|
|
||||
|
||||
![]() Candy Shop Forever © Hoy, 18 de Diciembre de 2010 se abre la décima y última versión de Candy Shop, como en el tema anterior no sólo se podrá pedir firmas, avatars y UB's como la mayoría, éste tendrá de todo tipo de diseño para pedir, desde walls hasta quimeras, pasando por otras cosas llamativas y poco usuales. Mis ayudantes serán LXXRRY, ~Shadow, X.etc//, ~Dezire, .Nayx// y ÐiэGo. Entre los 7 nos encargaremos del taller. Ya no hay vacantes. Integrantes ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() 1- Las reglas de Firmas y EMD. 2- Se necesita mínimo 3 meses de antigüedad y 200 posts en el foro para pedir. 3- Dar la imagen o decir claramente el nombre del personaje para trabajar. 4- A la hora de dar un render de PlanetRenders, pasar el link de ESTA forma (gracias a Fuzion por el tutorial). 5- Si se dificulta, no se hace el pedido. 6- No apurar, si se hace se cancela el pedido. 7- Hacen firmas con UN sólo render o UN sólo stock. 8- Dudas, problemas, preguntas por MP. 9- Para saber que es lo que se puede pedir miren abajo. 10- Para pedir wallpapers se necesita 6 meses de antigüedad y 400 posts como mínimo. 11- Un pedido cada 2 semanas. 12- No abusar de los diseñadores, así que no sean exagerados con los pedidos múltiples. ![]() +Firmas +Avatars +WallPapers +UserBars render adentro +UserBars render afuera +UserBars animadas (animación corta, nada de peleas y esas cosas) +BigBars +BigBars animadas +Quimeras Pokemon, tienen que darme lo nombre de 2 pokemon y yo hago la combinación (puedo agregarle el nick) +Logos (traten de especificar lo más posible para pedir esto) +Goblins (pixel art), al estilo de AfroTalic. Ejemplos x - x - x sólo deben darme una imagen del personaje y yo lo hago (puedo agregarle el nick) +Stamps ![]() Firmas: 3L¿ · Super_Sonic_4 · Yusef95 · .Stewe · adrian0000 · narutodean25 · vegito97 · super n al maximo · eLLxDanieL · carestamxd · santidslite · Flying Burrito · ~Fallen · carks · ~ÐÃИЇΣL · ferancisco · HugoValo · Vinelle · Ivanelmasterzx · Rebe · |Bowser| · Zacky · †Tsuki~Kun† · tito16 · Fιιтσz's~ · DARK NEMESIS · Mr.Tsubasa · jordanstefan · juliocx · Miguel0505 · lukathehedgehog · ~[A]bdulito[5]~ · juaanv · Xd12 · p.luchie · alexander1600 · Rodrigox_Kiuby · livim_23 · selfox100 · kyubi12 · cjris_dj · ~Zia · emuivan · JdRs · LOYD THE MASTER SMASH · MIIGUE · Mastergamer · ./Daяk · LM10~ · I-am-nacho · eliecerz · I-am-nacho · eliecerz · Shaymin1010 · Tute_14 · elektriko · andreciiiitohx · maros# · MarcoTM · Shaymin1010 · Luxraygiri · king habart · Neoz_93 · xTraT · ~Sasuke · Dagiburk · xavii123 · \\~Zero · Adrianus Avatars: SuperSmashBros64Dojo!!! · SuperSmashBros64Dojo!!! · grom · Super_Sonic_4 · Yusef95 · Ex. · eLLxDanieL · carestamxd · TheSkaters · carks · HugoValo · Vinelle · Ivanelmasterzx · fernaku · Rebe · marck100 · kissdark · Zacky · †Tsuki~Kun† · tito16 · juliocx · ~[A]bdulito[5]~ · Xd12 · alexander1600 · Rodrigox_Kiuby · ~Zia · emuivan · JdRs · The-Bato-Uchizen · zarkino · LM10~ · elektriko · andreciiiitohx · maros# · MarcoTM · Luxraygiri · xavii123 · \\~Zero · Adrianus · tozase Bigbars: Zeylee · xavii123 · ~Fallen · goku 3 · superatomico · DARK NEMESIS · alexander1600 · felipipe Userbars: Rebe Logos/Banners: juaanv · omega zero · denis-isos-man · eLLxDanieL Stamps: Co-cO · ~Sasuke Otros: Graux-14 · MIIGUE · selfox100 Versiones anteriores del taller. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Reconocimientos. Hall of Fame Talleres, Febrero 2010. Hall of Fame Talleres, Abril 2010. EMD Awards Zona Firmas - Junio 2010 Hall of Fame Talleres, Junio 2010 Hall of Fame Talleres, Agosto 2010 Hall of Fame Talleres, Octubre 2010 Hall of Fame Talleres, Diciembre 2010 Sucursal ![]() ¿Sos fan del taller? ¿Querés demostrarlo? Porta esta UB. ![]() Código HTML:
[IMG]http://i304.photobucket.com/albums/nn190/tapion14/cs/fantallerg.png[/IMG] Candy Shop © 2009-2010 All rights reserved. Última edición por Keyser Söze fecha: 15-ene-2011 a las 18:35. |
|
|
||||
|
||||
|
FIRST ONE.
Pido logo. Colores: principalmente Verde Colores extra: blanco Cita:
Tamaño: 500 X 130 O 500 X 140. Tematica:Xbox 360. Pedido para: Tapion 14,Dezire o Shadow. Dudas Mp. |
|
|
||||
|
||||
|
Quisiera un ava, el render pro ;D a elegir ustedes,
me gustaría que fuese relacionado con la feria, los dulces... etc... los tonos a elegir, todo lo demás a elegir!! El texto... Enjoy everthing Que lo coja Tapion o LXXRRY, si hay dudas por MP : ) paz, amor, cerveza y metal |
|
|
||||
|
||||
|
Simplemente quiero una firma de Light, de Death Note. También, si puede ser, un avatar de L, de Death Note.
Y si es posible, que lo haga tapion14. En la firma que ponga: Death Note Y en el avatar que no ponga nada. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pedido: BigBar y Wallpaper (1280x1024)
Renders: http://fc09.deviantart.net/fs70/f/20..._Hench_Men.png (Wallpaper), http://img25.imageshack.us/img25/8576/hazama.gif (BigBar, en realidad es un sprite). Sin texto. Para LXXRRY o tapion14 si es posible. |
|
|
||||
|
||||
|
Quisiera una firma con este render
http://i56.tinypic.com/2uj1dkx.png ia me avian echo una en el tema anterior pero no fue de mi agrado asi que buelbo a poner mi pedido espero un buen diseño ![]() Gracias de antemano |
|
|
|||
|
|||
|
quisiera una firma y un avatar de los beatles.. que diga "Arcangel14"
renders o stocks que quieran.. me da lo mismo.. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno vengo a pedirles que me hagan un ava con una imagen mia!
Lo quiero con un fondo kakano a gusto del creador!! Aca la imagen: [SPOILER] [/SPOILER]Y aca una de mi hermano que tambien quiere una con su cara... si es que se puede... [SPOILER] [/SPOILER]La idea esque solo salgamos nosotros con un fondo cool ![]() Y porfavor que ningna tenga nada escrito ![]() EDITO!!! Hasta haora veo que mi mano quedo un poco mas clara de un lado :S porfa si se puede Fix it! Última edición por SuperSmashBros64Dojo!!! fecha: 20-dic-2010 a las 05:34. |
|
|
|||||||
|
|||||||
|
Qué hermoso, es justo como lo imagine =' )
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
. (Descuida, si te esfuerzas quizás en un año puedas hacer algo mejor que lo que tapion te hiso ; )) Also, es diferente versión, pero sigue siendo el mismo taller, por tanto tienes que esperar dos semanas entre pedido. Cancelado. Cita:
Cita:
CandyShop FOREVER Dew. |
![]() |
|
|