CandyShop Returns ©

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP

tapion14

EMD Superstar
Mensajes
5.570
Reacciones
881
Puntos
1.322
return.png

cShop Return ©

Hoy 1º de Enero de 2010 reabre CandyShop, como en el tema anterio no sólo se podrá pedir firmas, avatars y UB's como la mayoría, éste tendrá de todo tipo de diseño para pedir, desde walls hasta quimeras, pasando por otras cosas llamativas y poco usuales.
Mis ayudantes por ahora serán ~Shadow, LXXRRY, ~ÐÃИЇΣL, BrooklynZB, Zeylee y Casco_mantix entre los siete nos encargaremos del taller

.integrantes
ouxnxg.jpg
kc041e.jpg
2u4pxlw.jpg
eu0vif.jpg
2pz9wdi.jpg
or2z2c.jpg
f1h9fm.jpg



icjs3q.jpg

1- Las reglas de Firmas y EMD.
2- Se necesita mínimo 3 meses de antigüedad y 200 posts en el foro para pedir.
3- Dar la imagen o decir claramente el nombre del personaje para trabajar.
4- Si se dificulta, no se hace el pedido.
5- No apurar, si se hace se cancela el pedido.
6- Hacen firmas con UN sólo render o UN sólo stock.
7- Dudas, problemas, preguntas por MP.
8- Para saber que es lo que se puede pedir miren abajo.
9- Para pedir wallpapers se necesita 6 meses de antigüedad y 400 posts como mínimo.
10- Un pedido cada 2 semanas.



w9hgd4.jpg

+Firmas
+Avatars
+WallPapers
+UserBars render adentro
+UserBars render afuera
+UserBars animadas (animación corta, nada de peleas y esas cosas)
+BigBars
+BigBars animadas
+Quimeras Pokemon, tienen que darme lo nombre de 2 pokemon y yo hago la combinación (puedo agregarle el nick)
+Logos (traten de especificar lo más posible para pedir esto)
+Goblins (pixel art), al estilo de AfroTalic. Ejemplos x - x - x sólo deben darme una imagen del personaje y yo lo hago (puedo agregarle el nick)
+Renders


29wpqj5.jpg

Firmas: carlos-kun · Alex · Dayzla · chris_dj · kratos257 · Sky Dragon · ioli · josebal · Mechanix_666_ · Nightangel · MetalWear619 · .Nayx// · wil. · Charizard_Negr@ · Lan33 · govierno · Fuzion · Cesar The Power · //darkScorpions// · carlos-kun · pokefan dbz · ~Lzro · Super_Sonic_4 · ===ShIjUe== · ~Loveless · ~Halo · JC1994 · Izumi · τнє ʆ· σ· √ ·є · Rafael16 · carlos-kun · hombre de oro · Ricardo_123 · Pokefan_dbz · .::*Malorie*::. · Mr. Tsubasa · Kira~ · Ayrton120 · niKolaS_11 · Super_Sonic_4 · •°●๋•[["*Sнαdσωмαŋσ*"]]•°● · diegocandy · Nahuelkpo · JdRs · Gogeta SS 4 · ~DarkSoul · Rebe · ~Jakii · JC1994 · carlos-kun · //darkScorpions// · pacoski · Adrian- · Ultimate-Naruto · Aprendiz Secreto · Super_Sonic_4 · adrian0000 · ioli · eliphas_levi · ~Master XD · *Goku* · αиģєŁ
Avatars: carlos-kun · carlos1997yy · Alex · chris_dj · pollo zd · Sky Dragon · Mechanix_666_ · Lan33 · Fuzion · //darkScorpions// · pokefan dbz · ~Halo · τнє ʆ· σ· √ ·є · relotidean · carlos-kun · Ricardo_123 · Pokefan_dbz · .::*Malorie*::. · //darkScorpions// · Super_Sonic_4 · •°●๋•[["*Sнαdσωмαŋσ*"]]•°● · Nahuelkpo · ~DarkSoul · Rebe · Sakuraxx · carlos-kun · Aprendiz Secreto · adrian0000 · *Goku* · αиģєŁ
Goblins: Super_Sonic_4 · p.luchie · kevin17 · diegostyle89 · ~Master XD
WallPapers: NDSWII · Super_Sonic_4 · \\~Zero · JdRs
BigBars: pokefan dbz · Silver_Fox_22 · darkxodia · mastergamer · pollo ZD · Ricardo_123
Logos: Obelfer · manu_7_ · Cesar The Power · richixxx · Lanomi · Cipяεs
UserBars: dagoycandy


¿Sos fan del taller? ¿Querés demostrarlo? Porta esta UB.
1re001.jpg

HTML:
[IMG]http://i47.tinypic.com/1re001.jpg[/IMG]
 
Última edición:
Mensajes
1.290
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
donde la esperanza nunca muere
ola me dan una firma con esta imagen
que se vean desde iuyasha hasta ranma (mujer) que son los que me interesan que se vean bn que diga
ranma and inuyasha fan grasias
si puedes sacas un avatar con la imagen de ranma (mujer) que esta en la imagen grax
a que el avatar diga C-K
 
Última edición:
OP

tapion14

EMD Superstar
Mensajes
5.570
Reacciones
881
Puntos
1.322
ola me dan una firma con esta imagen
que se vean desde iuyasha hasta ranma (mujer) que son los que me interesan que se vean bn que diga
ranma and inuyasha fan grasias
si puedes sacas un avatar con la imagen de ranma (mujer) que esta en la imagen grax
a que el avatar diga C-K
Lo tomo, ahora edito.
313rntk.jpg

HTML:
[IMG]http://i46.tinypic.com/313rntk.jpg[/IMG]

29ypgqo.jpg
 
Última edición:
Mensajes
1.502
Reacciones
167
Puntos
0
Ubicación
South Island
HOLA:

QUISIERA UN WALLPALPERUNO CON ESTE RENDER: http://i302.photobucket.com/albums/nn113/The-manu/330s57a-Render-1.png

330s57a-Render-1.png


LO MÁS GRANDE QUE PUEDAS ;D

YA EH ECHO ESTE PEDIDO EN OTROS 3 TALLERES, PERO UNO YA LO SERRARON Y NO LO TOMALON ._.,EL OTRO CANCELADO .__.!, Y EL OTRO LO TOMARON, PERO LO VA A CERRAR CANCELANDO TODOS LOS PEDIDOS, INCLULLENDOME .__________. XD:difus_23: Y EN OTRO ME LO CANCELARON -_______________________-

GRACIAS Y BYE
 

.Raiden//

EMD Legend
Mensajes
2.372
Reacciones
269
Puntos
870
Ubicación
Casa de Géminis
Un taller muy completo.

Quiero un goblin, con este render, que diga SS4, o si te cabe entero, Super Sonic 4.

+Salu2
 
OP

tapion14

EMD Superstar
Mensajes
5.570
Reacciones
881
Puntos
1.322
HOLA:

QUISIERA UN WALLPALPERUNO CON ESTE RENDER: http://i302.photobucket.com/albums/nn113/The-manu/330s57a-Render-1.png

330s57a-Render-1.png


LO MÁS GRANDE QUE PUEDAS ;D

YA EH ECHO ESTE PEDIDO EN OTROS 3 TALLERES, PERO UNO YA LO SERRARON Y NO LO TOMALON ._.,EL OTRO CANCELADO .__.!, Y EL OTRO LO TOMARON, PERO LO VA A CERRAR CANCELANDO TODOS LOS PEDIDOS, INCLULLENDOME .__________. XD:difus_23: Y EN OTRO ME LO CANCELARON -_______________________-

GRACIAS Y BYE
Lo tomo, pasame las medidas por mp.

Un taller muy completo.

Quiero un goblin, con este render, que diga SS4, o si te cabe entero, Super Sonic 4.

+Salu2
Lo tomo.
Edito:
az6q7o.jpg

Lo puedes usar de avatar o UserBar.
 
Última edición:
OP

tapion14

EMD Superstar
Mensajes
5.570
Reacciones
881
Puntos
1.322
Esto va para Shadow y para todos los integrantes.
Lo de los 400 post es sólo para los walls, para firmas no. Para evitar problemas lean bien las reglas.

yo quiero un goblin de shadow y uno de super shadow porfa
gracias de antemano
No hago goblins que no sean de personajes que no tengan una anatomía parecida a la de un humano, cancelado.

yo quisiera una avatar que diga mi nombre de usuario con este render
http://www.planetrenders.net/renders/displayimage.php?album=search&cat=0&pos=3
No se ve.

HOLA MEN QUE TAL QUICIERA QUE ME HAGAS ESTA FIRMA
sasuke-uchiha-akatsuki.jpg
Y QUE DIGA matrixxx39 porfa y que que cool y gracias:difus_5:
La imagen es muy mala, cancelado.

Edito:
Traigo el de NDSWII.
WallPaper
 
Última edición:
Mensajes
452
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
managua , nicaragua
Esto va para Shadow y para todos los integrantes.
Lo de los 400 post es sólo para los walls, para firmas no. Para evitar problemas lean bien las reglas.


No hago goblins que no sean de personajes que no tengan una anatomía parecida a la de un humano, cancelado.


No se ve.


La imagen es muy mala, cancelado.

con este
n6rv4o.jpg

http://i47.tinypic.com/n6rv4o.jpg
 
Mensajes
1.502
Reacciones
167
Puntos
0
Ubicación
South Island

Alex

Miembro VIP
VIP
Mensajes
4.941
Reacciones
40
Puntos
940
OP

tapion14

EMD Superstar
Mensajes
5.570
Reacciones
881
Puntos
1.322
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie