[V3]Conexion WFC en DesMuMe

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
336
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Teselia
ya se pudo porfin como al 15 intento XDD pero bueno se pudo ya consegui mi tiket para conseguir a victini *o* ! bien gracias man :D ahora a descubrir como mantener el friend code estable D: ! xD

:icon_cheesygrin: Me Alegro. Yo tambien estoy en eso, pero con lo que encontre.

Unos Dicen que es por el Firmware, otros dicen que el emulador no tiene un código terminado para el FC y que siempre lo genera aleatoria. Lo que deberíamos de hacer (los que no tenemos el FC estable) es mandarnos las Paginas que visitamos para ir haciendo una lista y no visitarlas o buscar ahí, así ahorraríamos mucha búsqueda.
 
OP
Mensajes
5.383
Reacciones
274
Puntos
0
Ubicación
En mi casa.
Hermosas y Desperantes Noticias :3!!!!

Pokemon SoulSilver tambien es compatible con la WiFi de Desmume :D! recien probe a pelear con un tipo del chat de la web Frentebatalla.com en SoulSilver y funciono :D! (por FC)

Paz~
 
Última edición:
Mensajes
126
Reacciones
0
Puntos
0
mmm... muy interesante....

una duda...

¿se puede conectar el emulador a la consola wii?

Por ejemplo, Para copiar tus pokemons de diamente/perla al juego Pokemon Battle Revolution

¿Se podra?

Salu2!!!! :icon_cheesygrin:
 
Mensajes
93
Reacciones
0
Puntos
0
ohh muy bueno tutorial tohh bien explicado... pero prefiero mi metodo personal y secreto de montarme en el techo de la casa y levantar el brazo lo mas alto que pueda para que consiga señal :p aun asi muy buenooooo!!! te felicito :p
 
Mensajes
10
Reacciones
0
Puntos
0
La guia es mala pero se agradece el esfuerzo, no hay nada mejor como conectarse por medio de red cableada, opinión personal.

Dudas de un amigo que me tiene hasta el gorro con que no le funciona esta mierda.

"Funciona la Virtual box con IP Dinámica"
"Como se configura el emulador para que se pueda jugar en WindowsXP"

IP dinámica es Internet gratis o señal robada.


Saludos, exclarescan estas dudas.
 
OP
Mensajes
5.383
Reacciones
274
Puntos
0
Ubicación
En mi casa.
La guia es mala pero se agradece el esfuerzo, no hay nada mejor como conectarse por medio de red cableada, opinión personal.

Dudas de un amigo que me tiene hasta el gorro con que no le funciona esta mierda.



IP dinámica es Internet gratis o señal robada.


Saludos, exclarescan estas dudas.

Ignorante :3 una IP Dinamica es una IP que cambia al reiniciar el router ;D

Paz~
 
Mensajes
10
Reacciones
0
Puntos
0


Ignorante :3 una IP Dinamica es una IP que cambia al reiniciar el router ;D

Paz~

iAh dios mio en serio que hemos hecho para creer que sabemos mas que los demas!

Tio no soy ignorante y se como funcionan, simplemente es mi forma de clasificar las IP Dinámica y Fija literalmente, tengo experiencias con ambas que me falto expesificar en el post anterior, error mio de no hacerlo.

Interpreto:

IP dinámica: internet gratis.

IP fija; internet de paga.

Interpreto asi porque en el 2007 hasta el 2008 dependia de internet de IP dinámica.

La forma de como funcionan ambas y su definicción es otro tema que esta en el Spoiler.
*************************************

Y ya para que cada quien tenga su conclusión lo primero que se encontro en la internet de Ias IP es un Copy and Paste:

Comencemos por definir que es Dirección IP:
Una dirección IP es un número que identifica a una interfaz de un dispositivo (habitualmente un ordenador) dentro de una red que utilice el protocolo IP.
Es habitual que un usuario que se conecta desde su hogar tenga una dirección IP que cambia cada cierto tiempo; eso es una dirección IP dinámica (normalmente se abrevia como IP dinámica).
Los sitios de Internet que están permanentemente conectados generalmente tienen una dirección IP fija (se aplica la misma reducción por IP fija), es decir, no cambia con el tiempo y esto facilita la resolución de nombres con el Servicio DNS: los humanos recordamos más fácilmente palabras con sentido que largas secuencias de números, pero las máquinas tienen una gran facilidad para manipular y jerarquizar la información numérica, y son altamente eficientes para hacerlo.
También hay la posibilidad de que un usuario doméstico del internet cuente con una dirección IP fija. Esto depende de si su ISP (proveedor de internet) utiliza DHCP (Dynamic Host Configuration Protocol) o no. Si emplea DHCP, entonces la dirección IP sí va a cambiar.

Ahora veamos que es una IP Dinámica:
Una dirección IP dinámica es una IP la cual es asignada mediante un servidor DHCP al usuario. La IP que se obtiene tiene una duración máxima determinada.
Las IPs dinámicas son las que actualmente ofrecen la mayoría de operadores sin gasto adicional. Éstas suelen cambiar cada vez que el usuario reconecta por cualquier causa.

Ventajas

*

Es más dificil identificar al usuario que está utilizando esa IP.
*

Reduce los costos de operación a los proveedores de servicios internet (conocidos como ISPs por sus siglas en Inglés).
*

Para los ISP los equipos son mas simples

Desventajas

*

Obliga a depender de servicios que redirigen un host a una IP.
*

Es inlocalizable; en unas horas pueden haber varios cambios de IP.

Proseguimos viendo ahora, que es una IP fija:
Una dirección IP fija es una IP la cual es asignada por el usuario, o bien dada por el proveedor ISP en la primera conexión.
Las IPs fijas actualmente en el mercado de acceso a Internet tienen un coste adicional mensual. Éstas IPs son asignadas por el usuario después de haber recibido la información del proveedor o bien dadas por el proveedor en el momento de la primera conexión.
Esto permite al usuario montar servidores web, correo, FTP, etc... y dirigir un dominio a esta IP sin tener que mantener actualizado el servidor DNS cada vez que cambie la IP como ocurre con las IPs dinámicas.

Ventajas

*

Es más fácil identificar al usuario que está utilizando esa IP.
*

Permite tener servicios dirigidos directamente a la IP.
*

Nunca cambia.

Desventajas

*

Son más vulnerables al ataque puesto que el usuario no puede conseguir otra IP.
*

Es mas caro para los ISPs puesto que esa IP puede no estar usándose las 24h. del día...
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
39
Reacciones
0
Puntos
0
Me he leido todas las paginas y aun no puedo saber como lograr hacer que funcione con una conexión wi-fi, y uso win7
Me tira el error 52001
 
Mensajes
336
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Teselia
iAh dios mio en serio que hemos hecho para creer que sabemos mas que los demas!

Tio no soy ignorante y se como funcionan, simplemente es mi forma de clasificar las IP Dinámica y Fija literalmente, tengo experiencias con ambas que me falto expesificar en el post anterior, error mio de no hacerlo.

Interpreto:

IP dinámica: internet gratis.

IP fija; internet de paga.

Interpreto asi porque en el 2007 hasta el 2008 dependia de internet de IP dinámica.

La forma de como funcionan ambas y su definicción es otro tema que esta en el Spoiler.

Por cierto chinga tu madre por creerte mas de lo que eres :icon_cool:

:surprice:

-Primero: Respeta. Entras dices mala guía y luego pides consejos? 0.0
-Segundo: Tu forma de Clasificar las cosas no es la de todo el mundo.
-Tercero: Dices no ser Ignorante pero demuestras lo contrario al tratar de sustentar algo que no es u.u. No tiene nada que ver que el Internet sea Paga o Gratis. Muchos Proveedores tienen IP Dinámicas y IP Fijas de Paga o no.

Puedes tener una Red Lan con IP dinámicas y sin estar conectado al internet, y según tu eso es Internet Gratis?.
*Puedes tener una Red Lan con IP fijas y con conexión a internet y mediante un servidor te conectas a una Red Inalámbrica con Internet gratis pero su Dirección de Internet es Fija.
*Puedes tener una Red Lan con IP fijas y con conexión a internet y mediante un servidor te conectas a una Red Inalámbrica con Internet gratis pero su Dirección de Internet es Dinámica.

Te dejo un Link de Wikipedia léelo y luego alega u.u Te pediría más respeto para los otros usuarios de este foro ya que nadie te ha faltado el respeto.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


--Edito y Agrego1

Me he leido todas las paginas y aun no puedo saber como lograr hacer que funcione con una conexión wi-fi, y uso win7
Me tira el error 52001

Te dejo los errores comunes

Error Code 52000/52001/52001:Check your modem status and change it from bridging to PPoe or pppoa(sometimes work).Also double check the WEP key you entered(if used).Make sure if your on windows 7 that you have run the emulator as an administrator and also check that it's connection is an exception in your firewall/antivirus software.
-------------------------------------
Código de error 52000/52001/52001: Compruebe el estado del módem y el cambio de puente para PPoE o PPPoA (a veces funciona) También compruebe la clave WEP que ha entrado (si se utiliza) Asegúrese de que si tu en Windows 7 que ha ejecutado.. el emulador como administrador y también comprobar que la conexión es una excepción en el firewall y software antivirus.

Error Code 52100: There could be Ip address conflict going on...you will have to give your ds its own ip address rather than using dhcp to find its own..check
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
.
-------------------------------------
Código de error 52100: No puede haber conflictos de direcciones IP pasando ... usted tiene que dar su ds su propia dirección IP en vez de usar DHCP para encontrar su propia...
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


En Windows 7 tienes que usar la opción "Ejecutar como Administrador". Desactiva tu Firewall, tu antivirus y si aun así sigues con ese error ponte el Virtual Box.

--Edito y Agrego2
La guia es mala pero se agradece el esfuerzo, no hay nada mejor como conectarse por medio de red cableada, opinión personal.

Dudas de un amigo que me tiene hasta el gorro con que no le funciona esta mierda.

IP dinámica es Internet gratis o señal robada.


Saludos, exclarescan estas dudas.

Si es mala para que la lees ¬¬. Y Para ser sincero eso de "Un Amigo dice" es cuento u.u

"Funciona la Virtual box con IP Dinámica"
-Debería de funcionar

"Como se configura el emulador para que se pueda jugar en WindowsXP"
-0.0 La configuración es Igual para XP y W7

--Edito y Agrgo3
Hermosas y Desperantes Noticias :3!!!!

Pokemon SoulSilver tambien es compatible con la WiFi de Desmume :D! recien probe a pelear con un tipo del chat de la web Frentebatalla.com en SoulSilver y funciono :D! (por FC)

Paz~

Ehh! Qué bueno XD! Lástima que no tenga una Partida del SoulSilver terminada XD!.
 
Última edición:
Mensajes
126
Reacciones
0
Puntos
0


no .... el wii ya tiene una version en beta del desmume propia ¬¬"

Paz~

Creo que no explique bien mi pregunta....

No pregunte si habia o no un emulador de DS para Wii...

Pregunte si..... ¿Se puede conectar el emulador del DS (De la PC) a la consola Wii? Para asi pasar tus pokemons Diamante/Perla (De la PC) al juego Pokemon battle revolution (De la consola Wii).

Espero que esta vez entiendan mejor mi pregunta...

Salu2!!! :icon_mrgreen:
 
OP
Mensajes
5.383
Reacciones
274
Puntos
0
Ubicación
En mi casa.
Creo que no explique bien mi pregunta....

No pregunte si habia o no un emulador de DS para Wii...

Pregunte si..... ¿Se puede conectar el emulador del DS (De la PC) a la consola Wii? Para asi pasar tus pokemons Diamante/Perla (De la PC) al juego Pokemon battle revolution (De la consola Wii).

Espero que esta vez entiendan mejor mi pregunta...

Salu2!!! :icon_mrgreen:

.-. si te entendi y te dije que NO y ademas,como extra te dije que la wii tenia ya un emulador de NDS ._. por si no entendiste

no,pero podrias probar en el emulador de wii ;)

ah si,y para el wn que insulto a mi madre,te llevas un HERMOSO reporte por meterte con mi madresita santa,pendejo ;)

y por cierto,Chinga tu Madre por ser Ignorante :3

Paz~

Edito:y como hacia tiempo que no hago un video dejo un video de mi intercambiando en la GTS,el video de hoy se trata de como consegui un Charmander legal en la GTS de SoulSilver a cambio de nada mas ni nada menos que un insignificante Dodrio! :D



Se ve que te ardio!

Se ve que tu madre es una barata la cual no te importa! ;D
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
10
Reacciones
0
Puntos
0


.-. si te entendi y te dije que NO y ademas,como extra te dije que la wii tenia ya un emulador de NDS ._. por si no entendiste

no,pero podrias probar en el emulador de wii ;)

ah si,y para el wn que insulto a mi madre,te llevas un HERMOSO reporte por meterte con mi madresita santa,pendejo ;)

y por cierto,Chinga tu Madre por ser Ignorante :3

Paz~

Se ve que te ardio!
 
Mensajes
336
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Teselia
Se ve que te ardio!

:surprice: :fuyou: :surprice: :angry: Que estas buscando? q nos cierren el Post. Aprende a Respetarte, a Respetar y luego pide Respeto.

--Edito y Agrego1
Reporte por parte mía también :surprice: :fuyou: :surprice: :angry:.


--Edito y Agrego2
Me he descargado contenido (Juegos Puzzle entre otros) del Yu-Gi-Oh 5DS World Championship 2011 Over the Nexus y sin Problemas. Duelo aun no he probado.
 
Última edición:
Mensajes
636
Reacciones
0
Puntos
0
hola a todos lo primero os felicito x el tema y las guias
si tengo wifi deberia usar el virtualbox cierto????
muchas gracias
 
Mensajes
24
Reacciones
1
Puntos
0
Bueno mis negros tengo una pregunta ya avanzada por así decirlo, de donde saco firmware o como los edito o algo así, ando intentando modificar esa vaina haber si me conecto directamente pero mmmm no es tan fácil como pensé siempre me sale el paradox XD, también reitero faltan cositas en el post principal, como las soluciones a errores, las pruebas en algunos juegos, etc etc.

Trucos para los q aun les sale el 52100, si ya son viejos muchos los saben ya, pero otros no.
1. Mira la versión del emulador la mas estable es la 3636.
2. Habilita El Limit Frame alguna veces tira error en la prueba.
3. Deshabilita el firewall de algunos antivirus lo dijo por experiencia propia con el avast Internet Security 6 :icon_cheesygrin:.

Son Basicos pero muchas veces funcionan, ojala me puedan ayudar un saludos desde medallo todo bien.
 
Mensajes
336
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Teselia
hola a todos lo primero os felicito x el tema y las guias
si tengo wifi deberia usar el virtualbox cierto????
muchas gracias

Sip, paginas atrás hay una pequeña guía para configurar tu Virtual Box y tu adaptador de red inalámbrico.

Bueno mis negros tengo una pregunta ya avanzada por así decirlo, de donde saco firmware o como los edito o algo así, ando intentando modificar esa vaina haber si me conecto directamente pero mmmm no es tan fácil como pensé siempre me sale el paradox XD, también reitero faltan cositas en el post principal, como las soluciones a errores, las pruebas en algunos juegos, etc etc.

Trucos para los q aun les sale el 52100, si ya son viejos muchos los saben ya, pero otros no.
1. Mira la versión del emulador la mas estable es la 3636.
2. Habilita El Limit Frame alguna veces tira error en la prueba.
3. Deshabilita el firewall de algunos antivirus lo dijo por experiencia propia con el avast Internet Security 6 :icon_cheesygrin:.

Son Basicos pero muchas veces funcionan, ojala me puedan ayudar un saludos desde medallo todo bien.

Busca en el Google NDSFirmwareChanger y COMDLG32.OCX

A mí el NoD32 me bloqueaba el Windows MSN Discovery XD!

---Edito y Agrego
Alguien ha probado el Mundo de los Sueños¿?
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie