¿Zona Nintendo Olvidada?

OP

Redoks

Heroic User
Mensajes
6.981
Reacciones
129
Puntos
1.086
Ubicación
Hillo city ^!*
Bueno,éste es un tema que ya quería tocar desde hace tiempo y la verdad,me parece sorprendente que ningún otro usuario ya lo alla mencionado.

No lo había tocado porque Reshef realizo un " concurso " para elegir a un moderador el cual iba a elegir la zona que quisiera de nintendo,proceso bastante lento e incompleto,el cual ya tiene varios meses y nomas nada:)

Nose si alguien se ha pasado por la zona de NDS ,yo frecuentaba la zona,ya no tanto porque me paso más por firmas,pero siempre me doy una vuelta por alla y ayudo en lo que puedo,siempre que lo hago me doy cuenta de la cantidad de temas abiertos,cantidad de temas solucionados y que siguen abiertos,he reportado algunos con Roy por msn y otros mediante reportes,muy pocos la verdad,porque en realidad son muchos.

http://www.emudesc.net/foros/nintendo-ds/

Pueden entrar y ver que no me equivoco,diario se deberán abrir unos 20 temas como mínimo yo creo,suponiendo que 5 de ellos sean repetidos,10 de dudas,y 5 de discusión general,me parece que se esta llenando de temas innecesarios que tendrían que ser moderados,cosa que no veo..

La zona de GBA igual,antes ésta era la zona que tenía más actividad ,más que NDS y la verdad aquí era donde había más spam,temas innecesarios,etc ahora NDS es la que acapara más usuarios en todo nintendo,pero GBA sigue teniendo el mismo problema con el spam,temas repetidisimos,etc..Aquí pueden verlo ustedes mismos :

http://www.emudesc.net/foros/gba/


No se porque han descuidado tanto ésta parte de emudesc,que era la que más gente atraía a mi parecer,por ahí me toco escuchar que Nintendo ya no necesitaba moderadores,nose de donde sacaron esa barbaridad,está claro que Reshef y Alex no dan abasto a toda la zona y ahí tienen la muestra,no los estoy culpando,para nada,ellos han hecho mucho por la zona y son respetados por ello,pero,creo que hace falta que tomen nuevos aires por aquellas zonas,yo seguí participando en el concurso de reshef pero al parecer no lo va a terminar,así que por eso creo el tema,el cual las zonas de nintendo ya las veo un tanto delicadas,los usuarios que aportan por alla seguro opinan lo mismo que yo,Cipres gay,Mr. Tubasa y compañía,por Gba Felomeno con su taller,entre algunos otros usuarios que no menciono porque la verdad no frecuento tanto esa zona.

Bueno,lanzo el tema al aire,espero escuchar comentarios; )


saludos!
 
Mensajes
1.399
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Chile
siento que es verdad, e mandado varios reportes a alex con referencias a multi-post , temas revividos,etc y e reporteado links robados en aporte de roms
alex lo hace bien , pero ya no veo a reshef D:
ojala que se pase mas o que vean otra opcion como que elijan a otro mod ;D
 
Mensajes
1.939
Reacciones
7
Puntos
0
Esta bueno el tema.... A mi parecer la zona NDS si se esta llenando de SPAM, todos os dias veo temas de pidiendo Ayuda, quiero esto, Aquello, Friend codes, ETC. Siendo que ya ahi temas en Adherido donde deverian ir esos "temas spam" como posteos... Ademas que cada ves llega mas gente nueva a aser spam, sin leerse las reglas (no los culpi por ser nuevos, pero por dios, tenga tiempo y leanse las reglas ¬¬).

Sobre la Zona De GBA, ya estaba destinada a hacer Spameada u.u, y los moderadores no se pasan mucho por esa Zona T_T.

Ademas que las zonas mas visitas (y eh visto) con menos Spam, seria la de Nintendo Wii, N64 (NGC igual esta algo spam...)EEsas zonas igual tienen temas Spam, pero ni tanto :S.

Asi que si esto es una sugerencia APOYO, pero si es un recordatorio, apoyo igual xD
 
Mensajes
3.693
Reacciones
10
Puntos
0
Ubicación
República Dominicana
Tienes Toda la razon,esta sugerencia esta muy bien hecha y toda la verdad.
Los moderadores de esas zonas deben hacerce responsables de su moderacion aqui en emudesc,porque para eso esta el Rango de Moderar no?para cumplir el trabajo de moderacion de usuarios en esos foros.

aunque ya casi no entro en gba pero siempre posteaba y pues ahora entro mucho a DS.

Lo del concurso parece que nadie sabe de eso,yo quisiera saber si alguien gano,porque ni el ganador pusieron,ningún aviso ni nada similar hicieron sobre el que seria Moderador en Nintendo.
 
Mensajes
58
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Lima, Perú
Bueno, me parece normal que ahora el NDS tenga más actividad que GBA, las computadoras van avanzando, los emuladores también, antes era una novedad completa el pasarte el Rojo Fuego en el VBA, ahora todos ya juegan con el No$GBA y al pokémon Platino...

Ya no salen más ROM de GBA, pero cada día salen nuevas y más llamativas ROM de NDS, sin embargo el vba siempre estará en mi corazón como el primer emulador con que jugue :D.

En un foro tan grande como este, es casi inevitable el SPAM, el SPAM es invencible, pero con el trabajo de MOD se puede disminuir en gran medida.

1 Saludo.
 

Sky Dragon

Heroic User
Mensajes
4.378
Reacciones
156
Puntos
1.050
Ubicación
Fucking, Austria
La verdad yo ya había pensado en lanzar un madrazo de estos a los aires.. pero no había tenido aún el valor para hacerlo :).

La verdad sea dicha, todo lo que dice Redoks es muy cierto, Nintendo a pesar de ser la segunda categoría más visitada de todo el foro está muy descuidada pues Reshef y Alex no dan abasto con toodo el trabajo que se echan ensima al tener ellos dos solos semejante zona.. No estoy disiendo que no puedan hacerlo solo, pero si les queda dificil, muy dificil.

Yo he estado 2 años en Nintendo y doy fé de que GBA un día fué la zona más visitada de Nintendo y EMD entero, ahora esta ha pasado a ser un cero a la izquierda, ya pocos se encargan de esta zona, pero hay algunos pocos que todavía le prestan interés a esta como es3ado, Felomeno y sin ganas de alardear nada, yo también. Vasta con pasarse y mirar la zona 1 minuto para saber que de los temas adheridos para abajo uno o dos temas son de interés, el resto son temas de consulta de users que en muchos casos ya han sido resueltos, pero no hay presencia en este foro para cerrar estos temas. Es lo que pienso de GBA.

De Nintendo DS: La consola ha crecido enormemente en los últimos dos años, ha pasado de ser unos cuantos juegos como el Pokémon o el DBZ a ser una zona con muchas necesidades de orden, y pues sin querer desmeritar a Alex y a Reshef, estos no le prestan la atención necesaria a estas zonas; y esto es algo primordial. También le pasa lo mismo que a GBA, vasta con ver un poco esta zona para saber que de adheridos para abajo por mucho 5 temas tienen un contendo de interes general y de ayuda a los users; el resto son preguntas o temas de ese tipo.

En general la categoría Nintendo tiene estos dos grandes (GBA y NDS) que requieren más atención y menos discriminación, pues son foros muy importantes y de muucha actividad en EMD.

Estas parecerían que necesitaran otro moderador, ya hace rato que no hablo con Reshef, pero el concurso empezó hace 6 meses y miren donde vamos, la zona está algo... ¡qué algo! muy desordenada.

Bueno, es mi opinión a cerca de una zona muy importante para mí y que muere lenta y dolorosamente.

Saludos.

Éste Joven,Compañero y Amigo,sabe lo que dice y sabe de que hablo = D
Pero mira,yo no hice el tema con la intención de joderle las pelotas a los moderadores Reshef y Alex así que les pido que no comiencen con sus comentarios contra ellos,dejenlos a ellos de lado y tratemos de darle forma al tema.

Vale bro :). De todas maneras hay tienes mis opiniones ;).
 
Última edición:

Dalgon

Banneado
Mensajes
1.929
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Lost on an island (?)
Y si tenés razón hace falta otro mod pero hasta que de acá a que eligan a uno........

El nunca nombro sobre otro moderador xD

Pues si he visto que abren temas tontos por decirlo no tan fuerte pero es la verdad.

Respecto a lo del spam y esos detalles creo que es por culpa de los mods que no se pasan mucho por allá.

Es algo así como que cuando sale algo nuevo ( ds y wii) ya no le interesa lo otro ( gba y compañía)
Aunque en wii hay un tema revivido que reporte y no cerraron xD, y Alex estaba conectado:blink:

Creo que todo esto se puede radicar con otro moderador (si otro hace falta)
Ya que veo que los mods de Nintendo actuales están ocupados en su vida, esto no haría mal y tal vez hablaremos
De un mod. temporal.

mmm... no se que mas proponer esa es mi opinión.

Edito:

Olvidense no hay mas mods hasta el 2020 xD¡

Saludos¡
 
Última edición:
Mensajes
1.939
Reacciones
7
Puntos
0
El nunca nombro sobre otro moderador xD

Pues si he visto que abren temas tontos por decirlo no tan fuerte pero es la verdad.

Respecto a lo del spam y esos detalles creo que es por culpa de los mods que no se pasan mucho por allá.

Olvidense no hay mas mods hasta el 2020 xD¡

Bueno, eso es el problema Principal, la falta de moderacion y el SPAM descontrolado, y todos causados solo por no darse la flojera de subir la vista y ver el tema "ADHERIDO",,,,,,,, Ademas si se consigue un Mod temporal, que sea uno que actualmente es Activo, y se le de otra zona de moderacion (dependiendo si el mod. quiere xD)

Bueno saludos! xD
 
OP

Redoks

Heroic User
Mensajes
6.981
Reacciones
129
Puntos
1.086
Ubicación
Hillo city ^!*
Y si tenés razón hace falta otro mod pero hasta que de acá a que eligan a uno........

La idea de mi post no era sugerir otro moderador,no era lo que plantie pero podría ser,pero por el momento no es lo que me interesaba mencionar.

siento que es verdad, e mandado varios reportes a alex con referencias a multi-post , temas revividos,etc y e reporteado links robados en aporte de roms
alex lo hace bien , pero ya no veo a reshef D:
ojala que se pase mas o que vean otra opcion como que elijan a otro mod ;D

Sí,ambos no están tan activos últimamente,ellos deben de tener sus razones y es algo que a nosotros no nos debería de interesar.


Esta bueno el tema.... A mi parecer la zona NDS si se esta llenando de SPAM, todos os dias veo temas de pidiendo Ayuda, quiero esto, Aquello, Friend codes, ETC. Siendo que ya ahi temas en Adherido donde deverian ir esos "temas spam" como posteos... Ademas que cada ves llega mas gente nueva a aser spam, sin leerse las reglas (no los culpi por ser nuevos, pero por dios, tenga tiempo y leanse las reglas ¬¬).

Sobre la Zona De GBA, ya estaba destinada a hacer Spameada u.u, y los moderadores no se pasan mucho por esa Zona T_T.

Ademas que las zonas mas visitas (y eh visto) con menos Spam, seria la de Nintendo Wii, N64 (NGC igual esta algo spam...)EEsas zonas igual tienen temas Spam, pero ni tanto :S.

Asi que si esto es una sugerencia APOYO, pero si es un recordatorio, apoyo igual xD

Sí,estoy de acuerdo contigo,sobre NDS y Gba,sobre las otras zonas que mencionas,son un poco más desérticas pero de todas maneras están igualmente descuidadas...

Tienes Toda la razon,esta sugerencia esta muy bien hecha y toda la verdad.
Los moderadores de esas zonas deben hacerce responsables de su moderacion aqui en emudesc,porque para eso esta el Rango de Moderar no?para cumplir el trabajo de moderacion de usuarios en esos foros.

aunque ya casi no entro en gba pero siempre posteaba y pues ahora entro mucho a DS.

Lo del concurso parece que nadie sabe de eso,yo quisiera saber si alguien gano,porque ni el ganador pusieron,ningún aviso ni nada similar hicieron sobre el que seria Moderador en Nintendo.

Tranqui men,no empecemos a joder a los moderadores,ellos no trabajan para emudesc.
Sobre lo del concurso,quedaron 5 usuarios creo,para disputar el puesto en una prueba final,esa prueba final,nunca llego..


Bueno, me parece normal que ahora el NDS tenga más actividad que GBA, las computadoras van avanzando, los emuladores también, antes era una novedad completa el pasarte el Rojo Fuego en el VBA, ahora todos ya juegan con el No$GBA y al pokémon Platino...

Ya no salen más ROM de GBA, pero cada día salen nuevas y más llamativas ROM de NDS, sin embargo el vba siempre estará en mi corazón como el primer emulador con que jugue :D.

En un foro tan grande como este, es casi inevitable el SPAM, el SPAM es invencible, pero con el trabajo de MOD se puede disminuir en gran medida.

1 Saludo.

Si,a mi también me parece muy normal que NDS le sacara ventaja a GBA por el simple hecho de que es más nuevo y la tecnología,como mencionas,la respalda.
Estoy de acuerdo contigo =D

La verdad yo ya había pensado en lanzar un madrazo de estos a los aires.. pero no había tenido aún el valor para hacerlo :).

La verdad sea dicha, todo lo que dice Redoks es muy cierto, Nintendo a pesar de ser la segunda categoría más visitada de todo el foro está muy descuidada pues Reshef y Alex no dan abasto con toodo el trabajo que se echan ensima al tener ellos dos solos semejante zona.. No estoy disiendo que no puedan hacerlo solo, pero si les queda dificil, muy dificil.

Yo he estado 2 años en Nintendo y doy fé de que GBA un día fué la zona más visitada de Nintendo y EMD entero, ahora esta ha pasado a ser un cero a la izquierda, ya pocos se encargan de esta zona, pero hay algunos pocos que todavía le prestan interés a esta como es3ado, Felomeno y sin ganas de alardear nada, yo también. Vasta con pasarse y mirar la zona 1 minuto para saber que de los temas adheridos para abajo uno o dos temas son de interés, el resto son temas de consulta de users que en muchos casos ya han sido resueltos, pero no hay presencia en este foro para cerrar estos temas. Es lo que pienso de GBA.

De Nintendo DS: La consola ha crecido enormemente en los últimos dos años, ha pasado de ser unos cuantos juegos como el Pokémon o el DBZ a ser una zona con muchas necesidades de orden, y pues sin querer desmeritar a Alex y a Reshef, estos no le prestan la atención necesaria a estas zonas; y esto es algo primordial. También le pasa lo mismo que a GBA, vasta con ver un poco esta zona para saber que de adheridos para abajo por mucho 5 temas tienen un contendo de interes general y de ayuda a los users; el resto son preguntas o temas de ese tipo.

En general la categoría Nintendo tiene estos dos grandes (GBA y NDS) que requieren más atención y menos discriminación, pues son foros muy importantes y de muucha actividad en EMD.

Estas parecerían que necesitaran otro moderador, ya hace rato que no hablo con Reshef, pero el concurso empezó hace 6 meses y miren donde vamos, la zona está algo... ¡qué algo! muy desordenada.

Bueno, es mi opinión a cerca de una zona muy importante para mí y que muere lenta y dolorosamente.

Saludos.

Éste Joven,Compañero y Amigo,sabe lo que dice y sabe de que hablo = D
Pero mira,yo no hice el tema con la intención de joderle las pelotas a los moderadores Reshef y Alex así que les pido que no comiencen con sus comentarios contra ellos,dejenlos a ellos de lado y tratemos de darle forma al tema.

Sabes que estoy de acuerdo contigo bro,se de lo que hablas y las zonas se vienen abajo,zonas importantes y vitales para emudesc.

El nunca nombro sobre otro moderador xD

Pues si he visto que abren temas tontos por decirlo no tan fuerte pero es la verdad.

Respecto a lo del spam y esos detalles creo que es por culpa de los mods que no se pasan mucho por allá.

Es algo así como que cuando sale algo nuevo ( ds y wii) ya no le interesa lo otro ( gba y compañía)
Aunque en wii hay un tema revivido que reporte y no cerraron xD, y Alex estaba conectado:blink:

Creo que todo esto se puede radicar con otro moderador (si otro hace falta)
Ya que veo que los mods de Nintendo actuales están ocupados en su vida, esto no haría mal y tal vez hablaremos
De un mod. temporal.

mmm... no se que mas proponer esa es mi opinión.

Saludos¡

Sí,podría ser la solución,un moderador para cada zona y listo,creo que la mayoría estamos de acuerdo en que la zona no está bien..

Y la verdad,me interesaría ver opiniones de los miembros del staff..


saludos:)
 

engel_heillos

Banneado
Mensajes
1.042
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
México
Después de tanta verborrea dicha por Redoks todo se resume a la sugerencia de: ¿" Agregar más Moderadores a la zona de Nintendo"?.

Si esto es correcto pués yo apoyo completamente. Sí no es correcto entonces que Redoks se explique mejor por que no le entendí claramente cual es el punto crítico a tratar.

Esta claro que esa sección se ha vuelto más caótica que las demás. Y necesita urgentemente la intervención directa para darle una limpieza a los post innecesarios.
 
Última edición:

Global Zen

Banneado
Mensajes
1.354
Reacciones
0
Puntos
0
Redoks descuida...

volví y ayudare en todo lo que pueda. Verás una persona diferente ahora en adelante....

Apoyo la sugerencia para mas organización en DS.

Sí tambien está otro punto, que los moderadores no pueden estar todo el día en frente de un monitor ya que tienen vida social.... Por eso hay que entender tambien... el spam siempre estará XD
 
Última edición:

Clau

Nerves of TuNGSTeN
Super Mod
Supporter
Mensajes
10.716
Reacciones
1.106
Puntos
1.574
Básicamente es casi lo mismo que cafeteria: pueden haber 20 moderadores (que drástico que soy xd) moderando nintendo pero el spam SIEMPRE, pero SIEMPRE estará con nosotros.

Concuerdo con jose, osea con alfredo, osea con freedy, osea con redoks xD

Sabemos que los moderadores no pueden estar todo el día/noche conectados para borrar el spam, cerrar temas y asdsdfsdfsdaas.

Volviendo al "antiguo emudesc"; antes DS no tenía tanto spam como lo hay ahora, también habían buenos usuarios que reportaban y que hoy en día ya no están con nosotros, unos de ellos eran Wizard Lord y rubencito que yo recuerde...
Ahora es dícil encontrar usuarios que reporten u.u

Sé que con eso me salí del tema firmemente, pero quería decirlo en algún momento para que algunos empiezen a mandar MPs a los super mods xD

Yo, generalmente, suelo reportarle los temas a mi buen amigo Legent, ya que es uno de los que no ignoran U.U" y pues, actúa de inmediato, lo curioso es que los reportes son "infinitos", por más que reportes al rato volverá a haber spam, multipost, temas revividos, links robados, temas repetidos, etc.

De todo el tiempo que he estado en DS (2 años ya), esa zona ha crecido notablemente y como bien dicen, le falta más ojo.

Joma y felipe se extrañan hace meses/años en DS D: NeneAdri ya no es super mod, el era otro que se pasaba por ahí frecuentemente, Alex y Reshef se conectan, pero muy tarde ya que el horario es completamente diferente, aveces los pillo cuando me voy a dormir xD (tipo 6 de la madrugada, horario de chile), entonces sólo me toca confiar en un super mod de todos los que hay que es legent por lo que dije u.u y no, NO ESTOY ATACANDO A LOS OTROS SUPER MODS. Nótese eso.

En fin...

Sé que yo no soy nada como para acabar con el spam en nintendo, pero tal vez puedan acabar con el, aunque sea un poquito junto a Legent (no hombre, no estoy enamorado de el por más que se lo digo xD)
Mientras, ayudemos a reportar lo que veamos :D
Al menos para "limpiar" algo.

Si dije algo nada que ver descuiden, tomé mucha cerveza y ando con la resaca (?)

EDIT: tamaño 7 xD

Estoy de acuerdo contigo Cipres = D aunque seas un bisexual =/

Pero no me vai a negar de que queris conmigo wn
MsgPlus_Img0698.png


Bueno,al ver que no hay respuesta de parte de los miembros del staff,nose,se me ocurre algo como un tipo campaña contra el spam,como la que estaban haciendo en cafetería,pero la cosa sería sólo en nintendo,sí,sería volver a crear el team nintendo porque la Ub siempre estuvo por ahí pero nunca hubo un team,sería juntar a los usuarios que se ofrescan voluntariamente,y dividirlos para las 8 zonas de nintendo para hacer los reportes,claro,si no hay respuesta de los supermod's atendiendo los reportes entonces nos iremos al carajo,pero bueno,yo lo quiero intentar,así que necesito su apoyo,pueden postear aquí o mandarme mp diciendo que se unen voluntariamente,si se juntan una buena cantidad de usuarios entonces haremos el proyecto,hago una lista y nos repartimos para vigilar dichas zonas,¿ Les parece ?

Em...

Pues yo no tengo problemas xD aunque ya estaba "trabajando" en eso por separado xD
Como me da tanta paja para mandarte el MP lo digo por aquí.

QUIERO AYUDARTE WN ):

Si queris apúntame en tu "libretita" y asddsfsdsdf xD

Siempre paso conectado la mayor parte del día, así que podré vigilar alguna zona y mandarle los reportes a mi wachito de legent :) si no quiere lo obligo xD
Vos decíme cuando partir; sabes que siempre puedes contar con cipres hill <.<

Además... sería interesante ya que me aburro sin nada que hacer ): DIVERTETE!!

(?)

Por mi parte sabes que tienes mi apoyo al 100 en este tipo de sugerencias. Yo, si me lo permites, me uno pues Nintendo DS y GBA siempre me han gustado. Y... seguimos esperando un comentario del Staff.

Saludos.

Obveo wna
Anótame para DS, ya que quiero al menos ayudar a mantener la zona dónde empezé limpia.
 
Última edición:
Mensajes
2.379
Reacciones
3
Puntos
0
Ubicación
Si era gol de Yepes TwT.......Colombia btw
HASTA Q ALFIN

Ya se estaban tardando los users de "Peso Pesado" en hablar de esto

Yo paso el 90% de mi dia en EMD en NDS y he hablado con varios amigos hacerca de esto

mi amigo ~Neos y Yo deciamos q NDS es un reguero de temas

Y LES APUESTO LO Q QUIERAN A Q LA MAYORIA DE TEMAS SON HACERCA DE POKÉMON!!!

Lo siento si algun User Grande dijo lo q digo yo en este momento, antes me da flojera leer todo xDDD

Pero SI APOYO Estoy disponible casi las 24 horas del dia (Solo cuando no duermo o mis padres usan el PC) Si me nescesitan estare hay para ayudar en toooooodo lo q pueda ps soy un Nintendero a morir!!!

Ustedes Saben que en lo que pueda yo ayudo

Y SI NO Q ME DESMIENTAN CIPRES Y SKY DRAGON!!!

PD:
Yo, generalmente, suelo reportarle los temas a mi buen amigo Legent, ya que es uno de los que no ignoran U.U" y pues, actúa de inmediato, lo curioso es que los reportes son "infinitos", por más que reportes al rato volverá a haber spam, multipost, temas revividos, links robados, temas repetidos, etc.

YO HAGO LO MISMO PREGUNTENLE CUANTOS TEMAS NO LE HE REPORTADO DE TOOODO NINTENDO NO SOLO NDS xDDD
 
Última edición:
Mensajes
1.593
Reacciones
4
Puntos
0
pueden haber 20 moderadores (que drástico que soy xd) moderando nintendo pero el spam SIEMPRE, pero SIEMPRE estará con nosotros.

No estoy de acuerdo. Creo que con esa cantidad de moderadores o muchísimos menos el SPAM cesaría.

Disculpen por sacar otro tema, pero yo me paso por Nintendo Wii donde a diario, se ven muchos temas.
La mayoría son temas pidiendo ayudas, las cuales se resolvieron y quedan los temas abiertos.
Como dijeron, este tema no es para criticar a los moderadores de Nintendo Reshef y Alex
Igualmente estoy consciente de que el SPAM en Wii no llega a niveles tan elevados como en DS.
En realidad no entendí muy bien el punto del tema, ¿sacar a resaltar el SPAM de Emudesc?
 

Dulop

Gold User
Mensajes
3.087
Reacciones
27
Puntos
484
Ubicación
Temperley, BS AS, Argentina
Esto lo hable miles de veces con reshef, pero parece no importarle mucho... que va xD Y ese cuento del "concurso" para el nuevo mod, nunca me lo creí. ¿Acaso un mod no se elige por si es responsable, sabe diferenciar lo bueno de lo malo, es activo, y asdf? ¿O por un concurso de quien sabe mas de DS?

Yo siempre lo dije y lo voy a decir: Alex y Resh no pueden solos con todo nintendo.. Son muchas zonas, que además tienen mucho spam. Se necesita 1 o 2 mods mas para controlarlo.. O un mod para cada zona si se busca borrar todo el spam.

Pero bueno.. De GBA no puedo hablar mucho, ya que casi nunca paso y en DS entro de vez en cuando. Pero en las zonas que si visito (wii, n64) veo que allí la moderación no existe. Nunca veo un tema cerrado, siempre veo multiposts, spam y mensajes "ofensivos" que se supone que no tendrían que estar ahí. Pero por decir esto no estoy culpando a reshef o alex, porque como ya dije no pueden solos.

Para mi tendrían que elegir otro mod, no me importa quien, pero alguien que por lo menos sea muy activo, y que al ser nuevo tenga ganas de moderar como dijo redoks "aires nuevos"

Bueno no se que mas decir xD Creo que ya di toda mi opinión sobre el tema. Y por favor, si eligen a un mod por favor que sea por lo que dicen en este tema y no por lo que uno sabe de DS.

Gracias (?)

Aunque suene raro el concurso no fue tan fácil xD las pruebas y la manera de dar puntuaciones fueron muy exigentes aunque suene raro,el concurso iba bien xD
Lo sé. Yo estube en ese "concurso" y hasta gane un punto (?) Pero sinceramente me parecio cualquier cosa xD
 
Última edición:
Mensajes
421
Reacciones
6
Puntos
0
Ubicación
México
Pues es que la verdad si, Nintendo aparte de que esta creciendo es de las zonas mas visitidas, por lo que por ende atrae mas usuarios que crean temas "inecesarios" (lo pongo entre comillas por que, tal vez paras los que lo crean no sean innecesarios).
Bueno yo rara vez me paso por la Zona de DS, pero si estoy constante en la de Wii, y como dice Dulop rara vez ves un tema cerrado, por lo mismo tal vez Alex y Resehf estan muy ocupados y es normal pues no toda su vida es Emudesc, pero si seria mejor echarle mas ojo a toda la zona en general, pues uno de los fuertes de Emudesc.

De echo yo entre aqui por esa zona y en especial por wii...
Y recuerdo que en ese momento resefh era muy estricta pues fue mi primera infracción como newbie..

Pero bueno si quisiera que le ehcaran mas ojo y mas importancia a la zona...

Saludos...
 
Última edición:

Jolee.

Platinum User
Mensajes
3.320
Reacciones
136
Puntos
950
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
La verdad que si, el concurso que hizo Reshef quedo en el olvido....o por lo menos eso parece U_U
Con respecto a la zona, amigo mio, tenes TODA la razon..... Yo soy testigo de que los temas solucionados siguen abiertos y se llenan de flood, hay temas revividos por todos lados, spam y mas spam, ETCETERA...........
Yo le eh hecho listas ENORMES al Alex para ayudarlo un poco ( lista que tuve que mandar en 4 mp's por separado por el limite de caracteres -.-'' )...
Lo que tienen que hacer es ponerse las pilas viejo.... Si tenes que moderar una zona, moderala..... Reshef y Alex se conectan cada muerto obispo viteh..... Pero en fin.... El tema no era meterse con ellos segun Redoks asique evito conflictos U_U
Con eso que dicen de otro mod.................... Esta bien, proponganselo pero no esperen que el Staff haga algo....Y si lo hace, quizas sea para año nuevo viteh U_U

Ese es mi comentario al asunto..... Como reportar temas mediante grandes listas no es un problema se lo seguire haciendo a Alex o al mod que pongan ( cosa que NO creo pero bue... ) Yo ayudo por ese lado, despues arreglense los demas viteh

Adio~
 
OP

Redoks

Heroic User
Mensajes
6.981
Reacciones
129
Puntos
1.086
Ubicación
Hillo city ^!*
Después de tanta verborrea dicha por Redoks todo se resume a la sugerencia de: ¿" Agregar más Moderadores a la zona de Nintendo"?.

Si esto es correcto pués yo apoyo completamente. Sí no es correcto entonces que Redoks se explique mejor por que no le entendí claramente cual es el punto crítico a tratar.

Esta claro que esa sección se ha vuelto más caótica que las demás. Y necesita urgentemente la intervención directa para darle una limpieza a los post innecesarios.

Supongo que lo de agregar más moderadores seria lo más viable,yo no lo quería decir desde el inicio,porque en realidad no busco eso,más abajo explicaré una idea que se me ocurrió.


Básicamente es casi lo mismo que cafeteria: pueden haber 20 moderadores (que drástico que soy xd) moderando nintendo pero el spam SIEMPRE, pero SIEMPRE estará con nosotros.

Concuerdo con jose, osea con alfredo, osea con freedy, osea con redoks xD

Sabemos que los moderadores no pueden estar todo el día/noche conectados para borrar el spam, cerrar temas y asdsdfsdfsdaas.

Volviendo al "antiguo emudesc"; antes DS no tenía tanto spam como lo hay ahora, también habían buenos usuarios que reportaban y que hoy en día ya no están con nosotros, unos de ellos eran Wizard Lord y rubencito que yo recuerde...
Ahora es dícil encontrar usuarios que reporten u.u

Sé que con eso me salí del tema firmemente, pero quería decirlo en algún momento para que algunos empiezen a mandar MPs a los super mods xD

Yo, generalmente, suelo reportarle los temas a mi buen amigo Legent, ya que es uno de los que no ignoran U.U" y pues, actúa de inmediato, lo curioso es que los reportes son "infinitos", por más que reportes al rato volverá a haber spam, multipost, temas revividos, links robados, temas repetidos, etc.

De todo el tiempo que he estado en DS (2 años ya), esa zona ha crecido notablemente y como bien dicen, le falta más ojo.

Joma y felipe se extrañan hace meses/años en DS D: NeneAdri ya no es super mod, el era otro que se pasaba por ahí frecuentemente, Alex y Reshef se conectan, pero muy tarde ya que el horario es completamente diferente, aveces los pillo cuando me voy a dormir xD (tipo 6 de la madrugada, horario de chile), entonces sólo me toca confiar en un super mod de todos los que hay que es legent por lo que dije u.u y no, NO ESTOY ATACANDO A LOS OTROS SUPER MODS. Nótese eso.

En fin...

Sé que yo no soy nada como para acabar con el spam en nintendo, pero tal vez puedan acabar con el, aunque sea un poquito junto a Legent (no hombre, no estoy enamorado de el por más que se lo digo xD)
Mientras, ayudemos a reportar lo que veamos :D
Al menos para "limpiar" algo.

Si dije algo nada que ver descuiden, tomé mucha cerveza y ando con la resaca (?)

Estoy de acuerdo contigo Cipres = D aunque seas un bisexual =/

HASTA Q ALFIN

Ya se estaban tardando los users de "Peso Pesado" en hablar de esto

Yo paso el 90% de mi dia en EMD en NDS y he hablado con varios amigos hacerca de esto

mi amigo ~Neos y Yo deciamos q NDS es un reguero de temas

Y LES APUESTO LO Q QUIERAN A Q LA MAYORIA DE TEMAS SON HACERCA DE POKÉMON!!!

Lo siento si algun User Grande dijo lo q digo yo en este momento, antes me da flojera leer todo xDDD

Pero SI APOYO Estoy disponible casi las 24 horas del dia (Solo cuando no duermo o mis padres usan el PC) Si me nescesitan estare hay para ayudar en toooooodo lo q pueda ps soy un Nintendero a morir!!!

Ustedes Saben que en lo que pueda yo ayudo

Y SI NO Q ME DESMIENTAN CIPRES Y SKY DRAGON!!!

PD:

YO HAGO LO MISMO PREGUNTENLE CUANTOS TEMAS NO LE HE REPORTADO DE TOOODO NINTENDO NO SOLO NDS xDDD


Sobre los temas de pokémon,no creo..
y me alegra ver que reportes mucho,más abajo lee mi idea haber si te gusta.



No estoy de acuerdo. Creo que con esa cantidad de moderadores o muchísimos menos el SPAM cesaría.

Disculpen por sacar otro tema, pero yo me paso por Nintendo Wii donde a diario, se ven muchos temas.
La mayoría son temas pidiendo ayudas, las cuales se resolvieron y quedan los temas abiertos.
Como dijeron, este tema no es para criticar a los moderadores de Nintendo Reshef y Alex
Igualmente estoy consciente de que el SPAM en Wii no llega a niveles tan elevados como en DS.
En realidad no entendí muy bien el punto del tema, ¿sacar a resaltar el SPAM de Emudesc?

No,en realidad no dí el punto exacto de lo que quería hablar en el tema,quería ver si la mayoría de los usuarios estábamos de acuerdo y si alguno u otro opinaba alguna solución,también esperaba algún comentario de los miembros del staff,pero creo que sólo pasaron a leer y no dijeron nada..


Esto lo hable miles de veces con reshef, pero parece no importarle mucho... que va xD Y ese cuento del "concurso" para el nuevo mod, nunca me lo creí. ¿Acaso un mod no se elige por si es responsable, sabe diferenciar lo bueno de lo malo, es activo, y asdf? ¿O por un concurso de quien sabe mas de DS?

Yo siempre lo dije y lo voy a decir: Alex y Resh no pueden solos con todo nintendo.. Son muchas zonas, que además tienen mucho spam. Se necesita 1 o 2 mods mas para controlarlo.. O un mod para cada zona si se busca borrar todo el spam.

Pero bueno.. De GBA no puedo hablar mucho, ya que casi nunca paso y en DS entro de vez en cuando. Pero en las zonas que si visito (wii, n64) veo que allí la moderación no existe. Nunca veo un tema cerrado, siempre veo multiposts, spam y mensajes "ofensivos" que se supone que no tendrían que estar ahí. Pero por decir esto no estoy culpando a reshef o alex, porque como ya dije no pueden solos.

Para mi tendrían que elegir otro mod, no me importa quien, pero alguien que por lo menos sea muy activo, y que al ser nuevo tenga ganas de moderar como dijo redoks "aires nuevos"

Bueno no se que mas decir xD Creo que ya di toda mi opinión sobre el tema. Y por favor, si eligen a un mod por favor que sea por lo que dicen en este tema y no por lo que uno sabe de DS.

Gracias (?)

Aunque suene raro el concurso no fue tan fácil xD las pruebas y la manera de dar puntuaciones fueron muy exigentes aunque suene raro,el concurso iba bien xD


Pues es que la verdad si Nintendo, aparte de que esta creciendo es de las zonas mas visitidas, por lo que por ende atrae mas usuarios que crean temas "inecesarios" (lo pongo entre comillas por que, tal vez paras los que lo crean no sean innecesarios).
Bueno yo rara vez me paso por la Zona de DS, pero si estoy constante en la de Wii, y como dice Dulop rara vez ves un tema cerrado, por lo mismo tal vez Alex y Resehf estan muy ocupados y es normal pues no toda su vida es Emudesc, pero si seria mejor echarle mas ojo a toda la zona en general, pues uno de los fuertes de Emudesc.

De echo yo entre aqui por esa zona y en especial por wii...
Y recuerdo que en ese momento resefh era muy estricta pues fue mi primera infracción como newbie..

Pero bueno si quisiera que le ehcaran mas ojo y mas importancia a la zona...

Saludos...

De acuerdo contigo.





Bueno,al ver que no hay respuesta de parte de los miembros del staff,nose,se me ocurre algo como un tipo campaña contra el spam,como la que estaban haciendo en cafetería,pero la cosa sería sólo en nintendo,sí,sería volver a crear el team nintendo porque la Ub siempre estuvo por ahí pero nunca hubo un team,sería juntar a los usuarios que se ofrescan voluntariamente,y dividirlos para las 8 zonas de nintendo para hacer los reportes,claro,si no hay respuesta de los supermod's atendiendo los reportes entonces nos iremos al carajo,pero bueno,yo lo quiero intentar,así que necesito su apoyo,pueden postear aquí o mandarme mp diciendo que se unen voluntariamente,si se juntan una buena cantidad de usuarios entonces haremos el proyecto,hago una lista y nos repartimos para vigilar dichas zonas,¿ Les parece ?



saludos
 
Mensajes
2.379
Reacciones
3
Puntos
0
Ubicación
Si era gol de Yepes TwT.......Colombia btw
Bueno,al ver que no hay respuesta de parte de los miembros del staff,nose,se me ocurre algo como un tipo campaña contra el spam,como la que estaban haciendo en cafetería,pero la cosa sería sólo en nintendo,sí,sería volver a crear el team nintendo porque la Ub siempre estuvo por ahí pero nunca hubo un team,sería juntar a los usuarios que se ofrescan voluntariamente,y dividirlos para las 8 zonas de nintendo para hacer los reportes,claro,si no hay respuesta de los supermod's atendiendo los reportes entonces nos iremos al carajo,pero bueno,yo lo quiero intentar,así que necesito su apoyo,pueden postear aquí o mandarme mp diciendo que se unen voluntariamente,si se juntan una buena cantidad de usuarios entonces haremos el proyecto,hago una lista y nos repartimos para vigilar dichas zonas,¿ Les parece ?



saludos

CUENTA CON MIGO!!!

estare disponible por muuuucho tiempo y como tengo tanto tiepo libre hasta me aburro xDDD

Me ofresco para la zona NDS (aunq si los escogen los lideres del Team no me enojo xDDD)

PD: Siempre quise formar parte de un Team xDDD:angle:
 
Última edición:
Arriba Pie