El Peor Juego Para Nintendo 64

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
454
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En algún lugar cerca de Springfield
No te gusta el Mario Kart?!?!?!?!?! Bueno, sobre gustos... El mio es el Superman... Es horrible!!!! Si me dijeran si prefiero jugar al Superman durante más de una hora o tragar ácido sulfúrico mientras dos monos juegan con pistolas al lado mio y dos tipos me hacen cosquillas mientras estoy sobre una roca rodeada de lava ardiente, elijo la segunda opción
 
Mensajes
267
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Algún lugar....
Yo no he jugado una gran variedad en el N64, pero Los que Menos me gustan (porque en la categoria, no se cual es peor) son los de carreras, a excepcion de 3: Re-volt, Mario Kart 64, y Star Wars Racers, todos los demas juegos de carreras son de lo peor que he jugado, en todo.
 

Gerson Estay

Banneado
Mensajes
533
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En tu baño >:)
superman y mario kart, si me preguntaran si quiero jugar esos 2 juegos a que me pinchen el ojo con una aguja, me dejen solo con cabeza de piramide, luego que en el hospital me atienda la enfermera de silen hill luego que en un desierto me amarren en una silla y vea como dos hombres gordos toman agua, luego que me obliguen a comer uñas de los pies de un bagabundo y que me agan matar a link, y luego que me regalen a 2 ladrones, contrabandistas y asesinos. prefiero la 2ª opciom
 
Mensajes
93
Reacciones
5
Puntos
496
No creo que el tetris sea el peor juego ya que no se te van las ganas de jugarlo,
El peor que he jugado es el Perfect dark
 
Mensajes
61
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Konoha
Vi pocos ke se acordaron de tal juego y demuestra ke probaron muchos titulos y el PRIMER PREMIO ES PARA.... SUPERMAN 64 la peor cagada de nintendo 64 no conozco a nadie ke se aya terminado el tuto y aya empezado a jugar y ademas pasar por 700 anillitos y si te pierdes 1 UNO todo de vuelta >_> el sistema de control M todo el juego es M no hay comparacion!!!!!!! pero como puden decir Zelda o Mario Kart creo ke esta bien puede ke no les guste pero no es el peor! a todos akellos jueguen el Superman 64 al tiro estaran haciendo otra cosa porke aburre es fastidioso y odioso >_< y es HORRIBLE

Salu2x
 
Mensajes
891
Reacciones
3
Puntos
0
Ubicación
Kontico
:icon_exclaim: este es un tema ofensivo (en el foro musica no permiten temas asi porque el moderador lo cierra en el acto... talvez aki si permitan ofender con juegos. yo pienso que a los fanes de algunos juegos como zelda o mario 64 si se ofenden) :icon_neutral:

ami el juego que no me gusta es super.... man....
los creadores de este tema no se que tenian en la cabeza cuando crearon este juego.

-esta mas que claros en otros temas igual dijeron los mismo.. A MUCHOS NO LES GUSTA
salu2
 
Mensajes
37
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Beta Hyrule Field.-
Espero que no me baneen por lo que voy a decir, pero a mi si me gustó el Tetris64, principalmente porque el Tetris en un vicio para mí, he rompido todos los récords habidos y por haber, y su versión en 3D no está tan mal (Aunque me gustó mas el Tetrisphere)..

También he jugado al SuperMan64 (Me costó 2 semanas encontrar el ROM, ya que al parecer a nadie le interesa dumpearlo.. xD), y sí, en efecto el juego es HORRIBLE, UN VERDADERO DISPARATE DE NINTENDO, pero no el es peor juegos de Nintendo64..

Si quieren mi opinion, prefiero que me metan a prisión y me hagan tragar ácido sulfúrico mientras dos monos juegan con pistolas al lado mio y dos tipos me hacen cosquillas mientras estoy sobre una roca rodeada de lava ardiente, mientras que me pinchan el ojo con una aguja, me dejen solo con cabeza de piramide, luego que en el hospital me atienda la enfermera de Silent Hill, luego que en un desierto me amarren en una silla y vea como dos hombres gordos toman agua, luego que me obliguen a comer uñas de los pies de un vagabundo, que me hagan matar a Link, y que luego me regalen a 2 ladrones, 2 contrabandistas y 2 asesinos antes que jugar MEGAMAN64!!

Creo que lo he dicho todo..

P.D: Lo de Ocarina of Time en el post anterior.. OBVIAMENTE ES UNA BROMA (porque le conviene al %·$&xD%&/·"&.. xD)..

ZeruDen64.-
 
Última edición:

Gaudy

Gabriev
Mensajes
2.323
Reacciones
662
Puntos
1.042
Ubicación
Stgo de Xile o.O
Puff... q pasa con los gustos, ya hay como 3 personas diciendo q el peor es el Mario Kart 64, hay peores juegos para el 64, solo hay q saber buscar xP

Bueno... el peor creo q es el Super Man 64, es un juego muy conocido, pero por ser Malo, (aunq en realidad hay varios juegos q estan al mismo nivel)
 
Última edición:
Mensajes
1.358
Reacciones
11
Puntos
0
Ubicación
In A Dream
jaje,,,,,,,,,,,,
el peor es superman por votos...
hey videodicto... ya hay como 3 o 4 temas similares a este....
revisa los temas jio
bueno
adio
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie