|
|
||||
|
||||
![]() Candy Shop Infinite Hangover © Hola queridos usuarios y usuarias de Emudesc, por duodécima vez abrimos las puertas del taller más cool del foro. Como en la versión anterior, sólo haremos firmas, sin más preámbulos les dejo todo los datos del taller. Integrantes ![]() ![]() 1- Las reglas de Diseño Gráfico y EMD. 2- Se necesita mínimo 100 posts en el foro para pedir. 3- Dar la imagen o decir claramente el nombre del personaje para trabajar. 4- A la hora de dar un render de PlanetRenders, pasar el link de ESTA forma. 5- Si se dificulta, no se hace el pedido. 6- No apurar, si se hace se cancela el pedido. 7- Hacen firmas con UN sólo render o UN sólo stock. 8- Un pedido cada 2 semanas. 9- Si su pedido es cacenlado, deberá esperar 2 semanas para pedir de nuevo. 10- Sólo se hacen FIRMAS, de cualquier tamaño. 11- Si quieren avatars, pídanselo a Jesús o a Aquaman. 12- Dudas, problemas, preguntas por MP. ![]() ProHack · punki1Cool · .NotPlay · odick · ratax698 · Rita. · .Blaster// · FireLigth · Hyon · ~Kaponi · ~Light · Aquarella. · Carlini32 · Soul. · Angeal. · AdamSkz · SynX_ZyKes · Link-Gs · ~Apollo. · PokeBlasterJean · Dralucard. · Kyrie · Setsuna Light · nyannx · Darki. · Lan33 · blackseba · .Malorιє. · MastєrGamєr · Alublade · ~zAz · blumac · Chisp@s · .Ariel · ChaZard · paco.jones.los.mios · .Rafael · Shadow-Jesus. · ~YusєF//. · Fernando51 · Jolee. · Shad. · Tute_14 · Bulls · ~Drιgo · .NotPlay · ≈Aline≈ · carks · flyxd · ~Slimer · Roy · ~Crlz. · ~Blast · .Adrian · Shadowmano · .Blackaiser · ~Darkangel~ · ~Andriux · ~Xan · Hyper_shadow · Redoks · PokeBlasterJEAN · Sheldon Cooper · ~Slimer · eliecerz · mirosigno · .T3M0. · ChaZard · Tsuki~ · Miguel. · .Ariel · MastєrGamєr · Tute_14 · ioli · fukk. · juaanv · Jos.7 · Alx. · znk · Dracker · Stasko · ~Aizer~ · lukathehedgehog · ~Kaponi · Garu.. · GhostSpartan · ~Blast · Bronkitis Versiones anteriores del taller. ![]() ![]() Hall of Fame Talleres, Febrero 2010. Hall of Fame Talleres, Abril 2010. EMD Awards Zona Firmas - Junio 2010 Hall of Fame Talleres, Junio 2010 Hall of Fame Talleres, Agosto 2010 Hall of Fame Talleres, Octubre 2010 Hall of Fame Talleres, Diciembre 2010 EMD Awards Zona Firmas - Diciembre 2010 Hall of Fame Talleres, Septiembre 2011 ¿Sos fan del taller? ¿Querés demostrarlo? Porta esta UB. ![]() Código HTML:
[IMG]http://i304.photobucket.com/albums/nn190/tapion14/cs/fantalleri.png[/IMG] Candy Shop © 2009-2011 All rights reserved. Última edición por Keyser Söze fecha: 11-dic-2011 a las 17:27. |
|
|
||||
|
||||
|
buenobueno c:
Sólo se hacen FIRMAS, :cccccccccccccccccc un firma de andre C: si no se puede q lo tome cualqiera la firma de the strokes <3 |
|
|
||||
|
||||
|
Holas
Me gustaria una Firma con este Render:[SPOILER] [/SPOILER]y un avatar con este otro Render:[SPOILER] que el ava diga: Shokєr y la Firma: Te Pinto que se vea la pintura que tira kirby y en el ava me gustaria unos tonos azules bueno ojala puedna tomar el avatar tmb sino np bye bye
|
|
|
||||
|
||||
|
Y mi firma? aún no me la entregan D:
|
|
|
|||
|
|||
|
yo pedi una de super campeones en la otra D:
|
|
|
||||
|
||||
|
No tienes suficientes post , lee las reglas mínimo antes de reclamar , cancelado.
Cita:
Cita:
Entrego a ProHack , ojalá te guste.
|
|
|
||||
|
||||
|
No te impacientes, ya te la va a entregar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ola :3
quiero porfavor un LP (si no hacen LPses entonses una firma) con Este Render que lo tome el que sea ;3 y que diga ".Blaster//" |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Que paso con Juaanv? el tenia mi encargo y no me respondio al MP
Si alguien puede y quiere tomar mi pedido le agradeceria.... Una firma de 380x 110 porfa que diga Rescatador Oficial la imagen que sea de LUXRAY si se puede shiny mejor sino pues normal.Gracias de antemano. |
![]() |
|
|