|
|
||||
|
||||
![]() REGLAS DEL GRUPO
Spoiler
MIEMBROS
Spoiler
TUTORIALES
Spoiler
VIDEOTUTORIALES
Spoiler
TAREA DE LA SEMANA
Spoiler
[/spoiler] USER BAR
Spoiler
CUENTA EN PHOTOBUCKET
Spoiler
concurso de dibujantes
Spoiler
Última edición por orlax fecha: 06-oct-2009 a las 05:16. |
|
|
|||
|
|||
|
GRUPO DIBUJANTES (si quieres aprender o mejorar tu dibujo entra aqui!!!!! )
|
|
|
||||
|
||||
|
Que bien, el otro tema ya estaba muy lleno XD bueno para inaugurar el tema dejo un dibujo que hice
Spoiler
PD: espero que pronto pongas el siguiente concurso de la zona |
|
|
||||
|
||||
|
jaja astro50 ya va inaugurando los dos temas xD
bueno paso a opinar hace rato q no paso por el tema astro50: la cabeza podrias hacerla mas hacia la izquierda sino parrece q tiene torticolis y no entiendo q tiene a los costados parecen mini alas o nose en resumen ta weno, eso si, ni idea si lo copiaste o lo inventaste xD Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Holaaa!!
me pegué un susto cuando abrí el tema anterior para subir la tarea! xD es q prácticamente hago los dibujos para subirlos acá, xq casi ni dibujaba ya en mi tiempo libre u.u pero ahora lo estoy haciendo con mas frecuencia ![]() Astro50 me gustó bastante tu dibujo, me hizo acordar a los jutsus de Sai de Naruto xD t kedó muy bueno ok, acá subo la tarea, hice las 3 xD solo q las 2 primeras las hice asi rapidito, y por ahi la q mas me costó fue la tercera... 1-bueno acá los perfiles
Spoiler
2-me kedó medio trabado el pibe xD como un tipo q va al gimnasio jaja
Spoiler
3-y a este no le kise hacer las sombras como al anterior q habia subido xq tal vez lo arruinaba ![]()
Spoiler
sé q el ojo izq del pj me kedó muy arriba, y no, no me olvidé d pintar el otro jeje, si faltó algo mas haganmelo saber ![]() y bueno me acordé (despues d haberlo hecho), q una vez habia dibujado rostros masculino y femenino d perfil :P lo dejo d yapa
Spoiler
estos los hice en trozos d papel q tenia a mano xD algunos los tiro y otros kedan por ahi... saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Shiroi Ryu muy buenos tus dibujos, aun que los que esta de perfil no también, te aconsejó que el ojo o lo hagas mas de perfil, hagas la pupila como una línea.
bye |
|
|
||||
|
||||
|
Hii~~~!! *--------* xDD
raw ;_; Cai~~! ;_; Orlax malo >w<!! xD Ne :3~! vengu a poner mis dibujos dewelta *--------* eske kiero q opinen sobre eios... pondre uno mas :3 Son 100% hechos en pait!! O:!! Espero les guste *----*
Spoiler
purfa opinen :D |
|
|
||||
|
||||
Opino: astro50: me gusto mucho, solo un pokitin cuadrado XDshiroi ryu: perfiles caso perfectos XD,solo le falta borrarles las guias n_n, el niño te quedo genial, solo que los brazos van mas pegados al cuerpo evillove: muy originales como siempre n_n pero no es tu estilo XD |
|
|
||||
|
||||
|
odio a las personas que saben dibujar tan bien
xD es broma, me quiero unir! yo no sé que opinar porque no dibujo mejor que una hormiga xD Bien, subiré dibujos que hice.
Spoiler
Aquí unas que hice de mis amigos del colegio:
Spoiler
|
|
|
||||
|
||||
|
holaa a todos bueno este va a ser mi primera opinion en el nuevo tema XD nah vamos a ver :
1.astro50 ese no es el juego de ps2??? me parecio bastante bueno nada mas le pondria un poco mas de detalle al pelaje del lovo solo eso en si el dibu quedo bastante bien 2.shiroi ryu los perfiles estan buenos en lo personal yo los haria un poco mas largos pero eso es una cuestion de estilo en cuanto al niño creo que te fallo la proporcion la cara esta bien pero las proporciones no van tan bien que digamos pueden mejorar el de pocision dinamica nada que opinar esta bastante cool y en el ultimo no me gusto la cara del hombre creo que pudo quedar mejor no se mas marcada 3.evillove pos ya habia opinado de tus dibus en cuanto al tercero nah creo que te quedo mejor que los otros muy bonito 4.sonic,soy rich nah bienbenido al grupo XD pues como veo que estas empesando te recomiendo que leas algunos de los tutos empezando por los rostros y los practiques luego subes algunas caras que ayas echos para ver que tal te va bueno eso por ahora ya se que lo he dicho muchas veces antes pero voy atrasado con mi tarea =( esta semana tuve un bajon y no dibuje casi naa pero bueno ya me estoy recuperando y estoy casi listo para seguir mejorandon XD bueno nah mañana vengo con el reporte despues de dos semanas sin hacerlo XD |
|
|
||||
|
||||
|
Holaaaaaa voy a opinar:
shiroi Ruy:tus dibus son muy buenos sigue practicando y te saldran muchisimos mejores. evillove:tu dibujo esta muy bien echo. sonic,soy rich:tienes que practicar mas ![]() !!!Haz clik en mis digimons¡¡¡ ![]() Haz clik en mi pokemon para obtener el tuyo. ![]() ![]() ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|