|
|
||||
|
||||
![]() cShop Sainte Folie © Hoy, 31 de Mayo de 2010 se abre la quinta versión de CandyShop, como en el tema anterior no sólo se podrá pedir firmas, avatars y UB's como la mayoría, éste tendrá de todo tipo de diseño para pedir, desde walls hasta quimeras, pasando por otras cosas llamativas y poco usuales. Mis ayudantes serán LXXRRY (sub-líder), Fuzion, ~Shadow, BrooklynZB, Mawii y Jhonviente~ entre los siete nos encargaremos del taller. Así que ya no hay vacantes. .integrantes ![]() 1- Las reglas de Firmas y EMD. 2- Se necesita mínimo 3 meses de antigüedad y 200 posts en el foro para pedir. 3- Dar la imagen o decir claramente el nombre del personaje para trabajar. 4- A la hora de dar un render de PlanetRenders, pasar el link de ESTA forma (gracias a Fuzion por el tutorial). 5- Si se dificulta, no se hace el pedido. 6- No apurar, si se hace se cancela el pedido. 7- Hacen firmas con UN sólo render o UN sólo stock. 8- Dudas, problemas, preguntas por MP. 9- Para saber que es lo que se puede pedir miren abajo. 10- Para pedir wallpapers se necesita 6 meses de antigüedad y 400 posts como mínimo. 11- Un pedido cada 2 semanas. ![]() +Firmas +Avatars +WallPapers +UserBars render adentro +UserBars render afuera +UserBars animadas (animación corta, nada de peleas y esas cosas) +BigBars +BigBars animadas +Quimeras Pokemon, tienen que darme lo nombre de 2 pokemon y yo hago la combinación (puedo agregarle el nick) +Logos (traten de especificar lo más posible para pedir esto) +Goblins (pixel art), al estilo de AfroTalic. Ejemplos x - x - x sólo deben darme una imagen del personaje y yo lo hago (puedo agregarle el nick) +Renders ![]() Firmas: Criss · Disk · Izumi · carlini32 · ~Bazzel · Mastergamer · andreciiiitohx · Sky Dragon · O_OBrandonO_O · ~ÐÃИЇΣL · ioli · obelfer · juliocx · Dagiburk · Shadow_11 · Ricardo_123 · jeffer imperial · AMADOCO · shadow_gamer1 · politax · DrAgOn_DoRaDo · ~Bazzel · Wally_DvL · «Jolee» · ~Halo · Super_Sonic_4 · carks · wil. · goku_ssj[sebax] · ηєzιιιтσ · Mastergamer · pika link 68 · tito16 · MetalWear619 · Ðακυи~ · Ricardo_123 · Lan33 · Filly Chilly · p.luchie · Charizard007 · Soy Dark Link · Ivanelmasterzx · O_OBrandonO_O · Baztianx · Arufonso · Jrco13 · juliocx · sonicsdk · adrian0000 · politax · ioli · Acidangel · ~Fallen · MIIGUE · Aprendiz Secreto · maros# · SamoStars · Dayzla · Graux-14 · Shayman1010 · ηєzιιιтσ · The-Zero · BeToRaMoS · goku_ssj[sebax] · Diegoner333 · Nikeace · .Eddy. · ·Hibiki· · shadow_gamer1 · eliecerz · Xd12 · Zeylee · piplup106 · Jhose2009 · Saske Uchiha Cs2 Avatars: pika link 68 · Izumi · ~Bazzel · Mastergamer · JC1994 · SuperSonic03 · eliecerz · andreciiiitohx · O_OBrandonO_O · obelfer · Dagiburk · Ricardo_123 · AMADOCO · CrisS13 · kyo_and_terry · politax · DrAgOn_DoRaDo · ~Bazzel · Wally_DvL · «Jolee» · ~Halo · Super_Sonic_4 · wil. · Ichigo7 · ηєzιιιтσ · pika link 68 · alexander1600 · fucusa · neibers · tito16 · MetalWear619 · _Gaara_Shippuden_ · Ðακυи~ · Ricardo_123 · Filly Chilly · Diegoner333 · p.luchie · Carlini32 · Charizard007 · Ivanelmasterzx · O_OBrandonO_O · Baztianx · juliocx · politax · Acidangel · seiferZXC · SamoStars · Shayman1010 · selfox100 · BeToRaMoS · goku_ssj[sebax] · Diegoner333 · megajorn · Xd12 · leandroxddd · piplup106 · Saske Uchiha Cs2 Logos/Banners: Ivanelmasterzx · Dayzla · Dayzla · emuivan Bigbars: zarkino · Kyo_and_Terry · Ichigo7 · alexander1600 · .::*Malorie*::. · .::*Malorie*::. · juliocx · juliocx Goblins: Gogeta SS 4 Otros: Hope. · The-Zero Versiones anteriores del taller. candy shop © CandyShop Returns © CandyShop V.I.P. © candy shop party! © Reconocimientos. Hall of Fame Talleres, Febrero 2010. Hall of Fame Talleres, Abril 2010. EMD Awards Zona Firmas - Junio 2010 Sucursal ![]() ¿Sos fan del taller? ¿Querés demostrarlo? Porta esta UB. ![]() Código HTML:
[IMG]http://i304.photobucket.com/albums/nn190/tapion14/fantallerb.png[/IMG] Última edición por Keyser Söze fecha: 19-ago-2010 a las 21:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Kionda:
Me hacen un banner con las medidas de esta imagen [SPOILER] [/SPOILER]Con estos dos Renders [SPOILER] [/SPOILER][SPOILER] [/SPOILER]Que Diga ´´A&G Lair´´ sin las comillas De antemano grax PD: Felicidades por la quinta versión |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, se paso por alto mi pedido, haci que se hace un respost :P
Hola! Es un pedido de una firma y un avatar: Firma Cita:
Cita:
Master Out. |
|
|
|||
|
|||
|
Buenas
Solo vengo a pedir un avatar,a ver que tal les queda Con esta imagen http://fc08.deviantart.net/fs46/f/20...LemonadeXD.jpg Que sea grande (lo maximo en avatares),que diga ¨JC¨ y que este buena Solo eso Salu2 Última edición por JC1994 fecha: 01-jun-2010 a las 03:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
mmm no se si eso sea rip o algo por las dudas puedes poner otra imagen? |
|
|
||||
|
||||
|
Como en la otra versión no lo tomaron, vuelvo a hacer mi pedido n,nUu
Un ava con esta imagen, que diga Izumi Y una firma con esta imagen, que diga "Gakupo Fan" y mi nick tambien, de ser posible en colores morados y violetas, y lo menos 3D posible n,n Gracias de antemano nuevamente!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha pasado exactamente dos semanas y 2 dias desde mi ultimo pedido ah si que
segun las reglas puedo volver a pedir.. y esta vez solo pido un avatar con este render [SPOILER] [/SPOILER]gracias desde ya |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas , quiero pedir un logo , no puedo poner stock ni render porque quiero que sea desde el principio , pero puedo poner como quiero que sea . Quiero que sea de una tienda de ropa urbana , no clásica ni elegante . El texto que sea grande y que ponga esto : ByBlan
Que no quede vacío por favor . Espero que lo hagan , no se si estará permitido pedir algo como esto , si no esta , borra mi post tapion
|
![]() |
|
|