|
|
|||
|
|||
|
hola , la pregunta es esa, porque me compre el emulador y no se cual es el mejor rom
|
|
|
|||
|
|||
|
cual es el mejor juego de super nintendo para utds?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a mi m gusto el dbz leyenda saiyan esta bueno
|
|
|
||||
|
||||
|
te recomendare unos y dire una primero
1.el emulador no se compra ¬¬, y aqui van algunos juegoz 1. secret of mana 2. terranigma 3. the legend of zelda: the link to the past 4. chrono triger (el mas recomendado x tooodos) 5. secret of evemore 6. y todos los rpg xD Última edición por helipollo fecha: 16-jun-2009 a las 22:13. |
|
|
|||
|
|||
|
Quizás te compráste la consola no el Emulador.
1 - Dragon Ball Z - Chou Saiyan Desentsu 2 - Dragon Ball Z - Hyper Dimension 3 - Super Mario World (Full Recomendado) 4 - Mario All Star - (FULL RECOMENDADO 100%) Saludos~ |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, por lo que se ve hay muchos entusiastas de los anime y por eso Dragon Ball domina,
en general, los mejores juegos de SNES para cualquier genero son Super Metroid Super Mario Kart Super Mario World (si buscas en la red veras miles de clones y hacks, busca primero el original) Demon's Crest Street Fighter II (el que sea, el Alpha 2 tambien es bueno) Castlevania IV y Dracula X The Legend of Zelda A link to the past International Superstar Soccer Deluxe Super mario RPG (si amas los RPG incluye Chrono trigger y Final Fantasy, si no olvidalo) Y son de los que mas recuerdo, claro que cada uno te llevara horas terminarlo al 100%, busca las guias en google o pidelas en EMD |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Donkey Kong Country Donkey Kong Country 2 Donkey Kong Country 3 Super Mario all Stars Super Mario World Cuando era chico me re viciaba al DKC2 xDDDDDD |
|
|
||||
|
||||
|
los mejores para mi son:
donkey kong country donkey kong country 2 donkey kong country 4 super mario world kirby super star super mario kart super mario all stars salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hi! =D aqui mis juegos
Super Metriod Super Mario World Mario Kart Mario All Stars Mario RPG Los adoro xD saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo el chono tiggrer y el lufia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Chrono trigger
Dragon ball z zelda Life the game |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |