Grupo Dibujantes! V5

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
0
Hola! soy nuevo, aqui van un par de dibujos que hice ayer

Este estaba quedando super bien con lapiz, pero me equivoque feamente con el pelo en una parte, trate de corregirlo con plumon, pero al final quedo peor, lastima
fotoa0006.jpg
fotoa0004v.jpg


Mi sengundo:
fotoa0010i.jpg


Criticas:
jaz-23
2/5 Hubiera estado bien que algun pelo le cayera por la cara para darle un efecto bonito, aguas con las sombras por que algunas parecen mas bien como suciedad del lapiz. Juntos los dos brazos son del mismo tamaño que el torso, cuidado tambien con eso, hay que hacer el torso mas grande

danielan1990
5/5 Wow que bien te quedo, felicidades. Solo me quejaria un poco de la cara, todo lo demas esta perfecto y muy bien detallado, pero la cara no termino de convercerme del todo, sobretodo los labios. Con una cara un poco mejor, este dibujo hubiera sido un 6/5
 
Última edición:
Mensajes
599
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Mendoza, Argentina
Hola!!!

Bueno hace mucho no pasaba por acá... he estado muy ocupada u.u

Pero voy a pasar a opinar un poco así no me sacan jeje...

Solo opinare de las dos últimas, por que son muchos xD

Heinrich02: Bueno me ha gustado, tu manga ^^, en si sos muy prolijo, lo único que veo es que te cuestan un poco las mujeres, solo tratá de hacerle el cuerpo un poco mas femenino… 4/5 ^^

Jaz-23: Sobre tu dibu de Samurai Champloo, me gusto pero tiene algunas fallas en la expresión de su rostro 3/5. Sobre los efectos de luz tenes que estudiar un poco sobre luces y sombras, fijate en algunos tutos… pero en si, la luz se le da depende de donde queres vos donde este la luz y después haces las sombras (contra las luces), para que le un buen efectos.
Sobre el original, por empezar te felicito al fin te animaste a hacer uno propio tuyo ^^… bueno como vos dijiste esta muy simple, tratá de corregir las manos, y los efecto de luces, la ropa no esta mal, pero le faltan detalles 2/5… Seguí así, que vas bien!!

Darth1988: La idea esta buena, pero la cabeza te quedó un poco grande, las manos y las piernas (también te quedaron abiertas y da una mal impresión) te quedaron flaquitas, las alas me gustaron, solo las alargaría un poco más ^^...4/5

Ioridark: Me encantó muy bueno, solo le arreglaría el arma pero la parte del filo, a lo mejor con un poco más de sombras… 5/5

-alf- : están buenos pero no les terminás los pies, ni las manos y tampoco le das detalles, yo lo veo más como un boceto… terminalos así te los puedo puntuar ^^

Danielan1990: bueno yo ya lo había visto xD asique solo te voy a puntuar 5/5

Quesos147: Por empezar, bienvenido al grupo ^^… bueno veo que son bocetos, no te puedo opinar si no están terminados u.u… pero en si la idea esta bueno, espero ver alguno tuyo completo

Bueno creo que esos eran todos…

Como no he tenido tiempo para dibujar, acá les dejo un dibujo mío viejo que estaba en tinta china pero lo pasé a un programa parecido al photoshop (es mas precario T_T) aun no está terminado pero espero que les guste, y que opinen a ver que le puedo arreglar ^^

humanvselfbloodpintado2.jpg


Saludos!!!
 
Última edición:
Mensajes
42
Reacciones
0
Puntos
0
xD Tengo que volver a hacerlo para corregirle unos errores ya que lo hize a la carrera para mi personaje en un RP
pero que opinan?

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Version Semicompleta (Falta diseñarle el espacio en blanco

Ya lo corregi en el papel pero tiene chueca la boca =/
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
 
Última edición:
Mensajes
979
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En un borde entre Santa Destroy y Gensokyo
-alf- : están buenos pero no les terminás los pies, ni las manos y tampoco le das detalles, yo lo veo más como un boceto… terminalos así te los puedo puntuar ^^

No es que parezcan, ES QUE LO SON. aclare eso. bueno, hay que leer, aun no estan terminados ;P

Hoy no traigo nada D:.................

Danielan1990: esta bien excepto los ojos, son muy grandes para ese tipo de dibujo, habra que cambiarles el estilo y tamaño
4/5
Asda~​
 
Mensajes
599
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Mendoza, Argentina
Hola!!

Que le ha pasado al grupo!?

Está bastante apagado :icon_cry:

Bueno solo pasaba para opinar,pero no hay nada u.u

Acá les dejo otro dibujo mio viejo, a ver si a este lo opinan, ya que del otro ni lo opinaron:difus_26:

chibiwow.jpg


Espero que el grupo se anime de nuevo ^^

Saludos!

Pd:



No es que parezcan, ES QUE LO SON. aclare eso. bueno, hay que leer, aun no estan terminados ;P

Sólo dije eso, para que presentes algún dibujo bien terminado, si traes bocetos no sirven, a mi no me sirve ver un boceto, primero porque no te puedo ayudar en alguna falla que te aparezca, segundo presentar un dibujo boceteado queda desprolijo para el dibujo en si y para el dibujante, y tercero dá la impresión de que no sabes terminarlo. Aclaré esto, porque piensan que yo no leo lo que escriben, sólo quise dar un consejo y me tomaron como si no supiera las cosas.
 
Mensajes
61
Reacciones
0
Puntos
0
Hola!!

Que le ha pasado al grupo!?

Está bastante apagado :icon_cry:

Bueno solo pasaba para opinar,pero no hay nada u.u

Acá les dejo otro dibujo mio viejo, a ver si a este lo opinan, ya que del otro ni lo opinaron:difus_26:

chibiwow.jpg


Espero que el grupo se anime de nuevo ^^

Saludos!

Pd:



Sólo dije eso, para que presentes algún dibujo bien terminado, si traes bocetos no sirven, a mi no me sirve ver un boceto, primero porque no te puedo ayudar en alguna falla que te aparezca, segundo presentar un dibujo boceteado queda desprolijo para el dibujo en si y para el dibujante, y tercero dá la impresión de que no sabes terminarlo. Aclaré esto, porque piensan que yo no leo lo que escriben, sólo quise dar un consejo y me tomaron como si no supiera las cosas.

eso es cierto estoy de acuerdo, no llevo mucho tiempo pero crei que seria un grupo bueno aca demasiado activo con ancias de ayudar pero parese no ser asi... y sin ofender ni nada pero alf cuando repondes o opinas en verdad se olle muy tosco como si no te uviera gustado para nada el dibujo, o al menos eso percevi yo cuando me criticaste uno de los mios la verdad

bueno orita no tengo dibujos ya que no e tenido oportunidad de ir a scanear pero criticare

Analia tus primeros dibujos que subiste estan buenos, me gustaron mucho los colores y el dibujo en si, en los segundos que subiste estan bien pero el dela derecha tiene como la cabeza muy grande para el cuerpo (amenos que sea un chibi si es asi pon que lo es :icon_mrgreen:)
me gusta tu estilo a los primeros les doy un 5/5 por los efectos de los colores si acaso uviera un error diria que para mi es el brazo que sostiene el escudo de la de pelo cafe, creo que esta medio raro pero aun asi bien
a los segundos un 4/5
saludos :icon_mrgreen:
animence artistas!!!
 
Última edición:
Mensajes
127
Reacciones
11
Puntos
0
:icon_cheesygrin:¡¡¡hola a todos¡¡¡ ¡cierto el grupo ha estado muy apagado¡¡
bueno yo estoy un pokitin ocupado pero igual subo esta tira de dibujos
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Uploaded with
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

criticas:
Rario
tu personaje esta genial creo que si aras areglos no es necesario que critique mucho pero igual tu personaje es genial
analia
a tu primer dibujo no le veo errores solo a la muñekita de pelo cafe un pokitin raro el brazo con el que tiene el cuchillo no creo que sea un error sino algo nuevo y lo nuevo revoluciona las cosas
tu segundos dibujos ni los critico. ambos dibujos 5/5
 
Mensajes
61
Reacciones
0
Puntos
0
bueno ahora tengo un dibujo pero no es reciente..... es uno que habia echo ya ace como mas de un mes, no esta tan bien ya que lo ise en el programa paint :icon_mrgreen:

bueno aqui esta:

Paint1.png


esta bien apesar de ser uno echo en paint jaja pero creo que lo pude aver echo mejor se notan errores pero bueno ahi esta

Heinrich tus dibujos estan muy bien, me gusta mucho como resaltas o dibujas el entorno, pero algo que se me iso raro fue el segundo recuadro de la mujer con ceja rara xD yo creo que esta bien dibujado pero la cara no esta bien acomodada con el cuello nomas eso note yo asi que le doy un 4/5

Quesos tus dibujos estan bien , solo eso en el primer dibujo el pelo esta mas le doy un 4/5... y el segundo me gusto tambien solo que el detalle que de la ropa, en en la parte de esta donde empieza el cuello creo que esta muy levantado , y el lado de la cabeza de la parte isquierda el pelo lo noto algo raro pero bueno le doy un 3/5

bueno comneten critiquen :icon_mrgreen:
saludos
 
Mensajes
110
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
en la escuela, el trabajo y en emd
HOLAS A TODOS!!!
GOMEN, GOMEN!!! He estado muy ocupada con la Facu. y el trabajo… he notado que Abel no me considera un miembro confirmado..pofis…voy a tratar de pasar mas seguido!!!
Bueno voy a opinar, siempre digo lo mismo y espero que no se ofenda nadie pero voy a opinar sobre las 2 últimas paginas, espero que los demás no se enojen!!
Empecemos:

Heinrich02: Me encanto!!! Buen manejo de las sombras y el movimiento. Las distribución de las viñetas esta muy bien!!! Y los paisajes me facinaron tenes firme el concepto de punto de fuga y eso esta bueno, Te felicito por tu trabajo… yo solo añadiría mas feminidad a los personajes de chicas nada mas!!!! Espero ver mas pronto!!! 5/5
Jaz-23-:con los dibus de samurai champloo concuerdo con analia_inu, pero que bueno que te largaste solo!!! Me gusto el personaje que creaste, hay que mejorar un poco la proporción sobre todo con las manos, y darle mas detalles a la ropa y rostro… y nada la practica hace el maestro!!! Sigue así 2/5
Dart1988: me gusto tu ángel esta muy linda la ropa que le hiciste, lo único que me parece que te quedo muy alta la parte superior de la cabeza y faltan un par de detalles en las manos y en el rostro… pero esta muy bueno tu trabajo!!! 4/5
Y el dibu en Saint me gusto mucho se que es difícil, pero me parece que te quedo mas grande el rostro de la chica que el del chico y también hiciste muchas líneas al cabello de los dos solo has las necesarias porque el peinado te queda algo cuadrado… lo demás esta muy bien!! 4/5
Ioridark: que buen dibujo!!! Muy bien hecho siempre me gusto ese estilo pero nunca me anime hacerlo. Lo único que me quedo la duda, si el arma es una masa o un hacha?... pero es lo de menos esta genial!!! 5/5
Danielan1990: me encanto el dibujo, ya lo había visto y esta espectacular 5/5!!!!
Quesos147: si suele pasar que te equivocas cuando lo pasas a tinta, me ha pasado varias veces pero bueno la idea esta muy buena!! 4/5. el otro dibu esta lindo, yo te aconsejo que cuando dibujes hagas líneas de guía te van a ayudar con la proporción. 3/5
Analia_inu: yo vi el original a tinta y la verdad es que te quedo espectacular me gustaron los brillos de la humana termínalo pronto así veo como queda!!! 5/5 y los chibis están geniales me pareció muy tierna la drael que hiciste!!! Yo le añadiría un poco de color nada mas!!! 5/5
Rario: la verdad concuerdo con los demás no he podido ver un trabajo terminado tuyo, los bocetos no están mal…ponete las pilas y termínalos para que podamos puntuarte!!

Y bueno con respecto al foro si la verdad que se ve bastante apagado yo me había preocupado por la tarea (de hace 2 semanas), y note que ni siquiera Abel la presento. Espero que se reavive un poco la cosa, esta muy bueno el grupo.
Bue acá mi tarea de hace 2 semanas sobre los músculos, con respecto al dibu no sean mal pensados yo solo quería destacar los músculos del cuerpo femenino no hacer hentai 0///0, no le presten atención al rostro porque me concentre solo en cuerpo.
ENPELOTAS.jpg

Y finalmente les dejo unos que hice para regalar, el primero me quedo bueno a làpiz se me arruino un poco cuando lo pase a tinta. Y el otro era un regalo para una amiga, espero les guste y espero sus opiniones!!!
gordagusty2.jpg

dibujitommm.jpg

Cariñitos a todos!!!
 
OP

Abel_92

Elite Member
Mensajes
1.278
Reacciones
1
Puntos
614
Pido mil disculpas estoy algo bastante saturado, se me rompio mi netbook y me queda una compu q tarda 10 minutos en abrir el mozilla

Pero bueno- Si dios quiere para el lunes arreglo la net y podre postear mas seguido, aunq como dijo bruja ni la tarea he actualizado.

AVISO

Bueno lo estaba por decir la semana anterior pero esta maquina se colgo y lo deje
Analia propuso q la calificaciones se trataran del 1 al 10 ya q nos da mas campo a la hora de calificar, asi q desde hoy

SE CALIFICARA DEL 1 AL 10

Opiniones:

Quesos

Les falta profundidad, algo desproporcionado el segundo, sigue practicando

suerte
5/10

Rario

A vos viejo te voy a matar, terminame uno por favor la base es genial pero .....esta incompleto carece de profundidad y prolijidad en el trazo

suerte!!!

Analia

Anteriormente habia opinado de esos dibujos, estan buenos me encanta tu estilo
al de color con q lo pintaste para q te quede tan prolijo,....me mata tu prolijidad
10/10
suerte!!

heinrich
el pibe del segundo cuadro parece q le encajo un piña tyson, la nariz esta bastante pegada a la boca, nose si lo quisiste hacer asi de feo, bueno ya te habia dicho q me gustaban los entornos q hacias

6/10

Darth

esta bastante bien para ser q lo hiciste con el paint, pero......practica mas con el papel y el lapiz q es mejor hacerlo con las manos

7/10
suerte!!

Y la brujita


las expresiones me gustan mucho como las realizas
y me encantaria ver el ultimo con un paisaje



disculpame se me habra pasado no ponerte en la lista, me hubieras mandado un mp
suerte!!
10/10

nada mas

Bueno yo ultimamente deje mucho el manga y este ultimo mes me la he dedicado haciendo grafitis

Estoy probando cosas nuevas

Sal2
 
OP

Abel_92

Elite Member
Mensajes
1.278
Reacciones
1
Puntos
614
viste, a ahi esta mucho mas bueno solo un poco opaco y carece de profundidad en algunas zonas

trabajalo un poco mas

8/10


EDito

Carece en lo q es la cabeza en general y las manos

y la opacidad es por la calidad de la foto

del segundo no alcanzo a percibir bien los detalles para darte una critica

sal2
 
Última edición:
Mensajes
42
Reacciones
0
Puntos
0
En que Zonas carece de profudidad.. estoy medio cegaton por que no las veo >-<

Y Lo opaco probablemente sea por la falta de luz cuando tome la foto

edit--
un regalito
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
 
Última edición:
Mensajes
363
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Alentando al más grande, River Plate, como debe se
Permisoooo xD

Hola gente, hace un tiempito q no pasaba x el grupo, al menos en esta version no pasé :p

creo q podria hacerme un espacio para dediarle y volver al grupo :p. Bueno si las reglas son las d antes (igual estuve viendo algunas pags) tengo q subir un dibujo, asi q ahi va
bocetod.jpg

subo este boceto para q d paso me digan algunos consejos para las perspectiva q le kiero dar, no estoy seguro si keda bien asi :S. ah! la ropa c la hice solo para no dejarla en tarlipes jajajaaj

bueno nada, si hay q hacer las tareas las subiré paulatinamente jeje
 
Mensajes
61
Reacciones
0
Puntos
0
TENGO UNA ENORME DUDA...
¿QUE NO SE SUPONE QUE EL GRUPO DE DIBUJANTES ADEMAS DE ENVIAR SUS DIBUJoS A QUE LOS CRITIQUEN TAMBIEN DEVEN DE COMENTAR LOS OTROS?
todos o al menos la mayoria suben dibujos y en verdad nadie comenta los de los otros por ejemplo shiroi no comentaste acerca del de rario y tu rario no comentaste el de el,,, no sean asi queremos mejorar pero no ayudamos a otros a mejorar... y no lo digo en mal rollo y no los señalo a ustedes dos nomas porque hay varios que acen esto =/
si esperan que les comenten comenten tambien
por favor
bueno dejando eso de lado...
Rario, tu primer dibujo me parecio muy bueno le dare un 9/10 (por eso que dijo abel xD)
, el segundo dibujo esta bueno tambien le dare un 8/10 porque casi no se nota y no lo pude ver bien jaja, y el ultimo que subiste me gusto pero se me hace que los ojos no estan bien, los isiste demasiado grandes (si se que la cara es grande pero te pasaste jaja) y supongo que es un boceto (si no lo es marcalo mas) le dare un 8/10

Shiroi primero bienvenido al grupo =), ahora pasando a lo del dibujo esta bien, marcado, buena postura, bien detallado, pero veo un error algo notable que es donde esta el brazo levantado, normalmente si el brazo esta levantado y totalmente estirado se deveria de ver asi:
mujer-sonriente-brazos_~pe0059000.jpg


y tu pusiste la parte que esta enseguida del cuello plana (no me acuerdo como se llama xD) y despues el brazo levantado, si el brazo estuviera todo levantado esa parte lo estaria junto con el, si estuviera colocado como tu lo has echo no se levantaria todo el brazo para evitar estos errores te recomiendo observar, ya sea verte a ti mismo en un espejo y asi darte una idea de como podria ir acomodado
al dibujo le dare un 8/10 pero si me gusto jaja la manera de marcarlo se me ace suave a mi no me sale asi

ESTO QUE ACABO DE HACER SE LLAMA OPINAR SE LOS PRESENTO
jajaja

bueno artistas a los nuevos o que quisieran aprender les recomiendo esta pagina con demasiados recursos y guias es exageradamente completa
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


aunque creo que estoy infringiendo las reglas al promocionar otro pagina o algo asi pero esto es muy util y ayudara muchisimo la verdad

saludos proximamente subire un poco de mi manga o dibujos
 
Última edición:
Mensajes
363
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Alentando al más grande, River Plate, como debe se
Buenaaas!!

ok leyendo el post d Darth veo q tiene razon en algunas cosas... deberia haber opinado, gomen por eso -__-
peeero, q sepas q no opiné ni nada xq esperaba a ser admitido oficialmente como miembro del grupo, eso es lo q hice siempre en las otras versiones, una vez aceptado, soy d los pocos q opinan o tratan d opinar y ayudar a los demas users, sobre todo a los q creo q les servirá mi ayuda :icon_cheesygrin: siempre desde mi humilde observacion
podés preguntarle a cualkier miembro d versiones anteriores del grupo q yo suelo o solia opinar sobre todos los dibujos :difus_3: pero entiendo lo q decís al ver mi post anterior, asi q todo bien solo q no t kedes con esa impresion sobre mi jeje

ok, como ya dije, no tengo tanto tiempo como antes, pero creo q puedo tener una regularidad en el grupo asi q seguiré si me lo permiten :icon_cheesygrin: pero realmente espero q c despierte un poco y pondré lo mejor d mi para q asi sea jaja

Yo opino...
heinrich02: q paciencia q tenes hermano! xD la verdad muy bueno, ya habia visto otros dibujos tuyos t felicito :thumbup: solo falta mejorar minimos detalles en los dibujos para lograr cierta "profesionalidad" (si se kiere), como el lacara d la chica en el ultimo dibujo, pero se nota q tenés un conocimiento del formato del manga/comic muy buenoy si no me ekivoko está totalmente hecho a mano ¿no? solo los dialogos estan en hechos con la pc. Seguí asi
9/10

Darth: esta muy bien para ser en paint, pero a la vez al ser en paint no me deja mucho q opinar, ya q yo no uso programas para dibujar, asi q no se q tan dificil o facil sea :icon_neutral: solo t diria q a simple vista se nota un dimorfismo sexual casi sin importancia, pero c ve, me refiero a q ella se ve mas grande en comparacion a él, y otra cosa es q sus miradas no c encuentran. La ropa en la cintura creo q esta un poco rara, pero las lineas generales del dibujo creo q estan bien. Como dijo abel creo q lo mejor es el clasico lapiz.
teniendo en cuenta q los detalles a arreglar (no necesariamente) q encontré son minimos, t doy un 8/10

Labruja-liza: una d los miembros q me encanta como dibuja ^^ no c si ya lo dije pero asi es xD, ok, como siempre muy prolijo y limpio, proporciones perfectas, buen sombreado, solo un detalle insignificante, el zapato q esta d lado en el dibujo d la chica sola, esta muy redondeado a mi parecer, pero como dije, no tiene importancia.
sobre la tarea del cuerpo femenino, estan muy bien las proporciones, no le veo nada q arreglar.
Pobre chica c estaba sonrojada xD es entendible jaja
Muy bueno, 10/10

Rario: wow! al fin veo uno terminado xD naa es broma. El d color esta bien, lástima q no tenias color para la piel, q puede ser rosa pastel, naranja pastel, marron claro-oscuro, y alguno mas ;) para ese dibujo tal vez un rosa o naranja pastel estaria bien. estaria bueno unos detalles en el pelo como le diste a laropa, tonos mas claros y oscuros, y con respecto a la profundidad q dice abel... no sabria q decirte xD puede ser todavia mas empeño en el juego d luz y sombra en el dibujo
8/10
el segundo, lo mismo, el dibujo en general está bueno, pero falta empeño en los colores... me imagino a vos diciendo "que corno les pasa a estos?!, primero q no termino los dibujos, ahora q no los pinto mas! xD pero la verdad es q dibujas re bien y estaria bueno verlos en su mayor pontencial :thumbup:
7/10
el ultimo, bueno, volvimos al clasico Rario xD no, todo bien, los ojos creo q estan muy grandes, y la posicion d la cara esta algo torcida. sobre este solo opino

okeeey eso estodo por ahora :icon_cheesygrin:

Darth gracias x tu comentario, sabia q algo habia d malo en el brazo levantado pero no lo encontraba -__- veré si puedo arreglarlo, si soy d hacer algunas poses cuando dibujo jajaja pero solo xq me da verguenza xD y ese boceto lo hice en el trabajo :icon_lol:
ah! y sobre la pagina q subiste, yo habia subido una asi en la version anterior xD es esta
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

es del mismo user, y creo q es la misma, solo q esta es mas actual, pero no le veo diferencia xD


bueno nada, ahora q veo la tarea d la semana, me doy cuenta q ya la hice jajaja trataré d terminar ese boceto y hacer algun otro si puedo :thumbup:

gente me despido por ahora y a Abel, loco disculpá si ya me mandé como miembro xD espero q no haya drama jaja

saludos!!
____________

Edito para subir este boceto q esta basado en el anterior, y creo q le corregí lo del brazo, cualkier otra cosa q esté mal me lo hacen saber ¿si? lo oscurecí un poco con el scanner xq estaba muy clarito :S
nuevo2a.jpg

gracias!
 
Última edición:
OP

Abel_92

Elite Member
Mensajes
1.278
Reacciones
1
Puntos
614
Shiroi

No problem, no soy autoritario, (cuando me lo propongo si)

El dibujo:

Muy bueno, quiza un poco largo el brazo, aunque un poco de exageracion hace resaltar diversas acciones

9/10

Rario

Tienes buena imaginacion, el dibujo lo unico q por ahi no me gusta es la posicion de la nariz muy baja, aunque no quiere decir q sea un error, solo cuestion de gusto

Falta terminarlo

8/10

Aviso
Actualice El tema

Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Mensajes
2.584
Reacciones
11
Puntos
0
Ubicación
Mexico, D.F.
Hola!! Llevo mucho tiempo queriendome unir pero como no tenia ni camara ni escanner no lo hacia, hasta ayer consegui escaner y pues les mostrare mis dibujos ya que soy bueno ;D

29p4ryo.jpg


17qtxk.jpg


2ake0q9.jpg


kag58n.jpg


zvpm6a.jpg

Este fue mi primero con acuarela

2hq74oy.png

Esta ers una carta que borre con PS para que no la lelleran xD

ipb33a.jpg

Esta tambien era carta que nunca entrege T.T

afis1i.jpg

Practicando con la plumilla de entintar xD

2lswrw6.jpg

vpiwb9.jpg

Practicando mi tecnica a lapiz xD

Comenten porfavor
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie