Oficial Visual Novel Cafe 2.0

Janz

evenifudontbeliveme
Mensajes
1.702
Reacciones
1.418
Puntos
780
OP

Mrat

See You Space Cowboy
Mensajes
5.301
Reacciones
4.007
Puntos
613
Eh! @Ebony & Ivory!

Me gusta xD tiene mi seriedad y mi pelo! Le falta mi argentojudio nariz
 

Sub-Zero VICE & S.A.

EMD Superstar
Mensajes
4.948
Reacciones
1.926
Puntos
1.384
Ubicación
Cabudare, Venezuela
Yo dibujaba a @Autumn Sky antes de que fuera cool <.<

~Xiaeo
 
OP

Mrat

See You Space Cowboy
Mensajes
5.301
Reacciones
4.007
Puntos
613

Janz

evenifudontbeliveme
Mensajes
1.702
Reacciones
1.418
Puntos
780
Mensajes
3.473
Reacciones
1.116
Puntos
0
Ubicación
Rapture
Me parece que para escribir una VN hay que simular escenarios aleatoriamente hasta dar con el clavo.

Podemos hacer un tema de role-play con escenarios y tramas propuestos, de modo que los que participen desarrollen diálogos de forma "natural", como si hablaran con cualquiera en el foro.

No se, digo yo.
También sería divertido
 
OP

Mrat

See You Space Cowboy
Mensajes
5.301
Reacciones
4.007
Puntos
613
Me parece que para escribir una VN hay que simular escenarios aleatoriamente hasta dar con el clavo.

Podemos hacer un tema de role-play con escenarios y tramas propuestos, de modo que los que participen desarrollen diálogos de forma "natural", como si hablaran con cualquiera en el foro.

No se, digo yo.
También sería divertido
O hacer un concurso al que tire la mejor idea. Con supporter y la wea copada
 
OP

Mrat

See You Space Cowboy
Mensajes
5.301
Reacciones
4.007
Puntos
613
Así participan los de Literatura, que son más ávidos y la weá.
Mmm, suena bien.
Justo en literatura estaba pensando xD

De hecho pensé básicamente todo de una forma similar. Lo mismo pensé para lo de las imágenes con los del foro de Diseño Gráfico.

Está bueno porque se puede sacar colaboración de todos lados y podemos identificarnos por nicks y demás. Creo que esa es una facilidad que en 4chan no tenían xD
 

Janz

evenifudontbeliveme
Mensajes
1.702
Reacciones
1.418
Puntos
780
Justo en literatura estaba pensando xD

De hecho pensé básicamente todo de una forma similar. Lo mismo pensé para lo de las imágenes con los del foro de Diseño Gráfico.

Está bueno porque se puede sacar colaboración de todos lados y podemos identificarnos por nicks y demás. Creo que esa es una facilidad que en 4chan no tenían xD
Si se hace esa colaboración, faltaria la música. No creo que haya algún compositor aquí en EMD. El único que he visto que hace música es metroide (Tropical, Dance, EDM, House) que podrían servir para una que otra escena, pero no para un momento triste o parecido xd.
 
Última edición:
OP

Mrat

See You Space Cowboy
Mensajes
5.301
Reacciones
4.007
Puntos
613
Si se hace esa colaboración, faltaria la música. No creo que haya algún compositor aquí en EMD. El único que he visto que hace música es metroide (Tropical, Dance, EDM, House) que podrían servir para una que otra escena, pero no para un momento triste o parecido xd.
Un amigo, que es user solo porque lo jodi hace unos años (@Ukato) es violinista y demás.

Ya le encargué la composición hace tiempo ;) lo veo todos los días so, no es drama eso xD

Pero si, metroide también puede servir
 

Sub-Zero VICE & S.A.

EMD Superstar
Mensajes
4.948
Reacciones
1.926
Puntos
1.384
Ubicación
Cabudare, Venezuela
Yo puedo hacer un par de canciones a piano solo, pero no me siento capaz de hacer un OST como tal xD. Puedo darle un intento

Si tuviésemos dinero, buscaría contratar a zAllex. Él hace ambience trance, pero sus últimas canciones han sido muy hermosas, tanto que parecen más de un OST de una película

Aún así, no pensemos en esto todavía. Ya yo tengo una ruta ideada, pero no la he escrito. Cuando me dejen de presionar una comisión que no me han pagado, inicio eso, ya que me bloqueé en otros proyectos <.<

~Xiaeo
 

AppleParty

Ringo Matsuri!
Mensajes
672
Reacciones
583
Puntos
582
Ubicación
Isla Ballena
Estaba muy aburrido, y me dolía mucho la cornea como para estar leyendo VN xD
Así que me puse a dibujar en motivo de diseños de PJ para la VN sin historia de EMD inspirados en @Mrat y @Autumn Sky , que les parece.? :V
27ywlks.jpg
3qV0uzb.jpg

Fueron unos dibujos rápidos, así que la calidad varia jaja.
Yo igual quiero uno u.u
 
Mensajes
2.285
Reacciones
81
Puntos
0
Hola, solo quiero comentar que ando jugando sharin no kuni, Himawari no shoujo y me ha gustado bastante.

A los que han jugado, que opinan del juego?
 
OP

Mrat

See You Space Cowboy
Mensajes
5.301
Reacciones
4.007
Puntos
613
Hola, solo quiero comentar que ando jugando sharin no kuni, Himawari no shoujo y me ha gustado bastante.

A los que han jugado, que opinan del juego?
No la he jugado, la tuve descargada y al final no la jugué :v

Btw, ahora tengo Windows en un usb, entonces cada vez que quiera jugar una novela solo tendré que bootearlo xD
Lo jugaré, tengo muchas que jugar pero con Windows es mas facil
 
OP

Mrat

See You Space Cowboy
Mensajes
5.301
Reacciones
4.007
Puntos
613
Ahora puedo jugar VNs desde mi computadora! Uso Windows 7 desde un pendrive xDD
b7jift.png


No puedo instalarlo en mi disco porque sería un problema con GRUB2 y tendría que redimensionar y mover particiones a lo loco.
 
Mensajes
5.249
Reacciones
957
Puntos
0
Ahora puedo jugar VNs desde mi computadora! Uso Windows 7 desde un pendrive xDD
b7jift.png


No puedo instalarlo en mi disco porque sería un problema con GRUB2 y tendría que redimensionar y mover particiones a lo loco.
¿O sea reinicias tu PC cada que quieras jugar? Qué paja weón :E
Por qué no una VM.
 
Arriba Pie