Grupo Dibujantes! V5

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
65
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Hermosillo,Sonora,Mexico! =D
bueno era el usuario darth 1988, ahora dejare la cuenta inactiva ya que no se pueden borrar xD asi que si quitan aquella y me anotan con esta

Ephelius bienvenida!:icon_mrgreen:, bueno no te preocupes yo tampoco se criticar muy bien, nomas pongo lo que creo xD
y no era echo en la escuela x3 lo dibuje ace unos dias jaja, tienes razon no le quize poner ninguna expresion por eso deje los ojos en blanco.. bueno el primer dibujo me parece bien, un consejo, cuando realizamos un movimiento se deven de notar las "arrugas" , para donde se mueva un musculo es hacia donde van, eso daria mas expresion de movimiento, y si lo dibujaste brincando o moviendose el pelo deve de tener algo de movimiento tambien
el segundo dibujo tambien no esta nada mal, en verdad no parece que estes practicando porque conosco gente que practica y no les sale tan bien jaja... bueno esta bien, solo que las manos se ven muy chicas (no las dibujaste pero por el tamaño de las bolsas se notan que tiene unas manitas que no queda muy bien con el cuerpo), ademas de eso simplemente noto la cara algo cuadrada, yo haria los ojos diferentes, pero es tu estilo por lo tanto esta bien,ok eso es todo
primer dibujo.- 7/10
segundo dibujo.- 7/10

que no se elimine el grupo!!!! pongan a alguien mas a cargo x3,
see ya!
 
Última edición:
Mensajes
599
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Mendoza, Argentina
Hola!!

Bue pasaba por aqui para sacarme algunas dudas, y ya que estoy opino ^^

Rario: Bien, seguí así que está quedando genial:difus_3:

Darth1988: Está bueno, sólo creo que le falta expresividad al rostro, me gustó mucho su posición ^^, yo le agregaría algunas sombras y luces ^^... 8/10

Ephelius: Que bueno otra chica en el grupo ^^ ... Sobre tus dibus: 1º- Está buena la idea, me parece bien que empieces a practicar ^^, te recomiendo que empieces con algo básico, ya que el movimiento requiere un poco más de experiencia, la ropa está bien, yo le agregaría más pliegles en los brazos (la parte doblada, obvio xD), el pantalón lo veo bien. Ahora respecto a las proporciones del cuerpo, me parece que te quedó un poco chico, en el anime, la anatomía es que los hombres son 8 cabezas de alto, y las mujeres 5 cabezas... 7/10
2º- la verdad me gusto, nunca se me hubiera ocurrido hacer algo así xD, bueno, como verás le falta agunos detallitos para que se note que está estirada... Acá también surge el problemita del cuerpo... Yo te recomiendo que empieces de a poco (o sea con lo básico), la ropa es bastante avanzada, creo que una de las cosas más complejas... empezá practicando rostros de frente, perfil, 3/4... después con el cuerpo, desp el pelo y así... Y verás que vas a mejorar ^^ ... 7/10

AHORA MIS DUDAS:difus_23:
Leí esto y preocupó:icon_sad:
he visto en la sugerencia q tu vas a ser el user con la iniciativa

bueno, pues si quieres puedes tomar el grupo de dibujantes, y renovarlo

Confirma..... y comunicaselo a la mod de la zona. yo señores me retiro

Suerte!!
¿Qué va a pasar en el grupo? ¿En verdad se va a cerrar?

Abel antes de retirarte deberías haberlo comunicado al grupo... Y bue ya no se que pensar u.u

Que esten bien^^

Saludos!!
 
Mensajes
1.033
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En el Alba de las musas
Hola, oye Analia Inu no te preocupes no se va a cerrar pasara a ser el representante HOPE en vez de Abel,tambien esta el derivado de este grupo que se llama Drawers Zone,en el cual tambien esta a cargo HOPE, asi que tranquila que este Grupo seguira hacia delante
 
Mensajes
1.852
Reacciones
6
Puntos
0
Ubicación
Bogota, Colombia
Creo que Abel dejo el grupo en mis manos
dibujocsf.png

Seguira casi todo lo mismo, la misma teoria etc...
Pero con concursos, retas y mucho mas
Aqui los espero ;D xD

Saio ♪
 
OP

Abel_92

Elite Member
Mensajes
1.278
Reacciones
1
Puntos
614
users
Cambia de admin, por Hope.
nada mas q en este tema
http://www.emudesc.net/foros/manga/233507-drawers-zone.html

es lo mismo señores, solo q sera bien administrado supongo, igual peor q en la actualidad no creo q este

asi q el grupo de dibujantes sera este
http://www.emudesc.net/foros/manga/233507-drawers-zone.html

Asi q ya pueden unirse en el otro y dejar de postear aqui, q pronto sera cerrado y sacado de adheridos para dar lugar al nuevo topic

Disculpen no haber avisado antes

y gracias me voy con alguna q otra experiencia en el bolsillo

Suerte!!
 

kareidosuta

EMD Star
Mensajes
2.709
Reacciones
47
Puntos
814
Ubicación
Chile, Santiago.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie