Oficial Visual Novel Cafe 2.0

OP

Mrat

See You Space Cowboy
Mensajes
5.301
Reacciones
4.007
Puntos
613
¿O sea reinicias tu PC cada que quieras jugar? Qué paja weón :E
Por qué no una VM.
Porque puedo llevar este pendrive a donde sea xD y no me molesta reiniciar, teniendo en cuenta que mi distro tarda 2 segundos en apagarse y 5 en prenderse xD

Además, es menos paja que tener que redimensionar y mover particiones, sumado al drama del Grub.

Mi pc tampoco es lo suficientemente potente como para usar una VM con un juego xD
 
OP

Mrat

See You Space Cowboy
Mensajes
5.301
Reacciones
4.007
Puntos
613
Ya que tengo un windowsito live-usb para jugar, estoy bajando la VN de Steins;Gate. Dicen que las 8 horas del anime, desperdician mucho de la VN (de 40 horas).
Y como me parece una serie muy buena, considero leerla. Claro, tiene su plot twist, que cuando vi el anime, no me lo esperaba para nada y llegó hasta parecerme aburrida antes de él. Ahora que se como va la trama y que debo esperar a que todo ocurra, supongo que le saca emoción.
 
Mensajes
7
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Steins;Gate
Solo he probado la VN de Clannad y Katawa Shoujo, probablemente lea la de Steins;Gate ya que es de mis preferidos ><
 
OP

Mrat

See You Space Cowboy
Mensajes
5.301
Reacciones
4.007
Puntos
613
Solo he probado la VN de Clannad y Katawa Shoujo, probablemente lea la de Steins;Gate ya que es de mis preferidos ><
Yo el otro día logré instalarla en mi Linux :p
Anda joya
 

Janz

evenifudontbeliveme
Mensajes
1.702
Reacciones
1.418
Puntos
780

SoraIch

Elite Member
Mensajes
800
Reacciones
180
Puntos
602
29 pinches páginas leidas, entre anoche con un calor infernal y hoy con un ardor en los ojos constante, creó me han estado llorando todo el día, como sea, leyendo lo de la novela todos quieren algo emotivo corta venas (eeeemos ok no) pero al menos que happy ending sea algo digno, y pues me gustaría colaborar pero sólo se cosas demasiado básicas de c++ así que creó debere pasarme por programación a ver si puedo ayudar con la novela emudesciana.
Otro punto importante es que después de casi 10 o 15 páginas de everlasting summer, tendré que jugarlo, y ya justo en estos días debe llegar mi fuente ( me pase todo el día en la ventana esperándola y no vino :'( ).
Que decir de la novela, yo soy amante de la ciencia ficcion, y adoro los futuros distopicos y mundos post-apocalipticos, también soy fan del desarrollo profundo de personajes por lo cual me gusto l idea de @Mrat
Cuando tenga pc ya tengo una larga lista de novelas que jugar y terminar, y de paso me entraron ganas de aprender phyton.
PD: ruta yandere!!!
 
OP

Mrat

See You Space Cowboy
Mensajes
5.301
Reacciones
4.007
Puntos
613
29 pinches páginas leidas, entre anoche con un calor infernal y hoy con un ardor en los ojos constante, creó me han estado llorando todo el día, como sea, leyendo lo de la novela todos quieren algo emotivo corta venas (eeeemos ok no) pero al menos que happy ending sea algo digno, y pues me gustaría colaborar pero sólo se cosas demasiado básicas de c++ así que creó debere pasarme por programación a ver si puedo ayudar con la novela emudesciana.
Otro punto importante es que después de casi 10 o 15 páginas de everlasting summer, tendré que jugarlo, y ya justo en estos días debe llegar mi fuente ( me pase todo el día en la ventana esperándola y no vino :'( ).
Que decir de la novela, yo soy amante de la ciencia ficcion, y adoro los futuros distopicos y mundos post-apocalipticos, también soy fan del desarrollo profundo de personajes por lo cual me gusto l idea de @Mrat
Cuando tenga pc ya tengo una larga lista de novelas que jugar y terminar, y de paso me entraron ganas de aprender phyton.
PD: ruta yandere!!!
Mi idea sale mezcla entre la última dictadura y la crisis del 2001 xD

Btw, cuando avance un poco mas con el motor, los invito!


La versión anterior de este club solo tuvo 3 paginas. Debo decir que este, a pesar de que ahora está en una época inactiva, me ha sorprendido. Muchas gracias a todos :D
 

SoraIch

Elite Member
Mensajes
800
Reacciones
180
Puntos
602
Ready for Action
27MQwm7.png

Volviendo al Tema, baje e instale Ever17 pero de ninguna manera lo logro ejecutar. solo me dice el programa se cerro por un error
 
OP

Mrat

See You Space Cowboy
Mensajes
5.301
Reacciones
4.007
Puntos
613
Ready for Action
27MQwm7.png

Volviendo al Tema, baje e instale Ever17 pero de ninguna manera lo logro ejecutar. solo me dice el programa se cerro por un error
Yo quisiera jugarla, mucho más el remake de nuestros queridos 5pb. (una de las 2 empresas que hacen Steins;Gate y todo su universo) aunque solo esté para Xbox360 :c
 

SoraIch

Elite Member
Mensajes
800
Reacciones
180
Puntos
602
Yo quisiera jugarla, mucho más el remake de nuestros queridos 5pb. (una de las 2 empresas que hacen Steins;Gate y todo su universo) aunque solo esté para Xbox360 :c
Creo que vi mi error, parece que la version mas vieja que es en CD (que creo fue la que yo baje ) Da problemas, a borrar archivos y bajar la version DVD.
 
OP

Mrat

See You Space Cowboy
Mensajes
5.301
Reacciones
4.007
Puntos
613
Creo que vi mi error, parece que la version mas vieja que es en CD (que creo fue la que yo baje ) Da problemas, a borrar archivos y bajar la version DVD.
O un emulador de PS2 y jugar la original xD
 

SoraIch

Elite Member
Mensajes
800
Reacciones
180
Puntos
602
O un emulador de PS2 y jugar la original xD

Al menos la version de PC esta adaptada a mouse y teclado, en el emulador tendria que mapear y no se porque el tunel carpiano me anda fastidiando, y ya estuve a punto de llegar a la paralisis una vez, y no quiero estar asi otra vez por eso mejor busco la version PC, por ahora completare paradise heights
 
OP

Mrat

See You Space Cowboy
Mensajes
5.301
Reacciones
4.007
Puntos
613
Al menos la version de PC esta adaptada a mouse y teclado, en el emulador tendria que mapear y no se porque el tunel carpiano me anda fastidiando, y ya estuve a punto de llegar a la paralisis una vez, y no quiero estar asi otra vez por eso mejor busco la version PC, por ahora completare paradise heights
Paradise Heights fue de las primeras VNs que jugué xD

Creo que fue DOSbox
 

SoraIch

Elite Member
Mensajes
800
Reacciones
180
Puntos
602
Me la recomendaste, pero no se donde quedo ni encuentro nada de la partida, empezare de 0, y que siga bajando FFXIII, me doy 1 semana antes de estar posteando que me he acabado el disco duro, por cierto alguien ha probado los Date sim de Sakura Wars, hasta donde se llevan un buen rato en el mercado, yo baje Sakura Wars: So Long my Love de wii, me sorprendio porque pesa 6GB, casi lo mismo que SSBB, alguien los ha jugado?
 
OP

Mrat

See You Space Cowboy
Mensajes
5.301
Reacciones
4.007
Puntos
613
Me la recomendaste, pero no se donde quedo ni encuentro nada de la partida, empezare de 0, y que siga bajando FFXIII, me doy 1 semana antes de estar posteando que me he acabado el disco duro, por cierto alguien ha probado los Date sim de Sakura Wars, hasta donde se llevan un buen rato en el mercado, yo baje Sakura Wars: So Long my Love de wii, me sorprendio porque pesa 6GB, casi lo mismo que SSBB, alguien los ha jugado?
Paradise Heights creo no me duró mas de 2 horas.
Igual, lo puedes jugar en http://tss.asenheim.org/es/
 

SoraIch

Elite Member
Mensajes
800
Reacciones
180
Puntos
602
Arriba Pie