[V3]Conexion WFC en DesMuMe

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
753
Reacciones
0
Puntos
0
char desactivar la opcion "boot from firmware"

che gente a todos les funciono esta version que subieron??? a mi no se me conecta al wi-fi me da error 5000

EDITO: olvidenlo lo que pasa era que megaupload no me dejaba bajarla y la baje de emucr pero esta que subieron si me anda (despues cuento si me funciona el FC)

EDITO2: Funciona el FC!!!!!!!!!! bueno esto ya es un problema solucionado entonces Perdon lunedi por las molestias es que vos eras el unico que podias y no querias compartirlo (lo habras prometido pero para mi las promesas son para cosas mas importantes) no no quiero discutir ni nada solo queria pedir perdon!

como ya me fui bastante de tema quiero perguntar.... todavia no se puede hacer combates emulador vs emulador???
 
Última edición:
Mensajes
2.557
Reacciones
56
Puntos
0
Ubicación
Chile :3
tu eres el loser que no tiene la consola :p
yo quería poder hacer intercambios ya que solo tengo un ds y la quería intentar con uno de mis sav en el emulador, pero descubrí que es mas fácil si contacto a alguien que tenga la consola y asi no tengo que discutir con gente tarada que no comparte nada :3
suerte con mejorar la conexión wi-fi del desmume ;D
asi todos podremos jugar establemente (los que tienen consola con los que tienen desmume :] )
suertee!!!
 
Mensajes
336
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Teselia
char desactivar la opcion "boot from firmware"

che gente a todos les funciono esta version que subieron??? a mi no se me conecta al wi-fi me da error 5000

EDITO: olvidenlo lo que pasa era que megaupload no me dejaba bajarla y la baje de emucr pero esta que subieron si me anda (despues cuento si me funciona el FC)

EDITO2: Funciona el FC!!!!!!!!!! bueno esto ya es un problema solucionado entonces Perdon lunedi por las molestias es que vos eras el unico que podias y no querias compartirlo (lo habras prometido pero para mi las promesas son para cosas mas importantes) no no quiero discutir ni nada solo queria pedir perdon!

como ya me fui bastante de tema quiero perguntar.... todavia no se puede hacer combates emulador vs emulador???

Lo probé con Alex.II Pero no pudimos :icon_sad:

No se si sera por nuestra mala conexión o por que no se puede.

tu eres el loser que no tiene la consola :p
yo quería poder hacer intercambios ya que solo tengo un ds y la quería intentar con uno de mis sav en el emulador, pero descubrí que es mas fácil si contacto a alguien que tenga la consola y asi no tengo que discutir con gente tarada que no comparte nada :3
suerte con mejorar la conexión wi-fi del desmume ;D
asi todos podremos jugar establemente (los que tienen consola con los que tienen desmume :] )
suertee!!!

:dozey::dozey::dozey::dozey: La Clave de como Conseguir el FC estable esta dentro de las 3 Versiones de este Post
 
Última edición:
Mensajes
11
Reacciones
0
Puntos
0
Estaba intentando a ver si me funcionaba con la maquina virtual pero el desmume ni siquiera anda, alguna idea de por que sea eso?
Falta de ram o algo por el estilo?
 
Mensajes
336
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Teselia
Estaba intentando a ver si me funcionaba con la maquina virtual pero el desmume ni siquiera anda, alguna idea de por que sea eso?
Falta de ram o algo por el estilo?

Se mas especifico, no te sale el Sonido?, no te sale la Imagen?. Si te sale sonido y no imagen:

Imagen 7: Abres tu DeSmuME y le das click en “Config” luego click en “Display Method” y veras que estará marcado “DirectDraw HW”. Le das click en DirectDraw SW.
 
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
0
PD: los que estamos usando maquina virtual es porque tenemos conexion wifi o conexion inalambric, como por ejemplo modem inalambrico, en mi caso

Comprendo. El Desmume no detecta la tarjeta Wifi, pero sí lo hace con la tarjeta virtual, así que sólo tenéis que hacer un puente entre las dos y listo.

Si para lo que usamos Conexión Inalambrica, Moden USB o alguna tarjeta que no sea compatible con el WinPcap y el DeSmuME es un Requisito obligatorio tener una Maquina Virutal.

Otra cosa se va lento el Pokémon no es por la cantidad de ram que se le pone es por el firmware. Cambie de firmware y ahora me va lento XD! antes me corria normal ahora va lento. Tal vez me equivoque.

Yo he notado que va más lento con la última versión con Wifi (la del FC estable) que con la que dijo Lunedi. El uso de RAM no es muy importante, he visto que usa menos de 400 MB. Tajeta gráfica da igual la que tengas pues no la usa, lo que se necesita es un buen procesador. En mi caso tengo un Core2Duo con overclock a 3,6Ghz. Excepto en algún momento que bajan los FPS no tengo problema para jugar.
 
Mensajes
336
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Teselia
Comprendo. El Desmume no detecta la tarjeta Wifi, pero sí lo hace con la tarjeta virtual, así que sólo tenéis que hacer un puente entre las dos y listo.



Yo he notado que va más lento con la última versión con Wifi (la del FC estable) que con la que dijo Lunedi. El uso de RAM no es muy importante, he visto que usa menos de 400 MB. Tajeta gráfica da igual la que tengas pues no la usa, lo que se necesita es un buen procesador. En mi caso tengo un Core2Duo con overclock a 3,6Ghz. Excepto en algún momento que bajan los FPS no tengo problema para jugar.

En mi PC real me funciona de 10 la Nueva Versión yo tengo problemas en la PC Virtual por falta de Aceleración de Texturas. Pero el No$GBA corre rápido pero con algunos fallos Gráficos. No es por Microprocesador por que en ese caso no me funcionaria en la PC real. Mi PC es:

Dual-Core 2.70GHz
2GB de Memoria Ram Kingston
Disco Duro de 80GB
Tarjeta de Video 512MB Nvidia GeForce 8400 GS
DirectX 9.0c (4.09.0000.0904)
Windows XP SP3
 
Mensajes
11
Reacciones
0
Puntos
0
Se mas especifico, no te sale el Sonido?, no te sale la Imagen?. Si te sale sonido y no imagen:

Imagen 7: Abres tu DeSmuME y le das click en “Config” luego click en “Display Method” y veras que estará marcado “DirectDraw HW”. Le das click en DirectDraw SW.

Dios que estupido soy se me habia olvidado eso, ahora si me funciona pero voy a tener que instalar la MV en otra PC con mas ram ya que me va muy lento en esta y cuando le digo a la MV que agarre mas ram la MV no funciona.

Muchisimas gracias Rowb, pero solo una cosa la parte de configurar el modem a mi no me salia lo de "permitir a otras redes contectarse a través de la conexión de internet de este equipo" hasta que me decidi a instalar la MV, lo que para mi me desalento ya que creía que simplemente no se podia por alguna configuracion de la cual no sabia.
 
Mensajes
336
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Teselia
Dios que estupido soy se me habia olvidado eso, ahora si me funciona pero voy a tener que instalar la MV en otra PC con mas ram ya que me va muy lento en esta y cuando le digo a la MV que agarre mas ram la MV no funciona.

Muchisimas gracias Rowb, pero solo una cosa la parte de configurar el modem a mi no me salia lo de "permitir a otras redes contectarse a través de la conexión de internet de este equipo" hasta que me decidi a instalar la MV, lo que para mi me desalento ya que creía que simplemente no se podia por alguna configuracion de la cual no sabia.

Esa opción sale cuando tienes otra tarjeta de red conectada. Por eso te salio después que tenias el VirtualBox :icon_mrorange:
 
Mensajes
636
Reacciones
0
Puntos
0
ola alguien me puede decir como tengo que configurar
el virtualbox ???para que me funcione o no hace falta configurarlo???
tengo wifi muchisimas gracias
 
Mensajes
11
Reacciones
0
Puntos
0
Esa opción sale cuando tienes otra tarjeta de red conectada. Por eso te salio después que tenias el VirtualBox :icon_mrorange:

Si eso ya lo se ahora, pero a lo que me referia es que yo no sabia que eso solo salia cuando tienes otra tarjeta de red conectada y como tambien la guia se referiere a un moden USB pensaba que dicha opcion solo salia con ese tipo de moden o que requeria algun tipo de configuracion de la cual no tenia ni idea, solo digo que ese paso es un poco confuso para los noobs como yo y que algo como "Nota: Si no posees un Moden USB o solo aparece una opción en conexiones de red salta al paso 2." en el paso 1 y "Nota: Si saltaste el paso 1 por no poseer un Moden USB o que solo aparecia una opción en conexiones de red ahora puedes hacer el paso 1." al final del paso 2 podria ayudar.

Ah y de verdad deberian colocar la guia de Rowb en la primera pagina ya que esta un poco oculta donde esta, a menos que se desee que las personas pregunten donde se encuentra cada nueva pagina.
 
Mensajes
34
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
El Salvador
Hey amigos miren yo tengo un modem USB, ojo no router, y no me funciona....como podria hacer es que casi no entiendo cuando lo explican por ahi arribita hehe, espero que me ayuden. Gracias :)
 
Mensajes
336
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Teselia
Hey amigos miren yo tengo un modem USB, ojo no router, y no me funciona....como podria hacer es que casi no entiendo cuando lo explican por ahi arribita hehe, espero que me ayuden. Gracias :)

Ya dejo una guia Rowb varias paginas atrás

ahí esta tu respuesta... Tienes una guia para solucionar eso... Francamente por Post Así me da ganas de quitarla por que lo quieren todo cérvido...

Faltaría que pidieran que vayan a domicilio para configurarlo XD! :icon_twisted:

---Edito y Agrego
El Link de descarga esta como Privado por unos días por que le haré unas mejoras a la Guía.
 
Última edición:
Mensajes
7
Reacciones
0
Puntos
0
algunas preguntas... necesito conectarme en wifi pero no se puede... aun conectado con el cable.. sigue apareciendo error 52000... a qué se deberá...
otra más... puedo intercambiar pokemon en gts... de una partida a otra...
agradeceré con puntos.. soy nuevo en esto
saludos!!!!
Pd. O almenos pasenme los eventos de la Heart gold... a mi partida
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie