Grupo Dibujantes! V4

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP

kareidosuta

EMD Star
Mensajes
2.709
Reacciones
47
Puntos
814
Ubicación
Chile, Santiago.


Grupo de Dibujantes!



sinttulo3t.png

Agradecimientos a juliocx por la imágen.

El grupo de dibujantes es un espacio creado para aquellas personas aficionadas al dibujo que ya tienen un tienpo y quieren compartir sus creaciones o para las que apenas estan enpesando y desean tener buenas opiniones para mejorar,es un espacio abierto a cualquier persona que pueda subir sus dibujos y compartirlos con nosotros para mantener la continuidad y actividad del grupo desde su primera version se cuenta con el tema de la semana es decir cada semana los miembros subiremos por lo menos un dibujo referente a este tema, claro hay total libertad si tienen otros dibujos de los que quieren recibir una opinion XD antes de postear en el tema lea la seccion de preguntas frecuentes y las normas del grupo pues cualquier user que caiga en postear "spam" tendrá sus posts borrados.

Sin más que decir.... ¡A dibujar!


Idea original de orlax, todos los agradecimientos a él por todo lo que ha hecho, y si lees esto orlax, te pido que cuando tengas tiempo o vacaciones retomes el grupo xD, ojalá que te vaya bien con tu carrera de dibujante. ;)


Miembros
Necesito que confirmen su actividad en el grupo, y los que aún no pertencen a él, pues no lo piensen dos veces y unanse, pero para ello como mínimo tienen que postear un dibujo pidiendo unirse al grupo, o si no, mandarme Mensaje Privado.

Confirmados:
orlax Puntaje Promedio: 4,2/5
~DarkSoul Puntaje Promedio: 3,5/5
kiks Puntaje Promedio: 4,3/5
Hachas Puntaje Promedio: 4/5
Abel_92 Puntaje Promedio: 4,3/5
м¡†ѕuοм¡ Puntaje Promedio: 0
jaz-23- Puntaje Promedio: 3,4/5
jidean Puntaje Promedio: 4,5/5
Rario Puntaje Promedio: 4/5
Shiroi Ryu Puntaje Promedio: 5.0/5
angelsanime Puntaje Promedio: 4/5
fluta29 Puntaje Promedio: 5/5
nicomania Puntaje Promedio: 0
fucusa Puntaje Promedio: 3/5
lllldeidarallll Puntaje Promedio: 5/5
~Ventor Puntaje Promedio: 0
analia_inu Puntaje Promedio: 5/5
Mickdan Puntaje Promedio: 3,2/5
yomii Puntaje Promedio: 3,4/5
Andrea-chan!! Puntaje Promedio: 3/5
Labruja-liza Puntaje Promedio: 4,8/5
super-matias Puntaje Promedio: 0


*Puntaje Promedio es una nueva forma de calificar dibujos: cada vez que un integrante del grupo haga un dibujo, además de darle críticas constructivas, hay que darle puntajes a sus dibujos que van desde 5/5: Perfecto, 4/5: Muy bueno, 3/5: Bueno, 2/5: Regular, 1/5: Malo. Cuando esté "terminando" el tema/versión del grupo se darán a conocer los promedios y el que obtenga promedio perfecto recibirá UB de regalo. :difus_4:



Preguntas frecuentes


¿Cómo me hago miembro?
Es muy fácil, para hacerte miembro del grupo tienes que postear poniendo un dibujo tuyo, o bien, mandandome un Mensaje Privado.

¿Y si no puedo subir dibujos por un tiempo?
En ese caso todo lo que tienes que hacer es mandarme un mp a mi diciendome que te vas por un tiempo o que se te rompió tu cámara o escaner o que simplemente no puedes subir dibujos para saber que no estas inactivo si no que NO puedes subir tus dibujos pero, por dios no postees en el tema diciendo que no puedes subir dibujos o que vuelves ok

¿Y si se cayó un enlace de un tutorial o cualquier problema?
Hazmelo saber por mp, no lo postees en el grupo y yo intentaré arreglar el problema lo más rápido posible.

¿Soy newbie y no se como subir fotos ni con que?
Hay dos formas de subir tus dibujos una es tomarles una foto o escanearlos aunke es mejor escanearlos si les vas a tomar una foto intenta que el dibujo se vea claramente para que podamos opinar ok ahora si ya los tienes en el pc y no sabes como subirlo lo que haces es lo siguiente:

1.Abres una cuenta en un host de imágenes como alguno de los siguientes:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

O Imageshack entren muchos más.
2.En el host de imágenes buscas la opción de "Upload Image" y buscas las imágenes de tus dibujoss y le das click a "Aceptar".
3.Ahora que has subido tus imagenes debe haber algo que se llame "direct link" eso lo copias (es decir es un código lo que vas a copiar).
4.En emd le das al icono de insertar imagen (
insertimage.gif
) y en la ventanita que te aparece pegas el direct link que copiaste y le das a aceptar aunque nada más veas un monton de código cuando envies tu respuesta allí estará tu dibujo en el post.
5.Por último te recomiendo poner tus dibujos en spoiler (
spoiler.gif
) para facilitar la carga de la página.


Normas del grupo
1.Se podrá postear para exponer un dibujo y/o para opinar sobre los dibujops de otros usuarios cualquier mensaje que no cumpla con uno de estos dos requisitos sera reportado
2.Sólo se aceptan criticas CONSTRUCITVAS nada de "no me gusto tu dibujo "está feo" si algo no te gusta di porque no y da consejos para mejorar, no se aceptará un comentario que hiera el ego de alguien, pues este tipo de comentarios son agresivos.
3.Si no te gustó algo que te dijeron entonces puedes decirlo acompañado de una opinión o un dibujo, no postees sólo para responder a otra opinión.
4.Los miembros que tengan más de dos semanas de inactividad, es decir, no suben dibujos ni opinan en más de dos semanas serán retirados de la lista de miembros, para evitar esto, dar aviso a través de Mensaje Privado del porqué de la ausencia.

Tema de la semana

Expresiones faciales frontales de: pena/tristeza, alegría/felicidad y sorpresa. (se pueden hacer todos o bien elegir una sola expresión de estas) ;3



Tutoriales


En este tema podrás aportar y encontrar diversos tutoriales y programas para crear tu propio Manga:
Lista de Tutoriales para crear tu propio Manga!

Tutoriales del Grupo de Dibujantes:



EH AQUI LOS TUTORIALES QUE SE HAN REUNIDO HASTA EL MOMENTO CON EL FIN DE AYUDARLOS EN SU APRENDIZAJE:

1.how to darw anime and game characters: va como al diseño de personajes y como dibujar la cara es uno de mis favoritos, el problema es que solo lo consigo en ingles pero yo puedo leerlo aunque tampoco es dificil entenderlo
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


2.Como Dibujar Anime. Vol. 3 : en esta ocasion se nos dan pautas para dibujar variadas posiciones a la hora de hacer un manga este es un gran libro
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


3.How to draw manga. Vol. 23. Illustrating battles: otro en ingles este cubre todo sobre peleas y efectos en estas se puede entender porque no es un nivel de ingles muy complicado
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


4.completo curso de dibujo manga: este es u tutorial que encontr hace tiempo es uno de los mejores que he visto cubre desde el espacio de trabajo del dibujante hasta el diseño completo de un personaje tiene temas para aprender a dibujar detalladamente el cabell los ojos o el cuerpo realmentelo recomiendo
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


5.revistas dibujarte talvez ya las escucharon mentar pero estas revistas tienen gran cantidad te tips para mejorar aqui hay una enlace a una pagina externa ara descargar todos los numeros disponibles en internet
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


6.sombras : pues aqui el tutorial subido por uno de los miembros para sombrear

7.como dibujar manga vol 04:nunca me gusto esta serie de libros porque muchos no mme ayudaron pero este libro cubre varias partes del cuerpo como su anatomia y tiene consejos utiles y me parecio que deberia ponerlo
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


8.como dibujar manga vol 1. bueno la verdad no es mi libro favorito pero tiene algunas cosas utiles por eso decidi subirlo da buenas bases sobre como dibujar la cara y lo basico sobre el cuerpo aunque como dije no es mi favorito
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


9.como dibujar chicas manga paso a pasoues este libro da varios modelos para dibujar chicas manga es bueno para aprender detalles y eso
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.



User bars:




fefplt.png

Agradecimientos a ~Loveless por la imágen.


GRUPODIBUJANTES.png

Agradecimientos a ~DarkSoul por la imágen.


USBGRUPODIBUJANTES.png

Agradecimientos a orlax por la imágen.


Sinttulo-3dfgdfg.png

Agradecimientos a fluta29 por la imágen.


LeyrUBUBU.png


No olvides visitar las otras versiones del grupo!:

Grupo Dibujantes V0.0
Grupo Dibujantes V1.0
Grupo Dibujantes V2.0
Grupo Dibujantes V3.0

~

 
Última edición:
Mensajes
900
Reacciones
0
Puntos
0
yo ya estaba en el anterior para entrar en este tengo que volver a poner un dibujo o con decirlo basta?

Empezado por kareidosuta

Tienes que poner un dibujo pidiendo unirte, o bien enviarme un mp pidiendolo. Espero a que edites tu post con un dibujo xD

gracias pondre dibujos expuestos antes ya que no tengo ninguno niguno nuevo dibujo y me quedna muy malos =/ cuando vea uno descente los subo

aprobechando que el tema es chibis:


ScannedImage-8.jpg

el mas reciente



y estos mas viejos
dibujo2.png


dibujo1.png

 
Última edición:
Mensajes
103
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Con superman, batman y papa noel :D
Hola! Bueno, me gustaría unirme al grupo, este es uno de los últimos dibujos que pude hacer, consiguiendo un poquito de tiempo ^^

imagen0572.jpg


No es la gran cosa, es más, no me salían los ojos y me enojé <.< Pero de todos modos lo posteo :B

Ya que es fin de semana, veo si hago un chibi o si encuentro alguno en las carpetas de dibujo (O de clases, en las 2 hay chibis xD), tengo bastante tiempo xD

PD: La calidad de la foto puede resultar baja, por el motivo de que es sacada con mi celular D:

Slds
 

Abel_92

Elite Member
Mensajes
1.278
Reacciones
1
Puntos
614
Copy/paste de mi post del antiguo topic
dibujo
nh1k50.jpg


render
2zzt407.png



Good Luck Orlax!!! El año q viene me toca a mi si dios quiere

sal2

Pd:critica

Hachas

le falta profundidad, y los cachetes muy contraidos,corrige eso y 10 puntos

bueno teniendo en cuenta el puntaje de este tema 5 puntos seria lo max

calif
4/5
 
Última edición:
Mensajes
282
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Costa Rica
WoW Gente Aqui Les Paso Mis Ultimos Dibujos....(Y El Chibi Que Es El Ultimo jeje)
DSC00900-4.jpg
DSC00900-3.jpg
DSC00900-3.jpg
DSC00903-2.jpg
DSC00900-2.jpg
DSC00903-1.jpg
DSC00904-1.jpg
DSC00901-3.jpg

Espero Y Opinen Sobre Los De Cuerpo Entero O Semi Entero jeje Es Que Como Abel(Bueno Creo Que Fue No Me Acuerdo jeje)Me Dijo Que Hciera Cosas Un Tanto Mas Grandes jejeje....Aaaahh Mi Chibi(Bueno Medio Chibi,Boceto Pero Voy A Hacer Uno Mejor JEJE Me Habia Quedado Bien Bueno Pero Es Que Me Equivoque En La Mandibula Al Lado Derecho jeje Salu2..)
DSC00905-3.jpg

Alla Vamos *V4* Espero Y Opinen Y Me Ayuden Con Los De Cuerpo Entero....jeje
 
Última edición:

jidean

Banneado
Mensajes
1.289
Reacciones
0
Puntos
665
Ubicación
barranquilla, colombia,
buno ya le mande un mp a kareidosuta chan para unirme pero igual queria postear un dibujo:


01122009020853pm.jpg

 
Mensajes
282
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Costa Rica
WoW qUE dIBUJO Me Acabo De Jalar jeje Mañana Lo Postteo y Espero Comenten Sobre El....
Jidean::Men Que Bueno Esta Tu Dibu EstaS Super Loco Men Me Encanto Esta Simple Pero No Se Me Gusto Basatnte(Apresurate y Practca Por Ahorta Alconzo A Mas De Uno jejejejejejejejejejeje)
Rario::Men Estan Bastantes Buenos Solo Que Los Veo Un Tanto Sucios Y Trata De Repntarlo o Algo Asi Para Que Se Vea Mejor(Ou Ya Estoy Hablando Cmo Todo Un Profesional jejeje)Ando Muy Chistosto jejeje No Men Enserio Que Estan Super Te Felicito

CALIFICACIONES:::
Jidean= 5/5
Rario= 4/5 .....................................
.....................Espero y Siga Crecendo El Grupo..Aaah Me Gusta El Coso De Puntuacon y Promedo As Tendremos Nuestro Nivel A Superar jejeje¡¡¡¡¡¡
 
Mensajes
363
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Alentando al más grande, River Plate, como debe se
Buenasss!!

bueeeno solo paso a reincribirme en el grupo. En el anterior dejé d postear xq andaba con poca inspiracion para dibujar -__-
pero en esta nueva version espero sentirme mas motivado a dibujar las tareas q c decidan ^^
bueno eso, dejo un boceto para la inscripcion
nuevof.jpg

lo oscurecí un poco con el scaner pero no le borré la mancha q deja siempre arriba a la derecha :S

por ahora solo felicitar a Kareidosuta por ser la nueva responsable del grupo, y espero q siga creciendo, y espero ver mas dibujos d Orlax aunke sea muy d vez en cuando

opinaré en el proximo post :difus_3:

saludos!!
 
Mensajes
282
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Costa Rica
WoW Ola Gente Aqui Les Paso Mi Chi(Me Quedo Exelente Desde Mi Punto De Vsta Ojala Me Digan Su Punto De Vista jeje)

Kisame​

ft.jpg


k.jpg


Ahi Se Los Dejo jeje Salu2¡¡¡¡¡¡
 
Mensajes
1.401
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En Tu Mente
WoW Ola Gente Aqui Les Paso Mi Chi(Me Quedo Exelente Desde Mi Punto De Vsta Ojala Me Digan Su Punto De Vista jeje)

Kisame​

ft.jpg


k.jpg


Ahi Se Los Dejo jeje Salu2¡¡¡¡¡¡

Su cuerpo de kisame tiene qe se un poquito mas largo
ahi se ve gordo xD!
la boca esta muy a la derecha =S

4/5 ;)

P.D.: no eskuento mi camara digital por eso no posteo mi chibi u_u
 
Mensajes
411
Reacciones
0
Puntos
0
ola ps aqui estoy para k sepan k toda via sigo aki
aki mi chibi espero k les guste xD
14-12-2009204705.jpg

Buenasss!!

bueeeno solo paso a reincribirme en el grupo. En el anterior dejé d postear xq andaba con poca inspiracion para dibujar -__-
pero en esta nueva version espero sentirme mas motivado a dibujar las tareas q c decidan ^^
bueno eso, dejo un boceto para la inscripcion
nuevof.jpg

lo oscurecí un poco con el scaner pero no le borré la mancha q deja siempre arriba a la derecha :S

por ahora solo felicitar a Kareidosuta por ser la nueva responsable del grupo, y espero q siga creciendo, y espero ver mas dibujos d Orlax aunke sea muy d vez en cuando

opinaré en el proximo post :difus_3:

saludos!!
ME ENCANTA lomas borra bien las lineas
 
Última edición:
Mensajes
116
Reacciones
0
Puntos
0
holass , bueno , me paso a inscrivir otra vez en el grupo ya que estube solamene en la v1 y la v2 , y despues por los estudio no tuve tiempo para suvir dibujoss , ni para dibujar mucho , asi que aca esta el dibujo que hay que poner , y la proxima opino los dibujos de los demas , por queahora ando corto de tiepo .. bueno chauuuuu


este es un poco viejito
img0012.jpg


este tambien
img0013.jpg


aca uno hecho con paint
dibujo2.png


y oara la proxime subo el chibi y algun dibujo mas actual ;)
 
Mensajes
363
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Alentando al más grande, River Plate, como debe se
Buenas! mmm no creo q haya problemas en q entre al grupo, asi q paso a dejar mi tarea y opinar un poco ^^

Opino!
Jaz-23: bien men, seguí practicando :thumbup: a diferencia d DarkSoul yo creo q tu chibi d Kisame t kedó muy bueno ^^ la proporcion esta bien, creo q para los chibis es d 3 cabezas o 2 y media, asi q esta bien, la boca no creo q sea un problema
creo q ahora hay q puntuar las tareas ¿no? bueno siendo asi t doy un 3/5, seguí asi

Jidean: muy bueno, solo le arreglaria la mano izkierda (el dedo mas precisamente) del pj, y el perfil creo q podria estar mejor, pero no esta mal para nada

Rario: muy bueno, espero seguir viendo dibujos tuyos, y espero alguna vez ver alguno terminado :icon_mrorange:

angelsanime: muy bueno tu chibi! si es una invencion tuya mejor todavia :thumbup: seguí asi
creo q hay diferentes formas d CHIBI :icon_confused: creo q debemos aclarar eso, ya q CHIBI significa "PEQUEÑO", asi q puede ser tanto un niño/a normal o bien el CHIBI q todos conocemos, tambien llamado (en ingles) SD o SuperDeformed
PD: ahora subo el dibujo anterior pero pasado en limpio como me habias dicho xD, solo el line-art

fluta29: estan bien, creo q la proporcion es correcta, seguí asi, la proxima un poco mas d detalle no estaria mal :thumbup:

ok, mi tarea ^^
chibineko.jpg

lo hice a color aunke no me gusta mucho como keda al escanearlo ¬¬

y este es del anterior q subí, solo q lo limpié xD
nuevolimpio.jpg


ok, nada mas x ahora, espero q sigan posteando ;)

saludos!!
 
OP

kareidosuta

EMD Star
Mensajes
2.709
Reacciones
47
Puntos
814
Ubicación
Chile, Santiago.
Mis criticas :icon_cheesygrin:
yo ya estaba en el anterior para entrar en este tengo que volver a poner un dibujo o con decirlo basta?



gracias pondre dibujos expuestos antes ya que no tengo ninguno niguno nuevo dibujo y me quedna muy malos =/ cuando vea uno descente los subo

aprobechando que el tema es chibis:


ScannedImage-8.jpg

el mas reciente



y estos mas viejos
dibujo2.png


dibujo1.png


El primero está excelente, aunque el trazo a veces te sale débil y poco firme. Te doy: 4,5/5. :)

Los otros de más abajo les hace falta más firmeza también en cuanto a los trazos, como también las proporciones de los ojos, por los otros te doy: 3,5/5. Debo decir que dibujas muy bien :3

Hola! Bueno, me gustaría unirme al grupo, este es uno de los últimos dibujos que pude hacer, consiguiendo un poquito de tiempo ^^

imagen0572.jpg


No es la gran cosa, es más, no me salían los ojos y me enojé <.< Pero de todos modos lo posteo :B

Ya que es fin de semana, veo si hago un chibi o si encuentro alguno en las carpetas de dibujo (O de clases, en las 2 hay chibis xD), tengo bastante tiempo xD

PD: La calidad de la foto puede resultar baja, por el motivo de que es sacada con mi celular D:

Slds

Vaya, cuidas muy bien de las proporciones y se ve muy bien tu dibujo, aunque la forma de cara del personaje es algo extraña si te fijas por encima de lo que es mejillas cerca de las orejas, y el cuello hay que arreglarlo un poquitito. :)
Te doy: 4/5.

Copy/paste de mi post del antiguo topic
dibujo
nh1k50.jpg


render
2zzt407.png



Good Luck Orlax!!! El año q viene me toca a mi si dios quiere

sal2

Pd:critica

Hachas

le falta profundidad, y los cachetes muy contraidos,corrige eso y 10 puntos

bueno teniendo en cuenta el puntaje de este tema 5 puntos seria lo max

calif
4/5

Muy bueno :3!, me gustó mucho la forma en que lo pintaste y la forma en que se ven los colores, no está muy limpio el dibujo eso si, pero supongo que es parte de tu estilo. :difus_4:
Te doy 5/5

Sobre lo de la firma, no se diseñar por lo que no se podrá hacer eso de firmas por miembro, aunque pedí una nueva al taller S e x y o algo así xD y ~Loveless hizo una nueva BB a mi pedido, también ~DarkSoul hizo otra nueva para el grupo. :)



WoW Gente Aqui Les Paso Mis Ultimos Dibujos....(Y El Chibi Que Es El Ultimo jeje)
DSC00900-4.jpg
DSC00900-3.jpg
DSC00900-3.jpg
DSC00903-2.jpg
DSC00900-2.jpg
DSC00903-1.jpg
DSC00904-1.jpg
DSC00901-3.jpg

Espero Y Opinen Sobre Los De Cuerpo Entero O Semi Entero jeje Es Que Como Abel(Bueno Creo Que Fue No Me Acuerdo jeje)Me Dijo Que Hciera Cosas Un Tanto Mas Grandes jejeje....Aaaahh Mi Chibi(Bueno Medio Chibi,Boceto Pero Voy A Hacer Uno Mejor JEJE Me Habia Quedado Bien Bueno Pero Es Que Me Equivoque En La Mandibula Al Lado Derecho jeje Salu2..)
DSC00905-3.jpg

Alla Vamos *V4* Espero Y Opinen Y Me Ayuden Con Los De Cuerpo Entero....jeje

Sobre los otros había opinado en el otro tema antes de cerrarlo xD
Bueno opino de nuevo: los de One Piece están excelentes, pero como te dije tienes que cuidar bien la forma en que se arruga la ropa. ;)
Y las proporciones de los que no son de One Piece no están tan bien, te doy 4/5 por los de One Piece y por los demás 3/5.

El chibi está bien, pero debes cuidar que si la cara está frontal que se vea bien proporcionada en cuanto a orejas y forma de cara en general, aunque está limpio y bueno, te doy 4/5 por ese. =)



buno ya le mande un mp a kareidosuta chan para unirme pero igual queria postear un dibujo:


01122009020853pm.jpg

Está bien, y es tu estilo, aunque la oreja se ve algo extraña xD
Te doy 4/5.


Hola ^^
Comenten porfa, mas alrato comento en los de los demas

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.




Original:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Cuidas de los detalles, pero no mucho de las proporciones, te doy 4,5/5 =)

Buenas! mmm no creo q haya problemas en q entre al grupo, asi q paso a dejar mi tarea y opinar un poco ^^

Opino!
Jaz-23: bien men, seguí practicando :thumbup: a diferencia d DarkSoul yo creo q tu chibi d Kisame t kedó muy bueno ^^ la proporcion esta bien, creo q para los chibis es d 3 cabezas o 2 y media, asi q esta bien, la boca no creo q sea un problema
creo q ahora hay q puntuar las tareas ¿no? bueno siendo asi t doy un 3/5, seguí asi

Jidean: muy bueno, solo le arreglaria la mano izkierda (el dedo mas precisamente) del pj, y el perfil creo q podria estar mejor, pero no esta mal para nada

Rario: muy bueno, espero seguir viendo dibujos tuyos, y espero alguna vez ver alguno terminado :icon_mrorange:

angelsanime: muy bueno tu chibi! si es una invencion tuya mejor todavia :thumbup: seguí asi
creo q hay diferentes formas d CHIBI :icon_confused: creo q debemos aclarar eso, ya q CHIBI significa "PEQUEÑO", asi q puede ser tanto un niño/a normal o bien el CHIBI q todos conocemos, tambien llamado (en ingles) SD o SuperDeformed
PD: ahora subo el dibujo anterior pero pasado en limpio como me habias dicho xD, solo el line-art

fluta29: estan bien, creo q la proporcion es correcta, seguí asi, la proxima un poco mas d detalle no estaria mal :thumbup:

ok, mi tarea ^^
chibineko.jpg

lo hice a color aunke no me gusta mucho como keda al escanearlo ¬¬

y este es del anterior q subí, solo q lo limpié xD
nuevolimpio.jpg


ok, nada mas x ahora, espero q sigan posteando ;)

saludos!!

Me gusta la forma en que dibujaste la luz y sombra, seguro se ve mejor sin scan xD
Y como pintaste más marcado en las partes más oscuras, eso me gusta, el dibujo está simple (obviamente por ser chibi xD) y cumple su cometido además de verse bien.
Puntaje: 5/5.


Una pregunta: ¿Está bien así que critique?, ¿o quieren que haga criticas más "perfeccionistas"? xD, es que yo soy muy perfeccionista a la hora de dibujar, por lo que intento tampoco darles muy bajos puntajes ni ser muy dura con algunos. :)
 
Última edición:
Mensajes
116
Reacciones
0
Puntos
0
D: comentaste los dibujos de todos menos los mios ! !
me siento ignorado D:

bueno , aca esta el chibi y el personaje original ( los 2 hechos por mi , no son copia de nada )

IMG_0078.jpg


IMG_0080.jpg


sobre lo de las critikas , yo diria que sea r mas dura con todos nosotros, asi aunque cuando a uno lo critikan no le gusta , aprende y on eso puede mejoorar...

en un rato edito con las opiniones de los dibujos...
 
Última edición:
Mensajes
282
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Costa Rica
WoW Hola Grupo¡¡¡Aqui Les Paso M Ultimo Chibi(Esoty Mejorando Y Ahora Me Pongo A Hacer Un Dibujo Para Postearlo jeje)
Itachi Chibi
DSC00909.jpg


Opiniones:::Fluta29=Me Gusto Tus Dibus...Solo Que Me Gustaria Que,No Se Como Que *Los Repintes* O Algo Parecido jeje ) Te Doy* 4/5 *
Shiroi Ryu=Men *Mi Meta Es Llegar A Dibujar Como Tu* Te Doy * 5/5 *
Ahi Se Lo Dejo Para Que Opinen Y Me Den Sus Consejos jeje Ahi Nos Vemos Gente(Que Bueno Esta Este Grupo mae)jeje¡¡¡¡¡
 
Última edición:
Mensajes
282
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Costa Rica
WoW *Hola Gupo Aqui Les Paso Mi Ultimo Dibujo*
Deidara Chibi
DSC00914.jpg


Deidara:::WoW Men Que Buen Dibujo Te Doy Un 4/5(El Punto Que Falta Por La Mandibula Creo Que Debe De Ser Mas Fina...)

Espero*** y Den*** Sus*** Comentarios***Sobre***Mi***Chibi***Y***Claro***Me***Ayuden***A***Mejorar***jeje***Salu2***
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie