Tema Oficial: Megaman Star Force - 7ª edición

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
59
Reacciones
0
Puntos
0
O.O
te funciono
XD
vaya deberia intentarlo, ahorita mato a un virus cualquiera para conseguir mi ultima estrella
ya mate a los Sigma algo dificil, pero alfin pude
^^U

OFF TOPIC
Sip me funciono n_n ahora soy feliz con mi auto lock-on y mi super armor ademas de que coloque satisfactoriamente las rezon cards pero bueno a lo que vine.

ON TOPIC
Alguien me puede decir para que son esas cartas que dicen no acces en la pantalla de edicion de folder y o como puedo darles uso?
 
Mensajes
1.107
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Shitle
OFF TOPIC
Sip me funciono n_n ahora soy feliz con mi auto lock-on y mi super armor ademas de que coloque satisfactoriamente las rezon cards pero bueno a lo que vine.

ON TOPIC
Alguien me puede decir para que son esas cartas que dicen no acces en la pantalla de edicion de folder y o como puedo darles uso?

¿Son unas negritas cierto?
Entonces si son esas, esas sirven para la multinoise, cuando derrotas a alguien en WI-Fi algunas veces deberia aparecerte eso, te dejan elegir entre dos cosas, no recuerdo muy bien cual, le preguntare a Juanluiso cuando se conecte xD
 
Mensajes
164
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
In the Darkness
Vichoto tiene razon....
xD

venia a decir que tambien soy happy con mi Finalize turn +2, Noise+1y chage shot canno
XD
osea que si se puede intentelo... solo que el meteor server no funco
 
Mensajes
59
Reacciones
0
Puntos
0
¿Son unas negritas cierto?
Entonces si son esas, esas sirven para la multinoise, cuando derrotas a alguien en WI-Fi algunas veces deberia aparecerte eso, te dejan elegir entre dos cosas, no recuerdo muy bien cual, le preguntare a Juanluiso cuando se conecte xD

De hecho creo que tienes razón porque son 6 como los espacios de tus brothers y el la pantalla también, por desgracia soy burai noise (Si!) y uso el no$gba pero bueno a ver que dice JuanLiso

Vichoto tiene razon....
xD

venia a decir que tambien soy happy con mi Finalize turn +2, Noise+1y chage shot canno
XD
osea que si se puede intentelo... solo que el meteor server no funco

De hecho debería funcionar el meteor server si usas la versión JAP pues al parecer tengo entendido que también se quito en el USA y luego con eso de que la pantallita para insertar códigos es un poco mas complicada (no muestra tus avances) se podría cometer error, pero bueno intenta pues no siempre sale a la primera, tambien le intentare para ver que onda.

Saludos
 
OP
Mensajes
444
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Por allí! *señala el cielo*
OFF TOPIC
Sip me funciono n_n ahora soy feliz con mi auto lock-on y mi super armor ademas de que coloque satisfactoriamente las rezon cards pero bueno a lo que vine.

ON TOPIC
Alguien me puede decir para que son esas cartas que dicen no acces en la pantalla de edicion de folder y o como puedo darles uso?

Como dijo Vichoto esos espacios son para las bandas hermanos/Opponent card. Para conseguir las Opponent Card es simplemente luchar con una persona en Wi-Fi. Si la derrotas y no es Burai Noise te da una carta de premio y su Opponent Card. Si te la equipas en tu banda hermano se mostrará en esos espacios de NO ACCESS.
 
Mensajes
1.107
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Shitle
De hecho creo que tienes razón porque son 6 como los espacios de tus brothers y el la pantalla también, por desgracia soy burai noise (Si!) y uso el no$gba pero bueno a ver que dice JuanLiso



De hecho debería funcionar el meteor server si usas la versión JAP pues al parecer tengo entendido que también se quito en el USA y luego con eso de que la pantallita para insertar códigos es un poco mas complicada (no muestra tus avances) se podría cometer error, pero bueno intenta pues no siempre sale a la primera, tambien le intentare para ver que onda.

Saludos

En el no$gba se puede, pero solo por medio de Action Replay, creo que los subi por ahi, revisa el tema de ar de DS

SI, se quito en el USA, pero aun sigue siendo accesible mediante Action Replay, pero no estoy seguro si es que da error xD
Voy a jugar de nuevo el Red Joker xD
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
hola quiero tener brother card para mas informacion tengo a gemini y a wolf
365321725038 y 481285846264
mi msn es [email protected]
pase todo el juego venci a rugue zz y a sirus y todas las cartas

y en el otro lo mismo mas con rr y bb tambien los sigmas
 
Última edición:
Mensajes
164
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
In the Darkness
hola quiero tener brother card para mas informacion tengo a gemini y a wolf
365321725038 y 481285846264
mi msn es [email protected]
pase todo el juego venci a rugue zz y a sirus y todas las cartas

y en el otro lo mismo mas con rr y bb tambien los sigmas

Amigo no es por ser mala onda ni nada de eso pero este tema es para resolver dudas de la saga Star Force
http://www.emudesc.net/foros/ninten...-brotherbands-intercambio-de-frind-codes.html
ese tema es para intercambio de Fc date una vuelta por ahi ^^
 
Mensajes
35
Reacciones
0
Puntos
0
son el Black Hole 1, 2 y 3 y se encuentran en Meteor Server1,Outer Astro Wave1 y PlanetFM Astro Wave1 respectivamente recuerda llevar poko HP asi te saldran y daran la Carta mas Rapido

además puede equiparle a mega el card finder y usar search eye cuando aparesca, asi se asegura que le den carta y que le aparesca el black hole hasta que la obtenga
 
Mensajes
18
Reacciones
0
Puntos
0
que ago despues de derrotar a sirius y gracias rauzaruk comsegui la carta por la abilidad que me dijiste que agodespues de sirius
 
OP
Mensajes
444
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Por allí! *señala el cielo*
que ago despues de derrotar a sirius y gracias rauzaruk comsegui la carta por la abilidad que me dijiste que agodespues de sirius

Primero de todo, no hagas multipost, usa el botón ediar.

Después de derrotar a Sirius debes derrotar a SiriusV2 y Sirius V3 para conseguir sus respectivas cartas. Al finalizar, si ya tienes todas las estrellas doradas, puedes derrotar a CrimsonDragonSP. Si cuando ya lo hagas puedes conseguir las estrellas de platino (Sigma, ZZ y BB/RR).

P.D.: Ya reedité el primer post con los rroms, quito algunos de RapidShare, con MegaUpLoad y MediaFire hay de sobra.

Agradecimientos especiales a Harp Note.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie