Oficial Visual Novel Cafe 2.0

OP

Mrat

See You Space Cowboy
Mensajes
5.301
Reacciones
4.007
Puntos
613
Habia hecho algo en Python para VNs, solo para pasar el rato. Ya lo paso a C++ totalmente. Va a ser un proyecto divertido.
Nos vemos, me voy a dormir tambien
 
OP

Mrat

See You Space Cowboy
Mensajes
5.301
Reacciones
4.007
Puntos
613

Janz

evenifudontbeliveme
Mensajes
1.702
Reacciones
1.418
Puntos
780
Nadie me invoca u.u(?
Aprovecho que están hablando de la VN Emudesciana, yo puedo formar parte del equipo de programación. Pronto voy a comenzar clases en la carrera de programación y tengo muchos libros que enseñan C++, por lo que no me importa pasar mucho tiempo leyéndolos ya que me servirá en la uni :B
También se me da fácil crear BG, puedo hacerlos en forma tradicional y luego re dibujarlos en PS, nunca lo eh hecho pero no cuesta nada intentar huehue.
 
OP

Mrat

See You Space Cowboy
Mensajes
5.301
Reacciones
4.007
Puntos
613
Nadie me invoca u.u(?
Aprovecho que están hablando de la VN Emudesciana, yo puedo formar parte del equipo de programación. Pronto voy a comenzar clases en la carrera de programación y tengo muchos libros que enseñan C++, por lo que no me importa pasar mucho tiempo leyéndolos ya que me servirá en la uni :B
También se me da fácil crear BG, puedo hacerlos en forma tradicional y luego re dibujarlos en PS, nunca lo eh hecho pero no cuesta nada intentar huehue.
Lol, si necesitas ayuda, pregunta en el foro de Programación y trata de etiquetarme xD
Sería lo mejor tener alguien que dibuje fondos y otro que se dedique a personajes, justamente, @Poke777 demostró ser muy hábil en lo segundo.
 
Mensajes
3.473
Reacciones
1.116
Puntos
0
Ubicación
Rapture
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Entre los "mods" de Everlasting Summer hay un desarrollo a profundidad de la historia de Semyon (Semyon End). Holy fucking shit.

No he terminado de leer, pero hasta ahora va incluso mejor que la historia principal. Omfg.

DEMASIADOS PLOT TWISTS.
MI CABEZA VA A EXPLORAR.
 
OP

Mrat

See You Space Cowboy
Mensajes
5.301
Reacciones
4.007
Puntos
613
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Entre los "mods" de Everlasting Summer hay un desarrollo a profundidad de la historia de Semyon (Semyon End). Holy fucking shit.

No he terminado de leer, pero hasta ahora va incluso mejor que la historia principal. Omfg.

DEMASIADOS PLOT TWISTS.
MI CABEZA VA A EXPLORAR.
Hay mods? Me interesa!! Eso es una novela bien desarrollada
 
Mensajes
3.473
Reacciones
1.116
Puntos
0
Ubicación
Rapture
Estoy tan conmovida por ese final :)
Quién pensaría que *Introduzca Spoilers Aquí*

Lo mejor es que Everlasting Summer es exactamente mi idea con la del vice; eso no me lo esperaba.

Chicos, por el bien de la humanidad, lean Everlasting Summer.
 
OP

Mrat

See You Space Cowboy
Mensajes
5.301
Reacciones
4.007
Puntos
613
Quién pensaría que *Introduzca Spoilers Aquí*
sim-spoiler.jpg

"¿Quien pensaría que Darth Vader es el padre de Luke?"
 

Tsuki~kun

Utaha ♡
Mensajes
7.639
Reacciones
866
Puntos
0
Ubicación
Rhode Island
Alguien me puede pasar las novelas de Melty Blood? ( si tengo entendido que aparte de ser un juego de peleas hay novelas del mismo ) es del Nasuverso ( Fate, Tsukihime, Kara no Kyoukai )
 

Hibikii

Kupó!
Mensajes
3.783
Reacciones
1.243
Puntos
1.312
Ubicación
Argentina
Termine una ruta de Everlasting Summer, la de Semyon, la verdad en general no le vi nada grandioso, no vi alguna explicación de las cosas o no entendí algo, no se, veré que tal con otros endings pero si son mas o menos así pues, no me parece gran cosa.
 
Mensajes
3.473
Reacciones
1.116
Puntos
0
Ubicación
Rapture
Termine una ruta de Everlasting Summer, la de Semyon, la verdad en general no le vi nada grandioso, no vi alguna explicación de las cosas o no entendí algo, no se, veré que tal con otros endings pero si son mas o menos así pues, no me parece gran cosa.
Te moriste? XDDD
El Good Ending de Semyon se desarrolla mejor en el Mod "A Pioneer's Story". Creo que se llama así.

Igual se va descubriendo todo, como salpicadas de información por cada arco. También que el Semyon Ending es el más fome de todos xDDD. Ojo, el base, el Mod está bastante mejor.

Hasta ahora el que más me ha wtfqueado ha sido el de Miku, es bastante bueno y te hace ver la historia desde un punto de vista completamente distinto, además de ser de terror xD.
 

Hibikii

Kupó!
Mensajes
3.783
Reacciones
1.243
Puntos
1.312
Ubicación
Argentina
Te moriste? XDDD
El Good Ending de Semyon se desarrolla mejor en el Mod "A Pioneer's Story". Creo que se llama así.

Igual se va descubriendo todo, como salpicadas de información por cada arco. También que el Semyon Ending es el más fome de todos xDDD. Ojo, el base, el Mod está bastante mejor.

Hasta ahora el que más me ha wtfqueado ha sido el de Miku, es bastante bueno y te hace ver la historia desde un punto de vista completamente distinto, además de ser de terror xD.
Hice las dos cosas, la muerte fue tan fome como no morir. El mod de donde sale? Los mismos creadores? Si no es así no lo veo muy convincente igual, y si fueron ellos mismo se habrán dado cuenta lo fome que es. Voy a probar con un par de rutas mas a ver si me dan ganas de seguir
Puta que fue aburrido el final, sera que le tenia algunas expectativas.
 
Mensajes
3.473
Reacciones
1.116
Puntos
0
Ubicación
Rapture
Hice las dos cosas, la muerte fue tan fome como no morir. El mod de donde sale? Los mismos creadores? Si no es así no lo veo muy convincente igual, y si fueron ellos mismo se habrán dado cuenta lo fome que es. Voy a probar con un par de rutas mas a ver si me dan ganas de seguir
Puta que fue aburrido el final, sera que le tenia algunas expectativas.
En las configuraciones, abajo, mods.
Ahí xD
 
Mensajes
3.473
Reacciones
1.116
Puntos
0
Ubicación
Rapture
Pero te recomiendo no leer el Mod aún, ya que puede spoilearte algunas cosas que se supone descubras en algunos arcos.
Por ejemplo, Yulya; se supone que ella es un misterio que se va revelando como flashbacks :B
 

Hibikii

Kupó!
Mensajes
3.783
Reacciones
1.243
Puntos
1.312
Ubicación
Argentina
Pero te recomiendo no leer el Mod aún, ya que puede spoilearte algunas cosas que se supone descubras en algunos arcos.
Por ejemplo, Yulya; se supone que ella es un misterio que se va revelando como flashbacks :B
Demasiado tarde, deberías haberlo dicho antes cuando me dijiste donde estaban los mods
 

Hibikii

Kupó!
Mensajes
3.783
Reacciones
1.243
Puntos
1.312
Ubicación
Argentina
Te gustó?
Qué tanto te spoileaste?
Nunca volveré a ver a Lena de la misma manera xDDD
Si se puso terrible psycho. No se, me sigue pareciendo malo. Al principio me interesaba el argumento, pero siento que queda ahí y ya, que no hay una explicación de porque existe ese mundo del campamento.
 
Mensajes
3.473
Reacciones
1.116
Puntos
0
Ubicación
Rapture
Si se puso terrible psycho. No se, me sigue pareciendo malo. Al principio me interesaba el argumento, pero siento que queda ahí y ya, que no hay una explicación de porque existe ese mundo del campamento.
No se supone que te expliquen qué es ese sitio y por qué Semyon está ahí, o todos los demás. Debes sacar tus propias conclusiones y tal.

En el arco de Miku, Semyon no es Semyon, pero es Semyon xD
 

Hibikii

Kupó!
Mensajes
3.783
Reacciones
1.243
Puntos
1.312
Ubicación
Argentina
No se supone que te expliquen qué es ese sitio y por qué Semyon está ahí, o todos los demás. Debes sacar tus propias conclusiones y tal.

En el arco de Miku, Semyon no es Semyon, pero es Semyon xD
Mis conclusiones no llegan a nada, no le veo razón alguna al porque de las cosas, simplemente se me ocurre que tiene que haber algún ente mas allá de cualquier comprensión jugando malas pasadas a la gente. En fin, sacare los finales de algunas weonas a ver si por lo menos eso es interesante xD
 
Arriba Pie