[TEMA OFICIAL] The Homebrew Channel - Descripción, instalación y dudas v2.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
726
Reacciones
10
Puntos
0
Ubicación
España
yo tengo botmii como ios porque no podia instalarlo como boot2 porque como mi wii es 4.1 tenia que ser el boot2 y lo instale como ios y instale priiloader para poder abrir botmii por si tenia un brick y entonces si este es mi caso
pork dices k no es recomendable restaurar la nand de la wii con botmii como IOS???
 
Mensajes
3.203
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
Talca, Chile
yo tengo botmii como ios porque no podia instalarlo como boot2 porque como mi wii es 4.1 tenia que ser el boot2 y lo instale como ios y instale priiloader para poder abrir botmii por si tenia un brick y entonces si este es mi caso
pork dices k no es recomendable restaurar la nand de la wii con botmii como IOS???

porque bootmii ios no es tan seguro como cuando lo instalas como boot2 y si restauras la nand podrias decirle adios a tu wii
 
OP

DarkMatterCore

Finding my light
VIP
Mensajes
10.351
Reacciones
498
Puntos
1.312
Ubicación
Madrid, España
y eso para sin mas, sin haber hecho algo mal antes o no¿?

Da igual. Puede corromper los datos de la NAND porque no sobreescribe/restaura información a bajo nivel como el BootMii como Boot2, sino que usa funciones de IOS para hacerlo. Es como que si estuvieras "instalando" todo un backup con el WAD Manager.
 

Esplinder.

Heroic User
Mensajes
4.080
Reacciones
616
Puntos
1.114
Ubicación
Venezuela--Falcon
eehh esta pregunta tal vez sonara tonta pero soy nuevo en esto y bueno como puedo saber que version es mi wii
 
OP

DarkMatterCore

Finding my light
VIP
Mensajes
10.351
Reacciones
498
Puntos
1.312
Ubicación
Madrid, España
eehh esta pregunta tal vez sonara tonta pero soy nuevo en esto y bueno como puedo saber que version es mi wii

Opciones de Wii -> Configuración. La versión aparecerá en la esquina superior derecha.
 

Esplinder.

Heroic User
Mensajes
4.080
Reacciones
616
Puntos
1.114
Ubicación
Venezuela--Falcon
una duda el homebrew channel es totalmente util me refiero al sentido de que si sus aplicaciones son divertidas o si tiene juegos etc lo otro es que si es riesgoso pues mi wii es version 4.1 y nesesito saber eso por otra parte ya estoy mas que confundido con lo de a instalacion de HBC o del miii bot
a y por favor resumanme un poco lo de la instalacion si pueden con imagenes soy un poco torpe
 
OP

DarkMatterCore

Finding my light
VIP
Mensajes
10.351
Reacciones
498
Puntos
1.312
Ubicación
Madrid, España
una duda el homebrew channel es totalmente util me refiero al sentido de que si sus aplicaciones son divertidas o si tiene juegos etc lo otro es que si es riesgoso pues mi wii es version 4.1 y nesesito saber eso por otra parte ya estoy mas que confundido con lo de a instalacion de HBC o del miii bot
a y por favor resumanme un poco lo de la instalacion si pueden con imagenes soy un poco torpe

1. Mira esta recopilación. Hay un montón de aplicaciones.
2. El HackMii Installer no es riesgoso. Si quieres saber de verdad qué cosas representan riesgos para tu consola, lee este tema.
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
ocupo que me ayuden a intalar el chip virtual para la wii 3.1u ya que no tengo mas dinero para comprar juegos orijinales
 
Mensajes
521
Reacciones
3
Puntos
0
Ubicación
en Emudesc donde mas!!!
oye pablo... no uento con una tarjeta usb de 2gb... nadamás con una de 512 y una de 4gb y me sale error -1 al querer instalar el bootmii como boot2, ya logré instalar el hbc y el dvdx , pero lo que más me preocupa es el boot y quisiera saber si la sd es la razón de mi problema, poruqe de ser así conseguiria una de 2gb. Tu que crees ?
 
OP

DarkMatterCore

Finding my light
VIP
Mensajes
10.351
Reacciones
498
Puntos
1.312
Ubicación
Madrid, España
ocupo que me ayuden a intalar el chip virtual para la wii 3.1u ya que no tengo mas dinero para comprar juegos orijinales

Sigue primero los pasos de este tutorial, luego los del tema del NeoGamma.

oye pablo... no uento con una tarjeta usb de 2gb... nadamás con una de 512 y una de 4gb y me sale error -1 al querer instalar el bootmii como boot2, ya logré instalar el hbc y el dvdx , pero lo que más me preocupa es el boot y quisiera saber si la sd es la razón de mi problema, poruqe de ser así conseguiria una de 2gb. Tu que crees ?

¿El error te sale con ambas tarjetas? No deberías tener problemas con la de 512MB. Sino, prueba reformateándola a FAT32 con
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
programa.
 
Mensajes
521
Reacciones
3
Puntos
0
Ubicación
en Emudesc donde mas!!!
Gracias, efectivamente si era la tarjeta ¬¬ ... y consegui una de 2gb en infinitum,,, xD ahora que ya tengo el hbc, voy a instalar el neonoseque y me pareció interesante lo del sneek2 una duda se puede instalar el sneek2 aunque ya tenga el neonoseque y todo no? ademas tengo modchip y pos lei en post anteriores q decias q no tiene nada q ver, pues gracias por contestar!
 
OP

DarkMatterCore

Finding my light
VIP
Mensajes
10.351
Reacciones
498
Puntos
1.312
Ubicación
Madrid, España
Gracias, efectivamente si era la tarjeta ¬¬ ... y consegui una de 2gb en infinitum,,, xD ahora que ya tengo el hbc, voy a instalar el neonoseque y me pareció interesante lo del sneek2 una duda se puede instalar el sneek2 aunque ya tenga el neonoseque y todo no? ademas tengo modchip y pos lei en post anteriores q decias q no tiene nada q ver, pues gracias por contestar!

Así es. El SNEEK no interfiere con ninguna modificación de software o hardware. A fin de cuentas, todo es emulado y redirigido a la SD.
 
Mensajes
14
Reacciones
0
Puntos
0
Me dice que solo puedo instalar el bootmii como IOS, a qué se debe esto? hoy mismo actualicé mi sistema a 4.1 con new super mario bros wii, too fue bien, pero cuando terminó la actualización me pidió otra ctualización con ese mismo disco y depués de aceptar, me dió un error, no le pasó nada malo al wii, salvo que me da ese mismo error ahora cada vez que inserto el disco de nsmbwii, creen que no me deje instalar el bootmii debido a ese error?
 
OP

DarkMatterCore

Finding my light
VIP
Mensajes
10.351
Reacciones
498
Puntos
1.312
Ubicación
Madrid, España
Me dice que solo puedo instalar el bootmii como IOS, a qué se debe esto? hoy mismo actualicé mi sistema a 4.1 con new super mario bros wii, too fue bien, pero cuando terminó la actualización me pidió otra ctualización con ese mismo disco y depués de aceptar, me dió un error, no le pasó nada malo al wii, salvo que me da ese mismo error ahora cada vez que inserto el disco de nsmbwii, creen que no me deje instalar el bootmii debido a ese error?

1. En el mismo tutorial aparece el por qué:

Si el BootMii sólo puede instalarse como IOS, no hay ningún problema; y se debe a que la versión del Boot1 (que al igual que el Boot2, participa en el proceso de booteo de la Wii) es muy reciente y no posee el bug trucha, lo cual impide el reemplazo del Boot2 y la instalación normal del BootMii.

Como puedes ver, no todas las consolas pueden tener el BootMii como Boot2.

2. No, el Boot1 es irremplazable, así que no puede modificarse de ninguna manera. Es técnicamente imposible que una actualización haya causado el problema.
 
Mensajes
14
Reacciones
0
Puntos
0
Ok gracias por aclararme esa duda, en ese caso tendré que conformarme on el HBC y el DVDx (el cual aún no sé para que sirve)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie