Isos de DreamCast

¿Encontraste el juego que buscabas?

  • Votos: 201 69,1%
  • No

    Votos: 90 30,9%

  • Votantes totales
    291
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP

nachocapo

EMD Star
Mensajes
635
Reacciones
2
Puntos
676
draculord: te colocare el juego code veronica en frances ya que si no etiendes ingles te sera mas facil.....debido a que el frances y el español son muy parecidos....si quieres el juego en ingles descarga el de not_an_addict

not_an_addict: ¿quién te dio autorizacion a colocar tus juegos en mi post? acepto que colabores.....pero la proxima vez avisame antes........
 
OP

nachocapo

EMD Star
Mensajes
635
Reacciones
2
Puntos
676
Resident Evil Code Veronica
Región: PAL
Idioma: Francés
Autoarrancable: Sí (selfboot)
Cantidad de CD: 2
Tamaño de los archivos comprimidos: CD1=479MB (Parte 1=239MB - Parte 2=239MB - Parte 3=1MB) - CD2=492MB (Parte 1=239MB - Parte 2=239MB - Parte 3=14MB)
Programa necesario para descomprimir las imágenes virtuales: WinRar
Extensiones de las imágenes virtuales: CD1=.mds/.mdf - CD2=.mds/.mdf
Género: Acción - Aventura
Funciona muy bien en Chankast (para que ande bien se deben activar las opciones Use ZWrite y Use AlphaTest ZWrite), pero aún mejor en NullDC. Sin embargo ningún emulador logra emular el puzzle del tigre, que se sitúa casi al final del juego. Esto genera que sea imposible poder acabar el juego debido a que para ello se requiere un item que obtenemos en ese puzzle. Por suerte hay una solución para ese error, pero solo sirve para el emulador NullDC.
La solución es la siguiente:
1) Descargar el programa
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
y descomprimirlo en la carpeta donde tienes instalado el emulador NullDC.
2) Al acceso directo del emulador ("nullDC v100b1") cambiarle el nombre y colocarle el siguiente: "NullDC".
3) Iniciar el juego.
4) En alguna parte mientras estés jugando con Claire coge tantos objetos como sea necesario hasta que solo te quede un lugar libre.
5) Pausa el juego y ejecuta el archivo "NullDCCheater.exe".
6) Da click en la flecha que se encuentra a la derecha de la barra blanca y selecciona la opción "Resident Evil - Code: Veronica [T1204N] [V1.000]"
7) Selecciona la opción "Chris Item Slot..." y luego da click en "Trainer ist aus".
8) Cierra el NullDCCheater y despausa el juego. Ahora en el espacio libre tendrás el objeto que el bug te impedía conseguir.
9) Ahora ve con Claire a un cajón y deja ese objeto allí para que luego lo puedas usar con Chris.
Nota: este truco solo funciona mientras estás jugando con Claire.
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Password para descomprimir los dos CD: Bigdemon.Online
 
Última edición:
Mensajes
3.613
Reacciones
26
Puntos
0
Ubicación
Al lado de varias consolas...donde más...
Re: .................

nachocapo;340556[B dijo:
].........not_an_addict:[/b] ¿quién te dio autorizacion a colocar tus juegos en mi post? acepto que colabores.....pero la proxima vez avisame antes........

Bueno como dijo el Mod.. Spectro "parece que algunos usuarios piensan que tienen que pedir permiso.....pero NO es asi". :icon_mrorange:.. acepto que not_an_addict debio advertirte del colocado de un post dedicado a un juego ......pero.... llegar a pedirte autorizacion :difus_acute:.... vamos colega Nachocapo......... creo que exageras y mucho ....

Saludos.
 
Mensajes
1.945
Reacciones
30
Puntos
0
gracias nacho capo
te agradesco mucho y si tiene el mismo problema tendre que resipnarme no mas te agradesco de corazon pense que me ibas a volver a regañar :icon_sad: pero veo que eres un cyber amigo de buen corazon
un favor se que no biene al tema de dream cast pero se que tienes experiencia yo lo busuqe ase 5 años para no parecer exagerado pero bueno yo busque como loco y sin respuesta el castlevania o conocido como DRACULA X en sega saturno pero no encuntro y muchos otros tambien asta el dia de hoy hay seguidores de sega saturno por eso te digo si pudieras crear un foro para este tema espero tu bendita respuesta gracias :difus_26:
 
Mensajes
18
Reacciones
0
Puntos
0
draculord: te colocare el juego code veronica en frances ya que si no etiendes ingles te sera mas facil.....debido a que el frances y el español son muy parecidos....si quieres el juego en ingles descarga el de not_an_addict

not_an_addict: ¿quién te dio autorizacion a colocar tus juegos en mi post? acepto que colabores.....pero la proxima vez avisame antes........

No importa, mejor me retiro de este lugar para no seguir causando problemas así todos estaremos en paz. Hasta siempre.
 
Última edición:
OP

nachocapo

EMD Star
Mensajes
635
Reacciones
2
Puntos
676
gracias nacho capo
te agradesco mucho y si tiene el mismo problema tendre que resipnarme no mas te agradesco de corazon pense que me ibas a volver a regañar :icon_sad: pero veo que eres un cyber amigo de buen corazon
un favor se que no biene al tema de dream cast pero se que tienes experiencia yo lo busuqe ase 5 años para no parecer exagerado pero bueno yo busque como loco y sin respuesta el castlevania o conocido como DRACULA X en sega saturno pero no encuntro y muchos otros tambien asta el dia de hoy hay seguidores de sega saturno por eso te digo si pudieras crear un foro para este tema espero tu bendita respuesta gracias :difus_26:

draculord: desde hace mucho tiempo he tratado de abrir un tema de sega saturn...pero los moderadores de emudesc no abrieron un espacio para esta consola.....por lo que me resulta imposible poder aportar juegos....si los moderadores se dignaran a abrir ese espacio sin duda abriria un tema sobre saturn
 
Mensajes
1.945
Reacciones
30
Puntos
0
gracias po la respuesta pero te digo que algo que me acaban de comentar un amigo a hecho un foro saturno en megadrive y parece que el moderador le acepto ya que no lo borro el aporte que dio con un nuevo emulador de sega saturno pero a hora faltan los juegos te suplico que lo pienses detenidamente ya que seria bueno que aportaras esos magnificos juegos de saturno si deceas hay puedes dar tu aporte en este foro que dice:SaTuRn sonic xtreme beta 718 hay se esta empensando hablar de saturno ya tiene seguidores gracias y espero una respuesta positiva :difus_3:
 
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
0
ayuuuuuuuuuudaaaaaaaaaaaaaaa necesito un tutorial de chankast de panas tengo todo el dia tratando de configurarlo bien
pero nada ayudenme
plxxxxxx
 
OP

nachocapo

EMD Star
Mensajes
635
Reacciones
2
Puntos
676
ayuuuuuuuuuudaaaaaaaaaaaaaaa necesito un tutorial de chankast de panas tengo todo el dia tratando de configurarlo bien
pero nada ayudenme
plxxxxxx
muy pronto subire el tutorial con todas las opciones y detalles mas minimos.....por ahora puedes revisar las paginas anteriores.....en las cuales explique al colega draculord como configurarlo muy rapidamente y claramente......

ademas no puedo bajar la parte q dice acochol 120 + parche el link no me agarra plx ayuda
el link ya esta perfecto.....

yo queme el wwf royal rumble para dreamcast y no me funciona en el dreamcast
como lo quemaste?
 
Mensajes
1.945
Reacciones
30
Puntos
0
ola querido amigo nacho queria pedirte un juego es el resident evil 2 para dream cast pero que este en otra pagina y no en megaupload gracias de antemano a y te estoy dejando la explicacion de saturno en el otro foro bay cuidate
 
OP

nachocapo

EMD Star
Mensajes
635
Reacciones
2
Puntos
676
dentro de un rato coloco el resident evil 2...pero solo lo encontre en ingles.....

AVISO: he comenzado a trabajar con el emulador nulldc......muy pronto colocare la lista de compatibilidad y tambien agregare la informacion correspondiente en cada juego
 
Última edición:
OP

nachocapo

EMD Star
Mensajes
635
Reacciones
2
Puntos
676
Resident Evil 2
Región: PAL
Idioma: Inglés
Autoarrancable: Sí (selfboot)
Cantidad de CD: 2 (los dos CD vienen comprimidos en un solo .rar)
Programa necesario para descomprimir las imágenes virtuales: WinRar
Extensión de las imágenes virtuales: CD1=.cdi - CD2=.mdf/.mds
Género: acción - aventura
No funciona en Chankast.
Funciona en NullDC.
Descarga:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Carátulas:
92704-2.jpg
92704-1.jpg
 
Última edición:
Mensajes
14
Reacciones
0
Puntos
0
Que especificaciones de maquina necesito para correr el emulador de dreamcast, lo prove y no andubo.

tengo pentium 4, con 1gb de ram, 64 de video, procesador a 2.8ghz.
dvd room, alcohol 120% para isos.

gracias
 
OP

nachocapo

EMD Star
Mensajes
635
Reacciones
2
Puntos
676
con esos requisitos te tiene que andar re bien.....quizas lo configuraste mal........Descargaste la bios? Escogiste bien la unidad en donde montantes la imagen virtual con alcohol? Fuiste a run - start? avisame que hiciste asi te digo que debes hacer
 
Mensajes
69
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Peace Sells.. But Who's Buying!
Hola che disculpame te hago una consulta
Configure todo como decia aca, y juego al resident evil code veronica
El juego anda barbaro, no tengo ningun drama.. el unico problema es que por momentos funciona demasiado acelerado (mas de 100 fps o algo asi) y en algunos momentos eso me trae muchas complicaciones
Uso el chankast, el alcohol 120% para la unidad virtual, el video esta con ZWrite y Alpha Test ZWrite, tipo de cable NTSC
Ya sea en modo ventana o pantalla completa, me pasa eso
Mi pc es una Athlon 64 3200+, 512 ram DDR400, aceleradora AGPx8 GeForce FX5200 de 256 DDR400
Probe con el Demul, y la velocidad anda bien, pero se cuelga cuando quiero agarrar ciertos items =|..
Es un problema del juego o es un problema de compatiblidad?
No probe con el otro (dcnull creo que se llama) porque no me funciono el emulador, asi que me gustaria saber que puedo hacer :blink:
Gracias y espero una respuesta. Pablo
 
OP

nachocapo

EMD Star
Mensajes
635
Reacciones
2
Puntos
676
bloodshot: fijate si esta activada la opcion Capcom Hack....si esta activada descativala...haciendo eso te deberia andar bien.....si sigue igual avisame.....

gabo-hanzo: no encontre el raptor quake....estas seguro de que asi se llama el juego? estas seguro de que salio para dreamcast?
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie