Isos de DreamCast

¿Encontraste el juego que buscabas?

  • Votos: 201 69,1%
  • No

    Votos: 90 30,9%

  • Votantes totales
    291
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

JCBlack

Iconic User
Mensajes
81
Reacciones
3
Puntos
540
Army Men - Sarge's Heroes
Region: NTSC
Idioma:U
Autoarrancable: Sí (selfboot)
Cantidad de CD: 1
Tamaño del archivo comprimido: CD1=408MB
Extensión de la imagen virtual: CD1=.mdf/.mds
Género: Peleas
Funciona muy bien en Chankast. Sin embargo, en ciertas localizaciones, algunas partes de los cuerpos de los soldados desaparecen.
Descargar CD1


En realidad no entiendo tu cometido hermano, me lo puedes explicar?, no es en mala, pero por q' publicas algo q' ya está publicado'... yo este lo publiqué hace rato aquí...http://www.emudesc.net/foros/554219-post418.html... y ni siquiera es uno diferente... por que?

AH? y una pregunta, Tienes algo contra la gente gay?, te lo pregunte por q' mi amigo Doom q' se declare Gay, yo no lo encuentro algo obseno, yo no soy gay y no pienso ´q' el sea obseno...? no crees q' es un poco rasista de tu parte, hay libre exprecion... dejalo q' se exprese... ademas yo tampoco he visto mis aportes en post principal solamente los q' ya estaban y q' me habían copiado... lo encuentro un poco injusto, por q' lo haces, solo por q' entramos reclamando uno q' otro derecho... o por q' este post lo creaste tu y modificas a tu regalada gana...
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
14
Reacciones
0
Puntos
0
En realidad no entiendo tu cometido hermano, me lo puedes explicar?, no es en mala, pero por q' publicas algo q' ya está publicado'... yo este lo publiqué hace rato aquí...http://www.emudesc.net/foros/554219-post418.html... y ni siquiera es uno diferente... por que?

AH? y una pregunta, Tienes algo contra la gente gay?, te lo pregunte por q' mi amigo Doom q' se declare Gay, yo no lo encuentro algo obseno, yo no soy gay y no pienso ´q' el sea obseno...? no crees q' es un poco rasista de tu parte, hay libre exprecion... dejalo q' se exprese... ademas yo tampoco he visto mis aportes en post principal solamente los q' ya estaban y q' me habían copiado... lo encuentro un poco injusto, por q' lo haces, solo por q' entramos reclamando uno q' otro derecho... o por q' este post lo creaste tu y modificas a tu regalada gana...

La verdad es que si, uno trata de ayudar y ni siquiera contesta y se hace el sordo. Es más, desprecia los uploads de la gente... Después anda diciendo por ahí que es un "recopilador"... Cuando zen lo vea le va dar un buen banneo :icon_mrorange::icon_mrorange::icon_mrorange::icon_mrorange:
 
OP

nachocapo

EMD Star
Mensajes
635
Reacciones
2
Puntos
676
jcblack: lo volvi a poner porque si no te diste cuenta a todos los juegos le hacemos una ficha individual.....y no tengo nada contra los gays pero me parece q si quiere expresarse q lo haga en otro lado.....ya que si no te diste cuenta desvirtuo totalmente el tema
 
Mensajes
43
Reacciones
0
Puntos
0
Creería que lo podes montar con el daemon tools. Montas el cue y lo haces arrancar con el plugin del nulldc para leer Cds. Acordate de seleccionar la unidad virtual antes de hacerlo arrancar :difus_3:


Y si queres grabarlo lo montas tambien y copias de cd a cd... asi de facil :icon_wink:

YA LO INTENTE DE ESA MANERA DOOM32X Y NADA... :s ME LO LEE COMO CD DE AUDIO

COMO LE PUEDO HACER?
 
Mensajes
613
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Buscando el septimo sentido.....
YA LO INTENTE DE ESA MANERA DOOM32X Y NADA... :s ME LO LEE COMO CD DE AUDIO

COMO LE PUEDO HACER?

mira no te hagas tanta bola con ese juego te funciona perfecto en NullDC si primero montas la imagen de utopia osea el Booteable y cuando carga el perro o venado o lo que sea montas la imagen del juego ..esto puede ser con daemon con alcohol o lo que prefieras no es problema....listo ya lo puedes jugar... a por cierto ese juego te corre a 40 Frames por si acaso...
 
Mensajes
613
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Buscando el septimo sentido.....
hey

Muchachos ...
este post en para juegos de dreamcast ..

si es mucho problema me parece por respeto a los demas usuarios..que creemos un tema aparte que se llame " solucion a opiniones encontradas de agradecimiento "" y listo .. dejamos a los usuarios disfrutar de los juegos y nosotros nos dedicamos a pelear en otro lado....
si les parece .. me envian el MP y listo habrimos el tema en otro lado ...
 
Mensajes
43
Reacciones
0
Puntos
0
mira no te hagas tanta bola con ese juego te funciona perfecto en NullDC si primero montas la imagen de utopia osea el Booteable y cuando carga el perro o venado o lo que sea montas la imagen del juego ..esto puede ser con daemon con alcohol o lo que prefieras no es problema....listo ya lo puedes jugar... a por cierto ese juego te corre a 40 Frames por si acaso...

NO FUNCIONAAAA... MIRA AHI VA PONGO EL PLUG IN ESPECIAL PARA CORRER APARTIR DE DAEMON PONGO EL CD UTOPIA EN DAEMON LE DOY NORMAL BOOT APARECE EL PERRO CON CUERNOS DESMONTO EL CD UTOPIA PONGO EL CUE DE SWORD OF BERSERK Y NADA JAMAS ARRANCA SIGUE JIRANDO EL ANIMAL ESE!!! YA HASTA INTENTE CON EL BIN Y DIVERSAS VARIABLES Y NADA

PQ NO CORREEEEE............

o_O
 

antorqs

Elite Member
Mensajes
98
Reacciones
0
Puntos
591
Ubicación
Venezuela
hey

Muchachos ...
este post en para juegos de dreamcast ..

si es mucho problema me parece por respeto a los demas usuarios..que creemos un tema aparte que se llame " solucion a opiniones encontradas de agradecimiento "" y listo .. dejamos a los usuarios disfrutar de los juegos y nosotros nos dedicamos a pelear en otro lado....
si les parece .. me envian el MP y listo habrimos el tema en otro lado ...

100 % de acuerdo, esta discusion se escapa de lo que tratamos de cubrir en este tema...
un nuevo post seria lo mejor sobre todo para mantener el orden y no molestar al resto de los usuarios...
 
Mensajes
14
Reacciones
0
Puntos
0
100 % de acuerdo, esta discusion se escapa de lo que tratamos de cubrir en este tema...
un nuevo post seria lo mejor sobre todo para mantener el orden y no molestar al resto de los usuarios...

Si ustedes tienen razon... voy a acosarloa mps :icon_mrorange::icon_mrorange:

Por cierto, para el que tiene problemas con lo de montar acordate de MONTAR EN LA MISMA UNIDAD VIRTUAL. No pongas en una el utopia y en otro el sword, sino en la misma, montas, carga, desmontas, montas el otro y listo. Y acordate de seleccionar la unidad virtual cuando estespor jugar:dozey:
 
Mensajes
43
Reacciones
0
Puntos
0
Asi lo hago che pero el juego jamas comienza se queda en la imagen con el reno girando no comprendo porque


:difus_23:

CREO Q SERIA MAS SENCILLO SI ALGUIEN PUDIERA DECIRME COMO PUEDO VOLVER EL ARCHIVO CUE Y BIN EN UN SOLO NRG O CDI ES DECIR HACERLO SELFBOOT Y ASI EVITAR ESTE PROBLEMA

PORFAS
 
Última edición:

cirepa

Jr. Member
Mensajes
13
Reacciones
0
Puntos
59
Illbleed

142000367.jpg


839204000017B.JPG




Region: NTSC
Idioma:U
Autoarrancable: Sí (selfboot)
Cantidad de CD: 1
Tamaño del archivo comprimido: CD1= 265 MB
Programa necesario para descomprimir la imagen virtual: WinRar
Extensión de la imagen virtual: CD1=.MDF
Género:primera persona /TERROR
Compatibilidad:
Chankast: SI
NullDC: SI..

UN EXCELENTE JUEGO DEBEN PROBARLO.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.



Oye, tu link ya no funciona, y si quisiera jugar el juego. Puedes por favor poner el link en algún otro servidor como bandongo o megaupload???
ya de menos en rapidshit.
Gracias.:icon_biggrin::icon_biggrin::icon_biggrin::icon_biggrin::icon_biggrin::icon_biggrin:
 

antorqs

Elite Member
Mensajes
98
Reacciones
0
Puntos
591
Ubicación
Venezuela
Asi lo hago che pero el juego jamas comienza se queda en la imagen con el reno girando no comprendo porque


:difus_23:

CREO Q SERIA MAS SENCILLO SI ALGUIEN PUDIERA DECIRME COMO PUEDO VOLVER EL ARCHIVO CUE Y BIN EN UN SOLO NRG O CDI ES DECIR HACERLO SELFBOOT Y ASI EVITAR ESTE PROBLEMA

PORFAS

calma brother calma... no escribas en mayusculas que pareciera que nos gritas...

te remito a este post... los 2 primeros pasos deberian responderte AQUI!
saludos...
 
Mensajes
43
Reacciones
0
Puntos
0
calma brother calma... no escribas en mayusculas que pareciera que nos gritas...

te remito a este post... los 2 primeros pasos deberian responderte AQUI!
saludos...

FUNCIONO!!! :icon_biggrin:Gracias, al fin funciono, solo que hay un pekeño problema... durante las animaciones los personajes se mueven muy raro no se si les a pasado tambien, rotan sobre su eje o cosas asi:blink:... no se porque sera pensando que se habia convertido mal hize todo de nuevo pero sigue asi.

Ustedes como le han corregido esta cosa.

Este juego reckea machin:icon_exclaim:.
 
Mensajes
14
Reacciones
0
Puntos
0
FUNCIONO!!! :icon_biggrin:Gracias, al fin funciono, solo que hay un pekeño problema... durante las animaciones los personajes se mueven muy raro no se si les a pasado tambien, rotan sobre su eje o cosas asi:blink:... no se porque sera pensando que se habia convertido mal hize todo de nuevo pero sigue asi.

Ustedes como le han corregido esta cosa.

Este juego reckea machin:icon_exclaim:.

El tutorial como va a funcionar mal, si lo hice yo :icon_wink: (y claro, lo copiaron y pegaron como con todo lo que hacen :icon_cheesygrin:)

El problema es el emulador que da problemas con el juego, por eso :icon_rolleyes:
 
Mensajes
12
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
mexicali
disculpen pero cuando descargo el KOF dream match 1999 los archivos aparecen con extensiones .002 y .001 que puedo hacer para lograr extraer el juego gracias de antemano
 
OP

nachocapo

EMD Star
Mensajes
635
Reacciones
2
Puntos
676
Biohazard Code: Veronica Complete
Región: NTSC
Idioma: J
Autoarrancable: Sí (selfboot)
Cantidad de CD: 2
Tamaño de archivo comprimido: CD1=425MB - CD2=487MB
Programa necesario para descomprimir la imagen virtual: WinRar
Extensión de la imagen virtual: CD1=.nrg - CD2=.nrg
Género: Acción - Aventura
Funciona muy bien en NullDC.
Funciona muy bien en Chankast, aunque a veces tiene errores en el sonido.
Descargar CD1:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Descargar CD2:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Password para descomprimir ambos CD: BIMBOBOOP

Carátulas:
residentevilcodeveronicip4.jpg
residentevilcodeveronicnu9.jpg
 
Última edición:
OP

nachocapo

EMD Star
Mensajes
635
Reacciones
2
Puntos
676
Shadowman
Shadow_Man_custom-cdcovers_cc-front.jpg

shadow2.jpg

img.jpg

Region: PAL
Idioma: Inglés
Autoarrancable: Sí (selfboot)
Cantidad de CD: 1
Tamaño del archivo comprimido: CD = 351MB
Programa necesario para descomprimir la imagen virtual: WinRar
Extensión de la imagen virtual: CD1=NRG
Género:AVENTURA
Funciona en Chankast y en NullDC.
Descargar CD1
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie