[V3]Conexion WFC en DesMuMe

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP
Mensajes
5.383
Reacciones
274
Puntos
0
Ubicación
En mi casa.
A mi me funcionó con el tutorial de VirtualBox de Rowb Dustrox pero lo que pasa es que me va muy muy lento, ya me iba lento sin él pero se podia jugar. Probé subiendole memoria RAM y memoria de vídeo y tampoco. Por mi pc no creo que sea porque tengo 3 GB de RAM y 512 de vídeo. ¿Alguien sabe cómo lo puedo poner más rápido?

pues yo tengo 1 GB de Video y 2,50 GB de RAM y el emulador no me va minimo a velocidad normal .-. y en wifi baja el % de FPS un poco mas

Paz~
 
Mensajes
108
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
italia
Hola!

Gracias a la guia que dejaron aqui, pude usar la maquina virtual de virtual box para conectarme.

Asi que hago mi pequeño aporte. Buscando por ahi, encontre la última versión de Desmume, habilitada para wifi (según lo que lei, los de Desmume lo han bloqueado y solo puedo habilitarse editando por c++)

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Que alguien me explique como hizo Lunedi con su firmware externo pues ni en los foros de desmume le encontraron la solución XD

Atte.

Alex

PD Por lo que lei, cuando recién salio lo de wifi de desmume, los de nintendo lo bloquearon y estos decidieron bloquear lo de wifi hasta que le encontraran una solución estable.

hola a todos, quisiera comentar que me he descargado esta version del emulador que nos ha dejado nuestro colega Alex y con esta version no se como pero he optenido un FC fijo, he usado la version de 64 bits con el mismo bin7, bin9 y firmware del primer post. he probado hasta a reiniciar el pc y sigue todo configurado como si de una nds se tratara. pruebenlo y diganme si es solo a mi que me pasa.
muchas gracias a todos por sus aportes

edito: la version de 32 bits no me guarda la configuracion, los que tengan sistemas de 64 bits agan unas pruebas y comentarlas.
 
Última edición:
Mensajes
41
Reacciones
0
Puntos
0
hola a todos, quisiera comentar que me he descargado esta version del emulador que nos ha dejado nuestro colega Alex y con esta version no se como pero he optenido un FC fijo, he usado la version de 64 bits con el mismo bin7, bin9 y firmware del primer post. he probado hasta a reiniciar el pc y sigue todo configurado como si de una nds se tratara. pruebenlo y diganme si es solo a mi que me pasa.
muchas gracias a todos por sus aportes

edito: la version de 32 bits no me guarda la configuracion, los que tengan sistemas de 64 bits agan unas pruebas y comentarlas.

Espera...FC fijo? te conectaste al wifi de nintendo, por ejemplo en el GTS, y no te pidio reiniciar tus datos?

Porque a mi me salia un friend code en el bloc de amigos, y si lo apaga y prendia, me salia el mismo friend code, pero donde me conectaba a la GTS me pedia reiniciar los datos
 
Mensajes
108
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
italia
Espera...FC fijo? te conectaste al wifi de nintendo, por ejemplo en el GTS, y no te pidio reiniciar tus datos?

Porque a mi me salia un friend code en el bloc de amigos, y si lo apaga y prendia, me salia el mismo friend code, pero donde me conectaba a la GTS me pedia reiniciar los datos
aqui un video no se si te convencera. he tenido un combate y puedo sincronizar.
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
 
Última edición:
OP
Mensajes
5.383
Reacciones
274
Puntos
0
Ubicación
En mi casa.
aqui un video no se si te convencera. he tenido un combate y puedo sincronizar.
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

el FC fijo no se determina en la GTS ._. el FC fijo se determina en que cuando te conectas a la sala wifi (segunda enfermera)te puedes conectar normalmente,sin que te pidan un reinicio de datos en la tarjeta DS


Paz~
 

LeyendaV

Elite Member
Mensajes
150
Reacciones
13
Puntos
622
Ubicación
Argentina
No me anda. Me pone el simbolo de recepcion de señal en verde con tres lineas, y a los pocos segundos, se queda sin lines y se pone rojo y se queda asi.

De todas formas, ya actualice demume a la version 0.9.7, que no trae la opcion de wifi.
 
Mensajes
336
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Teselia


el FC fijo no se determina en la GTS ._. el FC fijo se determina en que cuando te conectas a la sala wifi (segunda enfermera)te puedes conectar normalmente,sin que te pidan un reinicio de datos en la tarjeta DS


Paz~

También por Regalo Misterioso así lo Pruebo yo XD. Venga ya 2 que tienen FC Estables :difus_23: que suerte la de ellos :icon_twisted:.
 

SSBBW

EMD Legend
Mensajes
2.628
Reacciones
83
Puntos
896
Ubicación
asdf
Wn,Me He Tratado Conectar Por Hamachi y Tampoco Funciona Creo Que Tendre Que Esperar A Que Me Arreglen Mi DS ._. Me Sale El Patetico Error

WIFI: SoftAP Disconnected!
 
Mensajes
108
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
italia


el FC fijo no se determina en la GTS ._. el FC fijo se determina en que cuando te conectas a la sala wifi (segunda enfermera)te puedes conectar normalmente,sin que te pidan un reinicio de datos en la tarjeta DS


Paz~
no es que quiera ser insistente aqui un video donde se ve que nicio el juego y no tengo que configurar la coneccion wifi y entro donde esta la segunda enfermera y no me pide que reinicie los datos de la tarjeta.
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
 
Mensajes
336
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Teselia
Wn,Me He Tratado Conectar Por Hamachi y Tampoco Funciona Creo Que Tendre Que Esperar A Que Me Arreglen Mi DS ._. Me Sale El Patetico Error

WIFI: SoftAP Disconnected!

Usa mi Guía para configurar el VirtualBox esta unas hojas a tras :icon_mrorange:

--Edito y Agrego:
Lo que pasa es que Los Nuevos Emuladores del DeSmuME crean un archivo llamado "firmware.dfc" y ahí se guarda toda tu configuración que tiene que pueda afectar al firmware.
 
Última edición:

SSBBW

EMD Legend
Mensajes
2.628
Reacciones
83
Puntos
896
Ubicación
asdf
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
0
Muchas gracias a Lunedi por la guía. Me funciona perfecto en Windows 7 x64 sin necesidad de máquina virtual, que veo que hay gente que la está usando. Sólo jugué a los Pokemon de primera y segunda generación, en mis tiempos mozos, ahora me ha entrado la nostalgia y estoy comenzando con la edición Negra.

Ya he conseguido los tres pokemon iniciales mediante intercambio y eso que estoy empezando el juego. Dejando de prueba unos pokemon cualquiera del principio en el GTS y pidiéndolos, y me los pasaron recién nacidos del huevo. Mira que hay gente enrollada, ahora a ver si voy a por victini, ya tengo la tarjeta libertad.

hola a todos, quisiera comentar que me he descargado esta version del emulador que nos ha dejado nuestro colega Alex y con esta version no se como pero he optenido un FC fijo, he usado la version de 64 bits con el mismo bin7, bin9 y firmware del primer post. he probado hasta a reiniciar el pc y sigue todo configurado como si de una nds se tratara. pruebenlo y diganme si es solo a mi que me pasa.
muchas gracias a todos por sus aportes

edito: la version de 32 bits no me guarda la configuracion, los que tengan sistemas de 64 bits agan unas pruebas y comentarlas.

Y muchas gracias a ti por la solución para tener FC estable, me funciona perfectamente.

Usa mi Guía para configurar el VirtualBox esta unas hojas a tras :icon_mrorange:

--Edito y Agrego:
Lo que pasa es que Los Nuevos Emuladores del DeSmuME crean un archivo llamado "firmware.dfc" y ahí se guarda toda tu configuración que tiene que pueda afectar al firmware.

Exacto, esa debe ser la razón.

Saludos.
 
Mensajes
41
Reacciones
0
Puntos
0
Pero el caso que me llama la tención es porque funciona para los que tienen 64 bits y no los 32 bits.

Yo tengo 32 bits...help me! xD

PD: los que estamos usando maquina virtual es porque tenemos conexion wifi o conexion inalambric, como por ejemplo modem inalambrico, en mi caso
 
Mensajes
2.557
Reacciones
56
Puntos
0
Ubicación
Chile :3
por que los que tienen FC fijo en 32bits no lo comparten???
son mas cagados ¬¬
te apuesto a que lunedi dice que tiene FC estable pa puro wear ¬¬
pa que mierda dice que tiene FC estable si no va a decir como hacerlo??? lo unico que quiere es reirse del resto que no puede tener FC estable ¬¬
eres una mierd... de persona!!!
espero que lo compartas....
:3
 
Mensajes
336
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Teselia
Pero el caso que me llama la tención es porque funciona para los que tienen 64 bits y no los 32 bits.

Yo tengo 32 bits...help me! xD

PD: los que estamos usando maquina virtual es porque tenemos conexion wifi o conexion inalambric, como por ejemplo modem inalambrico, en mi caso

No tiene nada que ver que usemos una maquina virtual, seguro que nos falta un firmware mas adecuado. Yo uso un Moden USB y entro por el VirtualBox y sin problemas con el FC.

Muchas gracias a Lunedi por la guía. Me funciona perfecto en Windows 7 x64 sin necesidad de máquina virtual, que veo que hay gente que la está usando. Sólo jugué a los Pokemon de primera y segunda generación, en mis tiempos mozos, ahora me ha entrado la nostalgia y estoy comenzando con la edición Negra.

Ya he conseguido los tres pokemon iniciales mediante intercambio y eso que estoy empezando el juego. Dejando de prueba unos pokemon cualquiera del principio en el GTS y pidiéndolos, y me los pasaron recién nacidos del huevo. Mira que hay gente enrollada, ahora a ver si voy a por victini, ya tengo la tarjeta libertad.

Y muchas gracias a ti por la solución para tener FC estable, me funciona perfectamente.

Exacto, esa debe ser la razón.

Saludos.

Si solo cambia los parámetros de:

Cumpleaños, Nombre, Frase, Configuración de Conexión. Aun que el firmware tiene que estar preparado para las conexiones al internet.

---Edito y Agrego:

por que los que tienen FC fijo en 32bits no lo comparten???
son mas cagados ¬¬
te apuesto a que lunedi dice que tiene FC estable pa puro wear ¬¬
pa que mierda dice que tiene FC estable si no va a decir como hacerlo??? lo unico que quiere es reirse del resto que no puede tener FC estable ¬¬
eres una mierd... de persona!!!
espero que lo compartas....
:3

:dozey::dozey::dozey::dozey: diciendo eso crees que daría ganas de compartirlo con alguien que no comprende lo que es una promesa y la lealtad?.

Quito lo dicho, los que tengan firmware con el FC Estable no lo compartan :icon_mad:

Si leyeras los Post anteriores te darías cuenta de como conseguirlo u.u

Y para que te arda ya pude conseguir el FC estable en x32 :icon_twisted:
 
Última edición:
Mensajes
41
Reacciones
0
Puntos
0
por que los que tienen FC fijo en 32bits no lo comparten???
son mas cagados ¬¬
te apuesto a que lunedi dice que tiene FC estable pa puro wear ¬¬
pa que mierda dice que tiene FC estable si no va a decir como hacerlo??? lo unico que quiere es reirse del resto que no puede tener FC estable ¬¬
eres una mierd... de persona!!!
espero que lo compartas....
:3


Justamente por mal educados como vos, no lo comparten. Si no lo quiere compartir... cosa de él, aclaro que es por una promesa y esa cosa se respeta. Si crees que lo dice solo para "wear"...entonces no le des bola y ya Y tampoco lo van a compartir si se lo pides insultandolos ¬¬

Rowb Dustrox dijo:
No tiene nada que ver que usemos una maquina virtual, seguro que nos falta un firmware mas adecuado. Yo uso un Moden USB y entro por el VirtualBox y sin problemas con el FC.

Aclaraba lo de maquina virtual, porque la mencionaron, como si fuera un requisito y quise aclarar que era requisito para nosotros, los que usamos conexión inalambrica.
 
Mensajes
336
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Teselia
Justamente por mal educados como vos, no lo comparten. Si no lo quiere compartir... cosa de él, aclaro que es por una promesa y esa cosa se respeta. Si crees que lo dice solo para "wear"...entonces no le des bola y ya Y tampoco lo van a compartir si se lo pides insultandolos ¬¬



Aclaraba lo de maquina virtual, porque la mencionaron, como si fuera un requisito y quise aclarar que era requisito para nosotros, los que usamos conexión inalambrica.

Si para lo que usamos Conexión Inalambrica, Moden USB o alguna tarjeta que no sea compatible con el WinPcap y el DeSmuME es un Requisito obligatorio tener una Maquina Virutal.

Otra cosa se va lento el Pokémon no es por la cantidad de ram que se le pone es por el firmware. Cambie de firmware y ahora me va lento XD! antes me corria normal ahora va lento. Tal vez me equivoque.
 
OP
Mensajes
5.383
Reacciones
274
Puntos
0
Ubicación
En mi casa.
si tu crees que solo es por weiar anda,pidemelo ._. no tengo problema en hacer un video en el que me conecte 5 veces a la sala wifi (con reiniciadas del emulador) asi ves que EN NINGUNA me pide un reinicio de datos en la tarjetaDS.y por pendejos como tu no comparto el firmware,ademas,se lo prometi a un amigo que me lo entrego ;) kakuka,solo eres un loser

Paz~
 
Mensajes
91
Reacciones
0
Puntos
0
No me corre ninguna ROM

Buen día, necesito una ayudita porfa

Descargue el Desmume que hay en la primera pagina, y seguí todas las instrucciones. Pero a la hora de cargar cualquier ROM me salen unos cuadritos con un reloj y un calendario y abajo dice: There is no Game Pak inserted. Me pasa con todas las ROM que descargo.

Esta es un captura:
1247pokemonedicionperla.png


Espero su ayuda, gracias ;)
 
Mensajes
336
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Teselia
Re: No me corre ninguna ROM

Buen día, necesito una ayudita porfa

Descargue el Desmume que hay en la primera pagina, y seguí todas las instrucciones. Pero a la hora de cargar cualquier ROM me salen unos cuadritos con un reloj y un calendario y abajo dice: There is no Game Pak inserted. Me pasa con todas las ROM que descargo.

Esta es un captura:
1247pokemonedicionperla.png


Espero su ayuda, gracias ;)

Dale Click donde dice "Pokémon Perla Nintendo"
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie