|
|
||||
|
||||
![]() Candy Shop Supersonic © Damas y caballeros, en conmemoración del segundo aniversario de la creación de Candy Shop, he decidido reabrir sus puertas a ustedes para esta nueva versión, ya que hubo varios users que me pidieron que lo haga. Si se preguntan si pienso hacer durar un largo tiempo, como el año pasado que no descansamos ni un día; no, no se cuanto voy a hacer durar el taller, pero por lo menos una versión más, porque el viejo Tapion ya está cansado, además he decidido sólo hacer firmas, nada de avatars, UB, goblins, etc. Integrantes (1 plaza libre) ![]() ![]() 1- Las reglas de Diseño Gráfico y EMD. 2- Se necesita mínimo 100 posts en el foro para pedir. 3- Dar la imagen o decir claramente el nombre del personaje para trabajar. 4- A la hora de dar un render de PlanetRenders, pasar el link de ESTA forma. 5- Si se dificulta, no se hace el pedido. 6- No apurar, si se hace se cancela el pedido. 7- Hacen firmas con UN sólo render o UN sólo stock. 8- Dudas, problemas, preguntas por MP. 9- Un pedido cada 2 semanas. 10- Sólo se hacen FIRMAS, de cualquier tamaño. 11- Si quieren avatars, pídanselo a Jesús o a Aquaman. ![]() Rage. · Panicall. · goku_ssj[sebax] · .Blaster// · BBR~ · pelonco21 · ~Dezire · rasec_ever · ima! · Carlini32 · Juliocx · .Ariel · Icentt · ~Abi · ~Kєy. · Kira~ · Kun~ · ferancisco · .//Blood · .NotPlay · Sheldon Cooper · GhostSpartan · Andre. · Slimer · pandecoffee · Jex.Andrex. · .R16~ · ProHack · Maxigang · ~C13~ · .::*Malorie*::. · generoner · .Kuja · Jeffer Imperial_ · shikamaru49 · ~Xex · Lan33 · ~Kaponi · huelekam · josebal · ioli · Fuzion · Adrianxito · Fuzion · Stargamer · agus00 · //BєTa// · MastєrGamєr · qwerty1999 · AdamSkz · ~Light · Supersonic03 · Blue. · Azaєl · Ghasz · ~Reiki~ · VERMILLION · Rexon Ice. · ProHack · Rage. · juliocx · Sheldon Cooper · Panicall. · blumac · ~Aizer~ · ~Slimer · PableteWii · .Blackaiser · Renelzio · ~Apollo. · Zertalx · Kayrashy · Express. · .Blaster// · ZorF · Aquarella. · ~zAz · MastєrGamєr · Ambrosia~ · Chae Rin · Terra · .T3MO. · Soul. · ~pdbz · Dralucard. · felomeno · kevinnpsp · Bassote7 · Stargamer · TEKNOMAN · ~Slimer · Juliocx · ~Ĉħąđø Versiones anteriores del taller. ![]() ![]() Hall of Fame Talleres, Febrero 2010. Hall of Fame Talleres, Abril 2010. EMD Awards Zona Firmas - Junio 2010 Hall of Fame Talleres, Junio 2010 Hall of Fame Talleres, Agosto 2010 Hall of Fame Talleres, Octubre 2010 Hall of Fame Talleres, Diciembre 2010 EMD Awards Zona Firmas - Diciembre 2010 Hall of Fame Talleres, Septiembre 2011 ¿Sos fan del taller? ¿Querés demostrarlo? Porta esta UB. ![]() Código HTML:
[IMG]http://i304.photobucket.com/albums/nn190/tapion14/cs/fantallerh.png[/IMG] Candy Shop © 2009-2011 All rights reserved. Última edición por Keyser Söze fecha: 23-oct-2011 a las 19:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Omg, primer :3
Quiero un ava y una firma de Len Kagamine : D que tenga mi nick. Gracias Cita:
Gracias :3 Última edición por BBR~ fecha: 20-sep-2011 a las 01:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Primer pedido, primero en no leer las reglas =D... no hacemos avas, si quieres la firma igual, avísame por mp y te la hago.
|
|
|
||||
|
||||
|
holaa
![]() quiero un avatar con este render y una firma de lo que sea; gracias y suerte ![]() EDITO: no hacen avas ;_; bueno entonses solo la firma de lo que sea
Última edición por Randy. fecha: 18-sep-2011 a las 21:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pa otro Cita:
Cita:
Luego edito |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpa que el render no sea de PlanetRenders (no me gustan, se necesita registro e infinidad de tiempo para encontrar uno aceptable) pero quisiera que me hicieras una firma larga a estilo "antiguo" con toques nuevos (si se dificulta, la dejo a gusto total) con este render.
P.D: Si no fuera mucha molestia, ¿me podrían dar un avatar (crop de la firma)? P.D2: A preferencia que lo tome cualquiera menos "Mutza.", su estilo no es de mi agrado.. |
|
|
||||
|
||||
|
Tomo abi y blaster, el de panicall no sabría trabajarlo :V
EDITO: Blaster: ![]() v2:
Última edición por Aeromotion fecha: 19-sep-2011 a las 20:22. |
![]() |
|
|