|
|
||||
|
||||
|
Un aplauso para mi por favor (?) y para kyo por agregar el tema a adherido..
ON Bueno pablo, ojala que tenga tanto exito como el anterior tema xD (mas que seguro lo tendra) ;D |
|
|
||||
|
||||
|
Bien.. ya ha llegado a la versión 2.0 XD... eso si que es triunfar... jaja... aver si recopilamos mucho ams en esta recopilación...
Saludos~ |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno amigos, este es mi 1° aporte de un App (que NADIE a aportado) en este tema xD, se trata del juego de SUPER MARIO WAR, un juego para pc, en el cual puedes crear tus propias canchas, pelear en ellas, usar objetos, etc...
Jugadores: 1-4 Clasificacion: E Creador: (no es nintendo) 72dpiarmy ESTA EN FORMATO APP, con la carpeta lista..... "la que dice apps, ya viene con la imagen para el HBC, y las cosas que deverian llevar todas los apps del HBC xD" Link:Super Mario War v1.7 (por Mi) PD: nose cuanto sea el plaso para descargar esto, es que no soy miembro premium, ni esas cosas xD COMO INSTALAR APP y JUEGO EN LA SD (para que el HBC lo leea ;D) [SPOILER] ![]() [/SPOILER]VIDEOS del JUEGO: (este es el smw para PC, pero es lo mismo que el del HBC para Wii xD) Saludos!!! PD: este Apps ya fue probado por MI, en wii sistem menu 4.0u, y PabloACZ, espero que pruebes el App en tu Wii xD Última edición por DespyCL fecha: 27-jun-2009 a las 03:23. Razón: Asd me obligo xD |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Jeje, gracias PabloACZ, nose porque justo se me ocurrio aportar eso xD
ap, y unas cosas mas: - edite mi 1° post, poniendo en SPOILER , imagenes que indican como colocar las carpetas dentro de la SD para que el SMW funcione al 100% ;D - Cuando jueguen el juego, NO EDITEN todas la opciones, ya que el juego se saldra, y volveran al menu del HBC Eso es todo, Disfruten del juego ^_^ |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Pablo, el link del WiiPSX esta mal, el archivo que se descarga es el Wii System Channels Updater. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mediafire Mirror Megaupload Pablo agregalos a la recopilación... Saludos~ |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,quiero aportar:
Quake.-Se trata de un port del mítico quake:http://rapidshare.com/files/249648117/Quake.rar.html Tetris wiimote.-Juega al clasico tetris con tu wiimote:http://rapidshare.com/files/24965013...imote.zip.html Logicamente hay que meter las carpetas en apps. Saludos ;D |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Última edición por DarkMatterCore fecha: 09-ago-2009 a las 18:56. |
![]() |
|
|