[TUTORIAL] Backup Launchers (NeoGamma y GCN BL) [ACTUALIZADO]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
1.064
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
..................................................
hola otra ves una pequeñisima pregunta se que esto no el tema de aqui pero bueno aqui va la pregunta: para instalar wads de juegos del wiware hay que usar el wad instalar y hacer lo mismo como poner el canal del usb loader etc... o si es de otra forma , de antemano gracias , otra cosita, mateoelbacan el wad que pusiste esta muy bueno saludos
 
Última edición:
OP

DarkMatterCore

Finding my light
VIP
Mensajes
10.351
Reacciones
498
Puntos
1.312
Ubicación
Madrid, España
Yo instale este backup launcher y los juegos m funcionan bien. los unicos que me han dado problemas es el trivial (me sale el error DSI exception ocurred) y el big sports family que lo carga bien pero sale al instante la pantalla de que el disco no se puede ller que consulte el manual de la consola.
alguien sabe pq salen esos errores?¿

un saludo a todos y gracias x los tutos tan buenos

1. Puede ser un problema del propio loader. Prueba con la R8 Beta15.
2. ¿ISO corrupta o mala grabación, quizás?

gracias de antemano,

lo que pasa es que queria saber si puedo instalar el neo gamma r8 en 4.2, el r7 si me funciono pero disen que en r8 puedes usar ocarina



ayuda

Sí. Es sólo cosa de descomprimir la R8 Beta15 en la SD y ejecutarla a través del HBC; o instalar el WAD aportado por MATEOELBACAN.

hola otra ves una pequeñisima pregunta se que esto no el tema de aqui pero bueno aqui va la pregunta: para instalar wads de juegos del wiware hay que usar el wad instalar y hacer lo mismo como poner el canal del usb loader etc... o si es de otra forma , de antemano gracias , otra cosita, mateoelbacan el wad que pusiste esta muy bueno saludos

En realidad, es más viable usar el WAD Manager. El WAD Installer dejó de usarse hace mucho; pero sí, hay que emplear ese tipo de aplicaciones para instalar los archivos WAD.
 
Última edición:
OP

DarkMatterCore

Finding my light
VIP
Mensajes
10.351
Reacciones
498
Puntos
1.312
Ubicación
Madrid, España
Sabi que hize todo... pero al momento de abrir el wad manager se quedo pegado y no respondio... apague la consola la prendi y quedo bloqueada igual.

Porque no eliminaste el IOS 249, supongo. ¿Tu consola tiene el firmware 4.2?
 
OP

DarkMatterCore

Finding my light
VIP
Mensajes
10.351
Reacciones
498
Puntos
1.312
Ubicación
Madrid, España
e si perdon PabloACZ el wad manager jejeje, bueno entonses en la version 4.1 sirve instalar estos wads digo yo hay que hacer lo mismo como instalar el wad de usb loader o el neogamma, copio el archivo wad del juego en el directorio de la SD donde debe de ir, es asi o con los juegos wiiware hay que hacer otra cosa?

Con todos los WAD's es así.
 

felomeno

immer bei dir
VIP
Mensajes
8.048
Reacciones
840
Puntos
1.476
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie