[TUTORIAL] Backup Launchers (NeoGamma y GCN BL) [ACTUALIZADO]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Juaniblade

EMD Star
Mensajes
2.423
Reacciones
17
Puntos
796
Ubicación
Argentina
Bueh voy a probar pero eso no me funciona con el Backup Launcher. dice esto antes de presionar comenzar: "Press and Hold 1 to enter the configuration" o algo así. Press and Hold = Presiono y dejo presionado y no entra a la config.
Que raro, yo lo hacía y funcionaba...
No tengo que desinstalar nada para instalar el cIOS rev14? simplemente lo instalo y ya? tengo el rev8.
No, se sobreescribe.
 
OP

DarkMatterCore

Finding my light
VIP
Mensajes
10.351
Reacciones
498
Puntos
1.312
Ubicación
Madrid, España
OP

DarkMatterCore

Finding my light
VIP
Mensajes
10.351
Reacciones
498
Puntos
1.312
Ubicación
Madrid, España
Poseo el backup launcher wiigator 3.0, elimino ese e instalo el neogamma? me han dicho que es superior al que poseo

Sí. Puedes hacerlo tanto con el Menú de Administración de Datos o con aplicaciones como el AnyTitle Deleter.
 
OP

DarkMatterCore

Finding my light
VIP
Mensajes
10.351
Reacciones
498
Puntos
1.312
Ubicación
Madrid, España
Oki, por ultimo, con esta version del neogamma, se puede jugar la version fix del new super mario bros wii? espero que sea asi xD

Depende. Se han escuchado rumores de que funciona con la (inestable) rev15 del cIOS, usando el método del Alternative .dol o una versión fixeada del juego. De todas formas, no he podido comprobarlo por cuenta propia.
 
Mensajes
144
Reacciones
2
Puntos
0
ayuda pablo despues de seguir todos tus pasos ya tengo mi wii con la actualizacion 4.0 y despues de seguir este tuto me hombrew channel kedo de cabeza jajaj no se k hacer te habia pasado esto o alguin jeje espero me ayuden gracias
 
OP

DarkMatterCore

Finding my light
VIP
Mensajes
10.351
Reacciones
498
Puntos
1.312
Ubicación
Madrid, España
ayuda pablo despues de seguir todos tus pasos ya tengo mi wii con la actualizacion 4.0 y despues de seguir este tuto me hombrew channel kedo de cabeza jajaj no se k hacer te habia pasado esto o alguin jeje espero me ayuden gracias

Reinstálalo. De esta forma, se adaptará y ejecutará bajo un IOS distinto. De seguro que el que usa es el 36, y como sufrió modificaciones con el Trucha Bug Restorer, se "volteó".
 
Mensajes
18
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Argentina
Tengo una Wii LU64 con Firmeware 4.0, el proceso de instalacion de NeoGamma podria traerme algun problema? o el serial de la consola no condiciona el proceso?
 
OP

DarkMatterCore

Finding my light
VIP
Mensajes
10.351
Reacciones
498
Puntos
1.312
Ubicación
Madrid, España
Tengo una Wii LU64 con Firmeware 4.0, el proceso de instalacion de NeoGamma podria traerme algun problema? o el serial de la consola no condiciona el proceso?

No importa para nada.
 
Mensajes
742
Reacciones
0
Puntos
0
Oie pablo mira meti la cuestion no segui tu tuto y creo q la cague por q primero meti lo del pack a la sd despues instale el canal y despues todo bien jugue y todo ya pero lo saque me meti de nuevo para ver las memorias y me aparecia error despues a cualquier canal y lo mismo porfa ayudame

Mi wii es Ntsc
y es con chip
 
OP

DarkMatterCore

Finding my light
VIP
Mensajes
10.351
Reacciones
498
Puntos
1.312
Ubicación
Madrid, España
Oie pablo mira meti la cuestion no segui tu tuto y creo q la cague por q primero meti lo del pack a la sd despues instale el canal y despues todo bien jugue y todo ya pero lo saque me meti de nuevo para ver las memorias y me aparecia error despues a cualquier canal y lo mismo porfa ayudame

Mi wii es Ntsc
y es con chip

¿Error al ejecutar CUALQUIER canal? Más raro, imposible... El tutorial sólo modifica los IOS 15 y 36 (en el caso de 3.4 e inferiores, no modifica ninguno; sólo instala el 16 y el 249). ¿Qué firmware posees? ¿Podrías proporcionar más información?
 
Mensajes
742
Reacciones
0
Puntos
0
Lo solucione metiendo un respaldo de una antigua tarjeta sd

pero me puedes esplicar lago q es un

ios y un cion son lago asi como pluyings
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
Pasos seguidos al pie de la letra con Wii CHIPEADA y Versión 4.2E y funcionando al 100%.
Gracias a todos y a Pablo por supuesto.
 
Última edición:
OP

DarkMatterCore

Finding my light
VIP
Mensajes
10.351
Reacciones
498
Puntos
1.312
Ubicación
Madrid, España
Mensajes
742
Reacciones
0
Puntos
0
Oie pablo me pasa lo siguiente instale el canal del neoGamma pero si inicio mi wii (chipeada):icon_biggrin:con el juego pirata digase el new super mario bros me meto a cualquier canal del wii y me dice q los archivos de mi wii estan dañados:icon_sad: pero si me meto con el mario galaxy desde el comienzo mi wii esta normal

pero si prendo mi wii sin ningun juego esta normal meto el new super mari bros wii y altiro me meto al canal ahy si funciona

1.-¿por q pasa esto?
2.-¿Tiene Solución?
3.-¿Puedes subir un vídeo explicativo de la instalación o encontrar alguno q sirva por q en realidad no entiendo?
4.-¿Como puedo saber la verción de mi wii?:difus_26:

Datos de mi wii

Ntsc
chipeada
Con el new super mario bros se actualiso y le salio el menu de la tarjeta sd no se q verción es

PD: Intente hacer los pasos de lo q pusiste en este post pero creo q me salieron mal
 
Mensajes
742
Reacciones
0
Puntos
0
Grande pablo me funciono vi un video en youtube donde eplicaban mas o menos pero te tengo una pregunta

Mira tengo le new super mario bros wii me pide una actualisacion ¿q le digo?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie