grupo dibujantes v2.0 (si quieres aprender entra aqui)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP
Mensajes
530
Reacciones
3
Puntos
0
Ubicación
en mi casa con un lapiz en la mano y un ahoja en l
GRUPODIBUJANTESV2-1.jpg


EL GRUPO DE DIBUJANTES SE CREA PARA QUE TODAS LAS PERSONAS QUE QUIERAN APRENDER A DIBUJAR AL ESTILO MANGA O MEJORAR MAS O SIMPLEMENTE RESIVIR OPINIONES DE SUS DIBUJOS DE OTRAS PERSONAS QUE TAMBIEN DIBUJEN PUEDAN HACERLO AQUI CON LIBERTAD.
PARA ASEGURAR EL QUE LOS MIEMBROS DEL GRUPO MEJOREN CADA SEMANA SE ESTUDIARA UNO O DOS TUTORIALES DE DIBUJO Y SE DEJARA UNA TAREA BASADA EN LO APRENDIDO EN EL TUTO ASI LOS MIEMBROS SUBIRAN SUS RESULTADOS Y OBTENDRAN LAS OPINIONES DE OTROS MIEMBROS PARA SABER EN QUE FALLARON Y HACI PODER MEJORARLO.
LOS MIEMBROS ESTARAN DIVIDIDOS EN TRE GRUPOS NOVATOS,INTERMDEIOS, Y AVANZADOS PARA VER INFORMACION SOBRE LAS INSCRIPSIONES U OTRAS PREGUNTAS VISITAR EL SPOILER DE PREGUNTAS COMUNES


PREGUNTAS COMUNES

COMO ME INSCRIBO??
SE PUEDEN INSCRIBIR MANDANDO UN MP A MI ESTA ES LA UNICA FORMA DE INSCRIPSION
Y SI NO PUEDO SUBIR LA TAREA??
EN SE CASO DEBES MANDARME UN MP CON LA RAZON POR LA QUE NO PRESENTAS LA TAREA ADEMAS DE QUE AUNQUE NO PRESENTES LA TAREA PUEDES OPINAR SOBRE LOS DIBUJOS DE LOS DEMAS
I SI QUIERO RECOMENDAR ALGO PARA EL TEMA?
EN ES CASO ENVIAME UN MP CON LA RECOMENDACION Y TE RESPONDERE PARA VER LA RECOMENDACION
COMO OBTENGO MI NIVEL??
PARA SER NIVELIZADO SI LA PALABRA EXISTE SE DEBEN SUBIR TRES DIBUJOS UNO CON DOS ROSTROS UNO DE HOMBRE Y OTRO DE MUJER Y OTROS CON DOS CUERPOS UNO DE HOMBRE Y OTRO DE MUJER Y EL NIVEL EN QUE USTEDES MISMOS SE PONDRIAN LUEGO OTROS MIEMBROS LES DIRAN EN QUE NIVEL LOS PONDRIAN Y DEPENDIENDO DE SUS RESULTADOS SERAN NIVELIZADOS Y PODRAN EMPEZAR A USAR LA RESPECTIVA UB

NORMAS PARA POSTEAR
1.SE PUEDE POSTEAR PARA OPINAR SOBRE UN DIBUJO O PARA SUBIR UN DIBUJO
2. LAS OPINIONES DEBEN SER CRITICAS CONSTRUCTIVAS NO SE PERMITEN COMENTARIOS COMO ¨¨TU DIBU NO ME GUSTA¨¨ O ¨¨TU DIBUJO ESTA FEO¨¨
3.SI ALGUIEN POSTEA PARA DECIR ALGO OBVIO O PARA INSCRIBIRSE SERA REPORTADO SIN FALTA
4.AQUELLOS MIEMBROS QUE ESTEN EN INACTIVIDAD POR MAS DE 2 SEMANAS SERAN QUITADOS DE LA LISTA DE MIEMBROS ENTIENDASE POR INACTIVIDAD NO POSTEAR EN EL TEMA O MANDAR UN MP JUSTIFICANDO LA INACTIVIDAD

MIEMBROS
NO NIVELIZADOS:
orlax
izumi
zhoxsk8
jidean
astro50
bleach94
nahuel3
-ts-
shiroy riu
lavie
analia_nu
t1nch0
fluta29
danielk_1995
yens
cooker
vongolaxi
newgamexx
paztu
master of gba
iiideidaraiii
daniellan1990
sakura94
andreso.o

NOVATOS:
facusk8
INTERMEDIOS:
AVANZADOS:


TUTORIALES
EH AQUI LOS TUTORIALES QUE SE HAN REUNIDO HASTA EL MOMENTO CON EL FIN DE AYUDARLOS EN SU APRENDIZAJE:

1.how to darw anime and game characters: va como al diseño de personajes y como dibujar la cara es uno de mis favoritos, el problema es que solo lo consigo en ingles pero yo puedo leerlo aunque tampoco es dificil entenderlo
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


2.Como Dibujar Anime. Vol. 3 : en esta ocasion se nos dan pautas para dibujar variadas posiciones a la hora de hacer un manga este es un gran libro
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


3.How to draw manga. Vol. 23. Illustrating battles: otro en ingles este cubre todo sobre peleas y efectos en estas se puede entender porque no es un nivel de ingles muy complicado
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


4.completo curso de dibujo manga: este es u tutorial que encontr hace tiempo es uno de los mejores que he visto cubre desde el espacio de trabajo del dibujante hasta el diseño completo de un personaje tiene temas para aprender a dibujar detalladamente el cabell los ojos o el cuerpo realmentelo recomiendo
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


5.revistas dibujarte talvez ya las escucharon mentar pero estas revistas tienen gran cantidad te tips para mejorar aqui hay una enlace a una pagina externa ara descargar todos los numeros disponibles en internet
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


6.sombras : pues aqui el tutorial subido por uno de los miembros para sombrear
tutorial1.jpg
tutorial2.jpg
tutorial3.jpg


7.como dibujar manga vol 04:nunca me gusto esta serie de libros porque muchos no mme ayudaron pero este libro cubre varias partes del cuerpo como su anatomia y tiene consejos utiles y me parecio que deberia ponerlo
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


8.como dibujar manga vol 1. bueno la verdad no es mi libro favorito pero tiene algunas cosas utiles por eso decidi subirlo da buenas bases sobre como dibujar la cara y lo basico sobre el cuerpo aunque como dije no es mi favorito
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


9.como dibujar chicas manga paso a paso:pues este libro da varios modelos para dibujar chicas manga es bueno para aprender detalles y eso
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


10.komo dibujar hibis graias a fluta 29.
chibistutorialmini.jpg


11.REFERENCIAS:bueno eh aqui unas imagenes de referencia no son tutos pero nos pueden servir para dibujar a nuestros personajes hay de cabellos y de emociones voy a intentar buscar de ropa y otras cosas tambien


referencias de cara
Head_Perspective_Chart_by_yuumei.jpg

referencias de cabello
HAIR_INDEX__revised_by_Mailotusflow.jpg

Hair_styles_by_genshiken_rj.jpg

Varied_hair_styles_by_Frenehld.jpg

referencias ojos
200_anime_manga_eyes_by_Queen_Elle.jpg

referencias emociones
Facial_expressions_tut_by_careko.jpg

referencias de cuerpos
Lost_art__Action_poses_by_Dokuro.jpg

21ef6cca34d73c3a.png




12.COLOREAR EN PHOTOSHOP nah grax a izumy por el aporte un buen tuto para colorear en photoshop

14w4m8p.jpg

35kir2f.jpg

2gxlc7m.jpg

2ps21pv.jpg

2jag86f.jpg

mcfamt.jpg

32zqe54.jpg

2dubiat.jpg

2cptjld.jpg




13.tutorial para poner color en photoshop por evillove
primera parte:
tuto1u.png




VIDEO TUTORIALES







TEMA DE LA SEMANA
OK EL TEMA DE ESTA SEMANA SERA:

caras XD osea caras de frente de mujer o de hombre o de perfil o de 3/4 o la cara como se les ocurre la idea es que hagan caras que les sean dificiles de dibujar para opinar en que estamos fallando espero que esta sea una semana muy activa por este sera el ultimo tema de la version 2.0!!!!!!!!!!! bueno vamos a dibujare AHHHHHHHHHHH kaaaameeeeeee kaaaaaaamee aaaaaammmmmeee haaaaaaaaa ( XD )

USER BARS
AQUI LAS USERS BARS QUE IDENTIFICAN AL GRUPO GRACIAS A LOS USERS QUE HAN DONADO ALGUNAS

grupo dibujantes por: orlax
USBGRUPODIBUJANTES.png

porque el grupo de dibujantes es tan bueno? por:fluta19
Sinttulo-3dfgdfg.png

grupo dibujantes por: leyr
LeyrUBUBU.png

ub de niveles por: orlax
UBNOVATOcopia.jpg


UBINTERMEDIO.jpg


UBAVANZADO.jpg

ub de niveles por izumi

avanzdo.jpg


basico.jpg


medio.jpg





CUENTA EN PHOTOBUCKET
no es obligatorio que la usen es solo por si no tienen cuante en photobucket o no desean hacerse con una
cuenta: grupomanga
parword:somosgrosos

pd:cualquier cosa la cuenta la hizo fluta29 XD

CONCURSO DE DIBUJANTES(ABIERTO!!!!!!!!!!!!!!!!!! )
BIEN HOY 2 DE NOVIEMBRE (CUMPLE UNA AMIGA XD )SE ABREN LAS INSCRIPSIONES AL CONCURSOOOO!!!!!!!!!!!!!!!! ASI QUE PASANDO A DATOS TECNICOS

TEMA DEL CONCURSO:
LA MASCOTA DEL GRUPO DE DIBUJANTES COMO OYEN ESTAMOS BUSCANDO UNA MASCOTA REPRESENTATIVA ASI QUE EL DIBUJO GANADOR SERA NUESTRA NUEVA MASCOTA Y EN BASE A ESTE SE HARAN NUEVAS UB IMAGENES DE PORTADA Y TODA LA WEA CORRESPONDIENTE

JUECES:
DEBIDO A PROBLEMAS EN LA PRIMERA VERSION DEL CONCURSO ESTA VEZ AUNQUE ABRA UNA ENCUESTA PARA CONOCER LA OPINION DEL PUBLICO ABRA DOS JUECES QUE TOMARAN LA DECICION FINAL ASI QUE COMO SE DIJO LA EN CUESTA ES SOLO DE POPULARIDAD NO REPRESENTARA NADA AL MOMENTO DE ELEGIR AL GANADOR, CON ESTO ACLARADO LOS JUECES DE ESTA EDICION SERAN:

EVILLOVE
ASTRO50

SE PUEDEN AGREGAR MAS JUECES DENTRO DE POCO

REGLAS :

1.SOLO SE ACEPTARA TRABAJO A LAPIZ Y A BLANCO Y NEGRO DE OTRA MANERA EL DIBUJO NO ENTRARA A LA COMPETENCIA , SE ACLARA SOLO A LAPIZ NO VALE RESALTADOR COLOR TINTA NI NADA SOLO LAPIZ

2.SERAN 15 DIAS DE PLAZO EN LAS INSCRIPSIONES ES DECIR EL 17 DE NOVIEMBRE SE CIERRAN LAS INSCRIPSIONES

3.PARA INSCRIBIRSE SERA COMO EN LA V1 ME MANDAN UN MP A MI CON SU DIBUJO Y QUEDAN INSCRITOS

4.EL DIBUJO NO DEBE TENER FIRMA O NOMBRE DEL AUTOR ESTOS SE MANTENDRAN OCULTOS HASTA EL DIA DE LOS RESULTADOS SOLO SE VALE EL NOMBRE DE LA MASCOTA EN LA HOJA

5.EL MP DE INSCRIPSION DEBE CONTENER SU DIBUJO Y EL NOMBRE DE LA MASCOTA QUE DIBUJARON

BUENO ESO ES TODO RESPECTO AL CONCURSO ESPERO QUE SE ANIMEN Y MANDEN SUS PROPUESTAS
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
770
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
In the city of falling angels♫♫
bueno ya le mande mp a orlax asi q practicamente adentro...
dejo mi tarea basica q dejo jidean...
asd1.jpg

asd.jpg


bueno eso aver si opinan no como el tema anterior q creo q no opino nadie a no ser q mientras no lo revise si hayan opinado xD
ademas vengo a dejar una pagina llena de tutos muuuuy buenos
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Saludos
 
OP
Mensajes
530
Reacciones
3
Puntos
0
Ubicación
en mi casa con un lapiz en la mano y un ahoja en l
holaaaaaaaaaa bueno vengo con la primera opinion del grupo sobre tu dibu facusk8 pienso que la forma de la cara en el dibu de la mujer puede mejorar las proporciones en los cuerpos de los dos te pudieron quedar mejor ahora en cuanto al segundo dibu el del hombre puest esta bastante curioso (por no decir que medio raro) pues en el hombre la cara la vi bien pa mi solo fallo el torso un poco anchito y nah mas creo que critique bastante porque nada mas era una opinion bueno vamos a ver si hago el tema mas activo XD

pd:ya tengo escaner asi que mañana subo una tanda con varios dibujos para que opinen

pd de la pd:recuerden que se inscriben por mp y ayudenme a que este tema se vuelva aun mejor que los anteriores
 
Mensajes
1.923
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En Costa Rica!!!!!!! :D
Que bien que hayas empezdo de nuevo el tema solo espero que no te vuelvasa desaparecer XD
Por otro lado, no toy deacuerdo on que haya tarea desde ya jeje, hasta que esten de nuevo los integrantes.
Tambien queria pregunetarte una vez mas si haremos lo de los niveles, y bueno no se en que mas puedo aportar n_n
 
Mensajes
84
Reacciones
0
Puntos
0
Holas xD jeej me perdi por unos dias jeje, bueno pues vengo a reportarme que regreso!! juasjuas y la tarea la entrego mmm... nose este viernes a mas tardar, me tocara tomarle la foto por la camara del computador y de paso coloco unos dibujos que eh hecho en estos dias.
 
OP
Mensajes
530
Reacciones
3
Puntos
0
Ubicación
en mi casa con un lapiz en la mano y un ahoja en l
bueno bueno como estan todos espero yo que bien entonces vamos con el tema primero le doy la bienbenida a los siguientes miembros:

zhoxsk8
jidean
astro50
bleach94

bueno ahora respecto a bleach94no se que parte del post principal no entendiste digo si lo leiste pero sabes las inscripsiones desde ahora son por mp esto para evitar tanto mensaje spam asi que no lo cojas a personal ni nada estas dentro del grupo pero como se habia dicho llevas ¨¨report¨¨ ya se habia advertido de todas formas espero tus dibujos repito que no pasa nada solo hago el reporte para cumplir con lo que se habia dicho ok

bueno pasando a otros tema veo que el tema anda medio inactivo pero bueno por eso y para que empiezen a opinar les dejo unos dibus mios varios la verdad ya que como mi escaner ya sirve puedo subir los dibus mas seguido

asi que bueno aqui van mis dibus :

dibujos0006.jpg
dibujos0007.jpg
dibujos0008.jpg
dibujos0009.jpg

dibujos0010.jpg
dibujos0011.jpg
dibujos0012.jpg
dibujos0001.jpg

dibujos0002.jpg
dibujos0003.jpg
dibujos0004.jpg


bueno esos por ahora y a opinar

aviso
como se habia dicho se implementaran niveles asi que estos se empezaran a implementar despues de la otra semana cuando tenga las user bar listas la manera de nivelarse sera presentar un dibujo y recibir la opinion de en que nivel te ponen los otros users luego teniendo en cuenta lo dicho por los otros users se te pone un nivel y puedes empezar a usar la ub de tu nivel bueno eso por ahora que tenagan todos un buendia y ya saben a dibujar !!!!!!!!!!!!
 
Mensajes
84
Reacciones
0
Puntos
0
Bueno orlax no sabia lo del post principal pero bueno ya me queda entendido xD de paso aprovechando coloco unos dibujos que hise en estos dias la tarea a mas tardar la pongo el viernes jeej ando algo ocupado en fin estos son mis Maravillosos dibujos:

Grimmjow

9624_1178182108818_1656100109_473021_5533589_n.jpg


Naruto


9624_1178182148819_1656100109_473022_1132400_n.jpg


Kakashi Anbu

9624_1178182188820_1656100109_473023_7119552_n.jpg


Shikamaru

9624_1178182228821_1656100109_473024_4808480_n.jpg
 
Mensajes
770
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
In the city of falling angels♫♫
WOW mucho q opinar hoy asi q empiezo
orlax: subiste 11 dibujos!! xD
los numero y opino
1: Esta genial como la mayoria jeje pero solo q las manos estan masomenos... ademas creo q las medias largas las usas en muchos dibujos si no me equivoco.
2: Muy bueno... aunq creo q la boca esta mal o los dientes nose bien.
3: Cool, la mano q saluda se ve medio mal... igual se ve genial con el fondo incluido aunq este echo asi nomas :p
4: Que linda chica :p la mano q se ve esta medio cuadrada, la parte del pelo q esta mas remarcada no se ve muy bien y ademas hay un pligue en la blusa o lo q tenga puesto q parece una vena como de esas q le salen a vegeta en la frente xD
5: nada q decir de este dibujo solo que podrias detallar mas la camisa y las orejas
6: Super Cool, solo q los pechos no se ven muy bien y tiene un pie mas grande q otro :p
7: Gran copia de Sasuke, creo q te quedo chico, el brazo y mano izquierda no se ve muy bien, creo q el kunai no esta derecho xD
8: Sinceramente creo q este es el mejor nada q decir, la mano q sostiene la espada esta muuuuy bien dibujada.
9: Todos estan muy buenos aunq el cuerpo de la chica te quedo pequeño
10: Mmm de las chicas q hisiste creo q esta es la mejor a excepcion de las manos q no se ven bien (es una de las partes mas dificiles de dibujar :s)
11 y ultimo... uff: Genial no se que decir ya que son muchos dibujos :p
uff creo q termine... no esperen... quedan los de bleach_94!!! T_T xD
los opinare por nombre
Grimmjow: muy bueno solo q los pliegues del brazo izquierdo te qedaron masomenos y la cara tambien.
Naruto: Mmm la cara no me gusta y creo q hay pliegues de mas
Kakashi anbu: la cara no me gusta, la espada no esta derecha xD y unos pliegues al brazo se verian bien.
Shikamaru: La cara se ve mal y los brazos y sus pliegues tambien...

AL FIN TERMINE xD
bueno eso nada mas

Saludos
 
Mensajes
1.923
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En Costa Rica!!!!!!! :D
Ahora no tengo tiempo de opinar dibujos, per si quisiera aclara que aunque me nombraste sub lider dedl grupo no me tomas en cuenta para nada, en el otro tema los demas dijeron que les agradaban mis user bar,de los niveles, asi que no veo el porque tienes que hacer otras.
A menos que los demas miembros quieran otras no se que opinan.
Bueno esa era mi queja, y aviso quee sta semana no tuve tiempo de dibujar tambien, asi que por el momento no subo dibujos.
Luego edito con comnetarios de los dibujos
 

jidean

Banneado
Mensajes
1.289
Reacciones
0
Puntos
665
Ubicación
barranquilla, colombia,
bueno aca mando un dibujo que no sabia que tenia XD (la gran manncha es por ke se me cayo al suelo)


08102009024044pm.jpg


mm no e opinado de sus dibujos perdon XD pero opinare despues... es ke mi hermana me jode mucho -.-
 
OP
Mensajes
530
Reacciones
3
Puntos
0
Ubicación
en mi casa con un lapiz en la mano y un ahoja en l
holaaaaaaaaaa bueno pasandome por el tema para responder ciertas dudas pero bueno primero que nada a dar la bienbenida a ciertos miembros que se nos van a unir asi que bienbenidossssssssssssssssssssssssssssss:

shiroi ryu
kevinnz
viollettax
ficax.rlz
bueno esos son los nuevos miembros(estaban en el grupo anterior pero bueno ahora estan en la v2.0) ahora vamos a opinar sobre los dibujos de los demas

bleach94 bueno opino en general de tus dibujos que hay ciertos errores en las proporciones aunque puedes identificar de quien se trata que es en parte el objetivo pero te recomiendo repasar los tutos basicos porque creo que no usas esquema y eso es lo basico en el dibujo esta semana voy a trabajar en un tuto sobre las caras de frente y cuando lo tenga lo subo

jidean mmmm nah tu dibujo esta bakano yo solo le habria detallado mas pero en general quedo bien

ahora pasando a responderle izumi XD tas enojada???? no era mi intencion pero no se si en una ocasion te mencione que estudio diseño grafico tecnico??? bueno no uso tus ub porque no me parecieron lo bastante mangas pues usaban solo un pj y la terminacion si haci se dice tampoco me parecio lo mejor asi que por eso no las use de todas formas cuando haga las mias y las subo busco las tuyas y las subo al tema ok por si alguien quiere usar las tuyas

pd:no estoy diciendo que yo haga las ub mejor que tu la verdad van a ser las primeras ub que voy a hacer despues de la del grupo pero quiero ver que tan bien me quedan diganme egoista o creido si quieren hasta les acepto una mentada XD
 

Aru Alseif

Platinum User
Mensajes
3.277
Reacciones
25
Puntos
986
Ubicación
Pues estoy en...... asi cierto ontoy o.o..........
bueno bueno como estan todos espero yo que bien entonces vamos con el tema primero le doy la bienbenida a los siguientes miembros:

zhoxsk8
jidean
astro50
bleach94

bueno ahora respecto a bleach94no se que parte del post principal no entendiste digo si lo leiste pero sabes las inscripsiones desde ahora son por mp esto para evitar tanto mensaje spam asi que no lo cojas a personal ni nada estas dentro del grupo pero como se habia dicho llevas ¨¨report¨¨ ya se habia advertido de todas formas espero tus dibujos repito que no pasa nada solo hago el reporte para cumplir con lo que se habia dicho ok

bueno pasando a otros tema veo que el tema anda medio inactivo pero bueno por eso y para que empiezen a opinar les dejo unos dibus mios varios la verdad ya que como mi escaner ya sirve puedo subir los dibus mas seguido

asi que bueno aqui van mis dibus :

dibujos0006.jpg
dibujos0007.jpg
dibujos0008.jpg
dibujos0009.jpg

dibujos0010.jpg
dibujos0011.jpg
dibujos0012.jpg
dibujos0001.jpg

dibujos0002.jpg
dibujos0003.jpg
dibujos0004.jpg


bueno esos por ahora y a opinar

aviso
como se habia dicho se implementaran niveles asi que estos se empezaran a implementar despues de la otra semana cuando tenga las user bar listas la manera de nivelarse sera presentar un dibujo y recibir la opinion de en que nivel te ponen los otros users luego teniendo en cuenta lo dicho por los otros users se te pone un nivel y puedes empezar a usar la ub de tu nivel bueno eso por ahora que tenagan todos un buendia y ya saben a dibujar !!!!!!!!!!!!

Bueno al parecer eres el lider del grupo, y pues viendo como dibujas, lo unico que me gustan de tus dibujos son las cabezas, te slaen muy bien, pero lo malo en tus dibujos es la proporcion de el cuerpo, en muy pocos estan bien hehcos, pero los demas estan muy flaquitos, te recomiendo si aun no eres del todo experto, uses los esqueletos o bocetos, solo para el cuerpo, para que te queden mucho mejor, las sombras las sabes poner, eso tambien esbueno.

Bueno orlax no sabia lo del post principal pero bueno ya me queda entendido xD de paso aprovechando coloco unos dibujos que hise en estos dias la tarea a mas tardar la pongo el viernes jeej ando algo ocupado en fin estos son mis Maravillosos dibujos:

Grimmjow

9624_1178182108818_1656100109_473021_5533589_n.jpg


Naruto


9624_1178182148819_1656100109_473022_1132400_n.jpg


Kakashi Anbu

9624_1178182188820_1656100109_473023_7119552_n.jpg


Shikamaru

9624_1178182228821_1656100109_473024_4808480_n.jpg

MMMM lo que veo en tus dibujos es que te falta demasiado por aprender, tienes quesoltar mas tu mano, esto me refiero a que no recargues mucho, y te serviera practicar mas con los esqueletos/bocetos, y si recuerdas bien esos ejercicios que en la primaria te dan en los priemros años, de hacer bolitas y cosas asi, los agas por que eso tambien ayuda a a que dibujes mejor

bueno aca mando un dibujo que no sabia que tenia XD (la gran manncha es por ke se me cayo al suelo)


08102009024044pm.jpg


mm no e opinado de sus dibujos perdon XD pero opinare despues... es ke mi hermana me jode mucho -.-

Veo que ati tambien te hace falta proporcion en el cuerpo, tambien cudiado de no manchar D;, otro consejo que serviria es, agarrar una hoja cualquiera (hablo de una de cuaderno, que digamo que ya tienes escrito algo, para no desperdiciar) y ponerla bajo tu mano ala hora de acer sombras, esto hace que no manches el dibujo y no te manches tu mano tambien ( si es el caso de lapicero)

Un consejo para todos los dibujantes principiantes que ahi aqui, traten de usar lapiceros, etos aran que mejoren la presion que ponen en el la mano al lapiz/lapicero, y tambien para hacer bocetos usen puntillas/laminas azules, o color azul, esto es para que puedan hacer cualquier tipo de trazo y haci no estan borre y borre, y el dibujo terminado se vera mejor, y mas si lo van a colorear en la compu.

Weno, solo pasaba a opinar tantio, despues chance y les pongo algo de lo que he avanzado en mis dibujos, aun no soy experto, pero estos consejos me han servido de mucho, aunque no lo crean, ami no me gusta usar en todo el dibujo el esqueleto, para hacerlo solo ago lineas guia para ver en donde iran los brazos, piernas y el cuello, un dia con mas practica podran y podre hacer los dibujos sin ningun esqueleto/boceto.

Y no, no vengo a unirme, solo nia opinar tantito :3
 
Última edición:
Mensajes
84
Reacciones
0
Puntos
0
Holas, bueno orlax, yo uso esquemas se lo de la cabeza de 3/4, simplificada, de frente bueno todo lo que es de la cabeza , bueno si admito que jeje las proporciones no me quedan bien jejejee, si... mi mano es pesada xD, y bueno ahorita mas tarde subo un dibujo de estandar en este use boceto de bloques xD bueno ahora lo subo para que opinen.
 
Última edición:
Mensajes
1.923
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En Costa Rica!!!!!!! :D
ahora pasando a responderle izumi XD tas enojada???? no era mi intencion pero no se si en una ocasion te mencione que estudio diseño grafico tecnico??? bueno no uso tus ub porque no me parecieron lo bastante mangas pues usaban solo un pj y la terminacion si haci se dice tampoco me parecio lo mejor asi que por eso no las use de todas formas cuando haga las mias y las subo busco las tuyas y las subo al tema ok por si alguien quiere usar las tuyas

pd:no estoy diciendo que yo haga las ub mejor que tu la verdad van a ser las primeras ub que voy a hacer despues de la del grupo pero quiero ver que tan bien me quedan diganme egoista o creido si quieren hasta les acepto una mentada XD


Uh enojada no estoy, solo expreso mi opinion de injusto que todo el tema lo manejes sin tener en cuenta las opiniones de los demas, ademas, yo llevo dos años de estudiar diseño grafico y publicitario en una universidad asi que eso no tiene nada que ver, y mi opinion con respacto a lo de solo un personaje, bueno, el minimalismo siempre es la mejor opcion, un monton de objetos en un espacio tan pequeño se ve muy mal.
A lo que voy tambien es que me nombraste sub lider solo para que te hiciera el trabajo cuando no estas, pero sin tomar en cuenta mis aportes tambien, asi que no creo conveniente que sea "sub lider", y renencio al cargo sin haber empezado a ejercerlo, tampoco tengo tiempo para hacerte el trabajo cuando no puedas venir solamente. >_<
Recalco que no estoy enojada porque no me enojo por estupideces, pero solo te doy mi opinion
 
Mensajes
770
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
In the city of falling angels♫♫
bueno vengo a opinar ya q nose porq estoy dibujando ultimamente pero como q no me sale nada estoy dibujando mal asi q cuand otenga inspiracion subo dibujos aunq el de niño de 8 años era la semana pasada y la hise
izumi: bueno lastima q hayas renunciado aunq tienes razon no ejerciste nada ya q cuando te nombraron al poquito tiempo vino orlax...
es tu desision y la respeto, espero q no dejes el tema ni nada
bleach_94: el primer dibujo ta weno... creo q te pasaste de pliegues o hay algunos q no van en la blusa y el pantalon, y los pies no van asi porq qeda como si fuese pinguino xD. en el segundo dibujo creo q hay pliegues de mas en el pantalon y los pies estan masomenos :p... me gusta el pelo y la capa. en el tercero te qedaron buenas las manos, hay 2 q me gustaron mas q las demas igual te recomiendo unos tutos y se veran mejor

Saludos
 
Mensajes
84
Reacciones
0
Puntos
0
XD ahora me doy cuenta que en la mano que hace pistola hise 6 dedos o_O! jeje, y... alguien tiene algun modelo de boceto? , grasias por opinar fasuk8 JEJE, bueno nos vemos.
 
OP
Mensajes
530
Reacciones
3
Puntos
0
Ubicación
en mi casa con un lapiz en la mano y un ahoja en l
holaaaaaaa a todos espero que esten bien bueno yo voy a empezar opinando XD :

1.bleach94 bueno encuanto a tus dibujos pienso que los dos primeros estan bien solo te recomiendo seguir practicando cuerpos para que te queden mas naturales las manos estuvieron bien a mi todavia me dan problema dibujarlas pero creo que con mas practica te van a salir mejor aunque como las dibujas ahora van bien

ahora en cuanto a otros asuntos de manejo o_O
A lo que voy tambien es que me nombraste sub lider solo para que te hiciera el trabajo cuando no estas

bueno la idea de sublider era que tomaras decisiones en el grupo como dar la bienbenida alos nuevos miembros opinar sobre los dibujos para que cada dibu tenga por lo menos una opinion ya que aveces algunos postean lo suyo sin opinar a los demas
y para mi opinar sobre muchos aveces era dificil la verdad disculpame si te moleste o si te parecieron malas mis acciones encuanto a lo de no escuchar tus opiniones la verdad varias de las que diste las tuve encuenta en cuanto a tus ub yo no dije que no las fuera a poner de echo estas fueron mis palabras

de todas formas cuando haga las mias y las subo busco las tuyas y las subo al tema ok por si alguien quiere usar las tuyas

ves voy a subir tus ub junto con las mias osea puede sonar un poco egoista egocentrico y todo pero no creo ser un tirano por haverlo o si? bueno de todas formas espero pronto el nuevo cap de sekai y ver algun dibu tuyo aunque estes algo ocupada bueno eso y chau
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie