Oficial Visual Novel Cafe 2.0

Sub-Zero VICE & S.A.

EMD Superstar
Mensajes
4.948
Reacciones
1.926
Puntos
1.384
Ubicación
Cabudare, Venezuela
Buena historia, faltan Zombies, pero buena historia (?

La idea de la VN corta venas me gustó, pero debe sí o sí tener un final feliz o no apruebo el proyecto.

Agreed. A pesar de que ando haciendo finales malos últimamente, estoy de acuerdo en que hayan finales felices

Hablando de una historia similar, hace unos meses escribí esto, pensando en una dictadura, en el futuro, y en que estaba al pedo.
Aviso, puede tornarse flashero, o puede hasta ser incoherente, estaba volado cuando lo escribí:


Es simple, pero me sorprendo de haber escrito eso estando en tal estado. Btw, corrregí un poco xD

Mmm... No está pulcro, pero es desarrollable. Deberías trabajarlo. Puede funcionar para una ruta

~Xiaeo
 
OP

Mrat

See You Space Cowboy
Mensajes
5.301
Reacciones
4.007
Puntos
613
Agreed. A pesar de que ando haciendo finales malos últimamente, estoy de acuerdo en que hayan finales felices



Mmm... No está pulcro, pero es desarrollable. Deberías trabajarlo. Puede funcionar para una ruta.


~Xiaeo
Claro que no está pulcro! Escribe algo asi tras una fiesta magica y fijate xD

Pero lo que escribi parece mas una peli que una vn jeje al menos asi lo veo yo
 
Mensajes
3.473
Reacciones
1.116
Puntos
0
Ubicación
Rapture
Aún conservo mi tablet de diseño, lástima que no tengo PC y ni siquiera manejo bien ningún programa.

Si la cosa tarda un rato en llegar a la parte de dibujar, puede que forme parte del proyecto; tengo intenciones de hacer un curso de PS en el futuro cercano.
 

Hibikii

Kupó!
Mensajes
3.783
Reacciones
1.243
Puntos
1.312
Ubicación
Argentina
Buena historia, faltan Zombies, pero buena historia (?

La idea de la VN corta venas me gustó, pero debe sí o sí tener un final feliz o no apruebo el proyecto.
Toda la trama bien corta venas, y un final mágico feliz como el de Clannad, si llegas al final sin suicidarte te dan una paleta (?)
 

Sub-Zero VICE & S.A.

EMD Superstar
Mensajes
4.948
Reacciones
1.926
Puntos
1.384
Ubicación
Cabudare, Venezuela
Claro que no está pulcro! Escribe algo asi tras una fiesta magica y fijate xD

Pero lo que escribi parece mas una peli que una vn jeje al menos asi lo veo yo

Igual es aplicable. Yo todavía no he pensado en rutas, considerando que ando haciendo asesorías creativas y un trabajo de investigación que me tiene los testículos apretados, aparte de que tengo mil proyectos encima de ilustración y aún no he continuado dibujando mi novela gráfica x_x. Dentro de dos semanas estaré más libre, pero igual ando full... Veré si desarrollo esa idea, para saber como sería esa escena al menos, y tener algo más lúcido

Aún conservo mi tablet de diseño, lástima que no tengo PC y ni siquiera manejo bien ningún programa.

Si la cosa tarda un rato en llegar a la parte de dibujar, puede que forme parte del proyecto; tengo intenciones de hacer un curso de PS en el futuro cercano.

Hazme un favor: dibuja manos mejor que yo ;_;

~Xiaeo
 
Mensajes
3.473
Reacciones
1.116
Puntos
0
Ubicación
Rapture
@Mrat Terrible tl;dr xDDD

Toda la trama bien corta venas, y un final mágico feliz como el de Clannad, si llegas al final sin suicidarte te dan una paleta (?)
No se, no vi ese anime.
No soy muy fan de los finales tristes, los veo como una pérdida de tiempo.
Invertir tiempo y emociones en algo que no te va a reconfortar no es lo mío.
 
Última edición:
OP

Mrat

See You Space Cowboy
Mensajes
5.301
Reacciones
4.007
Puntos
613

Hibikii

Kupó!
Mensajes
3.783
Reacciones
1.243
Puntos
1.312
Ubicación
Argentina
@Mrat Terrible tl;dr xDDD


No se, no vi es ese anime.
No soy muy fan de los finales tristes, los veo como una pérdida de tiempo.
Invertir tiempo y emociones en algo que no te va a reconfortar no es lo mío.
La única vez que me paso fue jugando FF XIII-2, aun así no me molesta tanto los finales "tristes", en una VN no creo que este mal poner un final triste igual
 
Mensajes
3.473
Reacciones
1.116
Puntos
0
Ubicación
Rapture
xD we loco, por que tanta paja? Lo construi con amor y marihuana
He dormido poco y las letras se ven chiquitas en el teléfono.
Mañana con energía lo leo.

La única vez que me paso fue jugando FF XIII-2, aun así no me molesta tanto los finales "tristes", en una VN no creo que este mal poner un final triste igual
Puede haber un Bad Ending, pero que carezca de un final feliz me caga.
 

Janz

evenifudontbeliveme
Mensajes
1.702
Reacciones
1.418
Puntos
780
La única vez que me paso fue jugando FF XIII-2, aun así no me molesta tanto los finales "tristes", en una VN no creo que este mal poner un final triste igual
FF XIII-2 no tiene un final triste (si juegas el Lighting Returns) Es algo como Persona 3 y Persona 3: The Answer.

Yo opino que debería haber una ruta triste/bad ending. O de que sentido tiene elegir las decisiones equivocadas si todo será happy.? O hacemos algo troll donde El/Los protagonistas mueran hagas lo que hagas xD.
 
Mensajes
3.473
Reacciones
1.116
Puntos
0
Ubicación
Rapture
Hay novelas donde todos son Dead Ends o Bad Ends, eso es estúpido y una total pérdida de tiempo.
Igual es mi punto de vista, obviamente hay quienes disfrutan de sentirse deprimidos leyendo algo.
 

Hibikii

Kupó!
Mensajes
3.783
Reacciones
1.243
Puntos
1.312
Ubicación
Argentina
FF XIII-2 no tiene un final triste (si juegas el Lighting Returns) Es algo como Persona 3 y Persona 3: The Answer.

Yo opino que debería haber una ruta triste/bad ending. O de que sentido tiene elegir las decisiones equivocadas si todo será happy.? O hacemos algo troll donde El/Los protagonistas mueran hagas lo que hagas xD.
No tuve la suerte todavía de jugar la secuela, pero al menos cuando termine el XIII-2 me quede mal por un rato largo . I fucking love Serah
 

Janz

evenifudontbeliveme
Mensajes
1.702
Reacciones
1.418
Puntos
780
No tuve la suerte todavía de jugar la secuela, pero al menos cuando termine el XIII-2 me quede mal por un rato largo . I fucking love Serah
I know, desde el FF XIII me enganchó con su tierna cara y sus sensuales medias altas negras(?
Si alguna vez juegas la tercera entrega, seguro te gustará la mini Serah, its fucking crazy and cute like Harley Queen.
 

Hibikii

Kupó!
Mensajes
3.783
Reacciones
1.243
Puntos
1.312
Ubicación
Argentina
I know, desde el FF XIII me enganchó con su tierna cara y sus sensuales medias altas negras(?
Si alguna vez juegas la tercera entrega, seguro te gustará la mini Serah, its fucking crazy and cute like Harley Queen.
Se que se llama Lumina, y por lo poco que vi me encanto
 

Janz

evenifudontbeliveme
Mensajes
1.702
Reacciones
1.418
Puntos
780
Estaba muy aburrido, y me dolía mucho la cornea como para estar leyendo VN xD
Así que me puse a dibujar en motivo de diseños de PJ para la VN sin historia de EMD inspirados en @Mrat y @Autumn Sky , que les parece.? :V
27ywlks.jpg
3qV0uzb.jpg

Fueron unos dibujos rápidos, así que la calidad varia jaja.
 
Mensajes
3.473
Reacciones
1.116
Puntos
0
Ubicación
Rapture
Sería lindo que una de las chicas principales se llame Autumn, ya que es un nombre propio real; incluso común en EE.UU.

Debiste ponerme un accesorio de cabello con forma de orejitas de neko (?
 

Janz

evenifudontbeliveme
Mensajes
1.702
Reacciones
1.418
Puntos
780
Para la versión B de los dibujos los agrego ;)
 

Janz

evenifudontbeliveme
Mensajes
1.702
Reacciones
1.418
Puntos
780
Jaja, yo te imaginaba rubia.
Pues ahora tengo que investigar dibujos para aprender otros pelos, porque ese es el único modelo que me sé.
 
Arriba Pie