|
|
||||
|
||||
![]() candy shop © Decidí hacer un taller, pero no cualquier taller, éste tiene muchas cosas especiales. No sólo habrá firmas, avatars y UB's como la mayoría, éste tendrá de todo tipo de diseño para pedir, desde walls hasta quimeras, pasando por otras cosas llamativas y poco usuales. Mis ayudantes por ahora serán ~Shadow, Magma y Gogeta SS 4, entre los cuatro nos encargaremos del taller. Ya no se necesitan mas ayudantes. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Gogeta SS 4 ![]() 1- Las reglas de Firmas y EMD. 2- Se necesita mínimo 3 meses de antigüedad en el foro para pedir. 3- Dar la imagen o decir claramente el nombre del personaje para trabajar. 4- Si se me dificulta, no hago el pedido. 5- No apurar, si se hace se cancela el pedido. 6- El que no respeta alguna de las reglas, tendrá el pedido cancelado. 7- Dudas, problemas, preguntas por MP. 8- Para saber que es lo que se puede pedir miren abajo. ![]() +Firmas +Avatars +WallPapers +UserBars render adentro +UserBars render afuera +UserBars animadas (animación corta, nada de peleas y esas cosas) +BigBars +BigBars animadas +Quimeras Pokemon, tienen que darme lo nombre de 2 pokemon y yo hago la combinación (puedo agregarle el nick) +Logos (traten de especificar lo más posible para pedir esto) +Goblins (pixel art), al estilo de AfroTalic. Ejemplos x - x - x - x sólo deben darme una imagen del personaje y yo lo hago (puedo agregarle el nick) +Renders ![]() Firmas: Toad Hongito · ~Đīsĸ. · dark JL · ~Hann · //~Zero · Super_Sonic_4 · El Principito · niKolaS_11 · ioli · 6castehappybrothers4 · Dalgon · \\~Zero · Gogeta SS 4 · King Habart · The-Zero · Zeylee · Super Sonic 4 · Baby Jr. · \\~Zero · kirbysupersmash · TPOT · The_Alex · Maximetinu · Super_Sonic_4 · Mr. Tsubasa · niKolaS_11 · piplup106 · Super_Sonic_ · ELsaTAN · Drakol · piki · Dalgon · Duff~ Avatars: Toad Hongito · Mauu182 · .Nayx// · ~Hann · Dayzla · Super_Sonic_4 · El Principito · niKolaS_11 · Dalgon · \\~Zero · Zeylee · Baby Jr. · The Alex BigBars: cell kiba · cell kiba · Mauu182 · Super_Sonic_4 · Super Sonic 4 · niKolaS_11 · Lan33 Logos: obelfer Goblins: Toad Honguito · Gogeta SS 4 Wallpapers: *SASUKE* · Zeylee · Rafael16 · Super_Sonic_4 · Toad Hongito Banners: Dayzla · Toad Honguito ¿Sos fan del taller? ¿Querés demostrarlo? Porta esta UB. ![]() Código HTML:
[IMG]http://i304.photobucket.com/albums/nn190/tapion14/cs/fantaller.png[/IMG] candy shop © está aprovado por: ![]() Última edición por tapion14 fecha: 05-nov-2009 a las 02:27. |
|
|
|||
|
|||
|
candy shop ©
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero!!!!!!!!
Quisiera Un Avatar Con Este Render:
Spoiler
Y SI SE PUEDE, QUE EN EL AVATAR TAMBIEN ESTE ESTE:
Spoiler
CON MI NICK GRACIAS DE ANTEMANO Última edición por NDSWII fecha: 19-sep-2009 a las 03:51. |
|
|
||||
|
||||
|
No Especificaste Cuantos Trabajos Asi Que.....
Ja! Quiero Un Firma Brawl! Render
Spoiler
Texto: .Brawl Poke. Una AVA
Spoiler
Texto: ToadH+ (Mi Cuenta En PlanetRenders) |
|
|
||||
|
||||
|
hola vengo a pedir 2 BB con estos 2 render
Gold y Red el texto q sea cell kiba gracias de antemano salu2 PD: si es q pueden q sean 350x80 y tambien si pueden q conbinen con mi firma y ava solo si pueden EDIT: muchas gracias por las bb, estan buenas, ahora me las pongo really thxz ; ) Última edición por cell_kiba159 fecha: 20-sep-2009 a las 03:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo keria pedir un Avatar con esta imagen ke diga mi nick porfavor ![]() Avatar Mauu182 Y tmb keria una BB con esta imagen tmb ke diga mi nick ![]() BB Mauu182 |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero una BB animada: Stock: Crysis Sprite: Crysis by nikolas11 Texto: nikolas11 Sub-texto: crysis fan Que el tipo entre tire unos tiros y desaparesca ;D Que combine con mi firma plis =D Suerte con el taller tapion saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
NDSWII: no lo puedo tomar porque lo renders tienen CC en dA.
Toad Hongito: tomado. cell_kiba159: tomado. Mauu182: tomado. niKolaS_11: tomado, veré lo que puedo hacer. |
|
|
|||
|
|||
|
Suerte al nuevo Taller .
Pedido: Firma con este render: Solid Snake Full Size Texto: ~Dx. Sub(Abajo): Big Boss. Font:La que quede. Saludos Última edición por ~Đīsĸ. fecha: 21-sep-2009 a las 23:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Que significa CC y dA???
|
|
|
||||
|