RSS

Retroceder   Foros de Emudesc > Ocio > Zona Otaku > Manga

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 06-oct-2009, 05:23
Miembro avanzado

Icon3 grupo dibujantes v2.0 (si quieres aprender entra aqui)

EL GRUPO DE DIBUJANTES SE CREA PARA QUE TODAS LAS PERSONAS QUE QUIERAN APRENDER A DIBUJAR AL ESTILO MANGA O MEJORAR MAS O SIMPLEMENTE RESIVIR OPINIONES DE SUS DIBUJOS DE OTRAS PERSONAS QUE TAMBIEN DIBUJEN PUEDAN HACERLO AQUI CON LIBERTAD.
PARA ASEGURAR EL QUE LOS MIEMBROS DEL GRUPO MEJOREN CADA SEMANA SE ESTUDIARA UNO O DOS TUTORIALES DE DIBUJO Y SE DEJARA UNA TAREA BASADA EN LO APRENDIDO EN EL TUTO ASI LOS MIEMBROS SUBIRAN SUS RESULTADOS Y OBTENDRAN LAS OPINIONES DE OTROS MIEMBROS PARA SABER EN QUE FALLARON Y HACI PODER MEJORARLO.
LOS MIEMBROS ESTARAN DIVIDIDOS EN TRE GRUPOS NOVATOS,INTERMDEIOS, Y AVANZADOS PARA VER INFORMACION SOBRE LAS INSCRIPSIONES U OTRAS PREGUNTAS VISITAR EL SPOILER DE PREGUNTAS COMUNES

PREGUNTAS COMUNES
Spoiler

NORMAS PARA POSTEAR
Spoiler

MIEMBROS
Spoiler

TUTORIALES
Spoiler

VIDEO TUTORIALES
Spoiler

TEMA DE LA SEMANA
Spoiler

USER BARS
Spoiler

CUENTA EN PHOTOBUCKET
Spoiler

CONCURSO DE DIBUJANTES(ABIERTO!!!!!!!!!!!!!!!!!! )
Spoiler

Última edición por orlax fecha: 10-nov-2009 a las 23:30. Razón: RENOVANDO EL POST PRINCIPAL
Responder Con Cita

EMUDESC EMUDESC está online
Emudesc BOT

grupo dibujantes v2.0 (si quieres aprender entra aqui)

Antiguo 06-oct-2009, 05:35
Usuario EMD

Predeterminado Re: grupo dibujantes v2.0 (si quieres aprender entra aqui)

bueno ya le mande mp a orlax asi q practicamente adentro...
dejo mi tarea basica q dejo jidean...
Spoiler

bueno eso aver si opinan no como el tema anterior q creo q no opino nadie a no ser q mientras no lo revise si hayan opinado xD
ademas vengo a dejar una pagina llena de tutos muuuuy buenos
http://www.taringa.net/posts/arte/87...zado-3%29.html

Saludos
Responder Con Cita
Antiguo 06-oct-2009, 05:45
Miembro avanzado

holaaaaaaaaaa bueno vengo con la primera opinion del grupo sobre tu dibu facusk8 pienso que la forma de la cara en el dibu de la mujer puede mejorar las proporciones en los cuerpos de los dos te pudieron quedar mejor ahora en cuanto al segundo dibu el del hombre puest esta bastante curioso (por no decir que medio raro) pues en el hombre la cara la vi bien pa mi solo fallo el torso un poco anchito y nah mas creo que critique bastante porque nada mas era una opinion bueno vamos a ver si hago el tema mas activo XD

pd:ya tengo escaner asi que mañana subo una tanda con varios dibujos para que opinen

pd de la pd:recuerden que se inscriben por mp y ayudenme a que este tema se vuelva aun mejor que los anteriores
Responder Con Cita
Antiguo 06-oct-2009, 08:13
Usuario EMD

Enviar un mensaje por MSN a Izumi

Que bien que hayas empezdo de nuevo el tema solo espero que no te vuelvasa desaparecer XD
Por otro lado, no toy deacuerdo on que haya tarea desde ya jeje, hasta que esten de nuevo los integrantes.
Tambien queria pregunetarte una vez mas si haremos lo de los niveles, y bueno no se en que mas puedo aportar n_n
Responder Con Cita
Antiguo 07-oct-2009, 18:44
Active user

Holas xD jeej me perdi por unos dias jeje, bueno pues vengo a reportarme que regreso!! juasjuas y la tarea la entrego mmm... nose este viernes a mas tardar, me tocara tomarle la foto por la camara del computador y de paso coloco unos dibujos que eh hecho en estos dias.
Responder Con Cita
Antiguo 07-oct-2009, 21:33
Miembro avanzado

bueno bueno como estan todos espero yo que bien entonces vamos con el tema primero le doy la bienbenida a los siguientes miembros:

zhoxsk8
jidean
astro50
bleach94

bueno ahora respecto a bleach94no se que parte del post principal no entendiste digo si lo leiste pero sabes las inscripsiones desde ahora son por mp esto para evitar tanto mensaje spam asi que no lo cojas a personal ni nada estas dentro del grupo pero como se habia dicho llevas ¨¨report¨¨ ya se habia advertido de todas formas espero tus dibujos repito que no pasa nada solo hago el reporte para cumplir con lo que se habia dicho ok

bueno pasando a otros tema veo que el tema anda medio inactivo pero bueno por eso y para que empiezen a opinar les dejo unos dibus mios varios la verdad ya que como mi escaner ya sirve puedo subir los dibus mas seguido

asi que bueno aqui van mis dibus :

Spoiler

Spoiler

Spoiler

bueno esos por ahora y a opinar

aviso
como se habia dicho se implementaran niveles asi que estos se empezaran a implementar despues de la otra semana cuando tenga las user bar listas la manera de nivelarse sera presentar un dibujo y recibir la opinion de en que nivel te ponen los otros users luego teniendo en cuenta lo dicho por los otros users se te pone un nivel y puedes empezar a usar la ub de tu nivel bueno eso por ahora que tenagan todos un buendia y ya saben a dibujar !!!!!!!!!!!!
Responder Con Cita
Antiguo 08-oct-2009, 00:01
Active user

Bueno orlax no sabia lo del post principal pero bueno ya me queda entendido xD de paso aprovechando coloco unos dibujos que hise en estos dias la tarea a mas tardar la pongo el viernes jeej ando algo ocupado en fin estos son mis Maravillosos dibujos:

Grimmjow

Spoiler

Naruto

Spoiler

Kakashi Anbu

Spoiler

Shikamaru

Spoiler
Responder Con Cita
Antiguo 08-oct-2009, 05:06
Usuario EMD

WOW mucho q opinar hoy asi q empiezo
orlax: subiste 11 dibujos!! xD
los numero y opino
1: Esta genial como la mayoria jeje pero solo q las manos estan masomenos... ademas creo q las medias largas las usas en muchos dibujos si no me equivoco.
2: Muy bueno... aunq creo q la boca esta mal o los dientes nose bien.
3: Cool, la mano q saluda se ve medio mal... igual se ve genial con el fondo incluido aunq este echo asi nomas :P
4: Que linda chica :P la mano q se ve esta medio cuadrada, la parte del pelo q esta mas remarcada no se ve muy bien y ademas hay un pligue en la blusa o lo q tenga puesto q parece una vena como de esas q le salen a vegeta en la frente xD
5: nada q decir de este dibujo solo que podrias detallar mas la camisa y las orejas
6: Super Cool, solo q los pechos no se ven muy bien y tiene un pie mas grande q otro :P
7: Gran copia de Sasuke, creo q te quedo chico, el brazo y mano izquierda no se ve muy bien, creo q el kunai no esta derecho xD
8: Sinceramente creo q este es el mejor nada q decir, la mano q sostiene la espada esta muuuuy bien dibujada.
9: Todos estan muy buenos aunq el cuerpo de la chica te quedo pequeño
10: Mmm de las chicas q hisiste creo q esta es la mejor a excepcion de las manos q no se ven bien (es una de las partes mas dificiles de dibujar :s)
11 y ultimo... uff: Genial no se que decir ya que son muchos dibujos :P
uff creo q termine... no esperen... quedan los de bleach_94!!! T_T xD
los opinare por nombre
Grimmjow: muy bueno solo q los pliegues del brazo izquierdo te qedaron masomenos y la cara tambien.
Naruto: Mmm la cara no me gusta y creo q hay pliegues de mas
Kakashi anbu: la cara no me gusta, la espada no esta derecha xD y unos pliegues al brazo se verian bien.
Shikamaru: La cara se ve mal y los brazos y sus pliegues tambien...

AL FIN TERMINE xD
bueno eso nada mas

Saludos
Responder Con Cita
Antiguo 08-oct-2009, 09:05
Usuario EMD

Enviar un mensaje por MSN a Izumi

Ahora no tengo tiempo de opinar dibujos, per si quisiera aclara que aunque me nombraste sub lider dedl grupo no me tomas en cuenta para nada, en el otro tema los demas dijeron que les agradaban mis user bar,de los niveles, asi que no veo el porque tienes que hacer otras.
A menos que los demas miembros quieran otras no se que opinan.
Bueno esa era mi queja, y aviso quee sta semana no tuve tiempo de dibujar tambien, asi que por el momento no subo dibujos.
Luego edito con comnetarios de los dibujos
Responder Con Cita
Antiguo 08-oct-2009, 22:47
Jr. Member

Enviar un mensaje por MSN a jidean Enviar un mensaje por Skype™ a jidean

bueno aca mando un dibujo que no sabia que tenia XD (la gran manncha es por ke se me cayo al suelo)

mm no e opinado de sus dibujos perdon XD pero opinare despues... es ke mi hermana me jode mucho -.-
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado