Isos de DreamCast

¿Encontraste el juego que buscabas?

  • Votos: 201 69,1%
  • No

    Votos: 90 30,9%

  • Votantes totales
    291
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
613
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Buscando el septimo sentido.....
Para todos aquellos que quieren algun juego en especial (haber si no se ofende don Nachocapo, dueño y terrateniente de imagenes de dreamcast, por la postura que ha tomado a lo largo del foro),
(pues es el unico que da aportes inmediatos chico :icon_mad: )
es mejor si se lo bajan de eMule, Ares o algun otro programa P2P, para no depender de una sola persona, pues por ese lado lo comprendo, pues tambien tiene una vida real y no solo anda en internet y aveces ni buscar las cosas saben como otros usuarios de internet,
( es verdad dejadlo un poco decanzar pues ya nos ha dado bastante :icon_biggrin: )
verdad Draculord, yo de eMule me he bajado 33 juegos completos,
( como??? si yo me he bajado del burro unos 10 pero la verdad solo me han funcionado en el emulador 4 :difus_23:)
y de este foro solo dos, asi que les sugiero contemplen otras opciones
 
Mensajes
1.945
Reacciones
30
Puntos
0
No quise hablar pero hablando de este tema se me ase molesto nadie esta presionando nacho especialmente yo ya se 2 dias que no digo nada y no puse esa lista desde que dijo que no estara disponible y buelvo a recalcar del emule ya te lo dije colega jugernaut85 asi que mejor sera tener paciencia )
 
Mensajes
12
Reacciones
0
Puntos
0
Nacho, me puedes ayudar por favor... me he bajado el: Fire Pro Wrestling D. Y bueno abro el winzip y me pide una contraseña que no tengo. Me la podrías pasar por favor... ah, y luego me puedes esplicar como puedo grabar el juego puesto que en Winzip me trae varios archivos y 2 son ejecutables los otros son archivos normales, esto el la primera parte luego en la segunda trae un archivo que tambien es un ejecutable. Por favor ayudame, y si puedes esplicame puff que ganas de jugar al juego, es increible!!!!

De paso, quería ver si podrías subir el juego de pesca XD: BASS FISHING pliz!!!

Gracias por todo lo que haces...
 
Mensajes
73
Reacciones
0
Puntos
0
podrian darme un link que me lleve a una guia de configuracion del nullDC y si no la hay, alguien podria hacer un tuto.
 
Última edición:
Mensajes
979
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Waiting in the High Mountain whit Big Hands!
disculpen si esto no va aca pero no hay una seccion de problemas o algo asi asi que pregunto aca.^_^

mi problema es que me descarge el Zombie Revenge (selfboot)
de aca : http://www.emudesc.net/foros/444930-post251.html

y me baje el chankast por que decia que funciona bien y cargo el chamkast le pongo cualquier configuracion del plugin (por que no tengo ni idea que es") luego monto la imagen con el daemons y elijo la misma lectora en la que lo monte y luego le doy a stars y me dice que no se pude cargar "algun archivo" (por que siempre cambia el archivo que dice) en la lectora que elegi y esta bien la lectora que eleji que hago?? y el segundo emulador que pusieron no anda dice que esta mal y se deve reeinstalar.
 

JCBlack

Iconic User
Mensajes
81
Reacciones
3
Puntos
540
Hola soy nuevo en este foro y aquí vá un pequeño aporte...

Resident Evil 3 - Nemesis
(PAL-E, MDF/MDS, selfboot)
Idioma español
link

PD: ¿alguien por casualidad tiene por ahí el Dino Crisis en español?
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
613
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Buscando el septimo sentido.....
Hola soy nuevo en este foro y aquí vá un pequeño aporte...

Resident Evil 3 - Nemesis
(PAL-E, MDF/MDS, selfboot)
Idioma español
link


PD: ¿alguien por casualidad tiene por ahí el Dino Crisis en español?

pues yo lo tengo pero en el emulador no corre es decir ...el juego se ve arranca y todo pero no da opcion de configurar el joystick ??? si te interesa te lo paso asi...
 
Mensajes
45
Reacciones
0
Puntos
0
Huii, buenisimo, el dino crisis, hace tiempo lo buscaba en español, amigo hacenos el favor a todos de postear ese juego acá, está buenisimo y tiene muchos puzzles de esos que a mi me gustan, y lo mejor de todo es que éste es en español. Gracias de antemano.
 
OP

nachocapo

EMD Star
Mensajes
635
Reacciones
2
Puntos
676
Quake III Arena
Región: NTSC
Idioma: U
Autoarrancable: Sí (selfboot)
Cantidad de CD: 1
Tamaño de archivo comprimido: CD1=478MB
Programa necesario para descomprimir la imagen virtual: WinRar
Extensión de la imagen virtual: CD1=.cdi
Género: Disparos
No funciona en Chankast.
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
 
Última edición:

JCBlack

Iconic User
Mensajes
81
Reacciones
3
Puntos
540
pues yo lo tengo pero en el emulador no corre es decir ...el juego se ve arranca y todo pero no da opcion de configurar el joystick ??? si te interesa te lo paso asi...


Viejo no importa, por fa yo tengo la consola y los juego solo ahí... sube el dino en español por fa y yo te posteo aquí a cambio 7 juegos mas... vale...
 
Mensajes
4
Reacciones
0
Puntos
0
Hola tal vez puedan ayudarme... tengo demasiadas ganas de jugar record of lodoss war(selfboot) al igual que Jhurah. Ya lo descargue y me vinieron 2 archivos .MDF(685MB) y .MDS(2KB) mi problema es que no se si estoy montando bien la imagen o sera que descargue el juego dañado?
Uso el Chankast0.25alpha y el alcohol120 entonces el emulador empieza normal hasta que me sale un error.
(un error que me aparece despues del simbolo de dreamcast en cuando dice SEGAtm)

Chankast v0.25 alpha - error de aplicacion (que la instruccion que hace referencia a la memoria no se puede leer.)

Que tengo que hacer o como debo montar la imagen cuando son 2 archivos ???
 
Última edición:
OP

nachocapo

EMD Star
Mensajes
635
Reacciones
2
Puntos
676
zetanime: para montar la imgaen solo debes hacer click derecho en la unidad virtual y pones montar imagen...buscas el lugar donde tienes la imagen y veras que automaticamente solo aparece un archivo (el .mds)....entonces le haces click y le pones montar y luego abres el emulador, eliges en configure drive la unidad en donde montaste el juego y luego haz clik en run start....deberia andar perfecto...
si te sigue dando error puede deberse a tres cosas:
1) no descargaste la bios
2)no tienes los requerimientos minimos del sistema
3)el emulador no soporta ese juego
avisame si pudiste hacer andar el juego
 
Mensajes
4
Reacciones
0
Puntos
0
Ty si ya lo hize como me dijiste nacho... pero todavia se me cuelga con el mismo error. Seguro que tengo los requisitos porque soul calibur me funciona bien.

Crees que es el juego record of lodoss war... deberia descargarlo de nuevo verdad?
 
Mensajes
613
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Buscando el septimo sentido.....
Ty si ya lo hize como me dijiste nacho... pero todavia se me cuelga con el mismo error. Seguro que tengo los requisitos porque soul calibur me funciona bien.

Crees que es el juego record of lodoss war... deberia descargarlo de nuevo verdad?

mira amigo ..la verdad no te desgastes con el chankast con loddos war el emu no lo soporta hace falta algun motor o dll para que corra yo no lo he logrado y en mi maquina corre bioshock asi que ya sabras que caraceristicas no faltan .. ademas el nullDC tampoco logra emularlo.. la verdad ese es de mis juegos favoritos y de hecho no he visto otro igual para otra consola..pero desafortunadamente solo los suertudos propietarios de una dreamcast lo pueden jugar..:icon_mad:


saludos
 
Mensajes
4
Reacciones
0
Puntos
0
NOOOOOOOOO! Que mala suerte... tambien es unos de mis juegos favoritos bueno que se hace gracias por la informacion Jhurah.
Tendre que grabarlo a cd a ver si mi viejo dreamcast todavia funciona, para eso me puedes guiar tengo el alcohol120...

tengo que cambiar el formato de mds a iso? y que hago con el otro archivo mdf?...
 
Última edición:
Mensajes
5
Reacciones
0
Puntos
0
Realmente se ha ganado el nick...Nacho...sos un capo! :icon_mrorange:

La única razón por la cual me baje el emulador de DC, fue para jugar al SF 3 Third Impact, impresionante.

Lo emula bastaaante bien. Uno que otro sprite que aparece y desaparece, aún con la config que menciona la lista de compatibilidad, pero no es casi nada, vale la pena.

Realmente gracias locura! Me he copado con la DC ahora, voy a ver que otros games pueden interesarme.

Offtopic: Alguien sabe donde conseguir lista movimientos de este game? He googleado con resultados muy engorrosos...
 
Mensajes
613
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Buscando el septimo sentido.....
NOOOOOOOOO! Que mala suerte... tambien es unos de mis juegos favoritos bueno que se hace gracias por la informacion Jhurah.
Tendre que grabarlo a cd a ver si mi viejo dreamcast todavia funciona, para eso me puedes guiar tengo el alcohol120...

tengo que cambiar el formato de mds a iso? y que hago con el otro archivo mdf?...

mira esto lo escribio EDILO el es un moderador en otro post revisalo y has esto para que te funcione..


( Tienes que conseguirte un programa "especial" para quemar discos CD o DVD indistintamente; pero para el caso es CD, aunque los programas que te menciono pueden hacer ambas cosas a la vez, uno es el Alcohol 120%, otro es el NERO, tambien puedes conseguirte el Discjuggler, todos estos programas pueden quemar los juegos para tu Dreamcast.

OJO el Alcohol120% lo puedes encontrar por la sección de Playstation, solo es cuestión de buscar un poco.)))

hora amigo entra a Play 2 y dale a jugar... y mas bien me cuentas cuanto Mithril consigues en loddos war..


saludos
 
Mensajes
188
Reacciones
5
Puntos
0
Hace tiempo que no subo un juego de Dreamcast, aca dejo uno que no vi en la lista

Street Fighter III Double Impact (selfboot)

streetfighter3doubleimpyp1.jpg


streetfighter3doubleimpma8.jpg


Código:
http://sharebee.com/e7044134
http://sharebee.com/13b681b3
http://sharebee.com/a1863c46

es .ccd y la copian con clone cd, el third strike es mejor, pero este tiene otros escenarios y otras cosas

saludos​
 
Mensajes
4
Reacciones
0
Puntos
0
Algo pasa con los links de Shenmue1 cuando le doy a descargar en Gigazise la descarga se completa al instante y no sirve nada...

Tambien estoy buscando Skies of Arcadia quisiera jugarlo y no aparece en la lista... si alguien puede milgracias de antemano!

Jhurah: claro que see amigo jeje.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie