|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: ¿Encontraste el juego que buscabas? | |||
| Sí |
|
147 | 68.06% |
| No |
|
69 | 31.94% |
| Votantes: 216. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
Dead or Alive 2
Región: NTSC Idioma: U Autoarrancable: No (autoboot) Cantidad de CD: 1 Tamaño del archivo comprimido: CD1=239MB Programa necesario para descomprimir la imagen virtual: WinRar Extensión de la imagen virtual: CD1=.mds/.mdf Género: Peleas Funciona muy bien en Chankast. Funciona muy bien en NullDC. Descargar CD1 Carátulas:
Spoiler
Última edición por nachocapo fecha: 11-mar-2008 a las 00:09. |
|
|
|||
|
|||
|
Isos de DreamCast
|
|
|
||||
|
||||
|
Dead or Alive 2 Limited Edition
Región: NTSC Idioma: J Autoarrancable: Sí (selfboot) Cantidad de CD: 1 Tamaño del archivo comprimido: CD1=287MB Programa necesario para descomprimir la imagen virtual: WinRar Extensión de la imagen virtual: CD1=.cdi Género: Peleas Funciona muy bien en Chankast. Funciona muy bien en NullDC. Descargar CD1 Carátulas:
Spoiler
Última edición por nachocapo fecha: 08-mar-2008 a las 03:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Death Crimson OX
Región: NTSC Idioma: U Autoarrancable: Sí (selfboot) Catnidad de CD: 1 Tamaño del archivo comprimido: CD1=130MB Programa necesario para descomprimir la imagen virtual: WinRar Extensión de la imagen virtual: CD1=.nrg Género: Disparos No funciona en Chankast. Descargar CD1 Carátulas:
Spoiler
Última edición por nachocapo fecha: 11-mar-2008 a las 00:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Dragon Riders - Chronicles of Pern
Región: NTSC Idioma: U Autoarrancable: Sí (selfboot) Cantidad de CD: 1 Tamaño del archivo comprimido: CD1=485MB Programa necesario para descomprimir la imagen virtual: WinRar Extensión de la imagen virtual: CD1=.cdi Género: Acción - Aventura Funciona muy bien en Chankast. Descargar CD1 Carátulas:
Spoiler
Última edición por nachocapo fecha: 08-mar-2008 a las 03:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Demolition Racer - No Exit
Región: NTSC Idioma: U Autoarrancable: Sí (selfboot) Cantidad de CD: 1 Tamaño del archivo comprimido: CD1=451MB Programa necesario para descomprimir la imagen virtual: WinRar Extensión de la imagen virtual: CD1=.cdi Género: Deportes y carreras Funciona muy bien en Chankast. Descargar CD1 Carátulas:
Spoiler
Última edición por nachocapo fecha: 11-mar-2008 a las 00:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Dynamite Cop
Región: NTSC Idioma: U Autoarrancable: Sí (selfboot) Cantidad de CD: 1 Tamaño del archivo comprimido: CD1=226MB Programa necesario para descomprimir la imagen virtual: WinRar Extensión de la imagen virtual: CD1=.cdi Género: Aventura Funciona muy bien en Chankast. Descargar CD1 Carátulas:
Spoiler
Última edición por nachocapo fecha: 11-mar-2008 a las 00:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Wetrix Plus
Región: NTSC Idioma: U Autoarrancable: Sí (selfboot) Cantidad de CD: 1 Tamaño comprimido de la imagen virtual: CD1=8MB Programa necesario para descomprimir la imagen virtual: WinRar Extensión de la imagen virtual: CD1=.nrg Género: Puzzle, simulación y estrategia No funciona en Chankast. Funciona en NullDC cona agunos errores. Descargar CD1 Carátulas:
Spoiler
Última edición por nachocapo fecha: 08-mar-2008 a las 03:09. |
|
|
||||
|
||||
|
hola nacho paco, una pregunta para ti o para el que sepa.
me he bajado 18 Wheeler - American Pro Trucker (NTSC-U-selfboot) (170.95 MB) y me he dado cuento que el chankas no es muy amigable para cargar roms-isos, te pide un cd o si lo tienes en tu pc hay que hacer un drive virtual, la segunda obcion no la quiero hacer. la pregunta es si ya directamente esa rom que te dige que baje la quemo en un cd y listo para jugar en el chankas. o tengo que pasarlo a iso y unas instruciones que dan, que deben de usar el alcohol 120% |
|
|
||||
|
||||
|
mira, podes grabarla en un cd, luego ponerlo y listo.....pero no te recomiendo esto debido a que las computadoras reconocen los gd-rom como cd de musica....entonces cuando grabas el juego se graba sin algunos datos...........yo te recomiendo que crees una imagen virtual con el alcohol........es como yo juego y me andan perfectos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ecco the Dolphin - Defender of the Future
Región: PAL Idioma: Inglés Autoarrancable: No (autoboot) Cantidad de CD: 1 Tamaño del archivo comprimido: CD1=438MB Programa necesario para descomprimir la imagen virtual: WinRar Extensión de la imagen virtual: CD1=.cdi Género: Acción - Aventura Funciona muy bien en Chankast. Descargar CD1 Carátulas:
Spoiler
Última edición por nachocapo fecha: 11-mar-2008 a las 03:41. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|