[V3]Conexion WFC en DesMuMe

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
9
Reacciones
0
Puntos
0
Mmm no lei eso que tenias una version de Desmume que tiene FC fijo.
No, no te pido que lo saques a la luz si no queres, se entiende perfectamente. Solo quiero saber algo, si no es mucha ofensa, es un build que se puede encontrar ya compilado online o lo hiciste vos o un amigo?
Si es lo ultimo entonces se entenderia perfectamente porque no queres compartirlo. Sino... a buscar como desgraciados por internet :icon_cheesygrin:
 
OP
Mensajes
5.383
Reacciones
274
Puntos
0
Ubicación
En mi casa.
Mmm no lei eso que tenias una version de Desmume que tiene FC fijo.
No, no te pido que lo saques a la luz si no queres, se entiende perfectamente. Solo quiero saber algo, si no es mucha ofensa, es un build que se puede encontrar ya compilado online o lo hiciste vos o un amigo?
Si es lo ultimo entonces se entenderia perfectamente porque no queres compartirlo. Sino... a buscar como desgraciados por internet :icon_cheesygrin:

pues no,creo que esta compilado en internet...

Paz~
 
Mensajes
336
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Teselia
lunedi ayer me fui a un Ciber, Ciber Cafe. Cabina de Internet o un Lugar donde alquilan computadoras con internet o como quieran llamarlo XD!

Bueno lleve un Save de Pokemon Negro y pude obtener el Ticket Libertad :D

Gracias otra vez!

---Edito y Agrego1
Yo También probé la ultima Ver del DeSmuME y no me funciono el WiFi.
---Edito y Agrego2
Como lo dije en el Otro Post tengo un Moden USB. Usando una Maquina Virtual (Ya que el Oracle VM VirtualBox no puede emular Juegos de DS) mas el Squid eh logrado tener respuesta o un intento de conexión mas certero pero se me cancela -.-"!
---Edito y Agrego3
Si alguien sabe que puerto usa el DeSmuME para conectarse me lo podría decir.
Si alguien que tmb tenga un Moden USB y funcione con su DeSmuME. Podría poner como lo instalo?
---Edito y Agrego4
Intente configurar el DeSmuME para que funcionara en el VirtualBox ahora si veo los gráficos :3 voy a ver si puedo conectarme.

---Edito y Agrego5
Ya me pude conectar al WiFi de Nintendo con mi Moden USB para descargarme el Ticket con una Partida de Black:

Primero: Instalar el VirtualBox 4.0.4 - r70112.

Segundo: Sus Modems tienen que estar Marcado la Opción "Permitir a usuarios de otras redes conectarse a través de la conexión a Internet de este equipo". Para llegar ai es:
Mis sitios de red (= Click derecho Propiedades. Luego Aparece otra ventana con la que ves tus dispositivos de red y le das Click Derecho a tu Moden USB y luego Click en Propiedades y te saldrá otra ventana vete a "Opciones Avanzadas". Nota: Que no este como conexión predeterminada por que no te saldrá esas opciones. Bueno a mi no me daba.

Tercero: Creas tu PC Virtual y la configuras y que en "Adaptadores de Red" este como Nat, a mi me vino por defecto. No te olvides de activar en video soporte para 2D y 3D.

Cuarto: Cuando lo tengas todo configurado abre tu Emulador, sigue los pasos que están en la Guía de lunedi en Config --) Display Method:
Veras que esta marcado con un Check DirectDraw HW y que hay otro DirectDraw SW. Marca el "DirectDraw SW" y podrás ver las imágenes al menos sera posible configurarlo y bajarte los eventos.

Al menos la amanecida valió la pena u.u
 
Última edición:
OP
Mensajes
5.383
Reacciones
274
Puntos
0
Ubicación
En mi casa.
lunedi ayer me fui a un Ciber, Ciber Cafe. Cabina de Internet o un Lugar donde alquilan computadoras con internet o como quieran llamarlo XD!

Bueno lleve un Save de Pokemon Negro y pude obtener el Ticket Libertad :D

Gracias otra vez!

---Edito y Agrego1
Yo También probé la ultima Ver del DeSmuME y no me funciono el WiFi.
---Edito y Agrego2
Como lo dije en el Otro Post tengo un Moden USB. Usando una Maquina Virtual (Ya que el Oracle VM VirtualBox no puede emular Juegos de DS) mas el Squid eh logrado tener respuesta o un intento de conexión mas certero pero se me cancela -.-"!
---Edito y Agrego3
Si alguien sabe que puerto usa el DeSmuME para conectarse me lo podría decir.
Si alguien que tmb tenga un Moden USB y funcione con su DeSmuME. Podría poner como lo instalo?
---Edito y Agrego4
Intente configurar el DeSmuME para que funcionara en el VirtualBox ahora si veo los gráficos :3 voy a ver si puedo conectarme.

---Edito y Agrego5
Ya me pude conectar al WiFi de Nintendo con mi Moden USB para descargarme el Ticket con una Partida de Black:

Primero: Instalar el VirtualBox 4.0.4 - r70112.

Segundo: Sus Modems tienen que estar Marcado la Opción "Permitir a usuarios de otras redes conectarse a través de la conexión a Internet de este equipo". Para llegar ai es:
Mis sitios de red (= Click derecho Propiedades. Luego Aparece otra ventana con la que ves tus dispositivos de red y le das Click Derecho a tu Moden USB y luego Click en Propiedades y te saldrá otra ventana vete a "Opciones Avanzadas". Nota: Que no este como conexión predeterminada por que no te saldrá esas opciones. Bueno a mi no me daba.

Tercero: Creas tu PC Virtual y la configuras y que en "Adaptadores de Red" este como Nat, a mi me vino por defecto. No te olvides de activar en video soporte para 2D y 3D.

Cuarto: Cuando lo tengas todo configurado abre tu Emulador, sigue los pasos que están en la Guía de lunedi en Config --) Display Method:
Veras que esta marcado con un Check DirectDraw HW y que hay otro DirectDraw SW. Marca el "DirectDraw SW" y podrás ver las imágenes al menos sera posible configurarlo y bajarte los eventos.

Al menos la amanecida valió la pena u.u

Me Alegra que lo hayas logrado
Me Entristece que lo hayas logrado a consta de mas tiempo u.u...tu tuviste que bajar los 800 MB del VirtualBox el cual es un Emulador de sistemas operativos....es bueno que despues de haber esperado lo que hayas tenido que esperar lo hayas conseguido :3 felicidades

Paz~
 
Mensajes
336
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Teselia


Me Alegra que lo hayas logrado
Me Entristece que lo hayas logrado a consta de mas tiempo u.u...tu tuviste que bajar los 800 MB del VirtualBox el cual es un Emulador de sistemas operativos....es bueno que despues de haber esperado lo que hayas tenido que esperar lo hayas conseguido :3 felicidades

Paz~

:icon_cheesygrin: Gracias Ya tengo el Ticket en el Pokemon Black y las misiones del Pokémon Ranger Guardian Signs. Aparte no podría estar tranquilo tenia que conseguir mi WiFi en casa si o si :icon_cheesygrin:

Al menos espero q les ayude a los que tengan un Moden USB como yo u.u y no les jale.

Otra vez Exlente guia Lunedi

Nota: Se puede jugar con normalidad el Pokémon Ranger Guardian Signs con el Virutal u.u y el Pokemon Blanco y Negro deja de caminar por unos segundo pero si vuelves a presionar la tecla de caminar sigue.

Me voy a Dormir XD!
 
Última edición:

Graux

Elite Member
Mensajes
1.335
Reacciones
36
Puntos
642
Ubicación
Ecuador
alguna (solucion) idea del xq pasa esto?
use el desmune y el wincap qe estan en el 1er post de este tema

pd: soy novato con la hypercam e.e
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
336
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Teselia
Primero: Para que termine el Evento de Zoroark en Japón Faltan 3 días (Termina el 14 de Mazo del 2011). Victini aun esta disponible hasta el Próximo Mes.

alguna (solucion) idea del xq pasa esto?
use el desmune y el wincap qe estan en el 1er post de este tema

pd: soy novato con la hypercam e.e

En la pantalla de la consola esa la que se parece a una Ventada de DOS, Shell o Símbolo del sistema te sale esto?:

Opción 1
WIFI: SoftAP connected!
WIFI: SoftAP: detected DNS request to si.lick.borrado
WIFI: SoftAP: detected DNS request to si.lick.borrado
WIFI: SoftAP: detected DNS request to si.lick.borrado
WIFI: SoftAP: detected DNS request to si.lick.borrado
WIFI: SoftAP desconectado!

Opción 2
WIFI: SoftAP connected!
WIFI: SoftAP desconectado!

Por que te pregunto esto, simple si te sale la Primera que te puse es que el Emulador esta entrando en comunicación pero no recibe las respuestas necesarias o esta perdiendo paquetes de datos. Podrías intentar desactivar tu Firewall (yo lo tengo desactivado) aun que eso no tiene mucha transcendencia ya que lo probé en una PC con Firewall activado y con el mismo antivirus que usas xD!. Muy posiblemente algo te este bloqueando la salida o interfiriendo.

Si te sale la Opción 2, es por que no estas ni mandando datos ni recibiéndolos. Tendrías que fijarte bien la configuración y sigue al pie de la letra lo que dice la guía, no estoy seguro si tendrá que ver que le estas dando en Conexión 2, ya que yo solo probé en Conexión 1. Fíjate bien si le pusiste el Adaptador de Red con el que te conectas al Internet.


Cuando veas que te salga esto, es por que ya te conectaste:
WIFI: SoftAP connected!
WIFI: SoftAP: detected DNS request to si.lick.borrado (Estos pueden ser varios)
WIFI: SoftAP: detected DNS request to no.lick.borrado

Bueno no se que mas decirte. Tal vez le pusiste mal la dirección de los bios o del firmware. Fíjate que todo tu emulador este configurado correctamente. Si no borra tu "desmume.ini" y configuralo de 0

estaves tendrá que guiar lo que dices con Rowb Dustrox :)

No, el capo es Lunedi. Yo solo puse una alternativa.
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
722
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Chilee
lunedi ayer me fui a un Ciber, Ciber Cafe. Cabina de Internet o un Lugar donde alquilan computadoras con internet o como quieran llamarlo XD!

Bueno lleve un Save de Pokemon Negro y pude obtener el Ticket Libertad :D

Gracias otra vez!

---Edito y Agrego1
Yo También probé la ultima Ver del DeSmuME y no me funciono el WiFi.
---Edito y Agrego2
Como lo dije en el Otro Post tengo un Moden USB. Usando una Maquina Virtual (Ya que el Oracle VM VirtualBox no puede emular Juegos de DS) mas el Squid eh logrado tener respuesta o un intento de conexión mas certero pero se me cancela -.-"!
---Edito y Agrego3
Si alguien sabe que puerto usa el DeSmuME para conectarse me lo podría decir.
Si alguien que tmb tenga un Moden USB y funcione con su DeSmuME. Podría poner como lo instalo?
---Edito y Agrego4
Intente configurar el DeSmuME para que funcionara en el VirtualBox ahora si veo los gráficos :3 voy a ver si puedo conectarme.

---Edito y Agrego5
Ya me pude conectar al WiFi de Nintendo con mi Moden USB para descargarme el Ticket con una Partida de Black:

Primero: Instalar el VirtualBox 4.0.4 - r70112.

Segundo: Sus Modems tienen que estar Marcado la Opción "Permitir a usuarios de otras redes conectarse a través de la conexión a Internet de este equipo". Para llegar ai es:
Mis sitios de red (= Click derecho Propiedades. Luego Aparece otra ventana con la que ves tus dispositivos de red y le das Click Derecho a tu Moden USB y luego Click en Propiedades y te saldrá otra ventana vete a "Opciones Avanzadas". Nota: Que no este como conexión predeterminada por que no te saldrá esas opciones. Bueno a mi no me daba.

Tercero: Creas tu PC Virtual y la configuras y que en "Adaptadores de Red" este como Nat, a mi me vino por defecto. No te olvides de activar en video soporte para 2D y 3D.

Cuarto: Cuando lo tengas todo configurado abre tu Emulador, sigue los pasos que están en la Guía de lunedi en Config --) Display Method:
Veras que esta marcado con un Check DirectDraw HW y que hay otro DirectDraw SW. Marca el "DirectDraw SW" y podrás ver las imágenes al menos sera posible configurarlo y bajarte los eventos.

Al menos la amanecida valió la pena u.u

Wn, Es verdad ? porque yo tengo un Captador de señales osea su Moden para atraer WIFI? Servira eso ?
Para que la descarga de eso no sea un webeo ? lo intentare, :D
 
Mensajes
336
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Teselia
Wn, Es verdad ? porque yo tengo un Captador de señales osea su Moden para atraer WIFI? Servira eso ?
Para que la descarga de eso no sea un webeo ? lo intentare, :D

Si es verdad :icon_cheesygrin: . En teoria:

Con un Moden USB recibimos la señal. Pero el Windows tiene para compartir internet a las demás PC de nuestra red.
Creamos una PC Virtual lo que genera un Adaptador de Red / Tarjeta de Red Nuevo (Virtual) para nuestra PC real y otro para nuestra PC Virtual pero el para que estén en comunicación / en red "se simula una conexión cableada" hay de 4 tipos que te da la VirtualBox

1.- Nat
2.- Puente
3.- Red Interna
4.- Adaptador sólo-anfritrión

Si la 2 no la use por que no tenia ganas de hacer puentes, la 3 no se que paso que no me funciono.

La 1. "Nat" me dejaba compartir el Inernet del PC Real al PC Virtual pero no podía compartir del Virtual al Real, ya que se me perdía la comunicación. Como aun no sabia como Hacer funcionar el DeSmuME en una PC virtual por q no salina ninguna imagen. Opte por probar la opción 4.

En la 4ta No me dejaba compartir el Internet de PC Real a PC Virtual no de Virtual al Real. Le instale el Squid y lo compartí como proxy. Ahí es cuando obtengo respuesta al conectarme pero igual me desconectaba, la opción 1 que le puse a Graux-14

Opción 1
WIFI: SoftAP connected!
WIFI: SoftAP: detected DNS request to si.lick.borrado
WIFI: SoftAP: detected DNS request to si.lick.borrado
WIFI: SoftAP: detected DNS request to si.lick.borrado
WIFI: SoftAP: detected DNS request to si.lick.borrado
WIFI: SoftAP desconectado!

De ai regreso a la Opción Nat yo viendo las opciones que hacían referencia al video fui moviendo hasta que me salio las imágenes y probé el Nat (si que lo hice) y me conectaba sin problemas.

Bueno el Adaptador de Red / Tarjeta de Video que me Asigno la VirtuaBox por defecto la deje solo cambie el tipo de conexión y luego la regrese a la que venia por defecto "Nat".

---Edito y Agrego1
No se si lo habrán puesto pero encontré algunas descripciones de los errores que pueden salir.

Error Code 52000/52001/52001:Check your modem status and change it from bridging to PPoe or pppoa(sometimes work).Also double check the WEP key you entered(if used).Make sure if your on windows 7 that you have run the emulator as an administrator and also check that it's connection is an exception in your firewall/antivirus software.
-------------------------------------
Código de error 52000/52001/52001: Compruebe el estado del módem y el cambio de puente para PPoE o PPPoA (a veces funciona) También compruebe la clave WEP que ha entrado (si se utiliza) Asegúrese de que si tu en Windows 7 que ha ejecutado.. el emulador como administrador y también comprobar que la conexión es una excepción en el firewall y software antivirus.

Error Code 52100: There could be Ip address conflict going on...you will have to give your ds its own ip address rather than using dhcp to find its own..check
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
.
-------------------------------------
Código de error 52100: No puede haber conflictos de direcciones IP pasando ... usted tiene que dar su ds su propia dirección IP en vez de usar DHCP para encontrar su propia ..
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.



--Otra Cosa, donde encontré esas descripciones decían que para Windows 7 se tiene que ejecutar el Emulador en domo administrador.
 
Última edición:
Mensajes
722
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Chilee
Si es verdad :icon_cheesygrin: . En teoria:

Con un Moden USB recibimos la señal. Pero el Windows tiene para compartir internet a las demás PC de nuestra red.
Creamos una PC Virtual lo que genera un Adaptador de Red / Tarjeta de Red Nuevo (Virtual) para nuestra PC real y otro para nuestra PC Virtual pero el para que estén en comunicación / en red "se simula una conexión cableada" hay de 4 tipos que te da la VirtualBox

1.- Nat
2.- Puente
3.- Red Interna
4.- Adaptador sólo-anfritrión

Si la 2 no la use por que no tenia ganas de hacer puentes, la 3 no se que paso que no me funciono.

La 1. "Nat" me dejaba compartir el Inernet del PC Real al PC Virtual pero no podía compartir del Virtual al Real, ya que se me perdía la comunicación. Como aun no sabia como Hacer funcionar el DeSmuME en una PC virtual por q no salina ninguna imagen. Opte por probar la opción 4.

En la 4ta No me dejaba compartir el Internet de PC Real a PC Virtual no de Virtual al Real. Le instale el Squid y lo compartí como proxy. Ahí es cuando obtengo respuesta al conectarme pero igual me desconectaba, la opción 1 que le puse a Graux-14

Opción 1
WIFI: SoftAP connected!
WIFI: SoftAP: detected DNS request to si.lick.borrado
WIFI: SoftAP: detected DNS request to si.lick.borrado
WIFI: SoftAP: detected DNS request to si.lick.borrado
WIFI: SoftAP: detected DNS request to si.lick.borrado
WIFI: SoftAP desconectado!

De ai regreso a la Opción Nat yo viendo las opciones que hacían referencia al video fui moviendo hasta que me salio las imágenes y probé el Nat (si que lo hice) y me conectaba sin problemas.

Bueno el Adaptador de Red / Tarjeta de Video que me Asigno la VirtuaBox por defecto la deje solo cambie el tipo de conexión y luego la regrese a la que venia por defecto "Nat".

---Edito y Agrego1
No se si lo habrán puesto pero encontré algunas descripciones de los errores que pueden salir.

Error Code 52000/52001/52001:Check your modem status and change it from bridging to PPoe or pppoa(sometimes work).Also double check the WEP key you entered(if used).Make sure if your on windows 7 that you have run the emulator as an administrator and also check that it's connection is an exception in your firewall/antivirus software.
-------------------------------------
Código de error 52000/52001/52001: Compruebe el estado del módem y el cambio de puente para PPoE o PPPoA (a veces funciona) También compruebe la clave WEP que ha entrado (si se utiliza) Asegúrese de que si tu en Windows 7 que ha ejecutado.. el emulador como administrador y también comprobar que la conexión es una excepción en el firewall y software antivirus.

Error Code 52100: There could be Ip address conflict going on...you will have to give your ds its own ip address rather than using dhcp to find its own..check
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
.
-------------------------------------
Código de error 52100: No puede haber conflictos de direcciones IP pasando ... usted tiene que dar su ds su propia dirección IP en vez de usar DHCP para encontrar su propia ..
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.



--Otra Cosa, donde encontré esas descripciones decían que para Windows 7 se tiene que ejecutar el Emulador en domo administrador.

Eeeem, no entiendo niuna wea xD, si puedieras hacer los pasos con Imagenes ? seria Buena...! :)
ya que igual quiero el pokemon xD
 
Mensajes
336
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Teselia
Eeeem, no entiendo niuna wea xD, si puedieras hacer los pasos con Imagenes ? seria Buena...! :)
ya que igual quiero el pokemon xD

Ok hago una Guía con imágenes de como configurar tu Modem USB, el VirtualBox y una imagen de donde esta la opción del DeSmuME para que pueda funcionar en el VirtualBox.

Nota: En la parte del Moden USB tal vez varié un poco en donde esta la opción no lo se con certeza. Estara hecha en Wintendo XP. Tanto la PC Real como la PC Virtual tendrán Wintendo XP.

Eso si la Creación de una maquina virtual en el VirtualBox y la instalación del Wintendo XP no estarán incluidos ya que para la creación el mismo VirtualBox te indica y te explica como hacerlo y lo de la instalación del Wintendo >.< no tengo espacio en mi disco duro para crear otra pc virtual.
 
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
0
Olviden lo que habia puesto antes.. ahora anda !!

andaa.png






Tengo otro problema ahora, aveces cuando pongo recuperar el save desde un svd o como sea el formato del save se me tilda.. pero si lo pongo por el save normal no :S
 
Última edición:
Mensajes
722
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Chilee
Que usas ? Modem o Cable ?

Bueno tengo una pregunta para lunedi !.

Bueno pues me compre un notebook y si sigo los pasos y me conecto via WIFI? servira...
sino para llevarlo donde un amigo y conectarlo al cable ?
 
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
0
Yo?

Tengo Fibertel y tengo el modem que me dan ellos y esta conectado Modem Wi-FI Dlink que esta conectado a la placa red de la PC pero da Wi-FI

Solucione el problema grabando de nuevo con el emulador (ya que antes usaba otro desmume).

Jejej :) Anda joya, ahora estoy llendo a la ciudad para mi Victini :O
 
OP
Mensajes
5.383
Reacciones
274
Puntos
0
Ubicación
En mi casa.
Que usas ? Modem o Cable ?

Bueno tengo una pregunta para lunedi !.

Bueno pues me compre un notebook y si sigo los pasos y me conecto via WIFI? servira...
sino para llevarlo donde un amigo y conectarlo al cable ?

debes probar...yo nunca he tenido una computadora portatil asi que no te se decir

Paz~
 
Mensajes
336
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Teselia
Que usas ? Modem o Cable ?

Bueno tengo una pregunta para lunedi !.

Bueno pues me compre un notebook y si sigo los pasos y me conecto via WIFI? servira...
sino para llevarlo donde un amigo y conectarlo al cable ?

Creo que si tu NoteBook esta conectada al Internet por cable si podrías.

Edito y Agrego1
Seria un problema que no te dejara jugar :/ ya que tengo pensado en adquirir una portátil.

--Edito y Agrego2
Lunedi, Una pregunta es normal que al conectarme al Wi-Fi de Nintendo me diga que los datos que tengo no son los mismos de mi Tarjeta y de mi juego. A eso te referías cuando dices que los tienes ya estables?
 
Última edición:
OP
Mensajes
5.383
Reacciones
274
Puntos
0
Ubicación
En mi casa.
Creo que si tu NoteBook esta conectada al Internet por cable si podrías.

Edito y Agrego1
Seria un problema que no te dejara jugar :/ ya que tengo pensado en adquirir una portátil.

--Edito y Agrego2
Lunedi, Una pregunta es normal que al conectarme al Wi-Fi de Nintendo me diga que los datos que tengo no son los mismos de mi Tarjeta y de mi juego. A eso te referías cuando dices que los tienes ya estables?

si,es a eso a lo que me refiero..porque cada vez que te conectes a la CWF se reiniciara tu FC...

Paz~
 
Mensajes
722
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Chilee
Creo que si tu NoteBook esta conectada al Internet por cable si podrías.

Edito y Agrego1
Seria un problema que no te dejara jugar :/ ya que tengo pensado en adquirir una portátil.

--Edito y Agrego2
Lunedi, Una pregunta es normal que al conectarme al Wi-Fi de Nintendo me diga que los datos que tengo no son los mismos de mi Tarjeta y de mi juego. A eso te referías cuando dices que los tienes ya estables?



si,es a eso a lo que me refiero..porque cada vez que te conectes a la CWF se reiniciara tu FC...

Paz~


Rowb vas a hacer la guia porque yo tambien me conecto con modem, porque quero tener el Ticket libertad,
Bueno como no se puede con la portatil tendre que ir a la casa de un amigo :/
Saludos~~
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie