RSS

Retroceder   Foros de Emudesc > Emudesc > Sugerencias

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 09-jun-2009, 02:33
The Elite Member
Elite Member

Predeterminado ¿Zona Nintendo Olvidada?

Bueno,éste es un tema que ya quería tocar desde hace tiempo y la verdad,me parece sorprendente que ningún otro usuario ya lo alla mencionado.

No lo había tocado porque Reshef realizo un " concurso " para elegir a un moderador el cual iba a elegir la zona que quisiera de nintendo,proceso bastante lento e incompleto,el cual ya tiene varios meses y nomas nada

Nose si alguien se ha pasado por la zona de NDS ,yo frecuentaba la zona,ya no tanto porque me paso más por firmas,pero siempre me doy una vuelta por alla y ayudo en lo que puedo,siempre que lo hago me doy cuenta de la cantidad de temas abiertos,cantidad de temas solucionados y que siguen abiertos,he reportado algunos con Roy por msn y otros mediante reportes,muy pocos la verdad,porque en realidad son muchos.

http://www.emudesc.net/foros/nintendo-ds/

Pueden entrar y ver que no me equivoco,diario se deberán abrir unos 20 temas como mínimo yo creo,suponiendo que 5 de ellos sean repetidos,10 de dudas,y 5 de discusión general,me parece que se esta llenando de temas innecesarios que tendrían que ser moderados,cosa que no veo..

La zona de GBA igual,antes ésta era la zona que tenía más actividad ,más que NDS y la verdad aquí era donde había más spam,temas innecesarios,etc ahora NDS es la que acapara más usuarios en todo nintendo,pero GBA sigue teniendo el mismo problema con el spam,temas repetidisimos,etc..Aquí pueden verlo ustedes mismos :

http://www.emudesc.net/foros/gba/

No se porque han descuidado tanto ésta parte de emudesc,que era la que más gente atraía a mi parecer,por ahí me toco escuchar que Nintendo ya no necesitaba moderadores,nose de donde sacaron esa barbaridad,está claro que Reshef y Alex no dan abasto a toda la zona y ahí tienen la muestra,no los estoy culpando,para nada,ellos han hecho mucho por la zona y son respetados por ello,pero,creo que hace falta que tomen nuevos aires por aquellas zonas,yo seguí participando en el concurso de reshef pero al parecer no lo va a terminar,así que por eso creo el tema,el cual las zonas de nintendo ya las veo un tanto delicadas,los usuarios que aportan por alla seguro opinan lo mismo que yo,Cipres gay,Mr. Tubasa y compañía,por Gba Felomeno con su taller,entre algunos otros usuarios que no menciono porque la verdad no frecuento tanto esa zona.

Bueno,lanzo el tema al aire,espero escuchar comentarios; )

saludos!
Responder Con Cita

EMUDESC EMUDESC está online
Emudesc BOT

¿Zona Nintendo Olvidada?

Antiguo 09-jun-2009, 02:41
Usuario EMD

Enviar un mensaje por MSN a ELNOVATO
Predeterminado Re: ¿Zona Nintendo Olvidada?

Y si tenés razón hace falta otro mod pero hasta que de acá a que eligan a uno........
Responder Con Cita
Antiguo 09-jun-2009, 02:46
Big Poster

Enviar un mensaje por MSN a xtremex

siento que es verdad, e mandado varios reportes a alex con referencias a multi-post , temas revividos,etc y e reporteado links robados en aporte de roms
alex lo hace bien , pero ya no veo a reshef D:
ojala que se pase mas o que vean otra opcion como que elijan a otro mod ;D
Responder Con Cita
Antiguo 09-jun-2009, 02:47
Usuario EMD

Enviar un mensaje por ICQ a YoShi™14 Enviar un mensaje por AIM a YoShi™14 Enviar un mensaje por MSN a YoShi™14 Enviar un mensaje por Yahoo  a YoShi™14

Esta bueno el tema.... A mi parecer la zona NDS si se esta llenando de SPAM, todos os dias veo temas de pidiendo Ayuda, quiero esto, Aquello, Friend codes, ETC. Siendo que ya ahi temas en Adherido donde deverian ir esos "temas spam" como posteos... Ademas que cada ves llega mas gente nueva a aser spam, sin leerse las reglas (no los culpi por ser nuevos, pero por dios, tenga tiempo y leanse las reglas ¬¬).

Sobre la Zona De GBA, ya estaba destinada a hacer Spameada u.u, y los moderadores no se pasan mucho por esa Zona T_T.

Ademas que las zonas mas visitas (y eh visto) con menos Spam, seria la de Nintendo Wii, N64 (NGC igual esta algo spam...)EEsas zonas igual tienen temas Spam, pero ni tanto :S.

Asi que si esto es una sugerencia APOYO, pero si es un recordatorio, apoyo igual xD
Responder Con Cita
Antiguo 09-jun-2009, 02:51
Old School EMD

Tienes Toda la razon,esta sugerencia esta muy bien hecha y toda la verdad.
Los moderadores de esas zonas deben hacerce responsables de su moderacion aqui en emudesc,porque para eso esta el Rango de Moderar no?para cumplir el trabajo de moderacion de usuarios en esos foros.

aunque ya casi no entro en gba pero siempre posteaba y pues ahora entro mucho a DS.

Lo del concurso parece que nadie sabe de eso,yo quisiera saber si alguien gano,porque ni el ganador pusieron,ningún aviso ni nada similar hicieron sobre el que seria Moderador en Nintendo.
Responder Con Cita
Antiguo 09-jun-2009, 02:52
Active user

Bueno, me parece normal que ahora el NDS tenga más actividad que GBA, las computadoras van avanzando, los emuladores también, antes era una novedad completa el pasarte el Rojo Fuego en el VBA, ahora todos ya juegan con el No$GBA y al pokémon Platino...

Ya no salen más ROM de GBA, pero cada día salen nuevas y más llamativas ROM de NDS, sin embargo el vba siempre estará en mi corazón como el primer emulador con que jugue .

En un foro tan grande como este, es casi inevitable el SPAM, el SPAM es invencible, pero con el trabajo de MOD se puede disminuir en gran medida.

1 Saludo.
Responder Con Cita
Antiguo 09-jun-2009, 02:53
Big Poster

Enviar un mensaje por ICQ a Sky Dragon Enviar un mensaje por AIM a Sky Dragon Enviar un mensaje por MSN a Sky Dragon Enviar un mensaje por Yahoo  a Sky Dragon Enviar un mensaje por Skype™ a Sky Dragon

La verdad yo ya había pensado en lanzar un madrazo de estos a los aires.. pero no había tenido aún el valor para hacerlo .

La verdad sea dicha, todo lo que dice Redoks es muy cierto, Nintendo a pesar de ser la segunda categoría más visitada de todo el foro está muy descuidada pues Reshef y Alex no dan abasto con toodo el trabajo que se echan ensima al tener ellos dos solos semejante zona.. No estoy disiendo que no puedan hacerlo solo, pero si les queda dificil, muy dificil.

Yo he estado 2 años en Nintendo y doy fé de que GBA un día fué la zona más visitada de Nintendo y EMD entero, ahora esta ha pasado a ser un cero a la izquierda, ya pocos se encargan de esta zona, pero hay algunos pocos que todavía le prestan interés a esta como es3ado, Felomeno y sin ganas de alardear nada, yo también. Vasta con pasarse y mirar la zona 1 minuto para saber que de los temas adheridos para abajo uno o dos temas son de interés, el resto son temas de consulta de users que en muchos casos ya han sido resueltos, pero no hay presencia en este foro para cerrar estos temas. Es lo que pienso de GBA.

De Nintendo DS: La consola ha crecido enormemente en los últimos dos años, ha pasado de ser unos cuantos juegos como el Pokémon o el DBZ a ser una zona con muchas necesidades de orden, y pues sin querer desmeritar a Alex y a Reshef, estos no le prestan la atención necesaria a estas zonas; y esto es algo primordial. También le pasa lo mismo que a GBA, vasta con ver un poco esta zona para saber que de adheridos para abajo por mucho 5 temas tienen un contendo de interes general y de ayuda a los users; el resto son preguntas o temas de ese tipo.

En general la categoría Nintendo tiene estos dos grandes (GBA y NDS) que requieren más atención y menos discriminación, pues son foros muy importantes y de muucha actividad en EMD.

Estas parecerían que necesitaran otro moderador, ya hace rato que no hablo con Reshef, pero el concurso empezó hace 6 meses y miren donde vamos, la zona está algo... ¡qué algo! muy desordenada.

Bueno, es mi opinión a cerca de una zona muy importante para mí y que muere lenta y dolorosamente.

Saludos.

Cita:
Empezado por Redoks Ver Mensaje
Éste Joven,Compañero y Amigo,sabe lo que dice y sabe de que hablo = D
Pero mira,yo no hice el tema con la intención de joderle las pelotas a los moderadores Reshef y Alex así que les pido que no comiencen con sus comentarios contra ellos,dejenlos a ellos de lado y tratemos de darle forma al tema.
Vale bro . De todas maneras hay tienes mis opiniones .

Última edición por Sky Dragon fecha: 09-jun-2009 a las 03:19.
Responder Con Cita
Antiguo 09-jun-2009, 02:53
Big Poster

Enviar un mensaje por MSN a Dalgon
Icon7 Re: ¿Zona Nintendo Olvidada?

Cita:
Empezado por ELNOVATO Ver Mensaje
Y si tenés razón hace falta otro mod pero hasta que de acá a que eligan a uno........
El nunca nombro sobre otro moderador xD

Pues si he visto que abren temas tontos por decirlo no tan fuerte pero es la verdad.

Respecto a lo del spam y esos detalles creo que es por culpa de los mods que no se pasan mucho por allá.

Es algo así como que cuando sale algo nuevo ( ds y wii) ya no le interesa lo otro ( gba y compañía)
Aunque en wii hay un tema revivido que reporte y no cerraron xD, y Alex estaba conectado

Creo que todo esto se puede radicar con otro moderador (si otro hace falta)
Ya que veo que los mods de Nintendo actuales están ocupados en su vida, esto no haría mal y tal vez hablaremos
De un mod. temporal.

mmm... no se que mas proponer esa es mi opinión.

Edito:

Olvidense no hay mas mods hasta el 2020 xD¡

Saludos¡

Última edición por Dalgon fecha: 09-jun-2009 a las 02:58.
Responder Con Cita
Antiguo 09-jun-2009, 03:03
Usuario EMD

Enviar un mensaje por ICQ a YoShi™14 Enviar un mensaje por AIM a YoShi™14 Enviar un mensaje por MSN a YoShi™14 Enviar un mensaje por Yahoo  a YoShi™14

Cita:
Empezado por Dalgon Ver Mensaje

Pues si he visto que abren temas tontos por decirlo no tan fuerte pero es la verdad.

Respecto a lo del spam y esos detalles creo que es por culpa de los mods que no se pasan mucho por allá.

Olvidense no hay mas mods hasta el 2020 xD¡
Bueno, eso es el problema Principal, la falta de moderacion y el SPAM descontrolado, y todos causados solo por no darse la flojera de subir la vista y ver el tema "ADHERIDO",,,,,,,, Ademas si se consigue un Mod temporal, que sea uno que actualmente es Activo, y se le de otra zona de moderacion (dependiendo si el mod. quiere xD)

Bueno saludos! xD
Responder Con Cita
Antiguo 09-jun-2009, 03:05
The Elite Member
Elite Member

Cita:
Empezado por ELNOVATO Ver Mensaje
La idea de mi post no era sugerir otro moderador,no era lo que plantie pero podría ser,pero por el momento no es lo que me interesaba mencionar.

Cita:
Empezado por xtremex Ver Mensaje
siento que es verdad, e mandado varios reportes a alex con referencias a multi-post , temas revividos,etc y e reporteado links robados en aporte de roms
alex lo hace bien , pero ya no veo a reshef D:
ojala que se pase mas o que vean otra opcion como que elijan a otro mod ;D
Sí,ambos no están tan activos últimamente,ellos deben de tener sus razones y es algo que a nosotros no nos debería de interesar.

Cita:
Empezado por YoShi™14 Ver Mensaje
Esta bueno el tema.... A mi parecer la zona NDS si se esta llenando de SPAM, todos os dias veo temas de pidiendo Ayuda, quiero esto, Aquello, Friend codes, ETC. Siendo que ya ahi temas en Adherido donde deverian ir esos "temas spam" como posteos... Ademas que cada ves llega mas gente nueva a aser spam, sin leerse las reglas (no los culpi por ser nuevos, pero por dios, tenga tiempo y leanse las reglas ¬¬).

Sobre la Zona De GBA, ya estaba destinada a hacer Spameada u.u, y los moderadores no se pasan mucho por esa Zona T_T.

Ademas que las zonas mas visitas (y eh visto) con menos Spam, seria la de Nintendo Wii, N64 (NGC igual esta algo spam...)EEsas zonas igual tienen temas Spam, pero ni tanto :S.

Asi que si esto es una sugerencia APOYO, pero si es un recordatorio, apoyo igual xD
Sí,estoy de acuerdo contigo,sobre NDS y Gba,sobre las otras zonas que mencionas,son un poco más desérticas pero de todas maneras están igualmente descuidadas...

Cita:
Empezado por ~Zero-Kun Ver Mensaje
Tienes Toda la razon,esta sugerencia esta muy bien hecha y toda la verdad.
Los moderadores de esas zonas deben hacerce responsables de su moderacion aqui en emudesc,porque para eso esta el Rango de Moderar no?para cumplir el trabajo de moderacion de usuarios en esos foros.

aunque ya casi no entro en gba pero siempre posteaba y pues ahora entro mucho a DS.

Lo del concurso parece que nadie sabe de eso,yo quisiera saber si alguien gano,porque ni el ganador pusieron,ningún aviso ni nada similar hicieron sobre el que seria Moderador en Nintendo.
Tranqui men,no empecemos a joder a los moderadores,ellos no trabajan para emudesc.
Sobre lo del concurso,quedaron 5 usuarios creo,para disputar el puesto en una prueba final,esa prueba final,nunca llego..

Cita:
Empezado por JanuX Ver Mensaje
Bueno, me parece normal que ahora el NDS tenga más actividad que GBA, las computadoras van avanzando, los emuladores también, antes era una novedad completa el pasarte el Rojo Fuego en el VBA, ahora todos ya juegan con el No$GBA y al pokémon Platino...

Ya no salen más ROM de GBA, pero cada día salen nuevas y más llamativas ROM de NDS, sin embargo el vba siempre estará en mi corazón como el primer emulador con que jugue .

En un foro tan grande como este, es casi inevitable el SPAM, el SPAM es invencible, pero con el trabajo de MOD se puede disminuir en gran medida.

1 Saludo.
Si,a mi también me parece muy normal que NDS le sacara ventaja a GBA por el simple hecho de que es más nuevo y la tecnología,como mencionas,la respalda.
Estoy de acuerdo contigo =D

Cita:
Empezado por Sky Dragon Ver Mensaje
La verdad yo ya había pensado en lanzar un madrazo de estos a los aires.. pero no había tenido aún el valor para hacerlo .

La verdad sea dicha, todo lo que dice Redoks es muy cierto, Nintendo a pesar de ser la segunda categoría más visitada de todo el foro está muy descuidada pues Reshef y Alex no dan abasto con toodo el trabajo que se echan ensima al tener ellos dos solos semejante zona.. No estoy disiendo que no puedan hacerlo solo, pero si les queda dificil, muy dificil.

Yo he estado 2 años en Nintendo y doy fé de que GBA un día fué la zona más visitada de Nintendo y EMD entero, ahora esta ha pasado a ser un cero a la izquierda, ya pocos se encargan de esta zona, pero hay algunos pocos que todavía le prestan interés a esta como es3ado, Felomeno y sin ganas de alardear nada, yo también. Vasta con pasarse y mirar la zona 1 minuto para saber que de los temas adheridos para abajo uno o dos temas son de interés, el resto son temas de consulta de users que en muchos casos ya han sido resueltos, pero no hay presencia en este foro para cerrar estos temas. Es lo que pienso de GBA.

De Nintendo DS: La consola ha crecido enormemente en los últimos dos años, ha pasado de ser unos cuantos juegos como el Pokémon o el DBZ a ser una zona con muchas necesidades de orden, y pues sin querer desmeritar a Alex y a Reshef, estos no le prestan la atención necesaria a estas zonas; y esto es algo primordial. También le pasa lo mismo que a GBA, vasta con ver un poco esta zona para saber que de adheridos para abajo por mucho 5 temas tienen un contendo de interes general y de ayuda a los users; el resto son preguntas o temas de ese tipo.

En general la categoría Nintendo tiene estos dos grandes (GBA y NDS) que requieren más atención y menos discriminación, pues son foros muy importantes y de muucha actividad en EMD.

Estas parecerían que necesitaran otro moderador, ya hace rato que no hablo con Reshef, pero el concurso empezó hace 6 meses y miren donde vamos, la zona está algo... ¡qué algo! muy desordenada.

Bueno, es mi opinión a cerca de una zona muy importante para mí y que muere lenta y dolorosamente.

Saludos.
Éste Joven,Compañero y Amigo,sabe lo que dice y sabe de que hablo = D
Pero mira,yo no hice el tema con la intención de joderle las pelotas a los moderadores Reshef y Alex así que les pido que no comiencen con sus comentarios contra ellos,dejenlos a ellos de lado y tratemos de darle forma al tema.

Sabes que estoy de acuerdo contigo bro,se de lo que hablas y las zonas se vienen abajo,zonas importantes y vitales para emudesc.

Cita:
Empezado por Dalgon Ver Mensaje

Es algo así como que cuando sale algo nuevo ( ds y wii) ya no le interesa lo otro ( gba y compañía)
Aunque en wii hay un tema revivido que reporte y no cerraron xD, y Alex estaba conectado

Creo que todo esto se puede radicar con otro moderador (si otro hace falta)
Ya que veo que los mods de Nintendo actuales están ocupados en su vida, esto no haría mal y tal vez hablaremos
De un mod. temporal.

mmm... no se que mas proponer esa es mi opinión.

Saludos¡
Sí,podría ser la solución,un moderador para cada zona y listo,creo que la mayoría estamos de acuerdo en que la zona no está bien..

Y la verdad,me interesaría ver opiniones de los miembros del staff..

saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado