[V3]Conexion WFC en DesMuMe

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
32
Reacciones
0
Puntos
0
lol, el foro se esta llenando de spam jajajajajaja
demonios, quiero que desmume saque una version mas nueva con wifi, nesesito sacar mis evoluciones de pokes, y mis eventos de darkrai y zorua T-T
 
Mensajes
636
Reacciones
0
Puntos
0
la guia que he visto es el adaptador de red usb
alguien podria decirme como debo configurar el virtualbox
y el desmune muchisimas gracias
 
Mensajes
753
Reacciones
0
Puntos
0


Edito:y como hacia tiempo que no hago un video dejo un video de mi intercambiando en la GTS,el video de hoy se trata de como consegui un Charmander legal en la GTS de SoulSilver a cambio de nada mas ni nada menos que un insignificante Dodrio! :D


esa es la version el emulador que usas siempre??
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
7
Reacciones
0
Puntos
0
Gracias por la guia!!.. me ha funcionado todo al 100%.. xD

Una cosa importante para los q tengan ciertos problemas de conexion..

1.- Hice la prueba con el wifi desactivado en el router y no agarro.. solo funciona si tu router tiene wifi y debe de estar activado.

2.- Luego de q el wifi funcione tienen q tener el DCHP activado.

No se si sea del todo real pero a mi me funciona..

El DCHP es un servicio q te da el router, tratare de explicar que es..

Como saben para conectarse a internet necesitan tener un IP publico (sea dinamico o estatico); esta IP es configurada en el router.

Luego se arma una RED de IPs en tu casa por si tienes 1 o mas PCs.. esto para poder indentificarlas en la RED de tu casa.

La IPs de tu casa pueden variar.. pero la mayoria de las veces es 192.168.1.x donde X es el numero q tu le asignes.

Tu Router siempre va a tener 2 IPs, la IP Publica para internet q te la configura tu proveedor de internet (digamos movistar), y la IP interna para tu casa.. donde es siempre 192.168.1.1

La primera PC de tu casa tendran siempre esto:

IP Fija q vendria a ser 192.168.1.2 (o la IP que quieras)
Puerta de Enlace (que es la IP del router osea 192.168.1.1)

Si tienes una segunda pc seria asi:

IP Fija q vendria a ser 192.168.1.3 (o la IP que quieras que no sea igual a la primera pc)
Puerta de Enlace (que es la IP del router osea 192.168.1.1)

Aqui entra el DCHP, cuando lo activas en el router le permite asignar IP fijas de la RED de tu casa a cualquier otra PC q se conecte, vease una 3ra, 4ta o 5ta.

Si el DCHP esta conectado a la 3ra pc q conectes le podria dar el ip 192.168.1.4 (o cualquier otra) y asi sucesivamente..

Menciono esto porque la primera vez q intente conectarme me tiro error y borre todo xD, pero ahora con algo de calma y usando la logica logre hacer que funcione.. activando el wifi en el router y el DCHP para q le asigne una IP al emulador en caso necesite q por lo q veo parece q si puesto q la configuracion del CWF manual pide esos datos..

Por ahora me conecte y pude bajarme el "ticket libertad" en la blanca y negra de pokemon y cosas del yugioh 2011 xD, asi q no es del todo imposible..

Solo me queda la duda del intercambio de pokemon entre wifi.. y q pasaria si hago esto en 2 pcs de mi casa xD..

Saludos!
 
Última edición:
Mensajes
57
Reacciones
0
Puntos
0
mmmmm yo tambien tengo dudas del firmware y pues me gustaria crear uno pero no se y cambiando de tema pues los errores mas comunes del emulador son q tienen activado el firewall o q no configuran como es pues esos son los problemas comunes y si alguien tiene dudas preguntenme ami y yo les ayudare
 
Mensajes
32
Reacciones
0
Puntos
0
el fc se cambia porque cada vez que abren el emulador, todo cambia por dentro, es como si cada vez que utilizaramos el emulador, jugaramos con una ds virtual diferente.
 
Mensajes
41
Reacciones
0
Puntos
0
Hola!

Gracias a la guia que dejaron aqui, pude usar la maquina virtual de virtual box para conectarme.

Asi que hago mi pequeño aporte. Buscando por ahi, encontre la última versión de Desmume, habilitada para wifi (según lo que lei, los de Desmume lo han bloqueado y solo puedo habilitarse editando por c++)

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Que alguien me explique como hizo Lunedi con su firmware externo pues ni en los foros de desmume le encontraron la solución XD

Atte.

Alex

PD Por lo que lei, cuando recién salio lo de wifi de desmume, los de nintendo lo bloquearon y estos decidieron bloquear lo de wifi hasta que le encontraran una solución estable.
 
Mensajes
41
Reacciones
0
Puntos
0
Si, eso lo entiendo y lo comprendo,pero....que ganas de tener ese firmware T_T, al menos saber de que pagina lo consiguio jajajaja

Ah y gracias Rowb por la guia del virtual box, me sirvio muchisimo y me permitio descubrir ese programa que no conocía :D
 
Mensajes
336
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Teselia
Si, eso lo entiendo y lo comprendo,pero....que ganas de tener ese firmware T_T, al menos saber de que pagina lo consiguio jajajaja

Ah y gracias Rowb por la guia del virtual box, me sirvio muchisimo y me permitio descubrir ese programa que no conocía :D

:icon_mrorange: Me Alegra mucho de que la Guía te fuera de utilidad :icon_mrorange:. Gracias por decírmelo así mi amanecida no es en vano :icon_mrorange:

Hola!

Gracias a la guia que dejaron aqui, pude usar la maquina virtual de virtual box para conectarme.

Asi que hago mi pequeño aporte. Buscando por ahi, encontre la última versión de Desmume, habilitada para wifi (según lo que lei, los de Desmume lo han bloqueado y solo puedo habilitarse editando por c++)

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Que alguien me explique como hizo Lunedi con su firmware externo pues ni en los foros de desmume le encontraron la solución XD

Atte.

Alex

PD Por lo que lei, cuando recién salio lo de wifi de desmume, los de nintendo lo bloquearon y estos decidieron bloquear lo de wifi hasta que le encontraran una solución estable.

Gracias por El Emulador.
 
Última edición:
Mensajes
722
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Chilee
y Ese Emu, Que tiene de diferente al de Lunedi ? algo especial que no te comprendi ni media palabra wn e.e
explicate bien :XD a mi todavia no me da la confianza del Virtual box xD
 
Mensajes
41
Reacciones
0
Puntos
0
Exacto: la versión de Lunadi es antigua, cuando aún no desactivaban la función de wifi.

El que puse yo, es la versión más actual del Desmume ( y por ende, la más estable). Esta versión vienen normalmente con la función wifi desactivada, pero la del link que deje, esta modificado para que quede activada.
 
Mensajes
4
Reacciones
0
Puntos
0
A mi me funcionó con el tutorial de VirtualBox de Rowb Dustrox pero lo que pasa es que me va muy muy lento, ya me iba lento sin él pero se podia jugar. Probé subiendole memoria RAM y memoria de vídeo y tampoco. Por mi pc no creo que sea porque tengo 3 GB de RAM y 512 de vídeo. ¿Alguien sabe cómo lo puedo poner más rápido?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie