Grupo Dibujantes V3.0 (expon,opina,aprende!!!!!)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP
Mensajes
530
Reacciones
3
Puntos
0
Ubicación
en mi casa con un lapiz en la mano y un ahoja en l
grupodibujante-1.jpg


El grupo de dibujnates es un espacio creado para aquellas personas aficionadas al dibujo que ya tienen un tienpo y quieren compartir sus creaciones o para las que apenas estan enpesando y desean tener buenas opiniones para mejorar,es un espacio abierto a cualquier persona que pueda subir sus dibujos y compartirlos con nosotros para mantener la continuidad y actividad del grupo desde su primera version se cuenta con el tema de la semana es decir cada semana los miembros subiremos por lo menos un dibujo referente a este tema, claro hay total libertad si tienen otros dibujos de los que quieren recibir una opinion XD antes de postear en el tema lea la seccion de preguntas freecuentes y las normas del grupo pues cualquier user que caiga en postear "spam" por no haber leido dicahs secciones sera reportado.
bueeno sin mas que decir a dibujar!!!!!!!



Miembros

Orlax
lush14
newgamexx
shiroyryu
kiks
jas-23-
IIIdeidaraIII
abel92
eliecerz

Preguntas frecuentes

¿como me hago miembro?
es muy facil para hacerte miembro del grupò tienes que postear poniendo un dibujo tuyo, pidiendo unirte junto con una imagen o render que quieres que aparezca en tu ub del grupo
¿y si no puedo subir dibujos por un tiempo?
en ese caso todo lo que tienes que hacer es mandarme un mp ha mi diciendome que te vaz por un tiempo o que se te rompio tu camara o escaner o que simplemente no puedes subir dibujos para saber que no estas inactivo si no que NO puedes subir tus dibujos pero, por dios no postees en el tema diciendo que no puedes subir dibujos o que vuelves ok
¿y si quiero recomendar un tema?
en ese caso mandame un mp con el tema que quieres recomendar yo rara vez rechazo una opinion haci que ten seguridad de que el tema que recomiendes se hara en alguna semana y tambien NUNCa postess en el grupo pa recomendar un tema hazlo por mp
¿y sy se cayo un enlace de un tuto o cualquier problema?
hazmelo saber por mp no lo postees en el grupo y yo intentare lo mas rapido posible arreglar el problema
¿soy newbie y no se como subir fotos ni con que?
hay dos formas de subir tus dibujos una es tomarles una foto o escanearlos aunke es mejor escanearlos si les vas a tomar una foto intenta que el dibujo se vea claramente para que podamos opinar ok ahora si ya los tienes en el pc y no sabes como subirlo lo que haces es lo siguiente:

1.te abres una cuenta en un host de imagenes comoa lguno de ls siguientes:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

entre otros
2.en el host de imagenes buscas la opcion de upload image (como en facebookk) y buscas las imagenes de tus dibus y le das aceptar
3.ahora que has subido tus imagenes debe haber algo que se llame "direct link" eso lo copias (es decir es un codigo lo que vas a copiar)
4.en emd le das al icono de insertar imagen y en la ventanita que te aparece pegas el direct link que copiaste y le das aceptar aunke nada mas veas un monton de codigo cuando envies tu resouesta hay estara tu dibujo
5.por ultimo te recomiendo poner tus dibujos por spoiler para facilitar la carga de la pagina


Normas del grupo
1.se podra postear para exponer un dibujo y/o para opinar sobre los dibujops de otros usuarios cualquier mensaje que no cumpla con uno de estos dos requisitos sera reportado
2.solo se aceptan criticas CONSTRUCITVAS nada de "no me gusto tu dibu o "esta feo" si algo no te gusta di porque no y da consejos para mejorar no se aceptara un comentario que hiera el ego de alguien pues estos comentarios seran reportados
3.si no te gusto algo que te dijeron entonces puedes decirlo acompañado de una opinion o un dibujo no postees solo para responder a otra opinion
4.los miembros que tengan mas de dos semanas de actividad es decir no suben dibujos ni opinan en mas de dos semanas seran retirados de la lista de miembros

Tema de la semana
en esta primera semana sera un tema libre es decir lo que quieran!!!!!! no hay limte a su imagionacion!!!!

Tutoriales
EH AQUI LOS TUTORIALES QUE SE HAN REUNIDO HASTA EL MOMENTO CON EL FIN DE AYUDARLOS EN SU APRENDIZAJE:

1.how to darw anime and game characters: va como al diseño de personajes y como dibujar la cara es uno de mis favoritos, el problema es que solo lo consigo en ingles pero yo puedo leerlo aunque tampoco es dificil entenderlo
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


2.Como Dibujar Anime. Vol. 3 : en esta ocasion se nos dan pautas para dibujar variadas posiciones a la hora de hacer un manga este es un gran libro
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


3.How to draw manga. Vol. 23. Illustrating battles: otro en ingles este cubre todo sobre peleas y efectos en estas se puede entender porque no es un nivel de ingles muy complicado
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


4.completo curso de dibujo manga: este es u tutorial que encontr hace tiempo es uno de los mejores que he visto cubre desde el espacio de trabajo del dibujante hasta el diseño completo de un personaje tiene temas para aprender a dibujar detalladamente el cabell los ojos o el cuerpo realmentelo recomiendo
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


5.revistas dibujarte talvez ya las escucharon mentar pero estas revistas tienen gran cantidad te tips para mejorar aqui hay una enlace a una pagina externa ara descargar todos los numeros disponibles en internet
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


6.sombras : pues aqui el tutorial subido por uno de los miembros para sombrear
Spoiler
Se ha modificado el tamaño de esta imagen. Haz click en esta barra para verla a tamaño completo. La imagen original tiene unas medidas de 682x1023.
Se ha modificado el tamaño de esta imagen. Haz click en esta barra para verla a tamaño completo. La imagen original tiene unas medidas de 682x1023.
Se ha modificado el tamaño de esta imagen. Haz click en esta barra para verla a tamaño completo. La imagen original tiene unas medidas de 682x1023.


7.como dibujar manga vol 04:nunca me gusto esta serie de libros porque muchos no mme ayudaron pero este libro cubre varias partes del cuerpo como su anatomia y tiene consejos utiles y me parecio que deberia ponerlo
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


8.como dibujar manga vol 1. bueno la verdad no es mi libro favorito pero tiene algunas cosas utiles por eso decidi subirlo da buenas bases sobre como dibujar la cara y lo basico sobre el cuerpo aunque como dije no es mi favorito
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


9.como dibujar chicas manga paso a pasoues este libro da varios modelos para dibujar chicas manga es bueno para aprender detalles y eso
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.



User bars
firmanuevogrupocopia-1.png

esta es la un personalizada que recibiran despues de haberse inscrito en el grupo la recibiran por mp

otras ub:
USBGRUPODIBUJANTES.png

Sinttulo-3dfgdfg.png

LeyrUBUBU.png



No olvidez visitar las otras versiones del grupo

grupo dibujantes v0.0
grupo dibujantes v1.0
grupo dibujantes v2.o
 
Última edición:

lush14

EMD Legend
Mensajes
2.365
Reacciones
5
Puntos
914
Ubicación
En Valle de la pascua Venezuela
Bueno me uno de nuevo despues de no haber participado por mucho tiempo, esta ves si tratare de dibujar mas y subir las cosas
esque antes solo dibujaba cosas tontas que no valian la pena

Bueno aca este dibujo que lo hice ya hace tiempo creo en diciembre o por ay no recuerdo, es un personaje que tenia en mente entonces lo dibuje para tener una idea de el y luego moldear las cosas que no me gusten o si cambio de idea cambiarle algunas cosas
weno aca ta

10yl0le.jpg


Aun apesto en anatomia, ropas, dobles de ropa ,etc apesto en casi todo xD
tengo que seguir practicando la anatomia por ahora, lo que tiene agarrado en la mano es una especia de baculo, baston o palo
como quieran llamarle xD esque no se me ocurria ningun buen diseño para darle al arma asi que lo deje asi


Porcierto me gusta mucho la user bar nueva del grupo pero creo que escribistes ''Dibujantes'' mal xD
y si es posible que puedas arreglarle eso me gustaria tmb que le pusieras mi nick xDD

ya eso es mucho pedir jej

bueno salu2
 
Mensajes
900
Reacciones
0
Puntos
0
Hola me gustaria unirme al grupo de dibujantes y pues viendo los requicitos aki dejo un dibujo mio

( copiado)
ScannedImage-8.jpg


(creado por mi)
ScannedImage-4copia.png


Se me olvido el render aki esta

UchihaSasukeSA.png
 
Última edición:
Mensajes
1.625
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
T.T
bueno me quiero unir y aqui dejo un dibujo y el render que quiero que este en mi ub
mi dibujo (como me dijieron no muy fluido algo asi :O)
maria1z.png


mi render (sakense el fondo y elije 1)
ddms2akujinishimura.jpg
 
Mensajes
363
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Alentando al más grande, River Plate, como debe se
Hola! bueno ya mandé MP a Orlax, asi q solo opinaré... y subo unos dibus d paso xD

bien 1ro felicitaciones a Orlax x el nuevo tema, ciertamente mejora con cada version, pero eso es algo q pasa habitualmente ¿no? esta bueno :thumbup:

lush14: esta bien el diseño d la ropa y demas, la proporcion del cuerpo esta muy bien, solo habria q mejorar la linea y las manos, tambien creo (y esto tal vez sea cosa mia) q la entrepierna o, como c dice x aca, el "tiro del pantalon" esta mas bajo d lo q deberia, si asi es como lo kisiste hacer no me hagas caso ^^

kiks:
1°_Este chibi d Ed ya t lo comenté en otro post creo, pero si está bueno ;)
2°_la linea esta bastante bien, muy limpia, hay q mejorar cosas como las articulaciones (el codo x ejemplo), y tal vez la cara, no c, hacerle mas forma, agregarle unas orejas ayudaria, o hacerle el pelo algo mas largo :S y los pies no tan largos xq da la impresion d q flotara o estuviera d puntas... nada, a seguir practicando y q no decaiga :difus_3:

newgamexx: cómo q no muy fluido? o_O? bueno en fin, obviamente la linea no esta muy bien, pero asumo q solo es un boceto sin terminar, igualmente x lo poco q puedo tomar en cuenta, creo q la mano hay q arreglarla, mas q nada el pulgar, creo q la proporcion y la forma del cuerpo esta bien para el estilo d dibujo q hiciste... nada mas creo ^^


espero seguir viendo sus dibujos ^^

bueno, acá subo 2 q estaba haciendo en este tiempo, en realidad son 3 pero bueno :p (no estan terminados, pero son solo detalles los q kedan asi q si opinan sobre ellos mejor ;) hay algunos puntos q ya c q tengo q mejorarlos, pero tal vez uds encuentren mas ^^

Tenjho Tenge (copiado... q buen manga xD)
tenjhotenge.jpg


Este es mio ;)
tenshi.jpg

a este tendria q limpiarle un poco las lineas del boceto :p

los otros q tengo los subiré mas adelante, y hay uno q dejé para la competencia entre zonas, despues lo subo ^^

ok nada mas... matta ne!!
 
OP
Mensajes
530
Reacciones
3
Puntos
0
Ubicación
en mi casa con un lapiz en la mano y un ahoja en l
holaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! bueno me alegra que con tan solo unas horas el grupo ya tenga algo de actividad etto

Porcierto me gusta mucho la user bar nueva del grupo pero creo que escribistes ''Dibujantes'' mal xD
y si es posible que puedas arreglarle eso me gustaria tmb que le pusieras mi nick xDD

jajajajaja XD nunca me di cuenta de que decia dubujantes xd plop!! nah tengo el archivo del ps guardado haci que si lo puedo arreglar y sy le puedo poner tu nombre pero nesesito que me mandes el render que quieres que tenga

bueno me gusta que les guste el nuevo tema mañana c¡voy a poner dos secciones nuevas en el post principla y la wea tambien mañana posteo con unos dibujos pero por ahora a opinar :

1.lush14 bueno men bienbenido y la verdad te quedo bien ese dibu si quieres que te diga que hay que mejorar en orden de importancia seria:proporcion,cabello,ojos la verdad el cuerpo esta un pokitin desproporcionado y el pelo puede quedar mas fluido o nushe mas suave no es que este mal pero puede mejorar me gusto la bufanda!!! no dejes de practicar men
2.kiks bienbenido!!!!1 b¡men te recomiendo centrarte en algo que mejorar primero y ese algo siempre es la cara mira los tutos que tenemos qaui clgados para que te hagas una idea general de com dibujarlas y cuando te salgan super bien empiezas con el cuerpo ok o te desanimes que nadie nace dibujando como profesional xd
3.newgamexx men tiempo que no te veia por el foro nah bienbenido tambien!!!!!! y la verdad de tu dibu me quede imprezionado o_O esta bueno yo le mejoraria solo detalles pero eso es como para la practica y nah creo que el brazo puede llevar mejor forma
4.shiroy riu men awesome tus dibujos como siempre todo lo que te puedo decir es que me alegra tenerte en el grupo y que no dejes de dibujar porque vas muy bien!!!! men mandame tambien la imagen que quieres para tu ub

bueno eso es todo por ahora y etto.....las ub las mando mañana que hoy no me da tiempo de hacerlas
gente chauuuu.....=.=d
 
Mensajes
282
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Costa Rica
Ola¡¡¡ Orlax me gustara unirme al grupo de dibujantes soy un novato llevo como 2 dias aprendiendo a dibujar(NO PUEDO SUBR DIBUJO POR QUE NO TENGO PERO TAL VEZ CON UNA TAREILLA SE PUEDA SOLUCIONAR) y no me salen mal los dibujos me gustara que me aceptase en tu grupo...
Me gustaria tener un usebars de naruto(EDITO::Me puedo quedar con el que tengo? )
PD::Me gustaria que me aceptases????

EDITO:: Ya PUDE PONER EL UB :) :) :)
PD:: Men s me aceptaces podria quedarme con el UB que tengo...(Lo Vi En El Tema Pasado De Grupo De Dibujantes¡¡¡)
 
Última edición:
OP
Mensajes
530
Reacciones
3
Puntos
0
Ubicación
en mi casa con un lapiz en la mano y un ahoja en l
holaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!! COMO ESTAN TODOS???? bueeeee vine a dejar unos dibujitos y aaaa.........decirle a jaz-23- QUE SE LEA LA SECCION DE PREGUNTAS DEL GRUPO men esto es fatal para inscribirte tienes que subir cuando menos un dibujo y....tampoco te puedes quedar la ub que tienes porke esa era de cuando habia niveles ya no los hay ahora se usa la ub personalizada que lleva tu nombre claro me puedes dar una imagen de naruto para que aparezca bueno sin mas no vas a ser reportado pero el proximo si:

MIS DIBUJOS

fotodocumentodepapa0023.jpg

esto no es lo que suelo dibujar pero lo hize porque me parecio buena idea lo hize junto con una amiga de la u cuando nos cancelaron una clase la semana pasada y quede con full tiempo libre

fotodocumentodepapa0024.jpg

buueeee esto son bosquejos sin esquema osea los tire sin hacer un boceto los hize en la clase de metodologia de la investigacion (que hace un artista dando esa materia??? o_O) XD
 
Última edición:
Mensajes
282
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Costa Rica
Ola ORLAX Perdon por el Post Men....
Ya Pude hacer el dibujo(ESPERO QUE NO SE BURLEN DE EL APENAS LLEVO COMO 2 DIAS APRENDIENDO,SUBI 2 FOTOS DE HINATA...LAS SUBI POR MI CELULAR, SE VE UN POCO FEA PERO ES QUE NO TENGO SCANER )
DSC00874.jpg

DSC00873.jpg


PD:: AHORA SI ME PUEDES DECIR SI ME ACPTAS EN EL GRUPO :) :icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_question:

EDITO:: Aqu esta la base de mi Dibujo::
Hinata.jpg
 
Última edición:
Mensajes
363
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Alentando al más grande, River Plate, como debe se
Hola!! mmm keria postear cuando tuviese un dibu para subir pero... no terminé ninguno, y empecé otros... no termino mas :difus_26: jajaja

ok asi q voy a opinar mientras

Orlax: me gustan tus dibujos, pero ahora no subiste d esos q subís a veces en los q c ve la dedicacion q le ponés (- . -) esta bueno =mente, el del aguila me gustó sobretodo el efecto d la hoja, ¿es d ese color o le diste un efecto con la compu? bueno en fin ya q son bocetos solo decirte q sigas bien :thumbup:
PD: no lei las reglas del tema xD asi q creia q la incripicion seguia siendo por MP :p jeje, ahora t mando el (o los) render para la ub x MP

Deidara: está bueno el dibujo, no conozco el personaje, pero creo q eso es mejor, ya q no voy a comparar tu dibujo con el original, asi q como lo veo esta muy bien :thumbup: seguí asi

jaz-23-: bueno bienvenido al grupo :D
espero q puedas aprender siempre con las ganas, ademas d mejorar en el dibujo, tambien d disfrutar d este arte q en mayor o en menor medida es hermoso y lleno d posibilidades ;) lo importante para mi es divertirse dibujando, cuando un dibujo no sale, lo mejor es dejarlo y seguir despues mas trankilo, q uno sea mejor q otro es secundario
bueno ahora si opinando sobre tu dibujo, está un poco torcido comparado con el original, lo bueno (creo, xq la calidad no es muy buena) es q la linea parece firme y segura. A ver, como podrias mejorar... creo q podrias empezar con las "lineas guia" o "eskemas" (q son las lineas azules en el dibujo original q subiste), para algunos funciona mejor q para otros... tambien es mejor q sigas dibujando caras hasta q salgan mas o menos, intentá dibujar en pedazos d papel o en cualkier hoja siempre haciendo pekeños "bocetos" nada elaborado, eso para q le vayas tomando la mano... mmm bueno creo q nada mas, eso para empezar, espero q no t lo tomes a mal, es solo mi humilde opinion intentando ayudarte ;)
seguí practicando mientras t guste, q no decaiga :thumbup:

ok eso es todo x ahora, espero subir algo esta semana (- . -U)... y q se anime un poco el tema :S

c-ya!! ^^
 
OP
Mensajes
530
Reacciones
3
Puntos
0
Ubicación
en mi casa con un lapiz en la mano y un ahoja en l
holaa!!!!!!!!!!!!!!!!! buen bueno etto mañana o mas tarde entrego la ub personalizada a shiroy y les recuerdo a los demas que si no me dan la imagen del personaje que quieren que aparezca no les puedo dar sus ub personalizadas pero bueeee vamos a opinar :

1.IIIdeidaraIII men no pediste unirte??? da igual.........bienbenido!!!!!!!!!!!!!!!! (recuerda mandarme la imagen para tu ub perzonalizada ok )
pues yo si conozco al protagonista de hitman reborm me parece muy bueno el dibujo aunque la cara del personaje es algo diferente etto....nah creo que se pueden arreglar pequeñas proporciones en la cara pero el dibujo se ve bien sigue practicando mas que todo el cabello para que se veas mas fluido ok

2.jaz-23- men lo siento te reporte apenas vi tu segundo post en la primera pagina =( no habia visto el de esta pagina lo siento......(pero conste ya se habia advertido de todas formas espero que no te dañen ni nada XD) bueno la verdad primero que nada te recomiendo busca mejores tutoriales que ese que estabas usando osea modestia aparte creo que yo dibujo a hinata mejor que como sale e ese tutorial y no estoy dando clases ni nada XD haci que primero es eso buscar buen material de estudio ojea los tutos del pos principal etto bueno tienes una buena linea igual que shiroy te recomiendo que nose ptactiques bastante aunque para llevar apenas dos dias estar mucho mejor que yo cuando empeze XD bueee.....nah solo eso

pd:esta semana pongo dibujos echos con todas las ganas ok XD
 
Mensajes
282
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Costa Rica
OK Orlax :)No Importa Tal Vez La Proxima Vez Logre Entrar Al Grupo De Dbujante Version=4:icon_neutral:

PD:: Me Podrian Pasar Unos Tuto De Lo Basico Pero Los Mejores Como Los Que Dice Orlax:icon_question:
PD 2::Aqui Les Dejo lOS Dibujos Que Hice
DSC00880.jpg


DSC00882.jpg
(Me Equivoque En La Parte De Los Ojos:icon_mrgreen:)

EDITO:: ESTOY EN EL GRUPO DE DIBUJANTES JEJEJEJE...QUE DiCHA ES EL MEJOR GRUPO DE TODOS (AA... Y A SEGUR PRACTCANDO PARA LAS COSAS QUE VENEN) xD

Ola Gente Aqui Pongo A Neji Echo X Mi:icon_mrgreen::icon_arrow:(Me Quedo Un Poco Alargada La Cara) (Esos Son Los Detalles Que Me Mamatan aa Y Otros Mas...Me gustaria Que Deran Su Critcas Y Ayudas:icon_mrgreen::icon_neutral: )
Hiuga.jpg


Neji-jaz-.jpg


(Que Raro Pense Que Iban A Dejar Tareas O Cosas Como En Las Otras Versiones De Grupo De Dibujantes) :(

EDITO:: Mi Ultimo Dibujo=SHINO=Me Gusto Como Me Quedo(Tengo Errores Pero:icon_arrow: Me gusto Como Quedo:icon_mrgreen: )
La Base:::
Shino_Chibi_.jpg


Mi Dibujo( No Le Puse Las Antenas N Las Alas:icon_wink::icon_rolleyes::icon_cheesygrin: )
Shino-Jaz-.jpg


:icon_rolleyes::icon_rolleyes::icon_rolleyes::icon_cheesygrin::icon_question::icon_question:


EDITO::Aqui pongo A Shino *2*

Shino-Sombreado.jpg
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
363
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Alentando al más grande, River Plate, como debe se
Konnichiwa! xD

bueno gente como andan? espero q bien, paso a opinar y dejar la tarea

Opino
Jaz-23-: bueno como verás el tema suele estar medio dormido d a ratos, pero despues c pone bueno, al menos en los anteriores q estuve creo q era asi :p
La tarea es "Tema Libre", lo dice en la pagina principal, pero tambien es verdad q ya tendria q cambiar creo... supongo q Orlax no la cambió xq esta version no tiene todavia la actividad q las anteriores...
sobre tu dibujo, no sé d donde los estarás copiando (me refiero a d la compu o d un poster, una revista, etc), pero t recomiendo q cuando dibujes trates d hacerlo en un lugar donde estés comodo, ya sea en una mesa, en el piso, tirado en la cama boca abajo xD, no importa, y q veas bien las lineas y la forma del dibujo, aunke tengas q estar con la cabeza como en partido d tenis xD creo q es mejor para q veas como va el dibujo en relacion al original, tambien q tomes refencias en uno y otro, por ejemplo "la oreja está a tanta distancia de la banda, y es como 3 veces mas chica" o "este ojo tiene un mechon d pelo por acá, y otro por acá" y cosas asi, espero q me entiendas lo q trato d decirte, tratar d copiar lo mas fiel posible el original, es muy dificil q kede igual, pero esa, creo yo, es la actitud q deberias tener... al menos asi es como yo lo hago, no t puedo enseñar, sino simplemente contarte como lo hago yo y esperar q t ayude algo :)
tambien podés intentar suavizar la linea para no hacerla "d una" sino q t tomes tu tiempo aunke sea una sola linea
igualmente algo q t keria decir en mi post anterior y no t dije, es q lo haces bien para ser alguien q recien empieza :thumbup:
PD: perdon si escribí demasiado xD (suelo hacer eso ¬¬)

ahora mi tarea! ^^ este lo terminé hoy asi q digamos q esta es mi tarea d la semana xD
nuevo3.jpg

¿vieron cuando d repente t llega una imagen a la cabeza y tenés q plasmarla aunke sea en un trozo d papel q esta mas para la basura q para dibujar? bueno asi me pasó con esta xD (y tantos otros :p)
obviamente lo pasé a una hoja limpia, decidí hacerlo a color con lapices, aunke no me gusta como keda escaneado xq c ven mucho los rayones y las manchas q a simple vista son imperseptibles :p pero bue ahi esta, intenté q no pase eso editandola con el scaner... el fondo? lo debo xD

espero les guste, y me lo critiken

ja-ne!! ^^
 
Mensajes
282
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Costa Rica
Ola Gente Aqui Pongo Ms Ultimos Dibujos De Anime Me Quedaron Mejor Que Los Pasados(VOY MEJORANDO¡¡¡¡¡)
Base = Kakashi Sensei (Solo Hice La Cara xD Espero No Importe,Mas Adelante Le Agrego El Traje)

Kakashi.jpg


Mi Dibujo::​
Kakashi-Jaz.jpg

Con Un Disque SombreaDO:icon_mrgreen::icon_arrow:
Kakashi-Jaz-.jpg
 
Mensajes
1.549
Reacciones
11
Puntos
0
Hola perdon por la gran gran ausencia que tuve en este tema pero me activo aqui unos dibujos mios:

vegeta chibi al estilo mio:
2llixhg.jpg

un digimon que cree no le e puesto nombre:icon_cheesygrin:
2nsb1p4.jpg


Opino:
jaz-23-:tu primer dibujoo estuvo bien pero debes mejorar esa cara, yo te recomendaria que hagas unas lineas de guia para que te salga mejor:icon_cheesygrin:,tu segundo dibujo.....no se parece a naruto,pero hicistes el intento mejora la cara,tu tercer dibujo te quedo bien pero te digo lo mismo mejora la cara,tu cuarto dibujo excelente chibi de shino me gusto mucho!!los pies y piernas no mucho pero que super bien:icon_cheesygrin:.
Shiroi Ryu:woooo dibujas fenomenal, me encanto el dibujo tanto como lo coloreastes como la forma sigue asi:ok:.
 
Mensajes
282
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Costa Rica
Ola...Eliecerz men se que no tengo el nivel todavia para Opinar Sobre Los Dibujos De Los Otros Users...Pero Me Gustaron Tus Dibujos El De El Digimon Lo Noto Un Poco Raro(No Tengo Derecho De Decir Esto Pero Espero Qu No Sea Malo Dar Mi Opinion xD)
Sobre Las Criticas De Mis Dibujos Muchas Gracias Por Ellas Se Que Lo Que Dicen Lo Hacen Pra Que Los Novatos Como Yo Mejoremos(Creo Que Yo Lo Voy Haciendo : D : D ) *Noto El Tema Un Poco Raro...No Se Como Que Esta Apagado*

PD::pronto Subire Mis Otros Dibujos Que Creo Que Estan Mejorando : D Espero Qu Opinen : D....
Salu2
 
Mensajes
1.549
Reacciones
11
Puntos
0
Aqui otros dibujos mios opinen sobre ellos:
10cq70o.jpg

2u762hg.jpg

jaz-23-:*Noto El Tema Un Poco Raro...No Se Como Que Esta Apagado*

Tiene razon yo propongo a todos los mienbros que bueno no se recluten mas gente diganle lo grandioso que es el grupo y animemos este tema!!!:icon_mrorange:.
 
Mensajes
282
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Costa Rica
Bueno Gente Aqui Pongo Unos De Mis Ultimos Dibujos(Espero que me Den Consejos Para Mejorar y Sus Criticas X Supuesto xD)
La Base::
KakashiSharingan.jpg

Mi Dibujo:icon_mrgreen::icon_arrow:
DSC00903.jpg

DSC00902.jpg

Espero Sus Consejos y Criticas(Me Pueden Decir Si Voy Mejorando?:icon_arrow: )
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie