|
|
||||
|
||||
![]() Candy Shop Epıdėмıc © Hoy, 15 de Noviembre de 2010 se abre la novena versión de Candy Shop, como en el tema anterior no sólo se podrá pedir firmas, avatars y UB's como la mayoría, éste tendrá de todo tipo de diseño para pedir, desde walls hasta quimeras, pasando por otras cosas llamativas y poco usuales. Mis ayudantes serán LXXRRY, ~Shadow, X.etc//, ~Dezire y ÐiэGo. Entre los 6 nos encargaremos del taller. Hay 1 lugar libre para el que quiera tomarlo, avísenme por MP o MSN. Integrantes ![]() ![]() 1- Las reglas de Firmas y EMD. 2- Se necesita mínimo 3 meses de antigüedad y 200 posts en el foro para pedir. 3- Dar la imagen o decir claramente el nombre del personaje para trabajar. 4- A la hora de dar un render de PlanetRenders, pasar el link de ESTA forma (gracias a Fuzion por el tutorial). 5- Si se dificulta, no se hace el pedido. 6- No apurar, si se hace se cancela el pedido. 7- Hacen firmas con UN sólo render o UN sólo stock. 8- Dudas, problemas, preguntas por MP. 9- Para saber que es lo que se puede pedir miren abajo. 10- Para pedir wallpapers se necesita 6 meses de antigüedad y 400 posts como mínimo. 11- Un pedido cada 2 semanas. 12- No abusar de los diseñadores, así que no sean exagerados con los pedidos múltiples. ![]() +Firmas +Avatars +WallPapers +UserBars render adentro +UserBars render afuera +UserBars animadas (animación corta, nada de peleas y esas cosas) +BigBars +BigBars animadas +Quimeras Pokemon, tienen que darme lo nombre de 2 pokemon y yo hago la combinación (puedo agregarle el nick) +Logos (traten de especificar lo más posible para pedir esto) +Goblins (pixel art), al estilo de AfroTalic. Ejemplos x - x - x sólo deben darme una imagen del personaje y yo lo hago (puedo agregarle el nick) +Stamps ![]() Firmas: Cipяεs · ioli · Supersonic03 · Mr.Tsubasa · Zeylee · xavii123 · NDSWII · danerk08 · tito16 · nikolov777 · livim_23 · Baztianx · Acidangel · Shad. · Yusef95 · juliocx · demian86 · eLLxDanieL · Ivanelmasterzx · madara · king habart · <RaDaMaNtHiZ> · Ricardo_123 · Super_Sonic_4 · Vinelle · Soy_Dark_Link · obelfer · ioli · Aprendiz Secreto · Sei-Sama · MarcoTM · maros# · .Kuja · Rafael16 · Kyo_and_terry · selfox100 · Omagemetroid · Maxigang · caritho! · Monsieur.Sol. · .Nayx// · p.luchie · I-am-nacho · Miguel0505 · megajorn · leandroxddd · iori_kyo · Marcls · alexander1600 · //darkScorpions// · juliocx · ~XLoRdKiKeX~ · Acidangel · carlini32 · lukathehedgehog · MIIGUE · karloz_masters Avatars: dylan_pokemon · darkluigi666 · Supersonic03 · Zeylee · xavii123 · Miguel0505 · iori_kyo · tito16 · Adrianus · kissdark · Acidangel · Yusef95 · felipipe · juliocx · demian86 · Ivanelmasterzx · tomas_101 · Ricardo_123 · eLLxDanieL · Super_Sonic_4 · Vinelle · obelfer · MarcoTM · davidrock_8 · Rafael16 · Omegametroid · TheSkaters · ~Jakii · Miguel0505 · Supersonic03 · Tute_14 · leandroxddd · alexander1600 · Fliying Burrito · ~XLoRdKiKeX~ · Acidangel · MIIGUE Bigbars: Xiangua · Acidangel · Shaymin1010 · kerroX · Aprendiz Secreto · wil. · ~XLoRdKiKeX~ Userbars: eliecerz · juanlee · dagoycandy · superatomico · <RaDaMaNtHiZ> Logos/banners: dagoycandy · τнє ʆ· σ· √ ·є · juaanv · MetalWear619 · lukathehedgehog Wallpapers: Seto · NDSWII · mirosigno · eLLxDanieL · *LeGeNt*Of*ST · mastergamer · Rafael16 Stamps: Miguel0505 · iori_kyo · JAXIRIZ Goblins: JAXIRIZ Otros: denis-isos-man Versiones anteriores del taller. candy shop © CandyShop Returns © CandyShop V.I.P. © candy shop party! © Candy Shop Sainte Folie *oº © Candy Shop Alive © Candy Shop ABUSE © Candy Shop: The Night Club © Reconocimientos. Hall of Fame Talleres, Febrero 2010. Hall of Fame Talleres, Abril 2010. EMD Awards Zona Firmas - Junio 2010 Hall of Fame Talleres, Junio 2010 Hall of Fame Talleres, Agosto 2010 Hall of Fame Talleres, Octubre 2010 Sucursal ![]() ¿Sos fan del taller? ¿Querés demostrarlo? Porta esta UB. ![]() Código HTML:
[IMG]http://i304.photobucket.com/albums/nn190/tapion14/cs/fantallerf.png[/IMG] Candy Shop © 2009-2010 All rights reserved. Última edición por Keyser Söze fecha: 18-dic-2010 a las 19:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Primer Pedido Pido Un Wallpaper Con ESTA IMAGEN
[SPOILER] [/SPOILER]Y SI LE PUEDES AGREGAR UNA DE JUSTI BIEBER |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, pues de nuevo pidiendo en este gran taller, mi pedido es una portada para el taller de uploads de Gemecube, no proporciono render, lo dejo a su eleccion, el texto es: Team Gamecube Uploaders EMD V.3.
y una Ub para los Uploaders del Taller, como la de mi firma que fue hecha por tapion, tambien la dejo a su libre imaginacion. Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD: ahora que se empezo un nuevo taller, traten por favor de respetar bien las reglas para que no haya tanto spam y que quede bien el taller Última edición por Keyser Söze fecha: 16-nov-2010 a las 00:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola quiero una imagen tipo de esas que estan en los clubs de 690x300 con colores grises y negros y otros que contrsten con los anteriores pero no pongas los negros en las orillas, usa todos estos renders
http://2.bp.blogspot.com/_OgM0y408NA...emi+Lovato.png http://fc09.deviantart.net/fs71/f/20...23_DEF_456.png http://images2.fanpop.com/images/pho...5-1024-768.jpg http://i27.tinypic.com/sxygjr.png y que tenga de texto: ···~Nice Famous~··· Espero no tarden mucho....y porfavor guarden el psd por si lo necesito luego.... Última edición por richixxx fecha: 16-nov-2010 a las 02:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola quie siera un avatar de metal slug si no es molestia
todo lo dejo a su eleccion y que tenga escrito mi nick Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo quisiera pedir un logo, con estas caracteristicas.
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo quisiera pedir un wall paper de 800x600 con este render por si no se ve lo dejo adjuntado abajo en spoiler:
[SPOILER] [/SPOILER]Tomense su tiempo en hacerlo no tengo prisa eso era todo muchas gracias anticipadas.salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cancelado por falta de posts Entrego:
|
![]() |
|
|