[TEMA OFICIAL] The Homebrew Channel - Descripción, instalación y dudas v2.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
713
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
Santiago de Chile
¿Cómo puedo instalarlo teniendo el 4.3u?
Leí como downgradear, pero necesito algo que se instala con el neogama, y para instalar el neogama necesito el HBC, pero no sé qué debo hacer para instalarlo estando en el 4.3 =S
Ayuda plz

Xao & Saludos
 
Mensajes
1.569
Reacciones
96
Puntos
0
¿Cómo puedo instalarlo teniendo el 4.3u?
Leí como downgradear, pero necesito algo que se instala con el neogama, y para instalar el neogama necesito el HBC, pero no sé qué debo hacer para instalarlo estando en el 4.3 =S
Ayuda plz

Xao & Saludos
Googlea, ponle, Instalar HBC en firmware 4.3, y con eso ya te vendra, solo que necesitas, el smash ntsc-u (Osea, de norteamerica), o lego indiana jons.
 
Mensajes
8
Reacciones
0
Puntos
0
Hola Pablo ACZ, quería saber si hay alguna manera de revertir la actualizacion el wii ya que mi consola era 4.1U y estaba muy bien con su chip virtual y la mande a actualizar y me la puso en 4.3U o si hay algun programa para esa version que pueda instalar el HBC e instalar el NeoGamma R9 porque el NeoGamma 0.03 si lo sigue teniendo y lee solo algunos juegos de los viejos, gracias!!! =)
 

Krustyrm

EMD Star
Mensajes
1.219
Reacciones
10
Puntos
678
Ubicación
Hangar
y cuando sale la v0.7 :icon_cool:

No hay fecha de lanzamiento todavía, el Team Twiizers está haciendo pruebas.

Hola Pablo ACZ, quería saber si hay alguna manera de revertir la actualizacion el wii ya que mi consola era 4.1U y estaba muy bien con su chip virtual y la mande a actualizar y me la puso en 4.3U o si hay algun programa para esa version que pueda instalar el HBC e instalar el NeoGamma R9 porque el NeoGamma 0.03 si lo sigue teniendo y lee solo algunos juegos de los viejos, gracias!!! =)

1) ¿Para qué querías actualizarla?

2) Tienes que esperar a que salga el Hackmii Installer 0.7. Además hacer downgrade ya no es para nada recomendable, lo que te puedes ganar es un brick.

EDIT: Ya salió el Hackmii Installer, en las próximas horas estaremos actualizando el tema.
 
Última edición:
Mensajes
18
Reacciones
0
Puntos
0
yo tengo mi wii en 4.3 y acabo de ver q ya salio Hackmii Installer 0.7 mi pregunta es cual metodo utilizo para instalarlo y luego actualizar el homebrew y todo eso o hay tutorial apra hacre instalar el Hackmii Installer 0.7 directamente
 
Mensajes
933
Reacciones
4
Puntos
0
Ubicación
Curacautín, Chile IX.
yo tengo mi wii en 4.3 y acabo de ver q ya salio Hackmii Installer 0.7 mi pregunta es cual metodo utilizo para instalarlo y luego actualizar el homebrew y todo eso o hay tutorial apra hacre instalar el Hackmii Installer 0.7 directamente
MMMmmm. No. No hay ningun metodo directo. Tienes que usar el Smash Bros. Brawl o el Lego Indiana Jones. Meter el .elf del hackmii v0.7 en la raiz de la sd, usar el metodo de carga de uno de los juegos (originales) e instalar el homebrew 1.0.7 y bootmii. Espero haberte ayudado, despues haré un tutorial mas detallado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie