Tema Oficial: Megaman Star Force - 7ª edición

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP
Mensajes
444
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Por allí! *señala el cielo*
Estoy probando con rouge zz, qeu es extremadamente facil, con el se pueden consegir? xD siempre le saco S en 10 segundos o menos xd

Puede que sí, aunque yo me refería a jefes aún más difíciles(jefes sigma, jefes omega...), a BuraiZZ se le gana muy fácilmente. Tampoco es que haya ninguna ley que rija "??? Jefe+???%Noise=??? Carta", el problema es que las cartas clasificadas como Giga son muy difíciles y además creo, no estoy seguro, que sólo se consiguen las que te tocan y las otras las debes hacer por tu cuenta con programas avanzados, porque las cartas GA creo que SÓLO se pueden conseguir mediante PAs, que es este caso(PegasusMagicGA/LeoKingdomGA/DragonSkyGA).
 
Última edición:

The_Alex

Banneado
Mensajes
3.655
Reacciones
4
Puntos
0
Bueh, estoy usando el cheats para los omegas (Que son mas faciles que rouge xD) Y nada de nada de los gigas :C solo el de gorgon eye y holi ligt, pero yo quiewroo un dragon D: xdd

Oigan que es eso de las coronas? Osea usare cheats para tenerlas (?)
 
OP
Mensajes
444
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Por allí! *señala el cielo*
Bueh, estoy usando el cheats para los omegas (Que son mas faciles que rouge xD) Y nada de nada de los gigas :C solo el de gorgon eye y holi ligt, pero yo quiewroo un dragon D: xdd

Oigan que es eso de las coronas? Osea usare cheats para tenerlas (?)

Las coronas son habilidades adicionales. A mí no me salieron, pero según blyburai que sí le salieron me dijo que después de una batalla conseguías la carta y además, otra que pone Ability. Le tocó la Gold Crown. También hay AR para conseguirlo.
 
OP
Mensajes
444
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Por allí! *señala el cielo*
la pagina es:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Como se consiguen las noise cards????

Primero de todo no tengas prisa porque te respondan, no somos un 24 horas. Si con Noise Cards te refieres a las Opponent Cards se consiguen cuando derrotas a alguien por Wi-Fi, a parte de conseguir una carta de recompensa se gana una Opponent Card.

Si con Noise Card no te refieres a éso, di a qué te refieres.
 
Mensajes
768
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
logicamente en un lugar
especificación: en cierta pagina me dijeron que en la versión jap, en una parte del juego en el menu de perfil, que si haces como si jugaras al poker, te daban leo noise (no me lo creí pero...) dragon noise, ninja noise (no ponian imagenes...)y como se hace???
 
OP
Mensajes
444
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Por allí! *señala el cielo*
especificación: en cierta pagina me dijeron que en la versión jap, en una parte del juego en el menu de perfil, que si haces como si jugaras al poker, te daban leo noise (no me lo creí pero...) dragon noise, ninja noise (no ponian imagenes...)y como se hace???

Ésas Noises no existen, lo digo al 100% de fiabilidad, te han engañado. Las únicas Noises que se consiguen(ya sea con cheats o lealmente) son las predeterminadas al juego. La única Noise especial podría ser la de Burai, pero las de versiones anteriores no puedes conseguir sus Noises porqué las transformaciones de versiones anteriores no eran Noises(La 1: Star Forces/La 2: Tribes).
 
Mensajes
128
Reacciones
0
Puntos
0
Hombre felicitaciones por el nuevo mando al tema, me paso a preguntar...

¿Tienes noticias sobre Starforce 3 en español o una nueva versión de StarForce?
 
OP
Mensajes
444
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Por allí! *señala el cielo*
Hombre felicitaciones por el nuevo mando al tema, me paso a preguntar...

¿Tienes noticias sobre Starforce 3 en español o una nueva versión de StarForce?

Gracias por la felicitación. En todo caso no sé de quién lo oí que se haría una versión nueva(pero con las mismas gráficas) de Megaman ZX. Si el que me lo dijo está en EMD que lo escriba y diga los detalles para quienes le interesen, que no me acuerdo de quién es.

Por cierto, me gustaría destacar que mucha gente dice que la mejor saga de Megaman es la .EXE, la ZX, pero nunca la de Star Force. Sin embargo, somos el tema que más ediciones tiene y más ha durado en el EMD de NintendoDS, ¡7 ediciones llevamos ya! Me gustaría que el tema siga así, que aunque pase desapercibido el juego hemos tenido que renovar el tema 7 veces, que en realidad serías 10, porque el primer tema tiene 81 páginas, más otros temas con 31, 33, 34... si contamos de 30 en 30 hemos renovado casi 10 veces el tema. Agradecimientos a todos los que seguís con nosotros y hacéis que este juego sí valga la pena. ¡Que viva Megaman Star Force! Y que siga de bien el tema oficial ;).

Agradecimientos especiales a los que ayudan a que el tema siga vivo, tanto los que preguntan como los que responden, gracias. (Especialmente a nuestra fundadora Harp Note) XD.
 
Última edición:
Mensajes
164
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
In the Darkness
Gracias por la felicitación. En todo caso no sé de quién lo oí que se haría una versión nueva(pero con las mismas gráficas) de Megaman ZX. Si el que me lo dijo está en EMD que lo escriba y diga los detalles para quienes le interesen, que no me acuerdo de quién es.

Por cierto, me gustaría destacar que mucha gente dice que la mejor saga de Megaman es la .EXE, la ZX, pero nunca la de Star Force. Sin embargo, somos el tema que más ediciones tiene y más ha durado en el EMD de NintendoDS, ¡7 ediciones llevamos ya! Me gustaría que el tema siga así, que aunque pase desapercibido el juego hemos tenido que renovar el tema 7 veces, que en realidad serías 10, porque el primer tema tiene 81 páginas, más otros temas con 31, 33, 34... si contamos de 30 en 30 hemos renovado casi 10 veces el tema. Agradecimientos a todos los que seguís con nosotros y hacéis que este juego sí valga la pena. ¡Que viva Megaman Star Force! Y que siga de bien el tema oficial ;).

Agradecimientos especiales a los que ayudan a que el tema siga vivo, tanto los que preguntan como los que responden, gracias. (Especialmente a nuestra fundadora Harp Note) XD.

Seria Genial un nuevo megaman zx :D
yey!! viva megaman star force ya lo logre pasar al 100
:D
 
Mensajes
1.107
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Shitle
Gracias por la felicitación. En todo caso no sé de quién lo oí que se haría una versión nueva(pero con las mismas gráficas) de Megaman ZX. Si el que me lo dijo está en EMD que lo escriba y diga los detalles para quienes le interesen, que no me acuerdo de quién es.

Por cierto, me gustaría destacar que mucha gente dice que la mejor saga de Megaman es la .EXE, la ZX, pero nunca la de Star Force. Sin embargo, somos el tema que más ediciones tiene y más ha durado en el EMD de NintendoDS, ¡7 ediciones llevamos ya! Me gustaría que el tema siga así, que aunque pase desapercibido el juego hemos tenido que renovar el tema 7 veces, que en realidad serías 10, porque el primer tema tiene 81 páginas, más otros temas con 31, 33, 34... si contamos de 30 en 30 hemos renovado casi 10 veces el tema. Agradecimientos a todos los que seguís con nosotros y hacéis que este juego sí valga la pena. ¡Que viva Megaman Star Force! Y que siga de bien el tema oficial ;).

Agradecimientos especiales a los que ayudan a que el tema siga vivo, tanto los que preguntan como los que responden, gracias. (Especialmente a nuestra fundadora Harp Note) XD.

Eh! ¿¡Como que no sabes?!
¿No te acuerdas q te lo dije por el msn?
Bueno, entodo caso no vengo por eso, solamente queria preguntar algo
¿Aun no pasa nada con OSS2 o RnR4?
Si alguien me responde porfa
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie