Isos de DreamCast

¿Encontraste el juego que buscabas?

  • Votos: 201 69,1%
  • No

    Votos: 90 30,9%

  • Votantes totales
    291
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
979
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Waiting in the High Mountain whit Big Hands!
Última edición:
Mensajes
103
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En el palacio de la risa y el dolor
en primer lugar dejemos los tonos fuertes colega talic 017 bueno creo que no me exprese bien, algun colega pudiera subir algunos de los juegos del colega lucifer en rapideshare no solo me beneficiaria ami si no a otros que no pueden vajar sus juegos en ese server megaupload.
Decime cuales son los que queres que suba a Rapidshare (fijate que no es como lo escribes xD), ya subi el Dino Crisis en español, pero si me decis cuales son los que queres yo te los resubo, pero asi de "todos" no, no porque me moleste, sino porque no se por cuales empezar xDDD

El Dino Crisis en español
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Es el mismo que subio LUCI_FER, asi que sugiero que lo agreguen a su post como un mirror :). Por cierto, ya estaba disponible hace bastante en ya sabes donde, asi que te vuelvo a decir por decima vez ya, ve a ya sabes donde a pedir, porque aqui no te daran lo que buscas, o te daran las respuestas que ya te dieron, en lugar de ayudar te responden asi...

Salu2 :)

PD: maicol javier garcia tiene razon, la primer pagina que dio es la mejor :).

Nota:Luego pondre una pequeña lista que juegos deberian estar en rapideshare, y no se por que me mencionas el dino crisis colega derepente te estas equivocando de colega,colega Bolt_Crank bueno nos vemos luego adios.
Lista:
Time Stalker
Carrier
Que tipo por dios... nombre el Dino Crisis en español porque es uno de los juegos que subio LUCI_FER, y como vos queres que se suban todos los de LUCI_FER a Rapidshare (nene aprendete bien el nombre por dios!!! Hace meses que veo que lo escribis mal y aun no te lo sabes bien!!!) ya te deje aca uno de sus aportes pero en RS... cuesta entender ciertas cosas por lo que veo...

Carrier
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
(PAL-E, CDI, selfboot) Mirror P1 P2

El Time Stalker lo subo a RS en unos dias, teneme paciencia por favor...

Salu2 :)
 
Última edición por un moderador:

Sky Angel

Miembro VIP
VIP
Mensajes
4.295
Reacciones
9
Puntos
0
Por favor, dejen el chat. Si tienen problemas personales o quieren decir algo que NO está relacionado con el tema, pueden usar los MPs y resolver todo por allá. Infracción tanto para Bolt_Crank, como para sebapyro y Saren. A uno por empezar la discusión, y a los otros por seguir el juego.

Borro esos mensajes, a partir de este, por favor sigan con el tema.
 
Mensajes
103
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En el palacio de la risa y el dolor
Por favor, dejen el chat. Si tienen problemas personales o quieren decir algo que NO está relacionado con el tema, pueden usar los MPs y resolver todo por allá. Infracción tanto para Bolt_Crank, como para sebapyro y Saren. A uno por empezar la discusión, y a los otros por seguir el juego.

Borro esos mensajes, a partir de este, por favor sigan con el tema.
Uh draculord, borraste tu mensaje y quede como que hice spam... Aclaraselo a Sky Angel por favor porque quede como que hice spam, cuando en realidad te conteste un post...

Con respecto a ese tal saren, yo no se quien es, ni me entere de lo que posteo, por lo cual no puedo decir nada al respecto.

Y tambien queria aprobechar la ocasion para pedir disculpas a toda la comunidad, y tambien pedirle disculpas al o los usuarios que se hayan sentidos ofendidos por lo que dije, les aseguro que fue sin la intencion de insultar ni nada. Si alguien tiene algun problema en particular, MP me, aunque no tengo intencion de confrontar ni nada, aunque acepto que alguien siga enojado o algo, y en todo caso volvere a pedir disculpas si es necesario.

Y ahora a lo que en verdad me gusta hacer. Aca les dejo el pedido de draculord.

Time Stalkers (Español)
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Es el mismo que subio LUCI_FER, asi que recomiendo que lo agreguen como mirror en el post correspondiente :).

Salu2 :).
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
Buenos dias.
Tengo una consulta por hacer
el game ready 2 rumble no me funciona en el nulldc.
Cuando arranca el emu aparece la pantalla de config horaria de la dreamcast luego presiono select ,aparece la pantalla de sega y tras unos segundos vuelve a la config horaria.
Me podrian ayudar a poder emularlo?
no se me ocurre como ya.
Muchas gracias
 
Mensajes
38
Reacciones
0
Puntos
0
KING OF FIGHTERS 2001 REMIX AST (Re-subido)

Buena BOLT_CRANK en rapidshare todo es mejor.

Esta version de kof 2001 AST, como su mismo nombre lo dice ARANGE SOUND TRACK cuenta con las musicas mejoradas tocadas por oquesta... esta version solo salio para PLAY STATION 2 en el pack que saco SNK PLAYMORE llamada SAGA NESTZ en el cual se encuentra el KOF 2001 AST.

A ver gente a descargar... espero sus comentarios asi me animan a subir mas novedades.

Es libre de postearlo en otros sites solo sean honrados y agradecidos.

idioma: NTSC - J
comprimido con WINRAR
imagen non selfboot NRG

Parte 1:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Parte 2:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Parte 3:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


A VER ME DICEN QUE LES PARECIO... saludos.
 
Mensajes
1.945
Reacciones
30
Puntos
0
Alguien puede subir este pack de dreamcast todos sus juegos funcionan al 100% contiene juegos espectaculares y lo mejor funciona en el emulador sin problemas eso vi ahora les dejo unos imagenes:
coversdvdbleemcastxk2aj6.jpg

Nota:
se llama bleem el pack.
 
Mensajes
88
Reacciones
0
Puntos
0
draculord eso que comentas es el emulador de la play para la dreamcast, a que te refieres con el pack completo? el emulador pesa muy poco, lo que tienes que hacer es bajarte luego los juegos de la play1

aqui tienes la version mas comun del bleemcast:
Bleemcast Blue Version:
Enlace borrado

aqui os dejo una recopilacion de las distintas betas (Yellow, Purple, Orange, Green, Blue, Cracked, for Tekken 3...)
Enlace borrado

la verdad es que muchos nombres distintos pero en muy poco se diferencian.
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
88
Reacciones
0
Puntos
0
South Park: Chef's Luv Shack

Región: PAL
Idioma: U
Autoarrancable: Sí (selfboot)
Cantidad de CD: 1
Tamaño de archivo comprimido: CD1=192MB
Programa necesario para descomprimir la imagen virtual: WinRar
Extensión de la imagen virtual: CD1=cdi
Género: Aventura
NO Funciona en Chankast y NullDc

Caratulas:
South_Park_Chefs_.jpg

South_Park_Chefs.jpg


Download: Enlace borrado
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
7
Reacciones
0
Puntos
0
Que tal a todos..Esta muy bien esta pagina, gracias por los aportes..Tengo unas dudas (he leido todos los post, pero no me termino de quedar claro)..

Ya baje el juego Demolition Racer (Formato Ntsc-cdi), y lo copie a cd por el Alcohol 120 como aqui dijeron, raw dao, a 4x, y me funciono perfectamente en el Dreamcast.

-Ahora, como hago para copiar un juego en formato Pal, ccd/img/sub?..Cual es la diferencia entre el Pal, y el ntsc?

-Otra duda, baje el juego Ooga Booga, y me viene en varias partes: e-oogab.001, e-oogab.002, e-oogab.003, e-oogab.004..Como hago para juntarlo y copiarlo al cd para que me funcione al Dreamcast? Sera como hize con el del Demolition Racer, lo que no entiendo es juntar esos 4 archivos para que me queden en 1, me imagino quedara en cdi, nose..Si me responden, muchas Gracias.
 
Mensajes
88
Reacciones
0
Puntos
0
XabDeth para grabar los juegos en formato ccd/img/sub necesitas el clonecd, o montar la imagen con el daemon tools y luego grabarla con otro programa.
PAL es la version europea del juego y NTSC pues la version americana.
Para el Ooga Booga prueba a abrir el primer arhivo (.001) con el winrar y luego descomprimes
 
Mensajes
7
Reacciones
0
Puntos
0
Gracias por tus respuestas Luci_Fer, ya vi lo de Ooga Booga..Pesa 714 mb, eso cabra en un cd sin problemas?..Ya lo acaba de copiar, asi como está a cd, y no entiendo como corre normalmente si supera la capacidad de cd, en fin..Que juegazo.

*He leido por alli que los juegos pal no corren en las consolas que corren los juegos ntsc, es cierto?

Lo otro: Entonces, lo grabo con el CloneCd, no necesito cambiar alguna configuracion del programa como se hace para el Alcohol 120?. Y luego de montar la imagen con el deamon, si lo hago de esa manera, con cual otro programa lo grabaria? En que formato queda?

Creo saberlo hacer, pero por si acaso.
 
Última edición:
Mensajes
88
Reacciones
0
Puntos
0
pues hay juegos PAL que no fucionan en consolas NTSC pq las americanas deben correr a 60Hz y muchos juegos PAL solo van a 50, mientras que otros PAL si tienen soporte para 60Hz
los juegos ccd/img/sub los puedes grabar perfectamente con el clonecd sin cambiar ninguna opcion, o si prefieres montar la imagen con el daemon tools (por ejemplo que montes el juego en la letra F: pues luego abres el nero u otro programa y le indicas que quieres copiar un cd al vuelo y de unidad de origen eliges F: y de destino pues tu grabadora)
cuando dices que en que formato queda no es que quede una imagen dentro del cd, sino los archivos validos para la dreamcast. Osea una vez grabado a cd puedes volver a hacer la imagen con el programa que quieras (nero, clonecd, alcohol...)
 
Mensajes
88
Reacciones
0
Puntos
0
Draconus Cult of the Wyrm

Región: NTSC
Idioma: U
Autoarrancable: Sí (selfboot)
Cantidad de CD: 2
Tamaño de archivo comprimido: CD1=585MB
Tamaño de archivo comprimido: CD2=491MB
Programa necesario para descomprimir la imagen virtual: WinRar
Extensión de la imagen virtual: CD1=cdi CD2=cdi
Género: Accion
Funciona en Chankast y NullDc

Caratulas:
Draconus_b.jpg

Draconus.jpg

Capturas:
Draconus_.jpg

Download:
CD1:
Enlace borrado
Enlace borrado
CD2:
Enlace borrado
Enlace borrado
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
7
Reacciones
0
Puntos
0
Alfin consegui Draconus (lo tenia pero incompleto y con errores), gracias por el aporte..

Ya vi el cd utopia que te hace correr los que son Pal, si uno tiene NTSC..

Por casualidad no podran poner juegos del N64 para el Dremcast? Ya tengo los del nes, sega genesis, etc, pero quisiera para emular esos.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie