Oficial Visual Novel Cafe 2.0

Hibikii

Kupó!
Mensajes
3.783
Reacciones
1.243
Puntos
1.312
Ubicación
Argentina
Debo decir que ustedes arruinaron la novel de Everlasting Summer, hicieron que tenga expectativas y para mi que por eso no me pareció tan buena. Me gusta la idea de lo sobrenatural pero siento que esta mal llevada. Aparte del Semyon ending pase el de Alisa y Miku, este ultimo fue bastante interesante pero siento que los finales son algo decepcionantes aun que al parecer en estos dos el protagonista se nota que aprende una lección. Tampoco creo que es malo, simplemente no es tan grandioso.
 

Sub-Zero VICE & S.A.

EMD Superstar
Mensajes
4.948
Reacciones
1.926
Puntos
1.384
Ubicación
Cabudare, Venezuela
Muchacho' vamos a decidir que podemos escribir xD @Autumn Sky @Sub-Zero VICE & S.A.

Mi hermana me puso en una postura muy difícil en ser asesor creativo de una novicia mangaka, así que estuve escribiendo mucho neo-noir para dar ideas. Estoy a punto de colocar una cinta que diga CRIME SCENE DO NOT CROSS en mi puerta, con manchas de ketchup, y luego salir vestido con un trench coat a la Sin City <.<

En fin, puedo cambiar el disco. Tenía una idea de sinopsis en estos días, pero olvidé esa vaina y no la anoté ;_;

~Xiaeo
 
OP

Mrat

See You Space Cowboy
Mensajes
5.301
Reacciones
4.007
Puntos
613
Mensajes
3.473
Reacciones
1.116
Puntos
0
Ubicación
Rapture
El MC me había hablado de lo decepcionado que quedó con Tsukihime, porque luego de llorar y toda la cosa, era un puto eroge xDDD.


Sobre Everlasting Summer:
El Good Ending de Lena no me lo esperaba, a pesar de ver en múltiples ocasiones una faceta poco sana de Lena, completar su arco me dejó satisfecha.
Yanderes de mierda.
 
Mensajes
6.006
Reacciones
1.876
Puntos
0
Ubicación
Montes Urales/Rusia
El MC me había hablado de lo decepcionado que quedó con Tsukihime, porque luego de llorar y toda la cosa, era un puto eroge xDDD.


Sobre Everlasting Summer:
El Good Ending de Lena no me lo esperaba, a pesar de ver en múltiples ocasiones una faceta poco sana de Lena, completar su arco me dejó satisfecha.
Yanderes de mierda.
;_;
 
Mensajes
4.581
Reacciones
226
Puntos
0
Ubicación
Melnibone

A ver si entendí.
Leíste la historia de tsukihime (ruta cualquiera), te hizo llorar y que tales pero te tomó por sorpresa que el juego tuviera escenas de sexo.
¿Estoy en lo correcto? Porque de ser así, he de decirte que eres muy ingenuo, amigo mío. ¡Con estos japoneses adoradores de tentaculos siempre hay que estar listo pa las escenas de sexo y el rape!
Ja, ja, ja, ja.
Nah, es joda (lo de ingenuo, no lo del RAPE).
 
Mensajes
6.006
Reacciones
1.876
Puntos
0
Ubicación
Montes Urales/Rusia
A ver si entendí.
Leíste la historia de tsukihime (ruta cualquiera), te hizo llorar y que tales pero te tomó por sorpresa que el juego tuviera escenas de sexo.
¿Estoy en lo correcto? Porque de ser así, he de decirte que eres muy ingenuo, amigo mío. ¡Con estos japoneses adoradores de tentaculos siempre hay que estar listo pa las escenas de sexo y el rape!
Ja, ja, ja, ja.
Nah, es joda (lo de ingenuo, no lo del RAPE).
Seh, básicamente eso.
Llevaba como 10 horas de juego porque cambié de ruta un par de veces, entonces de pronto sale la escena con una de las empleadas y quedé muy descolocado y con ganas de mandar todo a la mierda.
Igual terminé sacando todas las rutas saltando el contenido para adultos, era muy gratuito y la narrativa era muy poco interesante.
 
OP

Mrat

See You Space Cowboy
Mensajes
5.301
Reacciones
4.007
Puntos
613
JAJAJAJAJAJAJAJJAJAA
No voy a decir nada porque se va a notar lo chupamedias que soy con Obelfer xD
 
OP

Mrat

See You Space Cowboy
Mensajes
5.301
Reacciones
4.007
Puntos
613
@Autumn Sky @Sub-Zero VICE & S.A.
Hoy leía Reddit y encontré esto

Es un post con gente que cuenta sus anécdotas de la crisis del 2001 en Argentina.
Siempre quise hacer una novela ambientada en una dictadura como la nuestra, sea donde sea, así como V for Vendetta está orientada en una también. Solo por cuestiones de drama xD

Leyendo eso en el colegio hoy, encontré historias muy tristes. Suicidios, secuestros, muertes por estrés, muertes de gente que no pudo sacar dinero del banco por el corralito para pagar sus tratamientos, problemas familiares, etc.

En eso, me acosté a dormir sobre mi banco y tuve un sueño muy raro que no está relacionado con esto xD pero al despertar pensé: ¿Como sería una novela de amor entre 2 estudiantes de un instituto privado en el 2001? Al instante se me ocurrió una historia trágica por donde se la vea, con todo esto que pasó mientras yo era un niño.
Rememorando y replicando acontecimientos similares. Pensé "va a ser la cosa mas dramática de la fucking vida, pura alegría y de la nada pija para todo el país".

No se, solo pasaba para contarles ese pensamiento que tuve hoy xD
De paso les dejo esto para recordar un poco ese año.
 

Hibikii

Kupó!
Mensajes
3.783
Reacciones
1.243
Puntos
1.312
Ubicación
Argentina
@Autumn Sky @Sub-Zero VICE & S.A.
Hoy leía Reddit y encontré esto

Es un post con gente que cuenta sus anécdotas de la crisis del 2001 en Argentina.
Siempre quise hacer una novela ambientada en una dictadura como la nuestra, sea donde sea, así como V for Vendetta está orientada en una también. Solo por cuestiones de drama xD

Leyendo eso en el colegio hoy, encontré historias muy tristes. Suicidios, secuestros, muertes por estrés, muertes de gente que no pudo sacar dinero del banco por el corralito para pagar sus tratamientos, problemas familiares, etc.

En eso, me acosté a dormir sobre mi banco y tuve un sueño muy raro que no está relacionado con esto xD pero al despertar pensé: ¿Como sería una novela de amor entre 2 estudiantes de un instituto privado en el 2001? Al instante se me ocurrió una historia trágica por donde se la vea, con todo esto que pasó mientras yo era un niño.
Rememorando y replicando acontecimientos similares. Pensé "va a ser la cosa mas dramática de la fucking vida, pura alegría y de la nada pija para todo el país".

No se, solo pasaba para contarles ese pensamiento que tuve hoy xD
De paso les dejo esto para recordar un poco ese año.
Recuerdo al presidente escapando en un helicóptero, no me acuerdo cuantos tuvimos en cuestión de semanas, los patacones y los lecops, esas imágenes de represión siguen siendo horribles, por suerte yo no la pase tan mal, pero si la haces bien por ahí sacas una historia bien corta venas.
 
OP

Mrat

See You Space Cowboy
Mensajes
5.301
Reacciones
4.007
Puntos
613
Recuerdo al presidente escapando en un helicóptero, no me acuerdo cuantos tuvimos en cuestión de semanas, los patacones y los lecops, esas imágenes de represión siguen siendo horribles, por suerte yo no la pase tan mal, pero si la haces bien por ahí sacas una historia bien corta venas.
Yo la verdad no recuerdo mucho del momento, sino que recuerdo más de la elección de Nestor en adelante. Era muy chiquillo, además, vivo en Chaco, donde no pasó nada. La mayor parte de esto ocurrió en Baires y en Cordoba, así como los saqueos de hace un par de años, no fueron tan grandes en mi ciudad como en las grandes ciudades.
 

Sub-Zero VICE & S.A.

EMD Superstar
Mensajes
4.948
Reacciones
1.926
Puntos
1.384
Ubicación
Cabudare, Venezuela
Mmm... Resulta que tuve un pensamiento similar. Bueno, en realidad muy lejano a eso, pero se puede conectar...

Tenía pensado que la historia iniciara con el protagonista despertando en la cama de un hospital, junto a un montón de equipo médico, pero no estaba conectado al mismo. No recuerda quién es ni cómo llegó allí, y se pregunta por qué está vestido como un reo. Al salir de la habitación, se da cuenta que el hospital pareciera como si fuese recientemente evacuado, pero luego se da cuenta que lleva abandonado cierto tiempo. Hasta ahí llegué. No lo escribí formalmente, pero se podría conectar con algo parecido a lo que mencionas...

~Xiaeo
 
Mensajes
3.473
Reacciones
1.116
Puntos
0
Ubicación
Rapture
Buena historia, faltan Zombies, pero buena historia (?

La idea de la VN corta venas me gustó, pero debe sí o sí tener un final feliz o no apruebo el proyecto.
 
OP

Mrat

See You Space Cowboy
Mensajes
5.301
Reacciones
4.007
Puntos
613
Mmm... Resulta que tuve un pensamiento similar. Bueno, en realidad muy lejano a eso, pero se puede conectar...

Tenía pensado que la historia iniciara con el protagonista despertando en la cama de un hospital, junto a un montón de equipo médico, pero no estaba conectado al mismo. No recuerda quién es ni cómo llegó allí, y se pregunta por qué está vestido como un reo. Al salir de la habitación, se da cuenta que el hospital pareciera como si fuese recientemente evacuado, pero luego se da cuenta que lleva abandonado cierto tiempo. Hasta ahí llegué. No lo escribí formalmente, pero se podría conectar con algo parecido a lo que mencionas...

~Xiaeo
Hablando de una historia similar, hace unos meses escribí esto, pensando en una dictadura, en el futuro, y en que estaba al pedo.
Aviso, puede tornarse flashero, o puede hasta ser incoherente, estaba volado cuando lo escribí:
Una chica "despierta". Está haciendo algo pero ella no recordaba estar haciendolo.
Su conciencia comienza a trabajar en el momento preciso en el que le están haciendo un examen.
Este examen verifica su salud mental.
Ella no sabe que pasó, solo cree que sabe las respuestas.
Finalizado el examen la llevan a una habitación blanca con unos pocos cuadros sin significado alguno. Abstractos.
Al otro día la despiertan y le explican que estuvo en criogenia 17 años, que el examen lo hizo por tercera vez.
Que demostró capacidad para entenderlo y que por razones cientificas si no tuvo problemas con la prueba, tampoco habría razón para que no entienda lo que le dicen.

Le dicen que debería de haber estado 70 años congelada y que la sacaron por razones de seguridad.
Los datos fueron perdidos en los discos ya que con el paso del tiempo nadie se preocupó por respaldarlos con constancia.
Solo se mantienen datos menores como su nombre, edad física y el nombre de sus familiares más cercanos.
También le dicen que no debería ser preocupación que no recuerde nada, puesto que al poco tiempo comenzará a recordar.
Se sabe que a ella la congelaron para tratarla de una enfermedad. Pero le dicen que según examenes ella está sana.
El doctor que estaba a cargo del tratamiento murió pocos años después de iniciar la criogenia.

Le dicen que luego de un par de semanas de revisiones, será puesta en libertad, retomando su nombre pero guardando secreto de su criogenia.
La chica, como tiene 17 años sería ingresada con su nombre en un colegio público de la ciudad.
Tiene una tutora que sabe vagamente acerca del caso de la protagonista, pero lo suficiente.

En el colegio no tarda en hacer amigos, pero tampoco en hacerse enemigas. Conoce a una chica que junto con su grupo de amigas intenta darle un mal inicio escolar.
Pero 2 días más tarde desaparece.
Los alumnos ignoran esta situación, como si nunca hubiera existido la otra joven. Y cuando la protagonista se arma de coraje de preguntar a un amigo por la otra chica, este le dice que debería olvidarse.

Una noche la chica comienza a recordar sobre el pasado, recuerda a sus compañeros. Y a sus 2 mejores amigos -un chico y una chica-.
No recuerda sus nombres, solo sabe que se veían seguido, y que eran buenos amigos.



La trama transcurre. El argumento de fondo es que la chica es una exprisionera de un proceso militar y que fue torturada física y psicologicamente a sus 15 años de vida.
2 años más tarde, en cuanto vuelve la democracia, ella es puesta en criogenia para recomenzar su vida 70 años en el futuro, olvidando todo lo que sufrió y recuperar su mentalidad sana que parecía irrecuperable.
Lamentablemente no llega a despertar 70 años más adelante, sino que 17 años en el futuro comienza otra dictadura del mismo fin que la anterior y nota lo sucedido con la protagonista.
Por lo tanto es descongelada por los dictadores haciendose pasar por gente buena. La gente no le dice a la chica que son dictadores porque hay mucho control debido a los avances de la tecnología y el espionaje.
En un momento de la historia, la chica se enamora de un personaje y le cuenta la verdad, le dice que estuvo en criogenia. Al otro día el joven no aparece.
Supuestamente se suicidó de un disparo en la sien.
La chica en ese momento se da cuenta de que algo ocurre, porque a nadie le importó ni la desaparición de la alumna del colegio ni le importó el suicidio del otro alumno.
La protagonista se da cuenta por razonamiento y sufrimiento que está en una dictadura militar. Que no tiene libertad de expresión, y que la democracia ya no existe.
La historia puede tener 2 finales, uno bueno y otro malo.
El malo va a variar en 2 puntos. Uno en el que se suicida y otro en el que la mata el gobierno.
El final bueno consiste en que uno de los profesores desarrolla un sistema de mensajeria privado, el mismo lo reparte entre los alumnos, les explica que es "por la situación".
El profesor mira por la ventana como si se acabara el mundo y elogia a todos los alumnos, les dice que son la salvación.
Luego comprueban los alumnos que pueden hablar con libertad, en el chat también hay 2 desconocidos, los alumnos tienen nicks, hablan 2 horas sin parar, donde la protagonista les revela su origen a los demás y ellos le revelan la situación, hasta que el chat pierde la conexión al servidor.
Al otro día reciben la noticia de que el profesor se suicidó de la misma forma que el enamorado de la chica. El mismo se suicidó a la hora exacta en la que el servidor dejó de funcionar. Los alumnos que entraron en la red lo notan pero nadie dice nada, porque saben que significa.
Todos los alumnos deciden investigar por su cuenta sobre lo relacionado a la dictadura para buscar una solución, por más que puedan demorarse una decada.
Esa misma tarde, en una cadena nacional, el dictador recibe un disparo mortal de frente por uno de los espectadores en la plaza. Al instante vemos que se trata de el profesor que estaba aliado con el difunto, y que era uno de los 2 usuarios del chat que no conocían.
La gente enloquece en medio del acto y comienza a atacar al resto de los militares, dando así a una toma de gobierno mediante la fuerza por los ciudadanos. Restituyendo el orden.
Una semana más tarde, de días de paz, días con un ambiente nuevo. La chica recibe un mensaje del profesor que mató al presidente dictador, este le revela que era uno de los 2 usuarios de la red. Le dice también que otro profesor era el usuario misterioso que tampoco hablaba.
Le da una memoria y le dice que la abra.
En el momento en el que la abre, la chica lee su historia, detalladamente. Su profesor de matemáticas, quien le dio el chat, resultó ser su hermano menor (de 13 años en el momento en el que ocurrió el problema de la protagonista), quien guardaba una identidad secreta desde el inicio de la nueva dictadura. El mismo le dejó un video explicandole lo sucedido.
Los mellizos amigos de ella son nada más y nada menos que hijos de desaparecidos. Para ser precisos, hijos de sus mejores amigos. Les cuenta que ambos llevaron una relación secreta una semana antes de ser secuestrados y que ella estaba embarazada al momento del secuestro. Finalmente en cuanto tuvo a los mellizos, la asesinaron y dieron a los niños en adopción.
Lo ultimo que le dice, es que fueron secuestrados porque tanto ella como sus compañeros buscaron una solución a la dictadura y como medida de represión decidió el gobierno silenciarlos, lo que provocó que los familiares de cada uno de los involucrados actuara en contra del gobierno.
La historia finaliza con ella 2 años más adelante viviendo una vida normal y feliz. Militando politicamente, y estudiando matemáticas. Y creando una fundación que distribuye medios y entornos privados para el día a día y provisiones para casos de que una dictadura vuelva a ocurrir.

Es simple, pero me sorprendo de haber escrito eso estando en tal estado. Btw, corrregí un poco xD
 
Arriba Pie