|
|
||||
|
||||
![]() REGLAS DEL GRUPO
Spoiler
MIEMBROS
Spoiler
TUTORIALES
Spoiler
VIDEOTUTORIALES
Spoiler
TAREA DE LA SEMANA
Spoiler
REGISTRO
Spoiler
USER BAR
Spoiler
CUENTA EN PHOTOBUCKET
Spoiler
concurso de dibujantes
Spoiler
Última edición por orlax fecha: 18-sep-2009 a las 02:01. Razón: nuevas secciones |
|
|
|||
|
|||
|
Aquellos Que Quieran Aprender A Dibujar Manga Y Anime Entrar Aqui
|
|
|
||||
|
||||
|
grasias por invitarme, a qui les dejo uno de los tutoriales que mas me an eseñado a sombrear
![]()
Spoiler
bueno luego me paso y les dejo otro bye Última edición por astro50 fecha: 26-jun-2009 a las 08:42. |
|
|
||||
|
||||
|
yo me uno pero solo se aser ojos de anime como los de naruto y esos animes bueno
kiero aprender a aser el cuerpo entero y las caras bueno saludos |
|
|
||||
|
||||
|
yo me quiero unir y les voy a dejar los distintos tipos de ojos para crear tu personaje
Spoiler
|
|
|
||||
|
||||
|
oigan me agra da mucho el que se ayan unido espero que pronto empezemos a subir nuestros prpios dibujos prometo que antes de fin de mes subo unos mios ( apenas consiga un escanner )
no olviden subir cossas como dibujos o las hisorias que se les hayan ocurrido para un manga seguire buscando tutoriales para seguir mejorando salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
holaa, me quiero unir , se dibujar bien, pero nose que pasa que no me sale bien algo y ya se pifia el dibujo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo me uno pero como tu lo digiste necesito algo de practica con el sombreado
|
|
|
||||
|
||||
|
me alegra que el grupo crezca a todos les recomiendo las revistas de dibujarte realmente ayudan bueno en una hora subo mis dibujos los de hace 9 meses y los de ahora ustedes tambien posteen lo que quieran stoy trabajando en una user bar para el grupo bueno nos vemos por ahora mas tarde subo los dibujos la user bar la subire como el 1 o el 2
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
bueno subo unos de mis dibujos mas viejos son de cuando empesaba
Spoiler
aca unos chibis
Spoiler
luego paso y les muestro los mas resientes |
|
|
||||
|
||||
|
bueno juan jago me alegra que empecemos a subir dibujos encuANTO A LOS QUE IVA A SUBIR NO PODRE HACERLO HASTA LA OTRA SEMANA SE DAÑO EL ESCANER PERO MAÑANA SUBO UNA HISTORIA PARA UN MANGA
EDITO JUAN JAGO EN TUS CHIBIS ESTAN BIEN PERO CREO QUE LA PROPORCION CORRECTA SON DE DOS CABEZAS Y MEDIA Última edición por orlax fecha: 30-jun-2009 a las 05:58. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|