[TEMA OFICIAL] The Homebrew Channel - Descripción, instalación y dudas v2.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
64
Reacciones
0
Puntos
0
y si instalo el priloader?
y me conviene instalarlo o no?
ya puedo borrar los archivos del pack?
gracias x adelantado :)
 
Última edición:
OP

DarkMatterCore

Finding my light
VIP
Mensajes
10.351
Reacciones
498
Puntos
1.312
Ubicación
Madrid, España
y si instalo el priloader?
y me conviene instalarlo o no?
ya puedo borrar los archivos del pack?
gracias x adelantado :)

1. Sí, claro que te conviene. Por lo menos te podría salvar de algunos tipos de bricks.
2. Por supuesto.
 
Mensajes
8
Reacciones
0
Puntos
0
Hola, no se mucho como funciona esto pero descargue el Homebrew para la version 4.0 que es la que yo tengo ya que ya habia hecho una compra en mercado libre de algo parecido a esto y no me funciono y la persona que hiso la venta tambien me dejo entendiendo. Hice la instalacion completa y el back up, pero ahora no se que mas hacer, sigue sin leer los juegos quemados, no se entonces como tengo que entrar si es que solo son juegos copiados a la SD o que y mis hijos ya estan desesperados, por favor ayudenme!!!!

Ah tambien tengo instalado algo que se llama Gamma 0,3 with 002 fix, no se para que es eso, tampoco se que son los IOS, ni NAND, ni ninguno de esos términos, por favor expliquenme!!!
 
Última edición:
OP

DarkMatterCore

Finding my light
VIP
Mensajes
10.351
Reacciones
498
Puntos
1.312
Ubicación
Madrid, España
Hola, no se mucho como funciona esto pero descargue el Homebrew para la version 4.0 que es la que yo tengo ya que ya habia hecho una compra en mercado libre de algo parecido a esto y no me funciono y la persona que hiso la venta tambien me dejo entendiendo. Hice la instalacion completa y el back up, pero ahora no se que mas hacer, sigue sin leer los juegos quemados, no se entonces como tengo que entrar si es que solo son juegos copiados a la SD o que y mis hijos ya estan desesperados, por favor ayudenme!!!!

Si era una consola nueva, entonces es muy probable que tenga el lector D3-2, así que no vas a poder cargar backups. Tendrás que usar un USB Loader.
 
OP

DarkMatterCore

Finding my light
VIP
Mensajes
10.351
Reacciones
498
Puntos
1.312
Ubicación
Madrid, España
No era nueva, la compre usada, en ese caso que tendria que hacer.

Verificar qué serial tiene y decirnos cuál es el error al usar el Backup Launcher / NeoGamma (éste último es el más recomendable). También debes especificar información sobre el tipo de medio (DVD) usado, ya que sólo los -R y los +R (con booktype cambiado a DVD-ROM) funcionan.
 
Última edición:
Mensajes
8
Reacciones
0
Puntos
0
Hola PabloACZ el serial de la consola es LU60206445 y un 5 en un cuadrito al final, el error que da al usar Gamma para cargar los cds es ERROR #002, despues dice que hay que sacar el disco, apagar la consola y leer el manual de operaciones de Wii. Los discos son DVD-R 16X, ya logre cargar algunos, en realidad no sabia que tenia que cargarlos desde el programa Gamma (disculpa mi ignorancia) pero hay otros que siguen dando el error, entre ellos el Super Mario Galaxy 2, Toy Story 3, no se si sera por ser mas nuevos que los otros o eso no tiene nada que ver? Gracias por tu atencion y tu ayuda!! =)
 
OP

DarkMatterCore

Finding my light
VIP
Mensajes
10.351
Reacciones
498
Puntos
1.312
Ubicación
Madrid, España
Hola PabloACZ el serial de la consola es LU60206445 y un 5 en un cuadrito al final, el error que da al usar Gamma para cargar los cds es ERROR #002, despues dice que hay que sacar el disco, apagar la consola y leer el manual de operaciones de Wii. Los discos son DVD-R 16X, ya logre cargar algunos, en realidad no sabia que tenia que cargarlos desde el programa Gamma (disculpa mi ignorancia) pero hay otros que siguen dando el error, entre ellos el Super Mario Galaxy 2, Toy Story 3, no se si sera por ser mas nuevos que los otros o eso no tiene nada que ver? Gracias por tu atencion y tu ayuda!! =)

Instala el NeoGamma, como ya te había dicho antes. Es mucho mejor que el Backup Launcher original.

instale el bootmii pero cuando reinicio la wii no me sale el menu de este tengo la sd metida en la wii y nada, y lo instale como boot2 pero nada, como ago para sacar este menu del bootmii? y tengo una micro sd de 2gb con adactador tendra que ver en algo.... ayuda

¿Eliminaste la carpeta "bootmii" de la SD? Sin los
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
que van dentro de ella, es como si la tarjeta no estuviese insertada.
 
Mensajes
1.064
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
..................................................
¿Eliminaste la carpeta "bootmii" de la SD? Sin los
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
que van dentro de ella, es como si la tarjeta no estuviese insertada.


no no he eliminado nada, de hecho intente con los archivos que pusiste hay y nada, lo raro esque en el HackMii Installer v0.6 sale como que esta instalado, ademas segui todos los pasos en el video que pusiste el el post, lo de apretar power y a los 3 segundo reset tampoco o hay que hacer algo mas...
 
OP

DarkMatterCore

Finding my light
VIP
Mensajes
10.351
Reacciones
498
Puntos
1.312
Ubicación
Madrid, España
no no he eliminado nada, de hecho intente con los archivos que pusiste hay y nada, lo raro esque en el HackMii Installer v0.6 sale como que esta instalado, ademas segui todos los pasos en el video que pusiste el el post, lo de apretar power y a los 3 segundo reset tampoco o hay que hacer algo mas...

¿Estás usando una SDHC? ¿Has probado a reformatear la tarjeta?
 
Mensajes
1.064
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
..................................................
¿Estás usando una SDHC? ¿Has probado a reformatear la tarjeta?

no, yo tengo una micro SD de 2gb, ya la reformatie a fat 32 otra ves y nada, le puse los datos del bootmii en la raiz de la SD solos, osea la SD esta solo con eso no tiene nada mas, mira la que tengo es exactamente esta
transcend-2gb-microsd.jpg
:hurted:
 
Última edición:
OP

DarkMatterCore

Finding my light
VIP
Mensajes
10.351
Reacciones
498
Puntos
1.312
Ubicación
Madrid, España
Pero supongo que lo que hiciste fue colocar la carpeta bootmii en la SD y no los archivos que trae dentro directamente en la raíz, ¿cierto? Porque de lo contrario tampoco va a funcionar.
 
Mensajes
1.064
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
..................................................
Pero supongo que lo que hiciste fue colocar la carpeta bootmii en la SD y no los archivos que trae dentro directamente en la raíz, ¿cierto? Porque de lo contrario tampoco va a funcionar.

diay yo descomprimi bootmii.rar despues pase la carpeta descomprimida a la raiz de la SD es asi o hay que sacar los archivos de la carpeta del bootmii y pasarlos a la raiz de la SD? :surprice:

edito: ya puse los archivos de la carpeta ala raiz de SD enciendo el wii y nada me sale el anuncio ese y oprima a, DX ayuda, ¿oye pablo si desinstalo el bootmii con el HackMii no le pasa nada al wii como un brick?
 
Última edición:
Mensajes
488
Reacciones
0
Puntos
0
tengo la ultima version de software en mi wii y tenia el hbc y todo eso y se a borrado todo todo, sera posible volver a instalarlo??
 
OP

DarkMatterCore

Finding my light
VIP
Mensajes
10.351
Reacciones
498
Puntos
1.312
Ubicación
Madrid, España
diay yo descomprimi bootmii.rar despues pase la carpeta descomprimida a la raiz de la SD es asi o hay que sacar los archivos de la carpeta del bootmii y pasarlos a la raiz de la SD? :surprice:

edito: ya puse los archivos de la carpeta ala raiz de SD enciendo el wii y nada me sale el anuncio ese y oprima a, DX ayuda, ¿oye pablo si desinstalo el bootmii con el HackMii no le pasa nada al wii como un brick?

No creo que haya sido una mala instalación. Pienso que es la SD la del problema. ¿Has probado con otra tarjeta?

tengo la ultima version de software en mi wii y tenia el hbc y todo eso y se a borrado todo todo, sera posible volver a instalarlo??

Es mejor que te esperes a que salga el HackMii Installer v0.7; o bien, puedes leer este tema a ver si cumples los requisitos para realizar un downgrade.
 
Mensajes
1.064
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
..................................................
No creo que haya sido una mala instalación. Pienso que es la SD la del problema. ¿Has probado con otra tarjeta?

ya probe con otra SD y tampoco, lo que he visto en cientos de videos de como instalar el bootmii esque todos cuando lo instalan les sale esto
img0337h.jpg
y ami enves de ese cuatro me sale un 2, lo que pude notar fue eso no se si tiene que veren algo, por que ya he intentado de todo y no me sirve :hurted:
 
Mensajes
4
Reacciones
0
Puntos
0
disculpen: puedo correr back up desde un dvd desde el homebrew?
Como podría hacerlo?
pienso que sería más facil todo el tema de las actualizaciones. no?
desde ya muchas gracias.
 
OP

DarkMatterCore

Finding my light
VIP
Mensajes
10.351
Reacciones
498
Puntos
1.312
Ubicación
Madrid, España
ya probe con otra SD y tampoco, lo que he visto en cientos de videos de como instalar el bootmii esque todos cuando lo instalan les sale esto
img0337h.jpg
y ami enves de ese cuatro me sale un 2, lo que pude notar fue eso no se si tiene que veren algo, por que ya he intentado de todo y no me sirve :hurted:

Como mucho, te puedo decir que pruebes con otras versiones del HackMii Installer, que reformatees la tarjeta o que te esperes a la v0.7.

disculpen: puedo correr back up desde un dvd desde el homebrew?
Como podría hacerlo?
pienso que sería más facil todo el tema de las actualizaciones. no?
desde ya muchas gracias.

http://www.emudesc.net/foros/wii-sc...eogamma-cargador-de-backups-de-gcn-y-wii.html
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie