[V3]Conexion WFC en DesMuMe

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
336
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Teselia
Rowb vas a hacer la guia porque yo tambien me conecto con modem, porque quero tener el Ticket libertad,
Bueno como no se puede con la portatil tendre que ir a la casa de un amigo :/
Saludos~~

0.0 o.o 0.0 :blink::icon_neutral:

La Guía esta puesta el mismo día que me la pediste xD!

Guía de DeSmuME + WiFi + VirtualBox

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


El Zip contiene 2 Archivos uno para Word 2003 y el otro para Word 2007.

----------



si,es a eso a lo que me refiero..porque cada vez que te conectes a la CWF se reiniciara tu FC...

Paz~

:icon_sad: Buaaaaaa mejor no hubiera preguntado XD!

Se Arma Equipo de búsqueda para capturar el Emulador que usa Lunedi. Recompensas tener el FC Estable :difus_23:.
 
Mensajes
11
Reacciones
0
Puntos
0
Disculpen pero todos ustedes (los que se an podido conectar al WFC) usan IP dinamico o estatico?
Pregunto porque cuando me sale el error 52000 me pide que revise la configuraccion de mi DHCP y como tengo un extraño problema con eso que me evita montar una LAN (aparentemente el DHCP de mi proveedor solo me da una direccion IP) pareciera que el emulador funciona como un computador dentro de otro (no se si era obvio) y el hecho de que este conectado evita que el emulador se conecte.
 
Mensajes
336
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Teselia
Disculpen pero todos ustedes (los que se an podido conectar al WFC) usan IP dinamico o estatico?
Pregunto porque cuando me sale el error 52000 me pide que revise la configuraccion de mi DHCP y como tengo un extraño problema con eso que me evita montar una LAN (aparentemente el DHCP de mi proveedor solo me da una direccion IP) pareciera que el emulador funciona como un computador dentro de otro (no se si era obvio) y el hecho de que este conectado evita que el emulador se conecte.

Mi IP es estática. :icon_mrorange:

---Edito y Agrego1
No se si lo habrán puesto pero encontré algunas descripciones de los errores que pueden salir.

Error Code 52000/52001/52001:Check your modem status and change it from bridging to PPoe or pppoa(sometimes work).Also double check the WEP key you entered(if used).Make sure if your on windows 7 that you have run the emulator as an administrator and also check that it's connection is an exception in your firewall/antivirus software.
-------------------------------------
Código de error 52000/52001/52001: Compruebe el estado del módem y el cambio de puente para PPoE o PPPoA (a veces funciona) También compruebe la clave WEP que ha entrado (si se utiliza) Asegúrese de que si tu en Windows 7 que ha ejecutado.. el emulador como administrador y también comprobar que la conexión es una excepción en el firewall y software antivirus.

Error Code 52100: There could be Ip address conflict going on...you will have to give your ds its own ip address rather than using dhcp to find its own..check
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
.
-------------------------------------
Código de error 52100: No puede haber conflictos de direcciones IP pasando ... usted tiene que dar su ds su propia dirección IP en vez de usar DHCP para encontrar su propia...
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.



--Otra Cosa, donde encontré esas descripciones decían que para Windows 7 se tiene que ejecutar el Emulador en domo administrador.
 
Mensajes
9
Reacciones
0
Puntos
0
Logré tener un Friend Code estático mediante un Firmware externo...igual sigo teniendo problemas intercambiando y peleando por friend code >>
Leyendo threads anteriores hubo gente que si lo logro aparte de lunedi, no?
Hay maneras de mejorar la conexión? Hay algo que me estoy perdiendo?
 
Última edición:
Mensajes
336
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Teselia
Logré tener un Friend Code estático mediante un Firmware externo...igual sigo teniendo problemas intercambiando y peleando por friend code >>
Leyendo threads anteriores hubo gente que si lo logro aparte de lunedi, no?
Hay maneras de mejorar la conexión? Hay algo que me estoy perdiendo?

Me puedes pasar tu firmware con el que tienes tu Friend Code / Clave de Amigo Estatico porfavor.
 
Mensajes
174
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
raccoon city D:
una pregunta yo tengo una tarjeta de red inalambrica tplink y me conecto atrevas de un modem inalambrico osea WiFi... y me sale el error 52000 -.- y lo que dicen que acen con el VirtualBox no vendria siendo lo mismo usar "windows XP mode" en win 7?
ya que yo lo tengo y asi no me tendria que bajar el VirtualBox XD bueno saludos :3
 
Mensajes
336
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Teselia
una pregunta yo tengo una tarjeta de red inalambrica tplink y me conecto atrevas de un modem inalambrico osea WiFi... y me sale el error 52000 -.- y lo que dicen que acen con el VirtualBox no vendria siendo lo mismo usar "windows XP mode" en win 7?
ya que yo lo tengo y asi no me tendria que bajar el VirtualBox XD bueno saludos :3

No tengo "Windows 7" y nunca he probado el "Windows XP mode". Simplemente se me ocurrió emular una red cableada y se me paso por la mente una Virtual Machin. Si puse y probé en Windows XP y no en Windows 7 es porque me va más rápido el Windows XP SP3 que el Windows 7.

Esa guía ha sido probada con una:
Dual-Core 2.70GHz
2GB de Memoria Ram Kingston
Disco Duro de 80GB
Tarjeta de Video 512MB Nvidia GeForce 8400 GS
DirectX 9.0c (4.09.0000.0904)
Windows XP SP3

---Edito y Agrego1
La pregunta sería El "Windows XP mode" te emula o te crea una Red Cableada Virtual?.

---Edito y Agrego2
Ya que tienes que tener en cuenta que solo reconoce Adaptadores de Red cableados y no Inalambricos.
 
Última edición:
Mensajes
174
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
raccoon city D:
pues que si se puede crear una red cableada virtual con el XP mode , y pues tengo la tarjeta inalambrica :/ tambien tengo la de red cableada pero no la uso ya que el modem me queda lejos de donde tengo mi computadora asi que se podra o no :/?
 
Mensajes
336
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Teselia
pues que si se puede crear una red cableada virtual con el XP mode , y pues tengo la tarjeta inalambrica :/ tambien tengo la de red cableada pero no la uso ya que el modem me queda lejos de donde tengo mi computadora asi que se podra o no :/?

Mientras que le Hagas creer al Windows Tanto XP o 7 que tienes un Adaptador de Red Cableado conectado al internet puedes. Prueba y dime qué tal y lo agrego a la Guía. Y si no se puede usa el VirtualBox. Ah si tendrias que Ejecutar desde el Windows XP mode el DeSmuME.

Ah si y si logras tener el FC estable pasa el Secreto que no me gusta nada estar cambiando el FC a cada nada.

---Edito y Agrego1
OffTopic
Ubicación: raccoon city D:
Aun hay gente viva ahi? o.o - Regalale a Tu Zombie esta Navidad una 3DS
 
Última edición:
Mensajes
8
Reacciones
0
Puntos
0
tengo un proble utilizo windows 7 y me conecto a internet a traves de cable e configurado todo como en el tutorial pero a la hora de intentar conectar simpre me slae el error 52000 y en la ventana de cmd solo me aparece

WIFI: SoftAP connected!
WIFI: SoftAP disconnected

no se me abre ninguna ventana de aviso de conexion ni nada ¿podriais ayudarme?
 
Mensajes
336
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Teselia
tengo un proble utilizo windows 7 y me conecto a internet a traves de cable e configurado todo como en el tutorial pero a la hora de intentar conectar simpre me slae el error 52000 y en la ventana de cmd solo me aparece

WIFI: SoftAP connected!
WIFI: SoftAP disconnected

no se me abre ninguna ventana de aviso de conexion ni nada ¿podriais ayudarme?


Algo has configurado mal cuando te dice:

WIFI: SoftAP connected!
WIFI: SoftAP disconnected

Es porque no está trasmitiendo datos ni recibiendo. Revisa tu configuración fíjate que todo sea igual. Si no tal vez tu tarjeta no sea compatible con DeSmuME intenta con la VirtualBox después de revisar tu configuración.
 
Mensajes
336
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Teselia
ok ok no me funcion con "windows XP mode" ya que no fue echo para juegos de alta calidadad grafica asi que ahora a intentar con el Virtualbox xD ja

:blink: :difus_23: Sabía que al final regresarías a mi XD!

Naaaaa, Ahora enserio aquí te dejo un pequeño
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
de cómo tienes que dejar tu Configuración del DeSmuME y del VirtualBox para que pueda jugarse bien. Yo lo Juego sin problemas y eso que mi PC es una:

Esa
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
ha sido probada con una:
Dual-Core 2.70GHz
2GB de Memoria Ram Kingston
Disco Duro de 80GB
Tarjeta de Video 512MB Nvidia GeForce 8400 GS
DirectX 9.0c (4.09.0000.0904)
Windows XP SP3

Lo único fuerte y si se puede decir así, es la Tarjeta de Video de 512mb y la Ram

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


---Edito y Agrego
danielresident1225, si logras tener tu Friend Code/Codigo de Amigo/Clave de Amigo estable me pasas el truquillo que no se como hacerlo XD! Por Favor
 
Última edición:
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
donde tu no puedes estar
Hola primero q todo soy nuevo en esta comunidad
bueno les informo q si me funciono y eso q uso un moden :difus_4::difus_4:

tengo un proble utilizo windows 7 y me conecto a internet a traves de cable e configurado todo como en el tutorial pero a la hora de intentar conectar simpre me slae el error 52000 y en la ventana de cmd solo me aparece

WIFI: SoftAP connected!
WIFI: SoftAP disconnected

no se me abre ninguna ventana de aviso de conexion ni nada ¿podriais ayudarme?

ami me salia exactamente lo mismo y el error 52000 lo q hice fue configurar la ip del juego con mi direccion ip de red
en la configuracion wi-fi de nintendo donde dice obtener ip automatica pones "no" y en las casillas de abajo pones los numeros q tienes en tu ip de red bueno esto si como yo tienes ip estatica espero q me entiendas estoy desvelado tratando de hacer funcionar esto y alfin...cual quier cosa me dices q si no estoy durmiendo te ayudo

estoy tan feliz jajajaja
 
Mensajes
8
Reacciones
0
Puntos
0
Algo has configurado mal cuando te dice:

WIFI: SoftAP connected!
WIFI: SoftAP disconnected

Es porque no está trasmitiendo datos ni recibiendo. Revisa tu configuración fíjate que todo sea igual. Si no tal vez tu tarjeta no sea compatible con DeSmuME intenta con la VirtualBox después de revisar tu configuración.

Gracias por la respuesta. La configuracion esta identica asi que probare tu manual puesto unos post mas abajo

Hola primero q todo soy nuevo en esta comunidad
bueno les informo q si me funciono y eso q uso un moden :difus_4::difus_4:



ami me salia exactamente lo mismo y el error 52000 lo q hice fue configurar la ip del juego con mi direccion ip de red
en la configuracion wi-fi de nintendo donde dice obtener ip automatica pones "no" y en las casillas de abajo pones los numeros q tienes en tu ip de red bueno esto si como yo tienes ip estatica espero q me entiendas estoy desvelado tratando de hacer funcionar esto y alfin...cual quier cosa me dices q si no estoy durmiendo te ayudo

estoy tan feliz jajajaja

Esa solucion no me sirve ya que mi ip es dinamica . Gracias por la ayuda

EDITO: Gracias a la guia de Rowb Dustrox ya me funciona en la maviquina virtual muchas gracias por todo
 
Última edición:
Mensajes
174
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
raccoon city D:
ok man si funciono lo del virtual box :D, pero... me sale un error tal 61010 cuando quiero resibir el regalo misterioso D: ! y me saca pero si conecta en la prueba .__. dice que fue exitosa y todo pero al momento de resibir mi regalo misterioso ¬¬ me sale ese error... ayuda XD
 
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
0
ok man si funciono lo del virtual box :D, pero... me sale un error tal 61010 cuando quiero resibir el regalo misterioso D: ! y me saca pero si conecta en la prueba .__. dice que fue exitosa y todo pero al momento de resibir mi regalo misterioso ¬¬ me sale ese error... ayuda XD

Creo que un error parecido me salio al principio antes de conseguir entrar... pero no me acuerdo que hice xD. Creo que lo intente 4 veces hasta que me funciono... pero no estoy seguro si eso fue lo único que hice :icon_confused:
 
Mensajes
336
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Teselia
ok man si funciono lo del virtual box :D, pero... me sale un error tal 61010 cuando quiero resibir el regalo misterioso D: ! y me saca pero si conecta en la prueba .__. dice que fue exitosa y todo pero al momento de resibir mi regalo misterioso ¬¬ me sale ese error... ayuda XD

A mí me salió lo mismo en Pokemon Ranger y en el Pokemon Blanco en Japones :icon_wink: Solo inténtalo otra vez.:icon_lol:

Gracias por la respuesta. La configuracion esta identica asi que probare tu manual puesto unos post mas abajo


Esa solucion no me sirve ya que mi ip es dinamica . Gracias por la ayuda

EDITO: Gracias a la guia de Rowb Dustrox ya me funciona en la maviquina virtual muchas gracias por todo

He leído que en Windows 7 tienes que ejecutarlo como Administrador el DeSmuME.

Me ha funcionado :icon_cheesygrin: . Tuve que hacerlo con virtual box porque uso wifi pero funciona xD

Me Alegro que les funcionara la Guía :icon_lol:.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie