RSS

Retroceder   Foros de Emudesc > Ocio > Zona Otaku > Manga

Tema Cerrado

Herramientas Desplegado
Antiguo 18-sep-2009, 02:12
Miembro avanzado

Icon3 GRUPO DIBUJANTES (si quieres aprender o mejorar tu dibujo entra aqui!!!!! )

este grupo se hizo con la idea de que aquellos que quieren aprender a dibujar o los que ya dibujan puedan mejorar con los tutoriales que tenemos recolectados y puedan recibir opiniones de otras personas que tambien dibujan sobre su trabajo, habra una tarea semanal que cada miembro debera presentar para que opinemos sobre ella y aparte para que el tema no muera XD (buena estrategia esa pa tener un tema actio no ?¿ ) bueno espero que todos los que se nos unan logren mejorar mientras esten en el grupo

REGLAS DEL GRUPO
Spoiler

MIEMBROS
Spoiler

TUTORIALES
Spoiler

VIDEOTUTORIALES
Spoiler

TAREA DE LA SEMANA
Spoiler

[/spoiler]

USER BAR
Spoiler

CUENTA EN PHOTOBUCKET
Spoiler

concurso de dibujantes
Spoiler

Última edición por orlax fecha: 06-oct-2009 a las 05:16.

EMUDESC EMUDESC está online
Emudesc BOT

GRUPO DIBUJANTES (si quieres aprender o mejorar tu dibujo entra aqui!!!!! )

Antiguo 18-sep-2009, 04:30
Aficionado

Icon10 Re: GRUPO DIBUJANTES (si quieres aprender o mejorar tu dibujo entra aqui!!!!! )

Que bien, el otro tema ya estaba muy lleno XD bueno para inaugurar el tema dejo un dibujo que hice

Spoiler

PD: espero que pronto pongas el siguiente concurso de la zona
Antiguo 18-sep-2009, 05:38
Usuario EMD

Predeterminado Re: GRUPO DIBUJANTES (si quieres aprender o mejorar tu dibujo entra aqui!!!!! )

jaja astro50 ya va inaugurando los dos temas xD
bueno paso a opinar hace rato q no paso por el tema
astro50: la cabeza podrias hacerla mas hacia la izquierda sino parrece q tiene torticolis
y no entiendo q tiene a los costados parecen mini alas o nose
en resumen ta weno, eso si, ni idea si lo copiaste o lo inventaste xD

Saludos
Antiguo 18-sep-2009, 06:54
Newbie

Predeterminado Re: GRUPO DIBUJANTES (si quieres aprender o mejorar tu dibujo entra aqui!!!!! )

Holaaa!!

me pegué un susto cuando abrí el tema anterior para subir la tarea! xD es q prácticamente hago los dibujos para subirlos acá, xq casi ni dibujaba ya en mi tiempo libre u.u pero ahora lo estoy haciendo con mas frecuencia

Astro50 me gustó bastante tu dibujo, me hizo acordar a los jutsus de Sai de Naruto xD t kedó muy bueno

ok, acá subo la tarea, hice las 3 xD solo q las 2 primeras las hice asi rapidito, y por ahi la q mas me costó fue la tercera...

1-bueno acá los perfiles
Spoiler

2-me kedó medio trabado el pibe xD como un tipo q va al gimnasio jaja
Spoiler

3-y a este no le kise hacer las sombras como al anterior q habia subido xq tal vez lo arruinaba
Spoiler

sé q el ojo izq del pj me kedó muy arriba, y no, no me olvidé d pintar el otro jeje, si faltó algo mas haganmelo saber

y bueno me acordé (despues d haberlo hecho), q una vez habia dibujado rostros masculino y femenino d perfil :P
lo dejo d yapa

Spoiler

estos los hice en trozos d papel q tenia a mano xD algunos los tiro y otros kedan por ahi...

saludos!!
Antiguo 18-sep-2009, 07:56
Aficionado

Shiroi Ryu muy buenos tus dibujos, aun que los que esta de perfil no también, te aconsejó que el ojo o lo hagas mas de perfil, hagas la pupila como una línea.

bye
Antiguo 18-sep-2009, 18:54
Newbie

Hii~~~!! *--------* xDD

raw ;_; Cai~~! ;_; Orlax malo >w<!! xD Ne :3~!

vengu a poner mis dibujos dewelta *--------* eske kiero q opinen sobre eios... pondre uno mas :3

Son 100% hechos en pait!! O:!!

Espero les guste *----*

Spoiler

purfa opinen :D
Antiguo 19-sep-2009, 01:32
Usuario EMD

Enviar un mensaje por MSN a Izumi

Opino: astro50: me gusto mucho, solo un pokitin cuadrado XD
shiroi ryu: perfiles caso perfectos XD,solo le falta borrarles las guias n_n, el niño te quedo genial, solo que los brazos van mas pegados al cuerpo
evillove: muy originales como siempre n_n pero no es tu estilo XD
Antiguo 19-sep-2009, 04:06
Active user

Enviar un mensaje por MSN a Sonic, Soy Rich

odio a las personas que saben dibujar tan bien !!!!!

xD es broma, me quiero unir!

yo no sé que opinar porque no dibujo mejor que una hormiga xD

Bien, subiré dibujos que hice.

Spoiler

Aquí unas que hice de mis amigos del colegio:

Spoiler
Antiguo 19-sep-2009, 06:16
Miembro avanzado

holaa a todos bueno este va a ser mi primera opinion en el nuevo tema XD nah vamos a ver :

1.astro50 ese no es el juego de ps2??? me parecio bastante bueno nada mas le pondria un poco mas de detalle al pelaje del lovo solo eso en si el dibu quedo bastante bien
2.shiroi ryu los perfiles estan buenos en lo personal yo los haria un poco mas largos pero eso es una cuestion de estilo en cuanto al niño creo que te fallo la proporcion la cara esta bien pero las proporciones no van tan bien que digamos pueden mejorar
el de pocision dinamica nada que opinar esta bastante cool y en el ultimo no me gusto la cara del hombre creo que pudo quedar mejor no se mas marcada
3.evillove pos ya habia opinado de tus dibus en cuanto al tercero nah creo que te quedo mejor que los otros muy bonito
4.sonic,soy rich nah bienbenido al grupo XD pues como veo que estas empesando te recomiendo que leas algunos de los tutos empezando por los rostros y los practiques luego subes algunas caras que ayas echos para ver que tal te va

bueno eso por ahora ya se que lo he dicho muchas veces antes pero voy atrasado con mi tarea =( esta semana tuve un bajon y no dibuje casi naa pero bueno ya me estoy recuperando y estoy casi listo para seguir mejorandon XD bueno nah mañana vengo con el reporte despues de dos semanas sin hacerlo XD
Antiguo 20-sep-2009, 00:20
Active user

Holaaaaaa voy a opinar:
shiroi Ruy:tus dibus son muy buenos sigue practicando y te saldran muchisimos mejores.
evillove:tu dibujo esta muy bien echo.
sonic,soy rich:tienes que practicar maspero dibujas bien.

!!!Haz clik en mis digimons¡¡¡

Haz clik en mi pokemon para obtener el tuyo.

Tema Cerrado

Herramientas
Desplegado