Isos de DreamCast

¿Encontraste el juego que buscabas?

  • Votos: 201 69,1%
  • No

    Votos: 90 30,9%

  • Votantes totales
    291
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

3nf

Mensajes
11
Reacciones
0
Puntos
0
Mvsc2 pon el link de donde bajaste el mortal kombat trilogy me interesa verlo jejej pliss también necesito el san francisco rush graciassssss
 
Mensajes
25
Reacciones
0
Puntos
0
MMMMMMMMMM... PUEDO HACER ESO?? PONER EL LINK DE DONDE LO BAJE??... ES QUE PARECE QUE ALGUIEN ME DEBE DE AUTORIZAR O ALGO ASI... LO VI EN UN TEMA PASADO JEJEJE, NO KISIERA TENER EL MISMO PROBLEM, BUENO NADAMAS QUE ME DIGAN COMO LE HAGO Y SI SE PUEDE VA?... BUENO Y LO QUE PASA ES QUE LO TENGO PERO EN .MDF .MDS, NO SE SI HAYA PROBLEMA BUENO ESPERO ALGUNA RESPUESTA FAVORABLE, SALUDOS!!!.
 
Mensajes
613
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Buscando el septimo sentido.....
MMMMMMMMMM... PUEDO HACER ESO?? PONER EL LINK DE DONDE LO BAJE??... ES QUE PARECE QUE ALGUIEN ME DEBE DE AUTORIZAR O ALGO ASI... LO VI EN UN TEMA PASADO JEJEJE, NO KISIERA TENER EL MISMO PROBLEM, BUENO NADAMAS QUE ME DIGAN COMO LE HAGO Y SI SE PUEDE VA?... BUENO Y LO QUE PASA ES QUE LO TENGO PERO EN .MDF .MDS, NO SE SI HAYA PROBLEMA BUENO ESPERO ALGUNA RESPUESTA FAVORABLE, SALUDOS!!!.


No para nada no necesitas autorizacion para poner un aporte todo lo contrario se agradecen todos los que puedan dar solo sigue algunas normas basicas

1 que el link que estas suministrando funcione y en l posible hallas probado el juego..
2 que no sea un archivo incompleto o erroneo
3 avisar antes pues algunos estamos generalmente subiendo juegos para postear y eso ahorraria trabajo a alguno de ls dos
4 IMPORTANTE.. que no este repetido a menos que se rquiera un miror del mismo para facilitar la descarga..
5 libre de virus o otras cosillas y que sea realmente para la consola a la que estas posteando...


ahora si vas a postear juegos ya probados y no un simple link como esta escepcion de MK trilogic pues fijate como estan las caracteristicas de cada juego posteado aqui..

region
extencion de juego
etc...

creo es mas o menos todo ..
De todas maneras y muy importante veamos que opina nachocapo pues el creo el foro y hay qye respetar sus argumentos ...
 

3nf

Mensajes
11
Reacciones
0
Puntos
0
hola que tal bueno mvsc2 esa extesion es de el programa alcohol si no lo tenes bajalo yo lo que hago es que lo monto en la unidad virtual de el alcohol y despues habro el discjungler y le pongo a crear imagen le pongo la unidad de el alcohol en mi sistema es la unidad f despues le bajo la velocidad a x2 eso es por si tiene algun problema con el arranque prueva y me avisas si es ese tu ploblema


creo que puedes poner el juego de mk trilogy yo digo nada mas jejej
 
Mensajes
103
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En el palacio de la risa y el dolor
Solo no te hagas dueño del link si no lo eres. Aca se permite linkear, pero hacerse dueño del link como propio no es etico, ademas, esto es para otras personas, poner en un post un link no es "subir" sino "postear", porque veo que usan mal los terminos aca.

Salu2 :)
 
Mensajes
25
Reacciones
0
Puntos
0
hola que tal bueno mvsc2 esa extesion es de el programa alcohol si no lo tenes bajalo yo lo que hago es que lo monto en la unidad virtual de el alcohol y despues habro el discjungler y le pongo a crear imagen le pongo la unidad de el alcohol en mi sistema es la unidad f despues le bajo la velocidad a x2 eso es por si tiene algun problema con el arranque prueva y me avisas si es ese tu ploblema

PUES YA HE HECHO LO QU EME DICES PERO NO LO PUEDO CORRER AUN, O NO SE SI ESTOY MAL PERO ESE JUEGO NO LO PUEDO CORRER CON EL NULLDC??, AUN CONVIRTIENDOLO DE .MDS.MDF A.CDI??... PORQUE SI ES QUE SE PUEDE HACER ESO QUIERO PASARLO A CDI Y CORRERLO EN EL NULLDC Y YA ASI QUE ESTE PROBADO Y PASARSELOS PARA QUE NO HAGA ERRORES, BUENO ESPERO ME AYUDEN GRACIAS!!!.
 

3nf

Mensajes
11
Reacciones
0
Puntos
0
ahh bueno seria bueno que pongas ell ink del juego para bajarlo y intentar yo gravarlo si logro hacerlo bien te digo como hacerlo porque yo eso es lo que ago con las imagenes en .mdf otra pregunta el juego es para dreamcast o playstation ?? saludos
 
Mensajes
25
Reacciones
0
Puntos
0
BUENO EL JUEGO ES DE PLAY, PERO SEGUN TENGO ENTENDIDO Y POR LO QUE VI ESA VERSION QUE BAJE ES PARA JUGARSE EN DREAMCAST, BUENO VOY A SUBIRLO Y TE PONGO EL LINK OK??, SALUDOS!.
 
Mensajes
103
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En el palacio de la risa y el dolor
Hola.

Les dejo un juego que pidieron que subiera, y como ya lo subi y ya lo puse en el lugar de donde me sacan los links, antes de que lo hagan lo posteo aca tambien :):

Sword of the Berserk - Guts' Rage
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
(NTSC-U, CDI, selfboot) Mirror P1 P2

¿Podrías subir otra vez el space channel 5?
Paciencia que ya me voy a ocupar de eso, en unos dias ya va a estar subido por Rapidshare y Megaupload tambien :).

Salu2 :)
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
103
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En el palacio de la risa y el dolor
Bueno, les traje un juego pedido por aqui, asi que antes de que copien los links, yo se los traigo :):

Space Channel 5
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
(NTSC-U, MDF/MDS, autoboot) Mirror P1 P2

q paso con la iso de Street Fighter III 3rd Strike (NTSC-U-selfboot) ya no esta en el servidor
Me lo borraron. En unos dias lo subo, por Rapidshare y Megaupload :), cuando termine de subir el Space Channel 5 Part 2.

Salu2 :)
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
Macross M3

m3box-front.jpg



m3box-back.jpg


Region: NTSC
Idioma:JAPO
Autoarrancable: Sí (selfboot)
Cantidad de CD: 1
Tamaño del archivo comprimido: CD = 397 MB
Programa necesario para descomprimir la imagen virtual: WinRar
Extensión de la imagen virtual: CD1=.MDF-MDS
Género:SHOTER/RPG
Compatibilidad:
Chankast: SI
NullDC: SI..

ESTA EN JAPO PERO TIENEN QUE JUGAR ESTA JOYA...

Enlace borrado

Hola, Es un juego realmente fabuloso, con el que cualquier fanático de Macross alucina
Sin embargo tengo un problema... ¿COMO GUARDO LAS PARTIDAS EN CHANKAST?
Ya lo he intentado bastante y no me resulta...:icon_sad:
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
Me pueden ayudar a conseguir el virtua tennis 2 que no sea el de echelon que es el que tenia pero me entere que en chankast se cuelga

Gracias de antemano
 
Mensajes
613
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Buscando el septimo sentido.....
bueno ..


como les dije hace ya 5 semanas.. si no tienen quejas de los link que puse aqui de los juegos anteriores avisen hasta el martes pues voy a subir los demas que tengo ..

Les quedan 2 dias para quejarse de algun juego (link) que he puesto aqui,,..
 
OP

nachocapo

EMD Star
Mensajes
635
Reacciones
2
Puntos
676
UEFA Striker
Región: NTSC
Idioma: U
Autoarrancable: Sí (selfboot)
Cantidad de CD: 1
Tamaño del archivo comprimido: CD1=423MB
Programa necesario para descomprimir la imagen virtual: WinRar
Extensión de la imagen virtual: CD1=.cdi
Género: Deportes
Compatibilidad Chankast: no funciona.
Compatibilidad Nulldc: jugable, pero con algunos errores.
Descargar CD1
Carátulas:
94363-2.jpg
94363-1.jpg
 
Última edición por un moderador:

antorqs

Elite Member
Mensajes
98
Reacciones
0
Puntos
591
Ubicación
Venezuela
Solamente escribo para felicitar a Jhurah y Nachocapo por la excelente labor que hacen posteando los links de los juegos y organizandolos para que el resto de los parasitos que somos los demas nos aprovechemos de eso, a veces veo que les piden las isos incluso con exigencias y pocas veces veo que les agradezcan por eso hago este post para agradecerles y animarlos a que continuen con su excelente trabajo!!! animo muchachos que lo hacen muy bien!
 
Mensajes
613
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Buscando el septimo sentido.....
Solamente escribo para felicitar a Jhurah y Nachocapo por la excelente labor que hacen posteando los links de los juegos y organizandolos para que el resto de los parasitos que somos los demas nos aprovechemos de eso, a veces veo que les piden las isos incluso con exigencias y pocas veces veo que les agradezcan por eso hago este post para agradecerles y animarlos a que continuen con su excelente trabajo!!! animo muchachos que lo hacen muy bien!



UYYYYY

Gracias amigo..

ya viste Nachocapo..!!!!


eso el lo que te da animo de seguir con este tema ...
nuevamente muchas gracias...

PD estoy probando los demas juegos que no hemos posteado Nachocapo.. los subo el sabado ok.. estoy comprobando links y compatibilidad..
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie