The Legend Of Zelda : Wind Waker | Dolphin | Problema

OP
Mensajes
14
Reacciones
0
Puntos
0
Hola, queria comentarles que tengo un problema con el wind waker, que es el siguiente:

Cuando entro a la cueva ( esa que esta en la isla, que tenemos que saltar un puente para salvar a un tipito) se me sale el juego.

Tambien se me sale cuando salgo de las casas de algunas personas ( como la del viejo que te enseña a usar la espada, o el que vende los cebos).

Ayuda !!!! (Por favor:icon_wink:)
 
Mensajes
4.277
Reacciones
414
Puntos
0
Ubicación
México
Juego de gamecube, duda de gamecube, en el tema de gamecube por favor, no en wii.
Ademas tu cd debe estar rayadisimo para eso.

Lol! se ve que no oiste y solo querias postear! xD
Eso es del Dolphin! emulador!
Ademas esta bien lo de que va en Gamecube!
Reportado megaocta

Ademas lo te TLOZ Wind Waker es casi porq el Iso salio ,mal o simplemente esa parte del juego [venia en parts cuando lo descargaste?] estan mal xD
Recomiendo volverlas a bajar

Saludos
 
Mensajes
221
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Un lugar de Madrid de cuyo nombre NO QUIERO acorda
Juego de gamecube, duda de gamecube, en el tema de gamecube por favor, no en wii.
Ademas tu cd debe estar rayadisimo para eso.

Lol! se ve que no oiste y solo querias postear! xD
Eso es del Dolphin! emulador!
Ademas esta bien lo de que va en Gamecube!
Reportado megaocta

Ademas lo te TLOZ Wind Waker es casi porq el Iso salio ,mal o simplemente esa parte del juego [venia en parts cuando lo descargaste?] estan mal xD
Recomiendo volverlas a bajar

Saludos

Vale, yo a lo mejor...no sé...estoy despistada o es que ya ando loca (que también es muy probable) pero que yo sepa estamos en el foro de gamecube y en efecto el juego es de gc, asi que su tema no está mal situado..... a ver, dejenme revisarlo otra vez por si acaso, sí, gamecube...¿por qué le reportáis? su duda estaba bien planteada
 
Mensajes
1.727
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
Mexico Tijuana
Vale, yo a lo mejor...no sé...estoy despistada o es que ya ando loca (que también es muy probable) pero que yo sepa estamos en el foro de gamecube y en efecto el juego es de gc, asi que su tema no está mal situado..... a ver, dejenme revisarlo otra vez por si acaso, sí, gamecube...¿por qué le reportáis? su duda estaba bien planteada

Es que el tema ah sido movido a gamecube, por eso esta en gamecube, pero estaba en wii.
 
OP
Mensajes
14
Reacciones
0
Puntos
0
Lol! se ve que no oiste y solo querias postear! xD
Eso es del Dolphin! emulador!
Ademas esta bien lo de que va en Gamecube!
Reportado megaocta

Ademas lo te TLOZ Wind Waker es casi porq el Iso salio ,mal o simplemente esa parte del juego [venia en parts cuando lo descargaste?] estan mal xD
Recomiendo volverlas a bajar

Saludos

El iso venia sin comprimir (lo baje por torrent).

No se que puede ser
 
Mensajes
5
Reacciones
0
Puntos
0
buenas... tengo un problema con el zelda wind waker con el emulador dolphin ya q no tengo tarjeta grafica solo del apoyo de la placa que tiene 512 mb y uso el Directx10 Pro y cada vez q juego ocurre q cuando hablo con Aryll al principio y me da un telescopio no puedo seguir con la conversacion y creo q se queda ahi noce q hacer alguien me podria ayudar aquel q lea esto respondame rapido....XD
 
Arriba Pie