Candy Shop > I n f i n i t e H a n g o v e r ©

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Carlini32

Almost Gold
Moderador
Mensajes
4.127
Reacciones
499
Puntos
1.050
Ubicación
Colombia
Carlini
ressident.png

WOOW te quedo excelente Gracias. la Esperaba con eso toques oscuros me diste en la vena del Gusto :23422959:

Gracias de nuevo y un saludo
 
Mensajes
2.295
Reacciones
17
Puntos
0
Bueno, primero que nada felicitaciones por la nueva versión. Segundo, vengo a pedir una firma jijiji. El tamaño y el estilo a gusto, quiero que me sorprendan. Aquí el render.

Por cierto, en una esquina con dorado que diga mi nick, y con blanco "Trunks, the best...".

Gracias de antemano, saludos.

Tomado :D

Editado:

14jylar.png
 
Última edición:

Angeal.

Heroic User
Mensajes
2.895
Reacciones
712
Puntos
1.042
Ubicación
Argentina > Buenos Aires > Puente > abajo xD
Hola, me gustaría una firma con este render:

http://www.renders-graphiques.fr/image/upload/normal/8591_render_render_crisis_core_1.png

Bueno, la idea es que tenga una temática oscura, así que estaría bueno si usan colores (valga la redundancia) oscuros. Y sobre todo, me gustaría alguna font que quede bien, después nada más, les dejo libre a su imaginación. Espero todo lo que sea necesario solo por que quede bien. :44pmN:

El texto sería mi nick: Angeal.
Y como subtexto (mas chiquito): Well, just a little.


Saludos! :eek:mg:
 
Mensajes
2.295
Reacciones
17
Puntos
0
Hola, me gustaría una firma con este render:

http://www.renders-graphiques.fr/image/upload/normal/8591_render_render_crisis_core_1.png

Bueno, la idea es que tenga una temática oscura, así que estaría bueno si usan colores (valga la redundancia) oscuros. Y sobre todo, me gustaría alguna font que quede bien, después nada más, les dejo libre a su imaginación. Espero todo lo que sea necesario solo por que quede bien. :44pmN:

El texto sería mi nick: Angeal.
Y como subtexto (mas chiquito): Well, just a little.


Saludos! :eek:mg:

Tomado este
 
Mensajes
62
Reacciones
0
Puntos
0
Muy buen taller. Probaré suerte.

:23422959:

Me gustaría una firma de Mordekaiser.

A poder ser que sea como el estilo que le has hecho a Carlini32.

Que ponga Mordekaiser con letras wapas y si quieres añadir algo más no hay problema.

Mordekaiser.jpg


Mordekaiser.jpg


Sigue así.
 
Mensajes
847
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
Lost Woods
bueno no se cuanto ha pasado de que pedi en el tema anterior pero ni las luces, asi que hago otro pedido ! ! una firma de barri burton de resident evil porfavoorr ! !! ! ! ! ! ! ! me deben una
 

~Soul

EMD Star
Mensajes
2.296
Reacciones
91
Puntos
734
Mensajes
1.198
Reacciones
33
Puntos
0
Ubicación
Salamanca, España
Yo quería un fondo de 500x250 con altair (el de assas creed) a la derecha abajo a la izquierda pones FDarkBlue y justo abajo la derecha, donde altair pones NO MORE con un tipo de letra estilo urbano en mayúsculas. el fondo blanco con un poco de nublado, pero un nublado muy leve muy leve. Gracias ^^
 
Última edición:

kirazu

Heroic User
Mensajes
6.137
Reacciones
487
Puntos
1.132
Ubicación
en tu corazon ♥
Muy buen taller. Probaré suerte.

:23422959:

Me gustaría una firma de Mordekaiser.

A poder ser que sea como el estilo que le has hecho a Carlini32.

Que ponga Mordekaiser con letras wapas y si quieres añadir algo más no hay problema.

Mordekaiser.jpg


Mordekaiser.jpg


Sigue así.

Necesitas mas de 100 posts.

bueno no se cuanto ha pasado de que pedi en el tema anterior pero ni las luces, asi que hago otro pedido ! ! una firma de barri burton de resident evil porfavoorr ! !! ! ! ! ! ! ! me deben una

Ni idea, no estube en el taller anterior :v

Yo quería un fondo de 500x250 con altair (el de assas creed) a la derecha abajo a la izquierda pones FDarkBlue y justo abajo la derecha, donde altair pones NO MORE con un tipo de letra estilo urbano en mayúsculas. el fondo blanco con un poco de nublado, pero un nublado muy leve muy leve. Gracias ^^

Solo se hacen firmas, pide en 2 semanas mas D:
 
OP

tapion14

EMD Superstar
Mensajes
5.570
Reacciones
881
Puntos
1.322
SynX_ZyKes
zykes.png


bueno no se cuanto ha pasado de que pedi en el tema anterior pero ni las luces, asi que hago otro pedido ! ! una firma de barri burton de resident evil porfavoorr ! !! ! ! ! ! ! ! me deben una
Queda este sin tomar.


Aviso que estaré inactivo en el taller por una semana, con las últimas incorporaciones creo que no tendrán problemas para controlar el taller :).
 
OP

tapion14

EMD Superstar
Mensajes
5.570
Reacciones
881
Puntos
1.322
Hubo cambio de planes, por el momento no me ausentaré estos días; esto no significa que me tenga que ausentar más adelante.

Hi!
quisiera una firma con este render: Crow
que diga ~Apollo.

gracias de antemano

salu2
Lo tomo.
 
Mensajes
1.689
Reacciones
136
Puntos
0
Ubicación
No se (?
Quiero una firma bien tetrica para usar en estos dias :B
con esto :

Render de BEN

Gracias de ante :D

Louie louie louie~
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie