Team Nintendo [Tema de Organización]

OP

Redoks

Heroic User
Mensajes
6.981
Reacciones
129
Puntos
1.086
Ubicación
Hillo city ^!*
Bueno,lectores de cafetería,espero que no les moleste éste tema de organización para el Team Nintendo y les pido de manera atenta que si no pertenecen al team,se limiten a postear por aquí:)


Bueno,entrando de lleno al tema,les dejaré la lista de los miembros :


Redoks - NDS
danieloorv - GBA
xtremex - NDS
obelfer - Super Nintendo
Dulop - Wii
Sky Dragon - GBA
goku1992 - N64
~:::kenshin:::~ - GameCube
[M]ystic [G]ohan! - Wii Scene
Cipres - NDS
JdRs - GameCube
engel_heillos - NDS Scene
YoShi™14 - Super Nintendo
haguhi - Wii
Maxigang - N64
ivanxddx - Gbc
-Darkness~Zero- - GBA
~Zero-Kun - NDS Scene / GBC


Ahora,la cosa estará así,vamos a tratar de limpiar la zona de temas revividos,temas resueltos y por supuesto,posts spam.

Voy a hacer la aclaración con lo de posts spam,no vamos a considerar posts spam a post como : Muy buen aporte,gracias(Y)! aunque sea así de corto y asi de directo,no podemos considerar eso spam,no recuerdo en que tema leí que sólo en emudesc consideraban spam esos tipos de posts y estoy de acuerdo en ello,consideraremos spam sólo a mensajes basuras,ejemplo .- asasdfdsdafda o hijodetup**a pendj* y ese tipo de posts,ustedes saben:)


Bueno,tengo algunas cosas en la cabeza como..podemos reportar cada posts revivido,resuelto y spam,pero si los supermod's no los atienden,estamos alivianandoles el trabajo diokis ( termino mexicano ).
Así que podemos tratar de seducir a los supermods a que nos ayuden,que estén pendientes de los reportes y eso..


Aquí abajo are un espacio para las ideas,pondré las mias y las de ustedes,iremos descartando y aprobando algunas para ser más democratico:)


Ideas


1.- Bueno,discutimos un poco la idea y creo que la mayoría quedamos en que crear un tema especial de reportes de la zona Nintendo,el tema sería aquí y tendría un sistema de medición de gravedad :


1= Violaciones Graves (spam, insultos, software ilegal,etc).
2= Violaciones Moderadas (multiposteo, publicidad, revivir temas viejos, etc).
3= Violaciones Menores (postear en sección incorrecta, etc).


Al momento de dar el post de la infracción se le añadirá el numero correspondiente: ) creo que esta claro.


2 .- La actualización de ésta lista de Nintendo DS ,la cual la idea era tener todos los roms,para poder seguir necesitamos una cuenta premium y comenzar a subir desde el numero que se quedo ale_94: )



Es todo,a opinar señores!
 
Última edición:

Global Zen

Banneado
Mensajes
1.354
Reacciones
0
Puntos
0
Vamos....

Lo del el tema está muy bien yo tambien he pensado muchas veces en esa ídea es muy productiva...

Tambien creo que cada miembro del team debería de ponerse en su firma el link del tema con un nombre más o menos como " Team Nintendo tema de reportes", como muchos users que son parte de ese team pasan por todo el foro así cierta cantidad de users que le gustan reportar y pelear en contra del spam pueda ingresar a este tema y así unirse.....

Tienes razón en los mps, es bastante molesto eso me pasó la vez del team emudesc contra el spam del foro y fue un kilombo

Otra cosa es que hay que ser organizados ala hora de postear en cierto tema en el sentido de tener buena información sobre el tema y en que incumple ( aunque esto no lo vea tan necesario pero es mi idea)......

Freedy espero respuesta a mi ídea creo que es algo productiva CREO ehh jejeje. saludos

Redoks dijiste que me pusiste y no me veo en la lista x_x
 
Mensajes
2.309
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
ECUADOR!!!!!!
Pues me parece muy buena tu idea Redoks aunque seria mucho un tema en cada una de la zona nintendo talvez se deberia hacer un solo tema de reporte y en el tema se deberia poner razon no solo reportar y ya pues si no habria un poco de desorden y pues tambien si se hace el tema deberian poner que solo podran reportar los miembros del team o si no habria muchos user que reportaran y desordenaran el tema.....
 
OP

Redoks

Heroic User
Mensajes
6.981
Reacciones
129
Puntos
1.086
Ubicación
Hillo city ^!*
Vamos....

Lo del el tema está muy bien yo tambien he pensado muchas veces en esa ídea es muy productiva...

Tambien creo que cada miembro del team debería de ponerse en su firma el link del tema con un nombre más o menos como " Team Nintendo tema de reportes", como muchos users que son parte de ese team pasan por todo el foro así cierta cantidad de users que le gustan reportar y pelear en contra del spam pueda ingresar a este tema y así unirse.....

Tienes razón en los mps, es bastante molesto eso me pasó la vez del team emudesc contra el spam del foro y fue un kilombo

Otra cosa es que hay que ser organizados ala hora de postear en cierto tema en el sentido de tener buena información sobre el tema y en que incumple ( aunque esto no lo vea tan necesario pero es mi idea)......

Freedy espero respuesta a mi ídea creo que es algo productiva CREO ehh jejeje. saludos

Redoks dijiste que me pusiste y no me veo en la lista x_x


Ya te agrege,se me paso xD
Sobre tu idea de ponerse el team en la firma,pues ya es cosa de cada miembro,si nos pondremos la UB de el nuevo team nintendo
porque no el link del tema,ya sería cosa de cada quien.

Sobre lo otro que menciones,si,estoy de acuerdo con eso,si van a responder en un tema tienen que estar bien informados,que no posteen nada más por postear,aunque bueno,eso no me parece tanto una idea,es más como una recomendación que puede ser bien considerada: )



Pues me parece muy buena tu idea Redoks aunque seria mucho un tema en cada una de la zona nintendo talvez se deberia hacer un solo tema de reporte y en el tema se deberia poner razon no solo reportar y ya pues si no habria un poco de desorden y pues tambien si se hace el tema deberian poner que solo podran reportar los miembros del team o si no habria muchos user que reportaran y desordenaran el tema.....

Sí,podría ser también un sólo tema en alguna zona que no sea de Nintendo,aquí por ejemplo que esté colocado en importante,y creo que también me parece buena idea,que sólo nosotros puedamos postear los reportes de dicha zona,puesto que es nuestra organización,también estoy de acuerdo que se deba poner la razón de porque se le reporta,para que el supermod sólo entre y haga click.


saludos : )
 

~:::kenshin:::~

Banneado
Mensajes
1.750
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
♣♠♣The Best Rock in rio♠♣♠
yo directamente estoy muy feliz de volver a este foro ds,gba ,lo eh dejado pasar y me dio lastima y fue un grabe error jamas pasara =D
que tal redoks si hago la usb y tu haz la Bigbars. para el tema Tengo pensado igual que voz en la recopilacion o actualizacion de Roms de Nintendo Ds Mucho de sus link murieron y nosotros la actualizaremos con la lista para terminarla y con link nuevos haremos un tema para actualizar los link asi el foro cera salvado.por nosotros los USER.porque para que estamos estoy pensando tambien en mejorar y hacer un tema del spam porque tenemos que desminuir el spam
Gracias por ponerme = D actualizando La A by kenshin esperen un poco mas que la terminaremos dejo la usb 1 luego las otras esta es la 1 de prueba xDDD
2cqnxva.png
 
Última edición:
Mensajes
2.379
Reacciones
3
Puntos
0
Ubicación
Si era gol de Yepes TwT.......Colombia btw
Me parece muy buena la idea de Redoks

Y tambien la de Global Zen pero seria mejor si lo hicieramos con una UB o BB

Creo q BB quedaria mejor asi la gente puede verlo mas facil

Y yo tengo una idea q le comente hace un tiempito a Alex

Sobre la cantidad de temas de ayuda de los juegos Pokemon:

Y Es Crear un Tema Oficial (como el que tenias Redoks)

Para todas estas dudas, Noticias y ayudas hacerca de estos juegos

Esto en Nintendo DS, porque si ustedes se pasan por hay encontraran una gran cantidad de temas hacerca de estos juegos

Q les parece mi idea??? Volver a poner el Tema Oficial de Pokemon de Redoks

Si no me creen miren esta imagen del foro de nintendo (a la hora de mi ultima Edicion XDDD)

MuchopokemonNDS.jpg


Subrayado pq no tengo ni idea de porq me sale tan pequeña si la agrando xDDD
 
Última edición:
OP

Redoks

Heroic User
Mensajes
6.981
Reacciones
129
Puntos
1.086
Ubicación
Hillo city ^!*
yo directamente estoy muy feliz de volver a este foro ds,gba ,lo eh dejado pasar y me dio lastima y fue un grabe error jamas pasara =D
que tal redoks si hago la usb y tu haz la Bigbars. para el tema Tengo pensado igual que voz en la recopilacion o actualizacion de Roms de Nintendo Ds Mucho de sus link murieron y nosotros la actualizaremos con la lista para terminarla y con link nuevos haremos un tema para actualizar los link asi el foro cera salvado.por nosotros los USER.porque para que estamos estoy pensando tambien en mejorar y hacer un tema del spam porque tenemos que desminuir el spam
Gracias por ponerme = D actualizando La A by kenshin esperen un poco mas que la terminaremos dejo la usb 1 luego las otras esta es la 1 de prueba xDDD
2cqnxva.png


Bueno,me gusta tu idea de subir los roms para completar la lista,nose que opines tu,pero yo sugeriría,que si alguna lista se va a actualizar sea ésta :

Éste

Terminarla y así quedaría perfecto = D
Nose que opines..

Sobre lo de las UB,ésta es la Ub actual creo:

Club-nintendomixto.gif


Esta buena la verdad,pero si alguien sabe usar el Image Ready y puede hacer una Bigbar de éste tipo^^ igual si es necesario,con el logo de nintendo y Mario por ahí,como representante de nintendo:)


Me parece muy buena la idea de Redoks

Y tambien la de Global Zen pero seria mejor si lo hicieramos con una UB o BB

Creo q BB quedaria mejor asi la gente puede verlo mas facil

Y yo tengo una idea q le comente hace un tiempito a Alex

Sobre la cantidad de temas de ayuda de los juegos Pokemon:

Y Es Crear un Tema Oficial (como el que tenias Redoks)

Para todas estas dudas, Noticias y ayudas hacerca de estos juegos

Esto en Nintendo DS, porque si ustedes se pasan por hay encontraran una gran cantidad de temas hacerca de estos juegos

Q les parece mi idea??? Volver a poner el Tema Oficial de Pokemon de Redoks

Si no me creen miren esta imagen del foro de nintendo (a la hora de mi ultima Edicion XDDD)

MuchopokemonNDS.jpg


Subrayado pq no tengo ni idea de porq me sale tan pequeña si la agrando xDDD


Sobre lo de meter todo en un tema,puede ser,podemos organizar el tema y hacerlo muy completo,pero eso necesitaría tiempo y organización,no se si yo pueda hacerlo,no estoy muy actualizado con pokémon en éste momento la verdad,pero se podría hacer un tema oficial para cada juego,Pokemon Platino,Equipo de rescate y esos..
Pero tendría que haber encargados para crear los temas y estar pendientes de ellos,es buena la idea,pero me parece que eso podría venir después del objetivo principal que tenemos,que es el de hacer los reportes,pero está bien,la idea la colocaré en el primer post en cuanto pueda porque la voy a tener contemplada;)
 

Maxigang

Unfreakinbelievable
VIP
Supporter
Mensajes
7.273
Reacciones
4.469
Puntos
1.648
Ubicación
ส็็็็็็็็็็็็็&#
Me parece una buena idea, pero yo hice hace tiempo, una sugerencia para poner en adherido el tema oficial para reportar spam, creado por Link, muchos me dijeron que incluso el tema no deberia ni existir, pero yo opino al contrario, hay que ayudar a los mods y rebajarles el tiempo, doble función, sensación única XD nah, está bien, pero dudo que los mods acepten ¿o si?, de todas formas me apunto como miembro (si usted lo desea claro XD) ejem, reporte 15 veces el tema de el bruto solo en cafeta XD.

SALU2
 
Mensajes
1.939
Reacciones
7
Puntos
0
Bueno,me gusta tu idea de subir los roms para completar la lista,nose que opines tu,pero yo sugeriría,que si alguna lista se va a actualizar sea ésta :

Éste

Sobre la actualisacion de ese tema, no esta malo, pero si es que ese tema no ha sido actualisado desde hace un poco mas de 1 Año....

Sobre lo de meter todo en un tema,puede ser,podemos organizar el tema y hacerlo muy completo,pero eso necesitaría tiempo y organización,no se si yo pueda hacerlo,no estoy muy actualizado con pokémon en éste momento la verdad,pero se podría hacer un tema oficial para cada juego,Pokemon Platino,Equipo de rescate y esos..
Pero tendría que haber encargados para crear los temas y estar pendientes de ellos,es buena la idea,pero me parece que eso podría venir después del objetivo principal que tenemos,que es el de hacer los reportes,pero está bien,la idea la colocaré en el primer post en cuanto pueda porque la voy a tener contemplada;)

Estaria buena la idea tambien, pero el problema es el tiempo de organisacion, y no faltaria los "Users" Que no se dan el tiempo de leer el titulo del tema, e igual cresn ellos sus temas de Ayuda...

Bueno, La idea original de Redoks no esta mala (la de crear u tema en adheridos para reportar temas o users, en cada zona de nintendo) ya que recuerden que AQUI en cafeteria ya se hiso un tema de reportar (en general) y tal tema se "PERDIO" por los otros temas Spam (en general) que ahy en Cafeteria...
Yo apoyaria la idea de Redoks, ya que no esta mala :)

Y mi idea seria tomar la idea anterior de crear un tema de reportar aQui en cafeteria, pero Que estubiera en "ADHERIDO" para los aserles mas facil el trabajo a los Mods ;) (como dice Maxigang xD)
 

engel_heillos

Banneado
Mensajes
1.042
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
México
Me agrada la idea de que se cree un tema especial para publicar los reportes que haga el Team de Nintendo aunque no sé si se debería crear un tema para cada zona de Nintendo. A mí me parece mejor un sólo tema en general y de ahí dividirlo en diferentes secciones: "Reportes GBA y GBC", "Reportes N64", "Reportes DS", "Reportes Wii". Creo que así sería más cómodo pero bueno esa es mi opninión.


Ahora, al reportar un post infractor y colocarlo en la zona de reportes, me parece que se podía agregar un código para justificar la razón de ponerlo ahí. Por ejemplo:

1* [aquí va el link infraccionado].
2* [aquí va el link infraccionado].
3* [aquí va el link infraccionado].
etc.

* Sería la razón por el cual fué infraccionado el usuario. Y lo representaríamos en una lista a la vista de todos:

1= Violaciones Graves (spam, insultos, software ilegal,etc).
2= Violaciones Moderadas (multiposteo, publicidad, revivir temas viejos, etc).
3= Violaciones Menores (postear en sección incorrecta, etc).

Con esto se haría aún más legal nuestras acciones y nos protegemos de reclamos de usuarios a los que tal vez no les agrade la acción tomada ó por que no conocen las normas de Emudesc.



Pero bueno, de todos modos el Team de Nintendo debe de decidir que es lo mejor y cuales prácticas serán las preestablecidas para sus integrantes ya que todos buscamos un mismo objetivo: "Organización, Orden y Limpieza del Foro".
 
Última edición:
OP

Redoks

Heroic User
Mensajes
6.981
Reacciones
129
Puntos
1.086
Ubicación
Hillo city ^!*
perfecto, que cualkiera pueda reportar, me parece que cada 30 paginas (nose si seria bueno que llegue a tanto xD) enves de cerrarlo que se borre asi no hay kejas de nadie de ke estamos haciendo esto pa aumentar post (Y).



pero para eso se va a realizar la limpieza, los colaboradores no van a estar las 24 hs del dia, tampoco digo que si se revive un tema a los diez segundos tenga que ser borrado. pero si no va a haber aumento de post no creo que muchos usuarios que no pertenezcan el team posteen xD.

estem... por ahora solo se estuvo hablando de lo ke es NDS y GBA (en general me parece) pero ke es lo ke se va a hacer en NGC o Wii... ya ke en un tiempo se decia que tenia mucho spam (me parece que un poco antes de la salida de JEPM) yo por mi parte no paso por esas zonas pero no me es ningun problema pasar para reportar los temas revividos y los temas resueltos.
bueno por ahora no se me ocurre ninguna idea pero bueno, lo ke me parecio raro (nose si tanto xD) es ke ningun miembro del staff posteara en la sugerencia pero supongo que no va a haber problema al crear los temas ;D ... listo me voi a gimnasia xD


Slds

Yo me refiero a toda la zona de Nintendo,se que le están dando prioridad a NDS y GBA ,son las zonas más grandes y de más atención y la que en la mayoría quieren ayudar,pero hay más zonas_u así que pronto dividiré el equipo para repartirnos las zonas:)


Me parece una buena idea, pero yo hice hace tiempo, una sugerencia para poner en adherido el tema oficial para reportar spam, creado por Link, muchos me dijeron que incluso el tema no deberia ni existir, pero yo opino al contrario, hay que ayudar a los mods y rebajarles el tiempo, doble función, sensación única XD nah, está bien, pero dudo que los mods acepten ¿o si?, de todas formas me apunto como miembro (si usted lo desea claro XD) ejem, reporte 15 veces el tema de el bruto solo en cafeta XD.

SALU2


Bien,ya estas dentro = D gracias por la opinión.

Sobre la actualisacion de ese tema, no esta malo, pero si es que ese tema no ha sido actualisado desde hace un poco mas de 1 Año....



Estaria buena la idea tambien, pero el problema es el tiempo de organisacion, y no faltaria los "Users" Que no se dan el tiempo de leer el titulo del tema, e igual cresn ellos sus temas de Ayuda...

Bueno, La idea original de Redoks no esta mala (la de crear u tema en adheridos para reportar temas o users, en cada zona de nintendo) ya que recuerden que AQUI en cafeteria ya se hiso un tema de reportar (en general) y tal tema se "PERDIO" por los otros temas Spam (en general) que ahy en Cafeteria...
Yo apoyaria la idea de Redoks, ya que no esta mala :)

Y mi idea seria tomar la idea anterior de crear un tema de reportar aQui en cafeteria, pero Que estubiera en "ADHERIDO" para los aserles mas facil el trabajo a los Mods ;) (como dice Maxigang xD)


Sí,el tema tiene más de un año sin actualizar,por eso creo que sería el más importante para actualizar primero,así tendríamos todos los roms de NDS,el problema es que necesitamos una cuenta premium para que un par de usuarios comiencen con la labor de subir los roms de esa lista.

y sí,creo que es mejor un sólo tema de reportes de Nintendo aquí en cafetería que uno en cada zona,editaré esa idea en el primer post y creo que le pediré la aprobación a los moderadores de ésta zona.

Me agrada la idea de que se cree un tema especial para publicar los reportes que haga el Team de Nintendo aunque no sé si se debería crear un tema para cada zona de Nintendo. A mí me parece mejor un sólo tema en general y de ahí dividirlo en diferentes secciones: "Reportes GBA y GBC", "Reportes N64", "Reportes DS", "Reportes Wii". Creo que así sería más cómodo pero bueno esa es mi opninión.


Ahora, al reportar un post infractor y colocarlo en la zona de reportes, me parece que se podía agregar un código para justificar la razón de ponerlo ahí. Por ejemplo:

1* [aquí va el link infraccionado].
2* [aquí va el link infraccionado].
3* [aquí va el link infraccionado].
etc.

* Sería la razón por el cual fué infraccionado el usuario. Y lo representaríamos en una lista a la vista de todos:

1= Violaciones Graves (spam, insultos, software ilegal,etc).
2= Violaciones Moderadas (multiposteo, publicidad, revivir temas viejos, etc).
3= Violaciones Menores (postear en sección incorrecta, etc).

Con esto se haría aún más legal nuestras acciones y nos protegemos de reclamos de usuarios a los que tal vez no les agrade la acción tomada ó por que no conocen las normas de Emudesc.

Ésta idea también me gusta,etiquetar con un numero la gravedad de la infracción,creo que sería mejor y mas fácil para los mods ala hora de sancionar con alguna infracción o baneo:)






Bueno,creo que necesitamos una UB nueva, " Team Nintendo Revolution " les gusta ese nombre para que se coloque en la UB ? si es así,para ir a pedirla en un taller de una ves: )



saludos!
 
Mensajes
1.399
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Chile
redoks esta bueno el nombre de la UB =D
me puse el redoks fan xD
apoyo la idea del tema, me recuerdo cuando habia un tema en cafeteria donde se reporteaba el spam ;D , tiene mi apoyo en todo
cuando se me ocurra una idea buena para acabar con algo del spam les abiso
 

~:::kenshin:::~

Banneado
Mensajes
1.750
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
♣♠♣The Best Rock in rio♠♣♠
Yo me refiero a toda la zona de Nintendo,se que le están dando prioridad a NDS y GBA ,son las zonas más grandes y de más atención y la que en la mayoría quieren ayudar,pero hay más zonas_u así que pronto dividiré el equipo para repartirnos las zonas:)





Bien,ya estas dentro = D gracias por la opinión.




Sí,el tema tiene más de un año sin actualizar,por eso creo que sería el más importante para actualizar primero,así tendríamos todos los roms de NDS,el problema es que necesitamos una cuenta premium para que un par de usuarios comiencen con la labor de subir los roms de esa lista.

y sí,creo que es mejor un sólo tema de reportes de Nintendo aquí en cafetería que uno en cada zona,editaré esa idea en el primer post y creo que le pediré la aprobación a los moderadores de ésta zona.



Ésta idea también me gusta,etiquetar con un numero la gravedad de la infracción,creo que sería mejor y mas fácil para los mods ala hora de sancionar con alguna infracción o baneo:)






Bueno,creo que necesitamos una UB nueva, " Team Nintendo Revolution " les gusta ese nombre para que se coloque en la UB ? si es así,para ir a pedirla en un taller de una ves: )



saludos!
bueno no estara tan buenisima que digamos pero hize lo que pude no soy muy bueno en bb :icon_cry:
total aporto en el team xDDDDDDDDDDD

iq92xk.jpg
 
Mensajes
2.379
Reacciones
3
Puntos
0
Ubicación
Si era gol de Yepes TwT.......Colombia btw

Ahora, al reportar un post infractor y colocarlo en la zona de reportes, me parece que se podía agregar un código para justificar la razón de ponerlo ahí. Por ejemplo:

1* [aquí va el link infraccionado].
2* [aquí va el link infraccionado].
3* [aquí va el link infraccionado].
etc.

* Sería la razón por el cual fué infraccionado el usuario. Y lo representaríamos en una lista a la vista de todos:

1= Violaciones Graves (spam, insultos, software ilegal,etc).
2= Violaciones Moderadas (multiposteo, publicidad, revivir temas viejos, etc).
3= Violaciones Menores (postear en sección incorrecta, etc).

Con esto se haría aún más legal nuestras acciones y nos protegemos de reclamos de usuarios a los que tal vez no les agrade la acción tomada ó por que no conocen las normas de Emudesc.

Me parece una Idea estupenda!!!!



Ok hice una Ub no es un trabajo profesional pero a mi me gusto xDDD

TeamnintendoRevolution.jpg

PHP:
[IMG]http://i392.photobucket.com/albums/pp1/JuaNDaR2V/TeamnintendoRevolution.jpg[/IMG]


Tengo una idea con respecto a lo de las UB:

POrq no cada uno de los intgrantes lleva la que prefiera???

O que cada uno se haga la suya propia!!! xDDD

 
Mensajes
1.727
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
Mexico Tijuana
Men, con toda confianza yo me apunto, antes en sugerencia se habia dicho una peticion de que pusieran el tema de ~link en adheridos y los mod no quisieron, ojala que a ti te hagan mas caso.
Pero entonces como nos organizaremos, donde estara el tema, solo en cafeteria?.
Bueno dejo mi msn para contactarnos
[email protected]
Ya lei un poco, yo siempre estoy en wii, por lo que tienen mi apoyo en wii =D
Y apoyo la idea de que solo los integrantes puedan reportar, por que en el tema de ~link eh visto a muchos newbies posteando que hay spam donde no hay nada de spam.
 
Última edición:
Mensajes
4.581
Reacciones
226
Puntos
0
Ubicación
Melnibone


Me parece una Idea estupenda!!!!



Ok hice una Ub no es un trabajo profesional pero a mi me gusto xDDD

TeamnintendoRevolution.jpg

PHP:
[IMG]http://i392.photobucket.com/albums/pp1/JuaNDaR2V/TeamnintendoRevolution.jpg[/IMG]


Tengo una idea con respecto a lo de las UB:

POrq no cada uno de los intgrantes lleva la que prefiera???

O que cada uno se haga la suya propia!!! xDDD


Esa es la idea que cada quien lleve la ub que quiera a proposito denuncion este Spam
http://www.emudesc.net/foros/nintendo-ds/142846-equipo-pokemon-pokemon-platino.html
Ya se lo reporte a Reshef esperemos haber que dice
Adfemas quiero preguntar una cosa con cual de los Supermods contamos que nos presten su ayuda ademas de Legent
Saludos
 
OP

Redoks

Heroic User
Mensajes
6.981
Reacciones
129
Puntos
1.086
Ubicación
Hillo city ^!*
redoks esta bueno el nombre de la UB =D
me puse el redoks fan xD
apoyo la idea del tema, me recuerdo cuando habia un tema en cafeteria donde se reporteaba el spam ;D , tiene mi apoyo en todo
cuando se me ocurra una idea buena para acabar con algo del spam les abiso

gracias xD
Gracias por el apoyo = D


bueno no estara tan buenisima que digamos pero hize lo que pude no soy muy bueno en bb :icon_cry:
total aporto en el team xDDDDDDDDDDD

iq92xk.jpg


Si fuera club te llevas unos puntos lol pero pusiste una DS ,la cosa es team nintendo,no team ds.
Pero gracias de todas formas ;3




Me parece una Idea estupenda!!!!



Ok hice una Ub no es un trabajo profesional pero a mi me gusto xDDD

TeamnintendoRevolution.jpg

PHP:
[IMG]http://i392.photobucket.com/albums/pp1/JuaNDaR2V/TeamnintendoRevolution.jpg[/IMG]


Tengo una idea con respecto a lo de las UB:

POrq no cada uno de los intgrantes lleva la que prefiera???

O que cada uno se haga la suya propia!!! xDDD



Bueno,no esta mal,pero nose sobre la idea de que cada quien lleve la que quiera,lo mejor sería que todos con la misma,pero si así lo prefieren ok,yo haré una BB entonces = D


Men, con toda confianza yo me apunto, antes en sugerencia se habia dicho una peticion de que pusieran el tema de ~link en adheridos y los mod no quisieron, ojala que a ti te hagan mas caso.
Pero entonces como nos organizaremos, donde estara el tema, solo en cafeteria?.
Bueno dejo mi msn para contactarnos
[email protected]
Ya lei un poco, yo siempre estoy en wii, por lo que tienen mi apoyo en wii =D
Y apoyo la idea de que solo los integrantes puedan reportar, por que en el tema de ~link eh visto a muchos newbies posteando que hay spam donde no hay nada de spam.

Ok,te apunto en el team,gracias!

Esa es la idea que cada quien lleve la ub que quiera a proposito denuncion este Spam
http://www.emudesc.net/foros/nintendo-ds/142846-equipo-pokemon-pokemon-platino.html
Ya se lo reporte a Reshef esperemos haber que dice
Adfemas quiero preguntar una cosa con cual de los Supermods contamos que nos presten su ayuda ademas de Legent
Saludos

Aquí no vamos a reportar,ya mande un mp para pedir autorización de abrir el tema de reportes aquí,otro mod aparte de Legent,no lo se,kenzo.,Roy o Esturion supongo: )
 
Mensajes
1.727
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
Mexico Tijuana
Pues yo tengo una idea para las ub/bb que se haga una de cada subforo que van a estar cuidando.
Por ejemplo, yo cuidare wii, entonces me pongo club nintendo/wii.
Y asi, para que el trabajo de kenshin no se vaya a la basura y pueda usarla en DS xD.
 
Mensajes
1.664
Reacciones
0
Puntos
0
Aqui podemos reportar mostrando el post original del spam? ya mande un mp pidiento ser miembro, y llevo tu redoks fan xd
Respondame plis y aceptenme en su Team

PD: Sugiero que haganuna ub de miembros xd

/-/
 
OP

Redoks

Heroic User
Mensajes
6.981
Reacciones
129
Puntos
1.086
Ubicación
Hillo city ^!*
Pues yo tengo una idea para las ub/bb que se haga una de cada subforo que van a estar cuidando.
Por ejemplo, yo cuidare wii, entonces me pongo club nintendo/wii.
Y asi, para que el trabajo de kenshin no se vaya a la basura y pueda usarla en DS xD.

Podría ser,pero no me parece como para tanto,sería conseguir a uno que haga las UB iguales,cosa que creo que es mejor que dejemos la UB actual ( la que llevo puesta ) para que complicarnos más: )



Aqui podemos reportar mostrando el post original del spam? ya mande un mp pidiento ser miembro, y llevo tu redoks fan xd
Respondame plis y aceptenme en su Team

PD: Sugiero que haganuna ub de miembros xd

/-/

Bueno,éstas dentro y thx por ponertela : B




Bueno,creo que ya somos algunos,voy a comenzar a repartirnos por las zonas de Nintendo,en un rato más traigo la lista con la zona que le toco a cada quien,estén pendientes :icon_exclaim:



Bueno señores,así organice la lista :


Redoks - NDS
danieloorv - GBA
xtremex - NDS
obelfer - Super Nintendo
Dulop - Wii
Sky Dragon - GBA
goku1992 - N64
~:::kenshin:::~ - GameCube
[M]ystic [G]ohan! - Wii Scene
Cipres - NDS
JdRs - GameCube
engel_heillos - NDS Scene
YoShi™14 - Super Nintendo
haguhi - Wii
Maxigang - N64
ivanxddx - Gbc
-Darkness~Zero- - GBA


Les aclaro que,a algunos no los conosco mucho,a otros me puse a revisarle los posts para ver donde se desempeñaban,pero no puedo darle la zona que más visitan a todos,así que a algunos los mande a otros lados para cubrir todo Nintendo.

¿Con ésto que quiero decir ?

No porque yo les alla asignado otra zona quiere decir que no aporten lo suyo ala zona que a ustedes les gusta,claro que no también pueden ayudar,pero necesitamos darle prioridad a las zonas que les dí.


¿Cuales serán los objetivos de cada quién ?

Básicamente : Responder dudas,reportar temas resueltos/spam o insultos responder pedidos si es posible,si no no importa mucho porque para eso están los talleres.

Prácticamente no es mucho,pero eso hace falta en Nintendo..


Si alguno está inconforme con la zona que le asigne ( espero que no ) puede ponerse de acuerdo con algún otro miembro y si ambos están de acuerdo intercambiar la zona,pero como les dije,no porque les alla dado " x " zona no podrán ayudar en otra.

Por último,estaré pasandome por todas las zonas de Nintendo para revisar su desempeño y ver si están cumpliendo al menos con el esfuerzo..
Si quieren pueden comenzar ya,pero el tema de reportes en ésta zona va a tardar un poco más,espero que no pase de éste día.


EDITO :

CONFIRMADO! el tema de reportes se hace en ésta zona y se coloca en importante,en unos minutos lo voy a crear y comienzen a reportar los posts spam o temas resueltos ahí.


saludos!
 
Última edición:
Arriba Pie