Isos de DreamCast

¿Encontraste el juego que buscabas?

  • Votos: 201 69,1%
  • No

    Votos: 90 30,9%

  • Votantes totales
    291
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
1.945
Reacciones
30
Puntos
0
Por favor consigue este juegaso SPAWN - IN THE DEMON'S HANDS pero por favor te lo suplico que no sea en megaupload gracias .
Respuesta a nacho :pero si existe mi amigo lo a jugado es un juego expectacular por favor intentalo te lo suplico .
 
Última edición:
Mensajes
129
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Unknown
epales nachocapo xD no sabes de algon emulador de dreamcast q corra skies of arcadia sin errores porq probe con el chankast y se me keda pegao cuando abro el menu...
 
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
0
hola a todos cuando busquen espacio web gratis utilizen 4shared que no tiene tanta traba para bajar los isos ademas es demaciado facil para bajar los archivos
 
Mensajes
129
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Unknown
hola de nuevo :) otro pedido: Gundam Side Story: 0079 porfavor y gracias de antemano xD.
PD. sigo esperando respuesta de la otra pregunta si hay algun emulador de dreamcast q funsione skies of arcadia sin error... (seria bueno q pusieran el skies of arcadia en español xD).
 
OP

nachocapo

EMD Star
Mensajes
635
Reacciones
2
Puntos
676
mechon12: yo lo probe en chankast y no me anda muy bien....en nulldc no lo probe....pero puedes intentar en ese emulador....el gundam side story lo coloco a continuacion
rocker creep: no encontre tu juego
nako26: no entiendo lo que pìdes....el sonic 2 ya lo he subido
 
Última edición:
OP

nachocapo

EMD Star
Mensajes
635
Reacciones
2
Puntos
676
Gundam Side Story 0079 - Rise from the Ashes
Región: NTSC
Idioma: U
Autoarrancable: Sí (selfboot)
Cantidad de CD: 1
Tamaño de archivo comprimido: CD1=400MB aprox.
Programa necesario para descomprimir la imagen virtual: WinRar
Extensión de la imagen virtual: CD1=.cdi
Género: Acción - Aventura
gundamsidestoryaf3.jpg

bg02us9.jpg

bg01qq8.jpg

Funciona muy bien en Chankast. Tiene algunos pequeños errores gráficos pero nada importante.
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
 
Última edición:
Mensajes
129
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Unknown
Gracias por el game ^ ^, espero q corra bien... el emulador q me dijiste lo descarge pero me da error no kiere abrir =S me pide un boot.bin pero no se q sera, si alguien sabe porfavor q lo diga kiero jugar skies of arcadia xD
 
OP

nachocapo

EMD Star
Mensajes
635
Reacciones
2
Puntos
676
mechon12: lo unico q tienes q hacer para solucionar ese problema es copiar la bios q utilizas en el chankast y pegarla en la carpeta donde grabaste el nulldc. luego al archivo bios.bin debes cambiarle el nombre y ponerle boot.bin....luego te andara sin errores
 
Mensajes
129
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Unknown
ok ^ ^ me ando el emu pero ahora el juego no arrecanca solo arranca la consola normal TT___TT (me estoy comensando a sentir
indio xD primera ves q pregunto tanto algo), mmm... no se podr a conseguir el castlevania para dramcast creo q era el castlevania resurreccion
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
pana puedes conseguir street fighter 3 third impact para dreamcast selfboot, que no lo consigo por ningun lado y si lo consigo es si el selfboot
 
OP

nachocapo

EMD Star
Mensajes
635
Reacciones
2
Puntos
676
Street Fighter III 3rd Strike
Región: NTSC
Idioma: U
Autoarrancable: Sí (selfboot)
Cantidad de CD: 1
Tamaño de archivo comprimido: CD1=313MB
Programa necesario para descomprimir la imagen virtual: WinRar
Extensión de la imagen virtual: CD1=.cdi
Género: Peleas
Funciona muy bien en Chankast y en NullDC.
Descargar CD1
Carátulas:
backlu5.jpg
frontzt3.jpg
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie