Tema Oficial: Megaman Star Force - 7ª edición

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP
Mensajes
444
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Por allí! *señala el cielo*
Pero Donde Esta Sirius respondan

No tienes que ser impaciente, no somos 50 personas para poder responder a la misma hora que lo preguntas.

Sirius está en el Black Hole, pero al derrotarla sólo obtendrás como máximo su carta.

Si quieres las cartas V2 deberás luchar con el V2, que se encuentra en el Black Hole, en otra zona. Y si sacas el máximo nivel obtendrás la carta V2. El V2 está siempre en la misma zona.

El V3 es más complicado de conseguir, no hay zona concreta, es aleatorio en una batalla WARNING. Si te lo encuentras una vez, si no consigues la carta V3, como va aleatoriamente, puedes usar un SearchEye para encontrártela de nuevo.
 
Mensajes
686
Reacciones
0
Puntos
0
che algien mepasa un save del megaman starforce 3 cualquiera no tengo ganas de jugarlo y si me asen el favor pasemen un sav
 

empoleon18

EMD Star
Mensajes
2.489
Reacciones
17
Puntos
742
Ubicación
Guanajuato , Mexico
mmm..
nesesito ayuda con el megaman starforce black ace

el problema es que ya no se que tengo que hacer despues de que logras entrar a un estudio de television (a ese donde te invita una amiga)
porfavor me encanta el juego y trato de avanzarlo
salu2
 
OP
Mensajes
444
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Por allí! *señala el cielo*
mmm..
nesesito ayuda con el megaman starforce black ace

el problema es que ya no se que tengo que hacer despues de que logras entrar a un estudio de television (a ese donde te invita una amiga)
porfavor me encanta el juego y trato de avanzarlo
salu2

Necesitamos más información, estás mucho tiempo en el estudio y tienes que volver varias veces.

Dinos cuál fue el último boss que derrotaste, el último cutscene, qué te dice Omega-Xis cuando pulsas L... Además tienes una guía en la primera página.
 
Mensajes
59
Reacciones
0
Puntos
0
Creo que deves introducir una combinación en el menu....
o tal vez salen al azar de hecho cuando la musica de fondo cambia es que te saldra un jefe omega
yo ya me enfrente a Dark Phantom omega pero tenia poca vida y me gano
xD

Y como cambia la musica, pues a mi me habia pasado algo así creo, escuando ya no hay musica no? porque si es así entonces esta bien, pero si hay codigo deberia encontrarlo, bueno ya vere y les cuento.

Edit:
Ya se como cambia la cancion, igual nunca la he escuchado en el juego


Una pregunta mas:
¿Es cierto de que no se pueden obtener las cartas de los ADMIN (leo, dragon y pegasus) en la version USA?
 
Última edición:
Mensajes
164
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
In the Darkness
Y como cambia la musica, pues a mi me habia pasado algo así creo, escuando ya no hay musica no? porque si es así entonces esta bien, pero si hay codigo deberia encontrarlo, bueno ya vere y les cuento.

Edit:
Ya se como cambia la cancion, igual nunca la he escuchado en el juego


Una pregunta mas:
¿Es cierto de que no se pueden obtener las cartas de los ADMIN (leo, dragon y pegasus) en la version USA?

Si te refieres a las giga card, que yo sepa se puede con AR, no se si normal se pueda
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie