GRUPO DIBUJANTES (si quieres aprender o mejorar tu dibujo entra aqui!!!!! )

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP
Mensajes
530
Reacciones
3
Puntos
0
Ubicación
en mi casa con un lapiz en la mano y un ahoja en l
grupodibujantesportada-1copia.jpg
este grupo se hizo con la idea de que aquellos que quieren aprender a dibujar o los que ya dibujan puedan mejorar con los tutoriales que tenemos recolectados y puedan recibir opiniones de otras personas que tambien dibujan sobre su trabajo, habra una tarea semanal que cada miembro debera presentar para que opinemos sobre ella y aparte para que el tema no muera XD (buena estrategia esa pa tener un tema actio no ?¿ ) bueno espero que todos los que se nos unan logren mejorar mientras esten en el grupo

REGLAS DEL GRUPO
bueno no coman mucho cuento mas que reglas son normas pa que todos estemos en paz y no se nos dañe el tema:
1.los miembros que no presenten dos tareas de seguido sin excusarse en el tema seran retirados de la lista de miembros y se les notificara de esto por mp
2.los miembros que salgan pueden volver a entrar si se comprometen a hacer las tareas o dan sus excusas
3.cuando opinemos sobre los dibujos de los demas sera con el animo de que la persona mejore y no para decirle que dibuja mal o algo por el estilo
4.si alguien que no es miembro postea para opinar o dejarnos un buen tutrial no hay problema pero si solo es para decir algo obvio semispam sera reportado

MIEMBROS

orlax
astro50
juan_jago
danielamonto
evillove
koalsa
fluta29
zhoxsk8
jidean
facusk8
lavia
kevinnz
leyr
izumy
lco
eliecerz
ficax.rlz
shiroy ryu
sonic,soy rich
luisdsa
mariotepega
tamato250


TUTORIALES
1.how to darw anime and game characters: va como al diseño de personajes y como dibujar la cara es uno de mis favoritos, el problema es que solo lo consigo en ingles pero yo puedo leerlo aunque tampoco es dificil entenderlo
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


2.Como Dibujar Anime. Vol. 3 : en esta ocasion se nos dan pautas para dibujar variadas posiciones a la hora de hacer un manga este es un gran libro
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


3.How to draw manga. Vol. 23. Illustrating battles: otro en ingles este cubre todo sobre peleas y efectos en estas se puede entender porque no es un nivel de ingles muy complicado
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


4.completo curso de dibujo manga: este es u tutorial que encontr hace tiempo es uno de los mejores que he visto cubre desde el espacio de trabajo del dibujante hasta el diseño completo de un personaje tiene temas para aprender a dibujar detalladamente el cabell los ojos o el cuerpo realmentelo recomiendo
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


5.revistas dibujarte talvez ya las escucharon mentar pero estas revistas tienen gran cantidad te tips para mejorar aqui hay una enlace a una pagina externa ara descargar todos los numeros disponibles en internet
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


6.sombras : pues aqui el tutorial subido por uno de los miembros para sombrear
tutorial1.jpg
tutorial2.jpg
tutorial3.jpg


7.como dibujar manga vol 04:nunca me gusto esta serie de libros porque muchos no mme ayudaron pero este libro cubre varias partes del cuerpo como su anatomia y tiene consejos utiles y me parecio que deberia ponerlo
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


8.como dibujar manga vol 1. bueno la verdad no es mi libro favorito pero tiene algunas cosas utiles por eso decidi subirlo da buenas bases sobre como dibujar la cara y lo basico sobre el cuerpo aunque como dije no es mi favorito
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


9.como dibujar chicas manga paso a paso:pues este libro da varios modelos para dibujar chicas manga es bueno para aprender detalles y eso
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


10.komo dibujar hibis graias a fluta 29.
chibistutorialmini.jpg


11.REFERENCIAS:bueno eh aqui unas imagenes de referencia no son tutos pero nos pueden servir para dibujar a nuestros personajes hay de cabellos y de emociones voy a intentar buscar de ropa y otras cosas tambien


referencias de cara
Head_Perspective_Chart_by_yuumei.jpg

referencias de cabello
HAIR_INDEX__revised_by_Mailotusflow.jpg

Hair_styles_by_genshiken_rj.jpg

Varied_hair_styles_by_Frenehld.jpg

referencias ojos
200_anime_manga_eyes_by_Queen_Elle.jpg

referencias emociones
Facial_expressions_tut_by_careko.jpg

referencias de cuerpos
Lost_art__Action_poses_by_Dokuro.jpg

21ef6cca34d73c3a.png




12.COLOREAR EN PHOTOSHOP nah grax a izumy por el aporte un buen tuto para colorear en photoshop

14w4m8p.jpg

35kir2f.jpg

2gxlc7m.jpg

2ps21pv.jpg

2jag86f.jpg

mcfamt.jpg

32zqe54.jpg

2dubiat.jpg

2cptjld.jpg




13.tutorial para poner color en photoshop por evillove
primera parte:
tuto1u.png




VIDEOTUTORIALES







TAREA DE LA SEMANA
hay tres tareas de distintos niveles ustedes escojen cual presentar con una que presenten vale:

1.bueno debido a nuestros nuevos miembros seran tres rostros manga uno de frente otro en picado y otro en 3 cuartos bueno eso
2.un niño de 8 o 9 añosno hay proporciones en los tutos pero he visto que tienen de cuatro a cinco cabezas a lo mucho y suelen tener ojos mas grandes y caras menos puntiagudas y mas circulares espero que les sirva esta info
3.un pj en una accion dinamica expresando algo esta va igual porque no muchos se animaron a ponerla XD



USER BAR
bueno aqui las user bar para que nos identifiquemos y llamemos la atencion en otros foros

grupo dibujantes por: orlax
USBGRUPODIBUJANTES.png

porque el grupo de dibujantes es tan bueno? por:fluta19
Sinttulo-3dfgdfg.png

grup dibujantes por: leyr
LeyrUBUBU.png





CUENTA EN PHOTOBUCKET
no es obligatorio que la usen es solo por si no tienen cuante en photobucket o no desean hacerse con una
cuenta: grupomanga
parword:somosgrosos

pd:cualquier cosa la cuenta la hizo fluta29 XD

concurso de dibujantes
primer concurso de el grupo de dibujantes
actualmente el concurso ya ha terminado dentro de poco se abrira el segundo esperamos que este se lleve en mascalma que el primero XD
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
770
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
In the city of falling angels♫♫
jaja astro50 ya va inaugurando los dos temas xD
bueno paso a opinar hace rato q no paso por el tema
astro50: la cabeza podrias hacerla mas hacia la izquierda sino parrece q tiene torticolis
y no entiendo q tiene a los costados parecen mini alas o nose
en resumen ta weno, eso si, ni idea si lo copiaste o lo inventaste xD

Saludos
 
Mensajes
363
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Alentando al más grande, River Plate, como debe se
Holaaa!!

me pegué un susto cuando abrí el tema anterior para subir la tarea! xD es q prácticamente hago los dibujos para subirlos acá, xq casi ni dibujaba ya en mi tiempo libre u.u pero ahora lo estoy haciendo con mas frecuencia ;)

Astro50 me gustó bastante tu dibujo, me hizo acordar a los jutsus de Sai de Naruto xD t kedó muy bueno

ok, acá subo la tarea, hice las 3 xD solo q las 2 primeras las hice asi rapidito, y por ahi la q mas me costó fue la tercera...

1-bueno acá los perfiles
perfilh.png
perfilm.png


2-me kedó medio trabado el pibe xD como un tipo q va al gimnasio jaja
sinttulo3uc.png


3-y a este no le kise hacer las sombras como al anterior q habia subido xq tal vez lo arruinaba :p
chicaconkatana.png

sé q el ojo izq del pj me kedó muy arriba, y no, no me olvidé d pintar el otro jeje, si faltó algo mas haganmelo saber ;)


y bueno me acordé (despues d haberlo hecho), q una vez habia dibujado rostros masculino y femenino d perfil :p
lo dejo d yapa

sinttulo6r.jpg

estos los hice en trozos d papel q tenia a mano xD algunos los tiro y otros kedan por ahi...

saludos!!
 
Mensajes
37
Reacciones
0
Puntos
0
Hii~~~!! *--------* xDD

raw ;_; Cai~~! ;_; Orlax malo >w<!! xD Ne :3~!

vengu a poner mis dibujos dewelta *--------* eske kiero q opinen sobre eios... pondre uno mas :3

Son 100% hechos en pait!! O:!!

Espero les guste *----*

horror.png



macabro.png



alone.png


purfa opinen :D
 
Mensajes
1.923
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En Costa Rica!!!!!!! :D
onionhead011.gif
Opino: astro50: me gusto mucho, solo un pokitin cuadrado XD
shiroi ryu: perfiles caso perfectos XD,solo le falta borrarles las guias n_n, el niño te quedo genial, solo que los brazos van mas pegados al cuerpo
evillove: muy originales como siempre n_n pero no es tu estilo XD
 
Mensajes
69
Reacciones
0
Puntos
0
odio a las personas que saben dibujar tan bien :icon_mad: !!!!!

xD es broma, me quiero unir!

yo no sé que opinar porque no dibujo mejor que una hormiga xD

Bien, subiré dibujos que hice.

lyguyk.jpg

no tan bueno, la mano derecha se la rayaron con bolígrafo :icon_mad:

Aquí unas que hice de mis amigos del colegio:

Sumetro001.jpg

Sumetro002.jpg

Sumetro003.jpg

Sumetro.jpg
 
OP
Mensajes
530
Reacciones
3
Puntos
0
Ubicación
en mi casa con un lapiz en la mano y un ahoja en l
holaa a todos bueno este va a ser mi primera opinion en el nuevo tema XD nah vamos a ver :

1.astro50 ese no es el juego de ps2??? me parecio bastante bueno nada mas le pondria un poco mas de detalle al pelaje del lovo solo eso en si el dibu quedo bastante bien
2.shiroi ryu los perfiles estan buenos en lo personal yo los haria un poco mas largos pero eso es una cuestion de estilo en cuanto al niño creo que te fallo la proporcion la cara esta bien pero las proporciones no van tan bien que digamos pueden mejorar
el de pocision dinamica nada que opinar esta bastante cool y en el ultimo no me gusto la cara del hombre creo que pudo quedar mejor no se mas marcada
3.evillove pos ya habia opinado de tus dibus en cuanto al tercero nah creo que te quedo mejor que los otros muy bonito
4.sonic,soy rich nah bienbenido al grupo XD pues como veo que estas empesando te recomiendo que leas algunos de los tutos empezando por los rostros y los practiques luego subes algunas caras que ayas echos para ver que tal te va

bueno eso por ahora ya se que lo he dicho muchas veces antes pero voy atrasado con mi tarea =( esta semana tuve un bajon y no dibuje casi naa pero bueno ya me estoy recuperando y estoy casi listo para seguir mejorandon XD bueno nah mañana vengo con el reporte despues de dos semanas sin hacerlo XD
 
Mensajes
1.549
Reacciones
11
Puntos
0
Holaaaaaa voy a opinar:
shiroi Ruy:tus dibus son muy buenos sigue practicando y te saldran muchisimos mejores.
evillove:tu dibujo esta muy bien echo.
sonic,soy rich:tienes que practicar mas:icon_biggrin:pero dibujas bien:icon_biggrin:.
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

!!!Haz clik en mis digimons¡¡¡
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Haz clik en mi pokemon para obtener el tuyo.
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

USBGRUPODIBUJANTES.png

Sinttulo-3dfgdfg.png

LeyrUBUBU.png
 
Mensajes
117
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
enfrente de un papel
Hola aquí mi critica
Si orlax es el del juego ps2,
Evillove: tus dibujos esta muy bueno, creo que los rostros están algo raros, parecen gatos XD, pero de cualquier forma están muy buenos
sonic,soy rich: creo que tienes la idea de cómo dibujar, pero tienes que pulir varios aspectos del dibujo, te recomiendo lo mimos que dice orlax.

bye
 
Mensajes
69
Reacciones
0
Puntos
0
Bien, aquí mi tarea; la peor =( (a decir verdad, de todos mis dibujos que por cierto son horribles, estos son los peores):
Sumetro-1.jpg
 
Última edición:
Mensajes
16
Reacciones
0
Puntos
0
Bueno ahora creo k participare mas asi que voy a comentar

Sonic,soy rich: Esos últimos dibujos que hiciste quedaron mucho mejor que los otros,si quieres mejorar ve mas tutos
Luisdsa: Los dibujos están buenos,el naruto no tanto,yo te aconsejo ver tutos y hacer tus propios dibujos no copias
 
Mensajes
22
Reacciones
0
Puntos
0
yo dibujo horrible peor que en paint con el mouse en lápiz más pequeño tamaño pixel ¡dejenme entar! para aprender a dibujar de una forma que no sea de palo o de persona que parece mounstruo gigante y horrfiblemente mounstroso

iba a poner una imagen pero no se como se hace poque me pide un ulr de imajen
icon_question.gif
y mi web también es un foro!!!!! ayuda
icon_cry.gif
 
Mensajes
69
Reacciones
0
Puntos
0
yo dibujo horrible peor que en paint con el mouse en lápiz más pequeño tamaño pixel ¡dejenme entar! para aprender a dibujar de una forma que no sea de palo o de persona que parece mounstruo gigante y horrfiblemente mounstroso

iba a poner una imagen pero no se como se hace poque me pide un ulr de imajen
icon_question.gif
y mi web también es un foro!!!!! ayuda
icon_cry.gif

En primera no importa que tan mal dibujas (no puede ser peor que yo '¬¬)

En segunda, debes tener tus imagenes en tu PC, luego inicias sesión en photobucket con tu Cuenta si tienes una, si no :

User:grupomanga
Password:somosgrosos

Luego cargas tu foto, copias el link y lo pegas aquí ;D suerte
 
OP
Mensajes
530
Reacciones
3
Puntos
0
Ubicación
en mi casa con un lapiz en la mano y un ahoja en l
mm hola a toss bueno me disculpo por no poner el reporte esta ves tampoco =( pero ando demasiado ocupado hoy ni me conecte al msn bueno de ttodas formas por lo menos puedo pasar a opinar XD aqui vamos

1.sonic, soy rich usas un boceto o el esquema de la cabeza para dibujar??? estas caras estan mejor que la de los primeros dibujos que subiste pero estoy seguro de que si usas un boceto te ira mucho mejor ya sabes un circulo y unas lineas mira el tuto numero 1 pa mas informacion XD
2.luisdsa hola y bienbenido!!!!!!!! que bueno tener nuevos miembros XD bueno nah veo que esos dibus los as copiado quedaron bien pero les falta pa quedar igual a los originales te recomiendo ver algun uttorial y empezar a dibujar tus propias caras para que empiezes a mejorar en mi opinio mira algun video tutorial o descarga alguno de la lista XD
3.mariotepega bienbenido!!!!!!!! men nadie nace dibujando yo al comienzo dibujaba horrible y ahora lo hago mas o menos dentro de dos años dibujare realismo eso seguro XD bueno el punto es que si acabas de empezar no te desanimes y si aun no entiendes lo de las imagenes dime y yo te lo explico mas detallado
 
Mensajes
319
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
en el infinito y mas alla
ammmm hola orlax

bueno mas bn le cuento al grupo de dibujantes que voy a estar ausente un tiempo
porque me mude pa otra ciudad (bogota) entonces durante un tiempo no voy a poder subir tareas
voy irlas anotando y cuando vuelva a tener disponible el inter las subo
=)
ESO es todo y nada
sigan dibujando XD
chau
 
Mensajes
1.923
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En Costa Rica!!!!!!! :D
O_O que paso con este tema ya nadie entra!!! Ah es que Orlitax no puso tareita esta ssemana verdad? porque será??
En fin, espero la tarea y tambien lo del concurso a ver si nos ponemos en funcinamiento de nuevo XD
salu2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie