Isos de DreamCast

¿Encontraste el juego que buscabas?

  • Votos: 201 69,1%
  • No

    Votos: 90 30,9%

  • Votantes totales
    291
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
613
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Buscando el septimo sentido.....
Valla!!

Gracias Aquiros por los juegos y el MP ya estoy en eso...

Oye NachoCapo Ya no podes quejarte por la falta de colaboracion...

PD una disculpa a todos por la demora con los que tengo pero he estado algo ocupado. pero sin falta muy pronto los dejo posteados...
 
Mensajes
14
Reacciones
0
Puntos
0
La verdad los felicito, muy buen trabajo de copiar/pegar juegos de la reco de isos dreamcast de
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
, debe ser un trabajo enorme estar copiando y pegando links... :aplausos: :aplausos: :aplausos:

Me imagino debe ser tedioso, y aburrido... Recuerdo que en esta misma pagina le pedi a zenbaku que bannearan a un par por linkeo, pero como hace un rato que no se pasa por aca, se dan estas cosas...

Un saludete para los que no copian y pegan links!

PD: Gracias por ponerme en los agradecimientos por recopulacion ¬¬'.
 
Mensajes
103
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En el palacio de la risa y el dolor
Si, viste, esto aqui es asi... pero hasta los mods linkean, asi que por mas que uno hable no le hacen caso...

Por lo que ultimamente hasta yo traje mis subidas hasta aqui, asi no tienen que linkearlas desde DC :). Lastima que tambien linkean las subidas de otros, que eso no me gusta, pero yo no puedo hacer nada al respecto...

Animo amigo, deberias sentirte orgulloso de que nosotros podamos darle material a tantos lugares :).

Salu2 :)
 
Mensajes
43
Reacciones
0
Puntos
0
hola amigos, sucede lo siguente, al comprimir un cdi de dc q kiero subir megaupload pa poner el link aka al comprimirlo en zip queda en alrededor de 600 mb lo cual es una medida q no acepta el megaupload ya q su limite como saben es 500mb, no se como le haran ustedes pa comprimirlas mas o dividirlas en partes :icon_exclaim:?!
 
Mensajes
613
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Buscando el septimo sentido.....
La verdad los felicito, muy buen trabajo de copiar/pegar juegos de la reco de isos dreamcast de
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
, debe ser un trabajo enorme estar copiando y pegando links... :aplausos: :aplausos: :aplausos:

Me imagino debe ser tedioso, y aburrido... Recuerdo que en esta misma pagina le pedi a zenbaku que bannearan a un par por linkeo, pero como hace un rato que no se pasa por aca, se dan estas cosas...

Un saludete para los que no copian y pegan links!

PD: Gracias por ponerme en los agradecimientos por recopulacion ¬¬'.

Si, viste, esto aqui es asi... pero hasta los mods linkean, asi que por mas que uno hable no le hacen caso...

Por lo que ultimamente hasta yo traje mis subidas hasta aqui, asi no tienen que linkearlas desde DC :). Lastima que tambien linkean las subidas de otros, que eso no me gusta, pero yo no puedo hacer nada al respecto...

Animo amigo, deberias sentirte orgulloso de que nosotros podamos darle material a tantos lugares :).

Salu2 :)

???????????????????????????????


La verdad es que escribi bastante respecto a las respuestas a sus comentarios sobre los "temitas"... despues de leerlas y releerlas .. borre tooodo el mensaje y prefiero contestarles de otra manera .... esta es:

Si GRACIAS por subir los juegos... desafortunadamente la mayoria de usuarios de aca. no logran llegar a esos foros de donde los postearon asi que en "ALGUNOS " les dimos una mano trayendolos aqui.. para que TODA la comunidad los disfrute...

Estamos para colaborarnos y compartir entre todos ..no creen ..
 
Última edición:

JCBlack

Iconic User
Mensajes
81
Reacciones
3
Puntos
540
Por un lado yo estoy de acuerdo en el echo de subir los juegos para poder compartirlos con todo el mundo, el problema es q' hay gente como nosotros ( Bolt, Doom y yo... por ejemplo), q' nos damos el tiempo y el trabajo de subir juegos, y al momento del Linkeo, el susodicho ni siquiera se dá el trabajo de nombrarnos, se llaban todo el credito, y no es q' cobremos por ello, si no es q' por lo menos se nos dé las gracias por el trabajo y tiempo dedicado... por eso me he visto obligado a firmar cada juego con el tipico logito de subido por... es solo eso amigos, por favor no roben el trabajo de los demas... al menos agradescan a quien lo subió...
 
OP

nachocapo

EMD Star
Mensajes
635
Reacciones
2
Puntos
676
bolt cranck, domm y jcblack: en verdad si le hemos agradecido...miren en el primer post.....ahii ademas aclaro que yo no soy el que sube los juegos.....

no quiero llevarme todo el credito.....solo estoy tratando de compartir con todos....ya que asi los links duran mas y todos disfrutamos......por lo menos ese es mi punto de vista....

si quieren que agreguemos algo mas para que quede resaltado q ustedes suben los juegos solo avisenme
les repito q mi intencion no es aprovecharme de la situacion y llevarme el credito
 
Mensajes
14
Reacciones
0
Puntos
0
bolt cranck, domm y jcblack: en verdad si le hemos agradecido...miren en el primer post.....ahii ademas aclaro que yo no soy el que sube los juegos.....

eh???

Agradecimientos por colaboración a:
Jhurah - Bolt-Crank - JCBlack - thafestco - preferior3 - mattp - A.son2012 - arquiros y al inexistente doom32x

Aunque igual me caes bien porque sos argentino :groupwave:. Lo que pasa es que ni siquiera nombran la pagina...

Aún asi no molesta tanto, porque como dijo bolty asi viven mas lo links :blink:
 

antorqs

Elite Member
Mensajes
98
Reacciones
0
Puntos
591
Ubicación
Venezuela
La verdad yo opino que la idea es colaborar a la comunidad y a todos los que nos gusta la dreamast... por mi parte no he podido descargar ningun juego solo el SoulCalibur y no lo he podido jugar asi que ni siquiera me he beneficiado de las isos aca expuestas y sin embargo he tratado de postear uno que otro link para completar la lista, y ninguno de nosotros lo hace por llevarse el credito igual a la larga todos tenemos un nickname o apodo asi que en la calle nadia va a ver a nachocapo y decirle "Hey tremendo trabajo amigo" porque ni sabran quien es... entonces no veo el porque molestarse, si te tomas el trabajo de subirlo a un sitio publico (internet) es para que cualquiera se beneficie de ello y no solo un sector... con ver de que manera nos beneficiamos en conjunto deberias sentir que tu trabajo vale...

esa es mi opinion...
 
Mensajes
14
Reacciones
0
Puntos
0
Bueh, yo voy a hacer lo mismo que hace mi compañero y amigo de la reco bolt_crank, poner mis subidas aca para que no esten copiando/pegando que debe ser un trabajo enorme...

Resident Evil - Code Veronica (Español, Funciona en consolas NTSC)
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
CD2
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
(Pal-E/NTSC, 1º CD ISO, 2º CD MDF/MDS, autboot) (subido por: Doom32x)

Aunque imagino debe ser cuestion de tiempo que también copien y pegen, no solo aca, sino que en otros lugares tambien (como ya paso varias veces >.<)
 

JCBlack

Iconic User
Mensajes
81
Reacciones
3
Puntos
540
Vamos hombre no seas tan gay, te doy una pista, tu sabras a q' me refiero...

1.- Arcade Mode
2.- Story Mode
3.- Arrange Mode
4.- Etc, etc...

Te reto...
 
Mensajes
14
Reacciones
0
Puntos
0
Vamos hombre no seas tan gay, te doy una pista, tu sabras a q' me refiero...

1.- Arcade Mode
2.- Story Mode
3.- Arrange Mode
4.- Etc, etc...

Te reto...

No contestes aca, contesta en decemuladores que sino me pierdo xD. Lo que pasa es que el trigger hearth excellica me marea :difus_23:... si eso
 
OP

nachocapo

EMD Star
Mensajes
635
Reacciones
2
Puntos
676
Doom32x: realmente me parece que deberias ser banneado (borrado del foro)....digo esto no porque haces multipost.....sino porque lo haces para dejar un comentario ridiculo, sin sentido y algo obseno...

Jcblack: otro q parece ser como doom32x.....lo digo porq fuiste el unico que entendio lo q quizo expresar él a traves de un post tan ridiculo por decirlo de alguna manera
 
OP

nachocapo

EMD Star
Mensajes
635
Reacciones
2
Puntos
676
Army Men - Sarge's Heroes
Region: NTSC
Idioma:U
Autoarrancable: Sí (selfboot)
Cantidad de CD: 1
Tamaño del archivo comprimido: CD1=408MB
Extensión de la imagen virtual: CD1=.mdf/.mds
Género: Peleas
Funciona muy bien en Chankast. Sin embargo, en ciertas localizaciones, algunas partes de los cuerpos de los soldados desaparecen.
Descargar CD1
Carátulas:
main.php
main.php
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
43
Reacciones
0
Puntos
0
Disculpen si no estan muy ocupados discutiendo alguien me podria decir como puedo jugar una room q viene en archivo bin con su respectivo cue??? es el sword of berserek y no consigo hacerlo arrancar :S

nachocapo?
 
Mensajes
14
Reacciones
0
Puntos
0
Doom32x: realmente me parece que deberias ser banneado (borrado del foro)....digo esto no porque haces multipost.....sino porque lo haces para dejar un comentario ridiculo, sin sentido y algo obseno...

Jcblack: otro q parece ser como doom32x.....lo digo porq fuiste el unico que entendio lo q quizo expresar él a traves de un post tan ridiculo por decirlo de alguna manera

Ehhh? Y a mí me parece que tendrías que ser banneado no sólo por linkeo, sino por andar diciendo que hacer y que no a los mods :blink::blink::blink::blink::blink:

Además descprecias mis subidas!! :dozey::dozey::dozey: ¿Cómo crees que me hace sentir? :dozey: :dozey::dozey: Se nota que no pensas en los demás :difus_26::difus_26::difus_26:. Yo ya dije lo que voy a hacer, a postaer mis subidas aca, el que quiere las baja (y las pone en el post principal) y el que no, no.

Lo que me causa mucha gracia es que linkean hasta los tutoriales http://www.emudesc.net/foros/269617-post12.html
 
Última edición:
Mensajes
14
Reacciones
0
Puntos
0
Disculpen si no estan muy ocupados discutiendo alguien me podria decir como puedo jugar una room q viene en archivo bin con su respectivo cue??? es el sword of berserek y no consigo hacerlo arrancar :S

nachocapo?

Creería que lo podes montar con el daemon tools. Montas el cue y lo haces arrancar con el plugin del nulldc para leer Cds. Acordate de seleccionar la unidad virtual antes de hacerlo arrancar :difus_3:


Y si queres grabarlo lo montas tambien y copias de cd a cd... asi de facil :icon_wink:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie