Grupo Dibujantes! V5

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP

Abel_92

Elite Member
Mensajes
1.278
Reacciones
1
Puntos
614
Danielan

esta buenisimo, aunque..nunca he visto venas en la zona abdominal. Terminalo por favor asi dejo puntuacion

Super matias


bueno en la mayoria le falta profundidad, y en algunas manos no estan los nudillos (mano d)
los pies estan bien aunq si profundidad tambien (osea profundidad= concepto de luces y sombra para darle una sensacion 3d)
menos el d q no me convencio.

3/5

kiks

el torso es grande teniendo en cuenta la cabeza y los brazos, nunca veo un dibujo tuyo con profundidad, bueno arregla ese y dale luz y sombra q es buena la idea

3/5

Jaz-23-

Vamos Jaz otra cosa, no solo ese estilo de dibujo, te dije q te vuelques a algo mas compli

el dibujo es como los anteriores
Te digo esto ,solo para que mejores no te estanques en eso nada mas

suerte

3/5

Rario


Nunca un full viejo, ponete las pilas con uno por favor y terminalo asi te doy mi calif
Estan buenos los bocetos

suerte

Analia


bueno los pies estan perfectos

las manos

la mano q sostiene el vaso no esta bien, te recomiendo q te fijes en un espejo.

el dedo de la mano flexionada, me da una sensacion de q no tiene volumen

4/5

si mal no recuerdo tu me dijiste lo del papel mojado, seee que dia aquel lo pinte con un pincel 8, me habian perdido los otros, me dio una bronca que termine cagando el dibujo

saludos

Rario

Bueno, dedicacion a cada parte, es lo q no veo

para mi que no tienes paciencia
3/5
Tus bocetos anteriores estan muy buenos pero...........ya sabes...dedicacion

suerte,!!

Darth


Postea un dibujo, ahh edita el mensaje

sal2


Aviso
Se actualizo el tema de la semana



y Disculpen no he tenido tiempo para dibujar

Saludos!!
 
Mensajes
110
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
en la escuela, el trabajo y en emd
Hola!

Perdon por dejar la tarea tarde u.u . He estado un poco ocupada, espero llegar a tiempo con la próxima.

Aca esta mi tarea, no esta limpio, pero no importa xD, será mejor para la próxima

manosypies.jpg


Cariños a todos!
 
Mensajes
282
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Costa Rica
Hola Gente¡¡¡¡ Ocupo unos consejos pero prmero voy a opinar:: jeje
Daniel: WooooW Genial espero que lo termines**4/5 **Por lo de que no lo as terminado jeje
Bruja Liza::Que bien te salieron todas esas mamos y pies jeje felicidades ¡¡¡

BUENO ahora le digo a los que mas saben o los que son superiores a algunos(Como yo jeje):::
La Verda Ya Se xq casi abandono este ride del dibujo y es que me aburria y lo quiero tomar de nuevo pero como me lo han dicho estoy estancado y no puedo salir,Yo quisiera hacer algo propio y se que puedo pero no puedo por que solo se hacer las caras y cuerpos imitados o con una base...Me gustaria Que Me AYUDASEN a ser un poco mas creativo es que no se como vestirlo ni posturas(BUENO posturas es slo de experimentar JEJE)PERO MAS QUE todo es lo de la ROPA me gustaria que me diesen unos consejos,bases o elementos como quiera que se lame jeje :( .....

Bueno Eso ES todo espero me puedan ayudar X FAVOR¡¡¡¡

SALUDOS
 
Mensajes
12
Reacciones
0
Puntos
0
Hola Gente¡¡¡¡ Ocupo unos consejos pero prmero voy a opinar:: jeje
Daniel: WooooW Genial espero que lo termines**4/5 **Por lo de que no lo as terminado jeje
Bruja Liza::Que bien te salieron todas esas mamos y pies jeje felicidades ¡¡¡

BUENO ahora le digo a los que mas saben o los que son superiores a algunos(Como yo jeje):::
La Verda Ya Se xq casi abandono este ride del dibujo y es que me aburria y lo quiero tomar de nuevo pero como me lo han dicho estoy estancado y no puedo salir,Yo quisiera hacer algo propio y se que puedo pero no puedo por que solo se hacer las caras y cuerpos imitados o con una base...Me gustaria Que Me AYUDASEN a ser un poco mas creativo es que no se como vestirlo ni posturas(BUENO posturas es slo de experimentar JEJE)PERO MAS QUE todo es lo de la ROPA me gustaria que me diesen unos consejos,bases o elementos como quiera que se lame jeje :( .....

Bueno Eso ES todo espero me puedan ayudar X FAVOR¡¡¡¡

SALUDOS

bien mira el nunico consejo que te puedo dar es que nadie nace aprendido ni nace con creatividad, lo mejor que puedes hacer para ello es buscar imagenes de ropas reales mirar sus textura y formas practicarlas muchisimo, asi con el tiempo tu mente trabaja por inercia y sabras si te quedo bien o mal o si tienes que agregarle algo mas.

en cuanto a los cuerpos lo mejor son los bocetos hacer solo los bocetos, es decir circulos y rayas, eso es lo basico, ya que estos bocetos te ayudaran a llevar la base de tu cuerpo, y no improvisar, pensar bien como quieres que quede tu dibujo y luego de tener muy buena idea de como va a quedar, ahi si comienzas a plasmarlo.

espero te ayude un poco.
 
Última edición:
Mensajes
900
Reacciones
0
Puntos
0
Hola Gente¡¡¡¡ Ocupo unos consejos pero prmero voy a opinar:: jeje
Daniel: WooooW Genial espero que lo termines**4/5 **Por lo de que no lo as terminado jeje
Bruja Liza::Que bien te salieron todas esas mamos y pies jeje felicidades ¡¡¡

BUENO ahora le digo a los que mas saben o los que son superiores a algunos(Como yo jeje):::
La Verda Ya Se xq casi abandono este ride del dibujo y es que me aburria y lo quiero tomar de nuevo pero como me lo han dicho estoy estancado y no puedo salir,Yo quisiera hacer algo propio y se que puedo pero no puedo por que solo se hacer las caras y cuerpos imitados o con una base...Me gustaria Que Me AYUDASEN a ser un poco mas creativo es que no se como vestirlo ni posturas(BUENO posturas es slo de experimentar JEJE)PERO MAS QUE todo es lo de la ROPA me gustaria que me diesen unos consejos,bases o elementos como quiera que se lame jeje :( .....

Bueno Eso ES todo espero me puedan ayudar X FAVOR¡¡¡¡

SALUDOS

Yo estoy exactamente en las mismas u.u por eso estaba medio pensandome en idea para un manga y de ahy saco ideas de personajes, poderes y eso claro seguramente sin crear un manga( aunque estoy ayudnado a un amigo a hacerlo pero tenemos el proyecto descuidado) pues eso es lo unico que se me ocurre tambien puedes buscar tus personajes favoritos dibujarlos y asi aprendes la verdad almenos asi me sirve a mi uego aplico algo d elo que use copiando( claro modificado) y me medio sale algo

Porcierto hablando de poca creatividad alguien me podria dar consejos para mejorar este dibujo?

ScannedImage-13.jpg


me parece que esta muy simple porque no tiene nada la verdad espero alguien me aconseje
 
Mensajes
61
Reacciones
0
Puntos
0
Bueno para inscribirme nesesito subir un dibujo asi que ise uno asi en esos momentos donde no tienes nada que hacer y te pones a dibujar no me quedo bien T-T... pero bueno quiero que me digan que les parece y que me den criticas constructivas para saber que nesesito modificar y me digan mis errores jaja para que se vea bien porfavor
¿con esto ya estoy en el club de dibunjantes? xD
saludos!
caminandoenlaoscuridad.jpg

El dibujo se llama caminando en oscuridad xD
despues subire uno ya echo con paciencia que me lleve tiempo
bueno gracias !
 
Última edición:
OP

Abel_92

Elite Member
Mensajes
1.278
Reacciones
1
Puntos
614
Brujita

Estan perfectos, perfectos

5/5

Jaz


Bueno, la observacion es tu herramienta, como te dijieron anteriormente

kiks

Fisonomia del personaje, no es buena yo te recomiendo, que estudies la anatomia, practiques y luego trata de hacerlo de nuevo

Darth
Sube el dibujo por favor, solo asi entraras
 
Última edición:
Mensajes
979
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En un borde entre Santa Destroy y Gensokyo
@darth1988: te falto marcar los músculos, los veo pero no están marcados. Cuando fondees procura llenar toda la hoja. si te resulta difícil puedes usar un lápiz de dibujo con un grosor mayor a 2b según la obscuridad que quieras. Usa hoja totalmente BLANCA. los cuadernos sirven para bocetar no para ser escaneados >_>
Al trabajo le doy un 3/5

Good, he hecho unas cuantas revisiones a este dibujo que subi hace unas semanas:
Hatate_Reversed_by_LAkalf.jpg

Como pueden ver la calidad es FEA. no comento mas XD

Aqui esta la revision que hice ayer:
Hatate_Reversed_revised_by_LAkalf.jpg

Me gusta. Se que aun hay varios errores que corregir pero con esto estoy conforme y para que yo este conforme primero nos invaden los alienigenas XD.

Y como Extra otro trabajillo que hice antes de la revision. es la primera vez que completo un mecha asi que no soy muy habil para sombrearlo. a Sanae le fallo el ojo (GOD DAMIT!!)
HisouTenSoku_Sanae_Cover_by_LAkalf.jpg


Hoy hice varios bocetos en el cuaderno. Una vez que tenga los trabajos ya bien hechos los subo a mi Dev y de ahi aqui XD
Buen Rollo~​
 
Última edición:
Mensajes
162
Reacciones
0
Puntos
0
bien aqui otro dibujo ( intente asr las manos un poco mejor en este dibujo ) es el enemigo del manga que quiero aser tecnicamente el hacker pero el personaje en el juego ro2

fenrir.jpg


( porsierto todo lo ago en cuaderno por que si me siento mejor y mas guiado oh no se solo por vagesa de sacar hojas del paquete de hojas de impresora XDD)
y aqui por que el lobo y por que el nombre fenrir


Fenrir (Fenris) es uno de los tres monstruos que nacieron de la unión entre Loki y Angrboda: la diosa de la muerte Hel, la serpiente gigante Jörmungandr, y el gran lobo Fenrir (también Fenris o Frenrihr)

Al principio sólo era un cachorro, pero conforme se le alimentó comenzó a crecer, y pronto fue tan grande que era imposible controlarlo. Dos veces fallaron los dioses en su intento por apresarlo (primero con la cadena Leding y luego con una más fuerte llamada Droma) ya que se liberaba con gran sencillez.

La razón de este encadenamiento es que los Ases saben que será causante del fin del mundo. En el Ragnarök, cuando rompa su prisión milenaria y se libere de sus cadenas, el fuego y el agua subterráneas invadirán la Tierra. Matará a Odín y será muerto por Vidar. por eso lo puse por que sera unos de los que causara el caos en ragnarok (fin del mundo para otra religion oh eso creo) y como tenia parentesco con el nombre del juego se me ocurrio ponerle ese nombre
 
Mensajes
61
Reacciones
0
Puntos
0
SUPER MATIAS el dibujo esta bueno me gusto el lobo como quedo y el nombre bien pensado =)...en lo que yo creo que salio un fallo o no se muy bien fue en la cara podria ser la boca que esta muy ladeada, entiendo que querias acer una sonrisa pero esta muy de lado , y los ojos tambien se me icieron medio raros pero es tu estilo y como el mio es uno diferente por eso puede ser :D le doy un 4/5

ALF bueno tus dibujos estan suaves me gustaron :D pero repecto a lo que yo vi de raro se me hace que... es la forma del cuerpo, entiendo que este como acostada boca arriba y se vea asi pero aun asi cerca del area del pecho no quedo tan bien y las manos tambien deverias de practicarlas, pero bueno eso se compensa en el dibujo dos donde correjiste esos errores =D, , , el tercer dibujo te quedo bien el mecha y en mi opinion esta bien sombreado, pero la mujer note ciertos fallos como son las mangas del traje, como lo dire esque no concuerdan con la posicion de las manos ejemplo que estan como levantadas las mangas y la mano para abajo, y la que esta para arriba esta muy alejada de la mano en lugar de acerce a la derecha deve de caer, y la mano tambien que esta tocando al mecha, les doy un 3/5, 4/5, 3/5

bueno lei las criticas del anterior y esta bien para ser un dibujo asi no tan preparado dibuje otro que me quedo suave me conforme:icon_biggrin:
espere que les guste veanlo critiquenlo y punteenlo jaja

Dibujo2.jpg


aora si esta en hoja blanca ! jaja decidi acer una mujer porque casi no me salen o salian y para practicar y termino en eso
comenten... a y si no se ve actualizen la pagina y listo :D
saludos!
 
Última edición:
Mensajes
127
Reacciones
11
Puntos
0
:icon_biggrin:¡¡¡¡hola ¡¡¡¡¡
esta ves quiero unirme a este grupo aqui dejo unos dibujos porfa critiken todo ¡¡¡¡¡si es copia de algun anime ¡¡ha eso ya lo vi no se¡¡¡
¡¡¡es aburrido quiero todas las criticas¡¡¡ y aqui los dejo:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
luego subo los siguientes¡¡
 
Última edición:
Mensajes
282
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Costa Rica
WoooW Hola Grupo¡¡¡ Aquiles paso mi ultimo dibujo y quisiera que me ayuden con una cosa pero primero vean el dibujo:difus_26:

DSC00934.jpg
DSC00935.jpg


Bueno lo que le digo es que me ayuden por q no se como hacer estos efectos miren :::
Samurai_Champloo_Chibi_by_DarkMusli.jpg

Los efectos de la camisa roja,la de la blanca y los efectos del pelo**Esos como que dan un estilo como de brillo**
Me gustaria bastante que me dijiesen como los puedo lograr????
 
Mensajes
127
Reacciones
11
Puntos
0
¡¡¡bueno ¡¡¡¡¡ en mi opinion el efecto "luces y sombras" con el lapiz de color la sombra es decir lo mas oscuro ( q en la camisa seria el color cafe oscuro) siempre se comienza a colorear de lo mas oscuro a lo mas claro creo q eso te serviria si lo investigas bien y perfeccionar los degradados. ¡¡¡¡buen dibujo jaz-23-¡¡¡¡¡
 
Mensajes
61
Reacciones
0
Puntos
0
JAZ primero buen dibujo yo le doy un 3/5, porque en la cara si te fijas esta algo rara la posicion de los ojos y por el echo de que es copiado jaja pero bueno eso tambien ayuda mucho asi te das una idea =D
yo creo que para el efecto primero como dice heinrich ...bueno seria esto pasa primero el color que sera la parte oscura pero solo pasalo por donde esta lo oscuro, despues en las partes sin colorear que seria lo que sera el brillo colorealo con un color del mismo color pero mas suave... EN POCAS PALABRAS JUSTO COMO LO DIJO HEINRICH jejeje investigalo para que tengas una instruccion mas detallada

HEINRICH tus dibujos estan suaves les doy un 4/5 , me gustaron jaja pero en la mujer que sale casi al principio donde dice esto no es para tontos, en esa imagen y en la que sigue como que el brazo no esta muy bien acomodado sale como si fuera de goma jaja porque esta recto pero en el antebrazo se dobla muy raro pero aun asi estan buenos los dibujos=D

bueno habia posteado este dibujo en la pagina anterior pero parece que nadie lo vio jaja asi que lo posteare para que me critiquen, me den los fallos, ideas para corregirlos y la puntuacion por supuesto jaja aqui esta:

Dibujo2.jpg


bueno gracias y saludos
 
Última edición:
OP

Abel_92

Elite Member
Mensajes
1.278
Reacciones
1
Puntos
614
Alf

Lo q no me gustan son las manos, mmm muy estilo grinch

mas alla de eso esta bueno

4/5

el ultimo esta bueno, no percibo el concepto

4/5



Super matias

esta bueno, me copo el lobo, ehh el trazo muy grueso q le hiciste al personaje no me gusto

4/5


Darth

No me convencieron las alas, las plumas.y las canillas muy abiertas

Despues el dibujo esta bueno

4/5


Jaz

Las luces y sombras osea la profundidad, te falto para mejorar el dibujo

3/5

Heinrich

Me gusta como destacas los paisajes, los personajes tbien


5/5
 

ioridark

Advanced Member
Mensajes
137
Reacciones
0
Puntos
141
que hay gente no sabia que habia este tipo de grupos bueno les dejo mi dibujo tengo mas pero como no tengo escaner no lo e podido escanear ademas si lo mandoa escanear me sale caro les dejo uno de mis dibujos favoritos me dicen q les gusto y que no.

escane12.jpg
 
Mensajes
979
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En un borde entre Santa Destroy y Gensokyo
Hoy subire los "famosos" bocetos. No los trabajos terminados, ni los borradores (bueno, solo uno), solo bocetos que creo que tienen potencial.

El primero es el que estoy trabajando: Estrellas, sombrero y pose son los factores a cambiar.
Bocetomariufo1.jpg

Este no necesita ser criticado, en realidad ninguno. Estoy pidiendo una corrección de estilo XD

el primer borrador seria este:
Bocetomariufo2.jpg

NOTA: borrador hecho en hoja reciclada.
Sombrero reducido y estilizado, cara achatada y cambio de tamaño de ojos. estrellas achatadas en diferentes grosores (punto a ver), pechos reducidos, falda tirada, piernas juntas, "mini Hakero" agregado, cinturon de "M" ha cambiado de poscision junto con las piernas, mano izquierda estilizada, botas detalladas, se ha agregado polvo estelar a la escoba, pelo ondulado en lugar de lacio.

OK, esos son los cambios que le realize esa tal fecha que marcha el dibujo. Necesito correcciones para especificamente el cinturon, piernas, espalda, ojo izquierdo, tamaño de cabeza y ancho de estrellas. El publico es lo que cuenta XD

aqui otros potenciales en espera. (No necesitan ser criticados... aun)

TataraCoverBoceto1.jpg


Nota, no falta decir que los brazos estan cortos. Es que Satori asi es X3
SatoriBoceto1.jpg


sorry, hoy no traigo dibujos terminados D:

CRITICAS:
ioridark
Paso de puntuarte, hay algo que no me convence.

darth1988
No entiendo. Es hombre o Mujer? Tiene cara de Hombre, hombros de hombre, de los pechos para abajo es mujer y tambien sus brazos.
Esta chueco, necesitas alinear el cuerpo con la cabeza.
El pelo va por detras de las alas. (creeme XD)
3/5

jaz-23-
Tamaño de los ojos. El que esta mas cerca es normalmente el mas grande, revisa el otro dibujo.
Para sombrear por capas, para el lapiz del color un poco mas obscuro que el base sobre la sombra. nunca uses negro sobre otro color que no sea blanco o gris (y para el este ultimo no se recomienda)
2/5
Es todo ;D
Asda~​
 
Última edición:
Mensajes
127
Reacciones
11
Puntos
0
hola paso a subir los dibujos que me faltaban
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
bueno hoy voy a opinar:
darth
veo las piernas un poco separadas como que no concuerdan con la cadera
y la posicion del dibujo esta un poco panda creo q trazar una linea por el centro de la hoja ayuda con este problema.
3/5
ioridark
bueno tu dibujo impresiona mucho son solo pequeños detalles los que abria que pulir (ejemplo: las curvas de uno de los cuernos) son pequeñisimos realmente q a todo mudo le pasan aun no somos profecionales jeje.
5/5
 
Mensajes
282
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Costa Rica
Hola Grupo¡¡¡Aqui les pongo el Samura de *Samurai Shamploo* pero ya le intente agregar los efectos *Sombras y Luz*
Aqui la base
Samurai_Champloo_Chibi_by_DarkMusli.jpg

*Aqui esta arreglado*
DSC00934-1.jpg


Espero que me digan que tal esta los efectos por quees la primera vez que lo ntento y creo que no esta tan mal solo es de perfeccionar la tecnica :icon_neutral: (Pronto subo un dibujo echo por mi ) :difus_26:

Edito:::

Grupo Aqui les paso mi ultimo dibujo (es echo por mi,y seguro lo voy a terminar mejor poniendole NEGRO )

The savior of slaves
DSC00935-1.jpg

DSC00936.jpg


Ya se que esta simple pero voy avanzando segun mi critero por que este es echo por mi no es copiado de ningun anime o manga que aya visto y este dibujo me da inspiracion y motivacion para hacer mas y seguro que van hacer mejores que este asi que esperenlo :icon_mrorange: .....Saludos
 
Última edición:
Mensajes
12
Reacciones
0
Puntos
0
buenas buenas, no he podido dibujar en estos dias, asi que para seguir aportando al tema subo uno de mis anteriores dibujos espero les guste

28hgabl.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie