[TUTORIAL] Backup Launchers (NeoGamma y GCN BL) [ACTUALIZADO]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Juaniblade

EMD Star
Mensajes
2.423
Reacciones
17
Puntos
796
Ubicación
Argentina
Tengo un Wii 4.2. Seguí paso por paso éste tutorial y todo avanzó bien, instalé mi NeoGamma y a la hora de cargar el juego: "DVD read error 1120".

Estoy muy desesperado, tengo dos días tratando de chipear éste Wii, ¿Alguien me podría ayudar por favor?
Estás seguro de que estás usando un DVD-R y no un DVD+R?
 
OP

DarkMatterCore

Finding my light
VIP
Mensajes
10.351
Reacciones
498
Puntos
1.312
Ubicación
Madrid, España
Tengo un Wii 4.2. Seguí paso por paso éste tutorial y todo avanzó bien, instalé mi NeoGamma y a la hora de cargar el juego: "DVD read error 1120".

Estoy muy desesperado, tengo dos días tratando de chipear éste Wii, ¿Alguien me podría ayudar por favor?

¿La consola es muy reciente? Quizás tiene uno de esas unidades lectoras D3-2, que impiden la carga de backups.

Estás seguro de que estás usando un DVD-R y no un DVD+R?

+1. También puede ser la causa del problema...
 
Mensajes
183
Reacciones
0
Puntos
0
¿La consola es muy reciente? Quizás tiene uno de esas unidades lectoras D3-2, que impiden la carga de backups.



+1. También puede ser la causa del problema...

No tenía idea de que habías lectoras contra piratería. Tal vez sí sea el caso, porque recién la trajeron de Estados Unidos ahora para las fiestas decembrinas y venía cargado con 4.1 y actualizaron a 4.2.

Los discos hé probado con ambos DVD-R y DVD+R, tengo el cIOS38rev14 y hé probado tanto con NeoGamma 7 como 8.

Muchas gracias por sus respuestas, sé que aquí siempre hay alguien dispuesto a ayudar :D
 
OP

DarkMatterCore

Finding my light
VIP
Mensajes
10.351
Reacciones
498
Puntos
1.312
Ubicación
Madrid, España
No tenía idea de que habías lectoras contra piratería. Tal vez sí sea el caso, porque recién la trajeron de Estados Unidos ahora para las fiestas decembrinas y venía cargado con 4.1 y actualizaron a 4.2.

Los discos hé probado con ambos DVD-R y DVD+R, tengo el cIOS38rev14 y hé probado tanto con NeoGamma 7 como 8.

Muchas gracias por sus respuestas, sé que aquí siempre hay alguien dispuesto a ayudar :D

Sí, definitivamente trae ese nuevo modelo... No te queda otra opción que usar un USB Loader.
 
Mensajes
183
Reacciones
0
Puntos
0
Sí, definitivamente trae ese nuevo modelo... No te queda otra opción que usar un USB Loader.

Bueno, muchas gracias por su ayuda, le diré a la personal del problema y veré si consigue algún Disco Duro Portátil. Muchas gracias, en verdad ^_^


EDITO:

Yo sé que ya agradecí mucho, pero en verdad, muchas gracias por su ayuda. Efectivamente era una de las nuevas lectoras, ya que hé podido correr los ISO vía USB sin ningún problema.

Yo sé que va a sonar palero o lo que quieran, pero PabloACZ es la ley en EMUDESC, jajaja.
 
Última edición:
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
0
hola soy nuevo en esto y tengo un par de dudillas, tengo una wii ntsc-u serial L53 y kiero instalar el neogamma para que lea quemados xD


1. ocupo internet inalámbrica para poder instalar lo que viene en este tutorial???
2. es mejor q instale el neogamma r8?
 
Última edición:
Mensajes
16
Reacciones
0
Puntos
0
Hola de nuevo , haber os explico he instalado de todo cios38 rev 15 este es el ultimo que he probado pero al final me da un error 1, con tal de jugar mario bros new pero me he imposible jugar mario ya estoy deseperado por jugarlo y no se que hacer por favor decirme que tengo que hacer para que me funcione, una ves que neogamma y argo el juego la pantalla se me queda en verde y me vuelve a al menu wii................por favor si alguien sabe algo de que me esta pasando que me lo explique...............tanks
 
OP

DarkMatterCore

Finding my light
VIP
Mensajes
10.351
Reacciones
498
Puntos
1.312
Ubicación
Madrid, España
Bueno, muchas gracias por su ayuda, le diré a la personal del problema y veré si consigue algún Disco Duro Portátil. Muchas gracias, en verdad ^_^


EDITO:

Yo sé que ya agradecí mucho, pero en verdad, muchas gracias por su ayuda. Efectivamente era una de las nuevas lectoras, ya que hé podido correr los ISO vía USB sin ningún problema.

Yo sé que va a sonar palero o lo que quieran, pero PabloACZ es la ley en EMUDESC, jajaja.

Gracias por los halagos, aunque también hay otros users que si bien merecen créditos por ayudar, ^^'.

hola soy nuevo en esto y tengo un par de dudillas, tengo una wii ntsc-u serial L53 y kiero instalar el neogamma para que lea quemados xD


1. ocupo internet inalámbrica para poder instalar lo que viene en este tutorial???
2. es mejor q instale el neogamma r8?

1. No.
2. Es opcional, sólo recomendable si deseas cargar el NSMBWii.

Hola de nuevo , haber os explico he instalado de todo cios38 rev 15 este es el ultimo que he probado pero al final me da un error 1, con tal de jugar mario bros new pero me he imposible jugar mario ya estoy deseperado por jugarlo y no se que hacer por favor decirme que tengo que hacer para que me funcione, una ves que neogamma y argo el juego la pantalla se me queda en verde y me vuelve a al menu wii................por favor si alguien sabe algo de que me esta pasando que me lo explique...............tanks

¿cIOS rev15? Pero si el de este tutorial es el 14, y funciona con el NeoGamma R8 Beta15, que está al final del primer post, ._.... En fin, no trates de instalar ese cIOS. Sólo descarga la ya mencionada beta del NeoGamma, ejecútala, inserta el disco de juego, ve al menú de configuración y activa la opción "Seach Patches" y carga el juego. Debería funcionar.

Me gustó mucho tu tutorial, pude flashear mi Wii ya. =D
Gracias por el tuto, está muy completo, no le falta nada.

LOL.

Se ve estupendo este post pero me puedes ayudar respondiendo estas preguntas :
Mi pregunta es si instalo el neogama R8 beta 15 hago el mismo procedimiento q el de neogama pack 4.2 mi wii es 4.1u?
la otra es q si el de neogama pack 4.2 me podra cargar el new super mario bros?
te agradeceria mucho si me respondieras:icon_cheesygrin:

1. Sí. En caso de que ya hayas realizado todo el proceso de instalación del cIOS, sólo ejecuta la aplicación y ya. Ningún otro requerimiento es necesario.
2. No. Sólo con el NeoGamma R8 Beta15, siguiendo los pasos que mencioné en mi cita de arriba.
 

lyrenoorfeu

Gold User
Mensajes
332
Reacciones
0
Puntos
529
Ubicación
2da prisión del Hades
Saludos a todos, en especial a Pablo y a juaninblade!!! Me acabo de registrar a los foros de Emudesc, pero bueno no quiero distraerme del tema.
Primero, FELICITAR Y AGRADECER a Pablo y Juaninblade por su paciencia!!! jejeje he leido las preguntas que a veces a parecen y la verdadse debe tener mucha paciencia para contestar. Gracias a nombre de todos por ayudarnos!! y es que la verdad uno no pregunta por creer que nuestras preguntas son tontas, aunque pueden ayudar a muchos...
Segundo, oye Pablo, mi Wii es 4.1 y tiene el backup launcher, no se que versión pero evita error 002, pero quiero jugar super mario bros wii (el que acaba de salir) con cuál de estas aplicaciones lo logro sin tener que actualizar a 4.2?
Ya tengo instalado el homebrew y los juegos más recientes que probe son punch out y the conduit en respaldo y wii sports resort en original.
NOTA: si sigo tus pasos al pie de la letra de todas formas hay riesgo de brick?
Gracias y saludos!!!
 

Juaniblade

EMD Star
Mensajes
2.423
Reacciones
17
Puntos
796
Ubicación
Argentina
Solo descarga el NeoGamma R8 Beta15 y lo descomprimes en la raíz de la SD. Lo ejecutas desde el HBC y activas la opción Search Patches. Con eso el NSMB debería funcionar.
 

lyrenoorfeu

Gold User
Mensajes
332
Reacciones
0
Puntos
529
Ubicación
2da prisión del Hades
Tu ya lo has probado? todo funciona bien? en el video que pusieron aqui (el de pokemon) parece que tarda un poco más en cargar no?
Bueno, pues solo me queda conseguir un respaldo del juego e intentarlo... Luego les platico que onda. Gracias a todos!!!
 

Juaniblade

EMD Star
Mensajes
2.423
Reacciones
17
Puntos
796
Ubicación
Argentina
Claro que lo probé, si no no estaría diciendo que funciona xD.
 
Mensajes
20
Reacciones
2
Puntos
0
saben, solo me registre para darte infinitas gracias y para esperar a partir de ahora ayudar y estal al pendiente de los back y todo del wi, gracias infinitas, ya instale el canal y si me corre , solo comprare los juegos pirataso los bajare para ver que peis, en serio infinitas gracias y ahora si, una supocision

si tengo un juego muy nuevo como el rabbids go home en pirata ¿¿ de que manera debo de bajar el ios??

o ya asi como lo instale corren todos los juegos???

gracias y luego les digo como poner los juegos de wii ware

Saludines
 
OP

DarkMatterCore

Finding my light
VIP
Mensajes
10.351
Reacciones
498
Puntos
1.312
Ubicación
Madrid, España
saben, solo me registre para darte infinitas gracias y para esperar a partir de ahora ayudar y estal al pendiente de los back y todo del wi, gracias infinitas, ya instale el canal y si me corre , solo comprare los juegos pirataso los bajare para ver que peis, en serio infinitas gracias y ahora si, una supocision

si tengo un juego muy nuevo como el rabbids go home en pirata ¿¿ de que manera debo de bajar el ios??

o ya asi como lo instale corren todos los juegos???

gracias y luego les digo como poner los juegos de wii ware

Saludines

Es recomendable usar el
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
para instalar todos los IOS (títulos del sistema) superiores al 36, los cuales están siendo usados por los juegos más recientes. Es el único requerimiento...
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
Yo tambien me he registrado especialmente para darles muchisimas gracias, me ha funcinado de veras. En serio, Gracias.

eternamente agradecido ;)
 
Mensajes
122
Reacciones
0
Puntos
0
Muchas gracias por ambos Backup launchers,en especial por el Neogamma. Hablando de el,tengo una duda: me baje la ultima versión (la R8 beta15),la puse en las aplicaciones y la otra carpeta (los parches) en la raíz. Luego intente jugar el new super mario bros wii (no esta scrubeado ni nada,es copia integra del original solo sin la actualización) y cuando le doy cargar dvd (obvio activando lo de buscar parches) me sale un pantallazo verde y no empieza el juego...tendrás alguna idea de el xq pasa esto? (es el unico con el que tengo problemas,intente jugar el dragon ball revengo of king piccolo,fifa 10,rabbids go home y el mario & sonic at the olympic winter games y con esos no tuve ningun problema.
 
OP

DarkMatterCore

Finding my light
VIP
Mensajes
10.351
Reacciones
498
Puntos
1.312
Ubicación
Madrid, España
Muchas gracias por ambos Backup launchers,en especial por el Neogamma. Hablando de el,tengo una duda: me baje la ultima versión (la R8 beta15),la puse en las aplicaciones y la otra carpeta (los parches) en la raíz. Luego intente jugar el new super mario bros wii (no esta scrubeado ni nada,es copia integra del original solo sin la actualización) y cuando le doy cargar dvd (obvio activando lo de buscar parches) me sale un pantallazo verde y no empieza el juego...tendrás alguna idea de el xq pasa esto? (es el unico con el que tengo problemas,intente jugar el dragon ball revengo of king piccolo,fifa 10,rabbids go home y el mario & sonic at the olympic winter games y con esos no tuve ningun problema.

¿Es de la misma región que la consola?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie